Ficha 300

Críticas de 300 (254)

wicked

• 10 Mar 2010

Excelente, no puedo describirla de otra forma, sino que excelente, grande en todos los sentidos, los que aprecien el buen arte sabran de lo que hablo

Ni caso

• 10 Mar 2010

Acabo de verla por segunda vez y realmente no me ha vuelto a defraudar... cuando la vi por primera vez pense que seria la tipica pelicula historica que el 80% de la pelicula aburre y el otro 20 entretiene a mansalva,pues no, es una manera peculiar de ver la batalla de las termopilas de otra forma y la verdad es que simplemente es genial. La primera parte de la pelicula sobre los 30 40 primeros minutos simplemente es un toston... pero ya una vez que empieza la accion el desarollo y ese final tan fascinante y conmovedor, sientes que la pelicula ha sido un destello y que esos 108 minutos han sido muy cortos aparte de haberse empleado muy bien. Cierto que no me gustan ciertos detalles como a veces esa ambientacion tan irreal o el jorobado traidor, la guardia personal del rey persa, eso sobra en esta pelicula. Por lo demas un PELICULON que alla por el 2007 la primera semana me acuerdo yo que revento todos los records en taquilla. Una obra casi perfecta que nos muestra una manera ¨¨politicamente incorrecta¨¨ de vivir aquella batalla de las termopilas entre espartanos y persas. Por cierto el discurso final y el propio final de la pelicula fascinantes.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

No puede aguantar mas de 25 minutos, parecia que estaba viendo una pelicula de videojuegos. No me gusta las peliculas íntegra echa por ordenador,puede estar bien para los efectos especiales, pero no para toda la pelicula tio. Le doy un 2, lo siento pero no me gusta.

Chickalkal

• 27 Jan 2010

Muy buena adaptación del comic, con un ingenioso y novedoso uso de la animación por ordenador. La hazaña de los espartanos y la magnificencia de los persas se refleja de forma acorde con la psicología del mito.

Mastervix

• 20 Jan 2010

Brutal, no hay otra palabra.
Casi me lleva hasta las lagrimas cuando el tio del parche, una vez que leonidas muere, les da un discurso a los soldados.
Joder, cuanta energia!
En fin, una pelicula fantastica.

ozzygimenez

• 19 Jan 2010

Una brutal pelicula de Espartanos. No tarda mucho en arrancar y hay combates a mansalva, de los mas violentos, entretenidos y rapidos que he visto en una pelicula. Bastante originales todos sus personajes, desde los protagonistas hasta todos los enemigos que van apareciendo. Es mas, hubiera querido que hubiesen aparecido mas y mas ya que se me hizo realmente corta (eso querra decir que es buena). Claro esta que hay demasiado efecto, la pelicula entera es, pero eso es lo que le da ese ambiente de comic que sinceramente mejor no se podria haber hecho.

sutter kane

• 17 Dec 2009

Una gran recreación del cómic de Frank Miller por parte de Zack Snyder.No és el mejor trabajo de Miller,en mi opinión,pero sí una de las mejores adaptaciones del particular y carácterístico estilo Miller.Épica digital de primera,que sabe atrapar y que tiene un apartado visual(tiene planos que parecen cuadros) y técnico de primera(el tratamiento de la acción es alucinante y muy dinámica y novedosa).El cásting es acertadísimo y en general bastante carismático,me gustó mucho.Un film immersivo y entretenido,que se deja ver más de una vez,siempre que a uno no le importe su deliberada falta de rigor histórico,y acepte que esta viendo un magnífico cómic en movimiento,lleno de acción,violencia,épica y fantasía.

toxie

• 13 Dec 2009

El mayor encanto de la pelicula reside sin duda en el apratado visual , tan atractivo como preciosista: los paisajes, las coreografias de lucha, los movimientos a camara lenta, la sangre salpicando la pantalla...hasta los momentos mas detalladamente crudos (alguna decapitacion) son tremendamente bonitos.
Las actuaciones son muy buenas, sobre todo de Butler (Leonidas).
El argumento es facil, los valientes y agresivos espartanos se enfrentan en inferioridad numerica contra el rey jerges y su ejercito persa en cruentas batallas, ya está , simple pero tremendamente efectivo.
Una gran pelicula, muy recomendada. Le doy un 8.

