Ficha 300

Críticas de 300 (254)

Agustin.

• 21 Mar 2009

No puede aguantar mas de 25 minutos, parecia que estaba viendo una pelicula de videojuegos. No me gusta las peliculas íntegra echa por ordenador,puede estar bien para los efectos especiales, pero no para toda la pelicula tio. Le doy un 2, lo siento pero no me gusta. .

sicoisteria returns

• 20 Mar 2009

muy entretenida y lograda pelicula basada en la obra de frank miller demostrando lo facil que se puede ser al argumento del comic en que esta basado, sneyder demustra por que es un director tan admirado a pesar de que esta es su segunda pelicula.

mad warrior

• 14 Mar 2009

Obra maestra de Snyder,como segunda película suya,después de la sangrienta ¨Amanecer de los Muertos¨.
Un gran impacto visual revolucionario y fantástico con escenas épicas muy difíciles de olvidar,la banda sonora te envuelve estrepitósamente,las actuaciones son magníficas y puedo garantizar que me cautivó muchísimo más que ¨Troya¨.
Esta película demuestra lo grande que es el cine épico moderno,esta película te atrapa en un mundo de fantasía y realismo que te hace amarla,además,todas las frases dichas ya son un mito en el Cine,a destacar:¨¿Una locura?,¡esto es Esparta!¨
¨El yelmo le asfixiaba,no le dejaba ver,y debe ver bien;el escudo le pesaba,le hacía desequilibrarse,y su objetivo está lejos¨
¨¡¡Espartanos,preparad el desayuno y alimentaos bien,porque esta noche cenaremos en el Infierno!!¨ o la magistral frase final de la película dicha por David Wenham.
Indiscutible peliculón que dentro de 20 años quedará convertido en un clásico inmejorable del cine épico.

SubZero

• 10 Mar 2009

Una autentica obra maestra,sin más!!La ambientación increible,las batallas épicas impresionantes,los efectos especiales de 10,y los cojones de los espartanos lo más.No la he encontrado ningún pero.Si no la habeis visto no os la perdais,os lo dice alguien que no es amante precisamente de las películas sobre batallas épicas.Queremos la segunda parte!!Un pedazo de 10!!

Demonio

• 6 Mar 2009

Película que está bien pero nada mas. Destaca sobre todo en su gran abuso de los efectos especiales que duran desde el principio hasta el final. La historia no esta mal. Personajes y actores para gustos, etz... se puede ver pero no es para tanto como la hacen parecer.

Freddy Kalavera

• 2 Mar 2009

Obra maestra del septimo arte.Unos efectos visuales verdaderamente alucinantes y que proyectan fielmente en la gran patalla la obra del genio Frank Miller.

darth

• 22 Feb 2009

Vaya lujazo!!! Sólo puedo decir que me he quedado alucinado, las batallas son puro arte, cuando los espartanos se ponen a repartir me puse a cien. De hecho son una leyenda real.

David30

• 1 Feb 2009

Esto son batallas y no las infantiladas del señor de los anillos. Aqui si te dan con una espada te cortan como ha sido siempre. Y Gerard Butler se luce. Excelente la ambientacion de la pelicula gracias al buen eso de las nuevas tecnologias aqui se usan para acompañar la historia no para ahorrarme el pagar unos dolares a unos extras que luego te los dibuja un tio sentado en una silla delante del ordenador.

korem

• 29 Dec 2008

excelente pelicula entretenida de principio al fin ,lo que mas me gusta es que la pelicula no solo se sostiene en los efectos especiales sino que las actuaciones son tremendas ese leonidas se sale,las batallas que decir una pasada,y el enfoque que se da a los espartanos,duros guerreros pero con su moral, duros en batalla,pero nobles,en fin pelicula muy recomendable,ah destaco la escena en que los persas caen por el barranco
entre otras pero eso ya es otra historia

mercenary

• 28 Dec 2008

Una pelicula muy belica basada en echos reales y una gran produccion muy conseguido el fondo de comic y muy buenas actuaciones de esta buena pelicula

danieku

• 24 Dec 2008

Que decir de esta pelicula? es una pelicula belica con un fondo comic super currado y unos efectos especiales excelentes y para nada desaprobechados. I la historia es conmobedora y muy pocas peliculas suelen transmitir lo que hace este film y las que lo hacen pasan a la historia como clasicos belicos como es corazon valiente.

