Ficha 300

Críticas de 300 (254)

andress

• 25 Jun 2008

buff q peliculon este director es un genio xq la de el amanecer de los muertos esta genial y esta tambien viva zack snyder

trashenzo

• 16 Jun 2008

Zack que desayuno tomas macho???????? vaya películas que hace este pavo. Con dos pelis pasa a director de culto a ver que sigue haciendo...300 es sin duda una obra maestra y aunque no sigue la pura historia refleja los sanguinarios que fueron los 300 aniquilando a cualquiera que se pusiera por delante y como murieron matando. Increible...

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Yo desconozco el comic,pero como pelicula puedo opinar,que me resulto muy entretenida y con mucha accion de la buena.Pelicula para disfrutarla y para sobretodo ver la evolucion cinematografica del cine de hoy en dia.Muy buena

LuDy83

• 10 May 2008

realmente para poder hacer una buena critica de la peli has de leer el comic antes, puesto que como adapatacion es simplemente perfecta, es un calco viñeta por viñeta, palabra por palabra del comic, como pasa con Sin City, otro comic de Frank Miller que tambien tiene una adaptacion exacta para el cine, tanto en los 300 como en Sin City puedes coger el comic y poner la peli e ir leyendo a la par y quedarte alucinado ya que la pelicula parece el comic en movimiento. como pelicula historica no tiene mucho valor, los que fueron al cine pensando en ver un gladiator o una troya seguramente saldrian decepcionados y aun a dia de hoy segurmanete no sabran ni lo que vieron. Fank Miller ha revolucionado el cine basado en comic, que se rodee de gente como Zack Snyder o Robert Rodriguez (incluso Tarantino) es puramente anecdotico puesto que al final la pelicula se hace como Miller quiere, y es la unica forma de que sean adaptaciones perfectas de sus comics. Si todavia no la has visto, te recomiendo leer el comic antes pues es una experiencia completamente distinta a ver la pelicula sin haber leido el comic, de lo contrario puede que no sepas lo que estas viendo

blade

• 4 May 2008

hermosa, en todo, graficos, actuaciones, musica, todo.
realmente es magnifica.

pabLo_07

• 30 Mar 2008

Simplemente perfecta. Me parece una película sublime que engancha y entretiene al espectador desde el primer momento. La aportación del narrador es de lo mejor y el aspecto gráfico, además de innovador, es impresionante. Una de mis películas favoritas, sin duda. .

DESTROY

• 25 Mar 2008

No es la gran obra maestra que dice todo el mundo,pero sin duda es una buena pelicula. Buena direccion,buenas interpretaciones(aunque los dialogos pecan de la tipica chuleria hollywoodiense)y sobre todo una puesta en escena admirable,con un estilo visual elegante y vistoso en especial en las batallas. Las batallas son emocionantes y violentas,aunque con apenas gore(un poco mas de sangre y miembros mutilados las hubieran convertido en soberbias). En cambio la musica,muy adecuada durante el primer termino de la pelicula, durante las batallas se vuelve como mas repetitiva y la verdad le resta bastante. Sin duda es una buena pelicula,emocionante y digna de verse varias veces,pero tampoco llega a la altura de obra maestra como la ponen por ahi. .

juasquemeparto

• 23 Mar 2008

Hay gente que debe tener cuidado con seleccionar qué tipo de película ve, pues está claro que está peli es para gente a la que le guste pelis como Troya, Gladiator, Bravehearth, Alejandro Magno o El señor de los anillos , vamos pelis de batallitas, acción y puro espectáculo visual, y no precisamente pelis que se caracterizan por grandes guiones. A mí desde luego por el gran espectáculo visual ofrecido y ese pedazo vestuario mostrado, además por hacer el esfuerzo de acercarnos un poco a un trozo de nuestra antigua historia, para mí merece un 10 digan lo que digan.

el padrino

• 9 Mar 2008

a mi me entretuvo mucho la peli y sobre todo las escenas de accion

r_a_y

• 28 Jan 2008

Una pelicula muy entretenida, aunque saturada de escenas y frases \

blackflame

• 27 Jan 2008

Totalmente genial. No he leido el comic, pero por lo que me han dicho guarda perfectamente las formas del mismo. Tiene un estilazo brutal, las escenas de batalla son increibles y la epica que respira la peli es impresionante. No creo que pretenda ser historica o realista, con lo que no hay que verla con esos ojos sino deleitarse con la fuerza visual de la pelicula y dejarse llevar por la accion, el poder y la gloria, pq señoras y señores. . . Esto es. . . Esparta!!.