Luminoide

• 19 Nov 2009

Buena, nada más. Las escenas de lucha lo mejor, pero la historia que poco roza lo real es el punto flojo.

xTreMo

• 9 Nov 2009

Bueno atendiendo que esta basada en el comic de Frank y no mas alla, se puede tomar otro punto de vista, tratandola como se haria con el reconocido cimerio o cualquier otra. En este caso una entretenida cinta de violencia antigua sin ningun rigor tactico historico o de veracidad alguna.

hatebreed

• 22 Oct 2009

Gran peli epica aderezada con grandes efectos del cine moderno Buenas actuaciones desarrollo rapido y gran puesta en escena Un peliculon

erdeniebla

• 27 Sep 2009

Buena pelicula que aprovecha el efecto comic para contar una historia belica y casi gore

Shimmy Shurrey

• 20 Aug 2009

Impresionante film, que parece algo corto. Da la impresión de que la guerra iba a durar algo más. Igual es impresionante y con sangre y escenas monumentales.

Caster

• 17 Aug 2009

Magnífico film que nos trae Zack Snyder que ha realizado una excelente labor visual con esta película y que sin duda es lo mejor del film pero en general está muy bien conseguido en toda sus facetas porque no pensemos que lo único bueno está en una grandísima estética sino que las actuaciones, los efectos especiales y las grandes y sangrientas batallas en una acertada combinación hacen que sea una película muy buena y entretenida a la vez, de las mejores adaptaciones junto con ¨Sin City¨ y algunas más en años. Tenemos en el inicio la dura historia de Leónidas hasta hacerse mayor y convertirse en un gran guerrero y a pesar de la simpleza del argumento es una trama muy bien desarrollada que no pierde un ápice de interés hasta llegar a lo que todos esperamos, las luchas y es que son espectaculares cargados de efectos especiales y de mucha sangre que se combina con gran acierto y le dan un toque realista teniendo una historia secundaria en la mujer de Leónidas donde nos presenta la dureza y los intereses de los gobernadores, mientras su marido anda luchando por Esparta y se nos muestra la gran valentía de sus hombres no sin antes de que alguno perezca dando emoción a la película para tener un final a la altura del nivel mostrado. En las actuaciones, Butler borda su personaje impone en sus apariencias y es el mejor del film y probablemente el mejor papel de su carrera hasta ahora, Lena Headey cumple sobradísimamente aunque no me gustó demasiado el personaje de Jerjes un tío bastante extrafalario y que no está muy creíble pero te llega a caer mal, los soldados en general lo hacen muy bien. En conclusión, una película con un estilo visual y estético únicos, cargado de acción, sangre y que entretiene, un film muy recomendable.

Lo mejor: su estilo visual, y las cruentas batallas.

Lo peor: el personaje de Jerjes no es muy creíble aunque es pasable.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

Una impresionante pelicula con un execional estilo visual y y grandes escenas de batalla en ningun momento aburrida fraces memorables al igual que las escenas quizas me molesto que ya no se muestre la batalla final pues si eso hacian 300 entoces esa cantidad de espartanos que masacre merecidamente un 10.

Noise-T

• 23 Jun 2009

Debo decir que a mi si que me ha entusiasmado esta adaptación de ¨300¨,seguramente el mejor blockbuster comercial del 2007,si bien es cierto que es bastante exagerada y excesiva,me ha encantado su estética,creando escuela para el cine del futuro.La verdad es que su recalcitrante demagogia y testosterona es algo ofensiva,su historia esta muy bien compensada pero su personajes(excepto Leónidas y Gorgo)no están muy bien retratados y ciertos momentos podrian ser mejorables.
A pesar de sus defectos un gran ¨peplum¨ del siglo XXI y un gran film.Muy recomendable.
Aunque lo que menos me gustó fue el doblaje de Jerjes en la versión española,empañando la magnifica labor de traducción que tiene esta peli.

Hawkmoon

• 23 Jun 2009

Delirio visual que esconde una de las adaptaciones más fieles a una novela gráfica.

Imágenes de impacto , villanos al uso , trama manida y demás fauna cinematográfica no esconden un uso genial de la fotografia y el derroche estético.

Un 10 al impacto...un 5 al enfoque. No está nada mal...para fans de GLADIATOR Peterjackonizados !!!!

Haldir_1986

• 22 Apr 2009

Una maravilla visual, con correctas interpretaciones y buen ritmo, que engancha a base de darle patadas a la historia (claro, que tampoco pretende ser fiel a la historia, pero como hay por ahí gente que se cree todo lo que ve en el cine... XD) En fin, recomendable

Ygro

• 12 Apr 2009

Retafila de imágenes encadenadas sin un propósito aparente que no cuenta absolutamente nada. Paso de cuerpos torneados a cámara lenta. Si esparta levantara la cabeza, gritaría con su voz de bestia clamando venganza por tamaño despropósito. .

• 7 Apr 2009

La verdad, me dijeron que era buena, pero nunca me imaginé que lo fuera tanto. Es realmente una gran película. Con una fotografía muy elgante y unos efectos envidiables consigue que las dos horas que dura se te pasen en un momento. Sangre a raudales, desmembramientos y un ritmo tremebundo, con unos grandes diálogos y un final perfecto. Un 9!