Noriko

• 25 Nov 2008

Buena peli, aunque a mi no me entusiasman los films bélicos, esta consiguió atraparme, con una fotografía escepcional, buenos escenarios y un color y estetica de comic, las batallas son impresionantes y los cojones que se traen, el jefote es una bestia parda me impactó bastante y daba credibilidad a su papel.A mi la legión!!

Kalameth

• 15 Nov 2008

Esta muy lograda, la expresion de los personajes, el colorido de las escenas..., por momentos parece un comic, y como no, es muy entretenida.

elvis presley

• 4 Nov 2008

Un poco rollete,jaleosa,muy retocada a ordenador,poco argumento...no sé,la mejor versión de éste,es Casi 300,ja ja ja ja ja ja ja..Es broma.
No está mal.Es poco natural.Es recomendable para los aficionados de estas clases de...¿argumentos?
En cambio,para los que enferman hoy y mañana se curan y vuelven a enfermar o a los que son de cosas relajadas,no la recomiendo en absoluto.El problema para mí,es que es poco natural,poquísimo diálogo atraído por un pésimo argumento,muy sangrienturienta(quizá lo mejor elaborado) y,bueno,al día siguiente me dolía la cabeza.Esta película no tiene una buena crítica,porque,al fin y al cabo,es como un documental.¿O no?Je je je.Aquí dejo mi crítica sobre los problemas,ahora lo bueno;lo mejor esque te informa,está bien elaborada y emocionante,pero el final es....(quitado,vé la peli,jeje)
También lo bueno que tiene es que para los aficionados es como cariño a los perros y agua a los peces.Bueno,espero que me creas y...chauuuuuuuuu!!

slipkram

• 24 Oct 2008

Si hay que puntuarla a nivel historico, logicamente del 5 no pasa, pero ami personalmente me encanto, algo absurda en algunos momentos restan puntuacion, pero muy entretenida y eso es lo principal a valorar en este tipo de peliculas

anonimo

• 15 Sep 2008

Se me hace un poco pesada,pero la verdad es que las batallas estan muy curradas y los efectos son muy buenos,aparte de las frases epicas y de que es ya todo un clasico del cine.

Cynthia

• 22 Aug 2008

Película épica que relata las batallas libradas en la época, por la conquista de los espacios del mundo, particularmente interesantes, te remontan a un escenario hostil y silvestre donde la valentía los llevaba a entregar su libertad sus vidas por conquistar un ¨país¨. Los paisajes, el vestuario, la armas utlizadas son acordes a la época y la trama llena de acción.

vassago

• 9 Aug 2008

Bueno el guión no se deja ver mucho, pero la estetica y la pelicula si, y bastante bien, además de tener escenas bastante sangrientas para una pelicula estrenada en el cine, yo la recomiendo de ver, y ya despues que cada uno opine a su gusto sobre lo que le ha parecido

romeriano

• 28 Jun 2008

Como dice el compañero de arriba Obra Maestra!!

De las mejores peliculas del 2007 de calle!!

Impresionante imagenes,escenas de accion realmente bestiales,buenos actores lo tiene todo!!

De aqui unos año sera un classico!!

salu2

thrawn

• 26 Jun 2008

La perfeccion llevada al cine, ya no hablamos de peli como tal, sino como adaptacion. Supongo que a estas lturas todo el mundo habra visto las imagenes que comparanfotogramas de la peli con viñetas del comic, y la gran perfeccion que tienen, no solo los tiros de plano sino por el gran parecido de los protas. Tiene un uso del croma practicamente con todos los escenarios que esta integreado como nunca se ha visto, no creo que nadie distinga la linea de escenario real a digital. Una musica, que pasa de epica a hevy lo que sin duda la mejora. Efectos de lucha ralentizados para ver con calma los montones de golpes y decapitaciones que hay (aunque todo golpe en el cuello es cabeza fuera, no hay ni una sola espada que se atasque en el hueso xddd)
una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, obligada de ver por todo el mundo (joder si es que es una peli de accion y seguro que vuestras novias la quisieron ver con vosotros xddd)
tiene cosas malas obviamente, como el exceso de protagonismo que tiene la mujer (en el comic sale una viñeta o dos) el consejero ese traidor (invencion completa) o cambiar el sistema politico de esparta o lo que a todo el mundo le da risa, la pinta de travesti que tiene el jerjes y lo de los latigazos xddd (que desgraciadamente es literal)
obra maestra.