___AZAZEL

• 14 Jan 2008

que voy a decir, de las mejores peliculas que e visto, tiene accion y gore, y es muy entretenida, dura unas 2 horas y no quieres que se acabe

soy terror martin

• 11 Jan 2008

Esta si es una verdadera pelicula epica con mucha acción y mucho gore. Snyder es un genio, realmente se merece un oscar por esta obra de arte ya que el hace peliculas donde no tenemos que aburrirnos y disfrutar de la violencia que produce sus films. Realmente aquel que critique muy mal esta pelicula, primero tendria que ver "Los 300 Espartanos", la vieja versión de los 300 hombres de Esparta,

Yanqui Manson

• 9 Jan 2008

Es una buena pelicula con mucha accion, gore y un gran entretenimiento para toda la familia, buenas batallas, muertes extraordinarias y una ambientacion excelente, con un gran director como Zack Snyder del director de El Amanecer de los Muertos, pienso que la segunda entrega fue muy buena y es un paso impotante que esta dando el director.

Nightwish

• 22 Dec 2007

Me he llevado una grata sorpresa con esta pelicula. Seres mitológicos, guerreros extraordinarios. Mucha accion, mucha sangre. Buenos fx . Desayunad bien , porque esta noche cenareis en el infierno.

TERROR 666

• 10 Dec 2007

"300" de zack snyder es una muy buena pelicula de accion, donde hay mucha sangre, violencia y muertes espectaculares, los efectos especiales son realmente perfectos, la atmosfera creada es excelente, los efectos de sonido, de luz, de color, contraste, todo es excelente en esta pelicula, los detalles, el vestuario, el guion, es una gran obra maestra del cine, que todo el mundo deberia de apreciar. "300" es una de las mejores peliculas del 2006, no solo por sus excelentes efectos visuales, ni por su hermosa tecnica visual, sino por sus grandes actores, su perfecto guion y sus convincentes y realistas actuaciones, no es solo una pelicula donde hay sangre en todas partes, visceras ni violencia sin sentido, todo tiene un motivo y un gran detalle perfectamente cuidado, se nota que esta pelicula se la hizo con pasion, por eso es tan buena!!!
casi todos los actores de este film actuan bien, excepto algunos que les falto mas credibilidad en su trabajo, esta pelicula no tiene muchos errores, practicamente no tiene ninguno, todo es casi perfecto y de pura excelencia, se la puede ver y disfrutar, tiene una justa duracion, buenas actuaciones, excelentes efectos y una cinematografia unica del director del remake de "dawn of the dead" (2004) es una joya dentro del cine, realmente la volveria a ver, super recomendada!!! ("imperdible").

futuro_asesino

• 25 Nov 2007

si la pelicula fuera de efectos especiales ..seria una de las mejores pero ya sabemos k los efectos ayudan a una buena historia ...kisas esta no es mala ni nada pero le falto mas contenido a mi gusto ...me anduve despcionando pense k seria distinta aun asi se deja ver para una tarde aburrida

gigi

• 25 Nov 2007

Muuuuuy buena imagenes impresionanates , y bueno eso se logra mediante los efectos utilizados. . . . Muy recomendable a todos los q gustan de este genero. .

lobezno

• 25 Nov 2007

Muy buena, aunque no es una obra maestra definitiva.
Entretenida, sangrienta, espectacular...

Cola

• 5 Nov 2007

La peli esta muy bien pero hay una parte que no me entere bien y la necesito urgentemente ya que en el instituto estoy haciendo 1 trabajo sobre la pelicula.
Ahi va mi pregunta:
Mientras estan en las termópilas,¿que sucede en Esparta?
gracias