Ficha 300

Críticas de 300 (254)

Blade18

• 27 Oct 2007

Muy buena pelicula, es el momento el mejor pelicula del año, muy impresionante. k tonteria gente dicen k le copia a el señor de los anillos y cualquier peliculas, no de eso nada es demasido diferente. me encanto esa peli mi opinion nota es excelente.

marcos2135

• 19 Oct 2007

Me gustó mucho esta peli sobre todo por el gran espectaculo visual que ofrece al espectador: Lo mejor: Su grandeza visual. Lo peor: Un poco exagerado los musculos de los actores.

jex

• 14 Oct 2007

La imagen y los escenarios son buenos,pero las actuaciones y los dialogos mamones (dignos de marines gringos) son un insulto. Libertad!!!! esto es esparta!!!
¿en que estaban pensando? presisamente esto es esparta no gringolandia!!!!
¿cuando aprenderan?.

pedro

• 13 Oct 2007

No me ha gustado, por mucho que se empeñen en intentar hacer un clásico este sin sentido. El guión escrito en diez minutos es batallita, tras batallita, y los actores y diálogos penosos. Lastima de director su anterior film si merece la pena.

00000000ooooooo

• 2 Oct 2007

Rock Lee,no entiendo.Yo la ví en el cine y la oí bien.Todavía no me la he comprado en DVD,porque está muy cara.No estuvo mal,muchos efectos especiales y muy bien hechos,pero no aburrió.El ordenador ayuda bastante para cualquier cosa,pero una película que sea todo de ordenador,no se puede decir que sea de personas.Hay otras quizá horribles,pero para mí no,y me encantan.El final me fastidió,porque mira que...La pongo un 8,porque alguien que conozco le encanta,y me da pena poner un 5.¡BESITOS!

PELADO

• 1 Oct 2007

excelente,los efecto por computadora y las peleas.Entretenidisima al mango,no la puntualizo con 10 por que el argumento es simplón y el final ya todos conociamos.

BODOM789

• 27 Sep 2007

Increible,una joyita del cine,exquisita en todos los aspectos. La fotografia y efectos visuales llegan a un nuevo nivel jamas visto antes. Amén de la extraordinaria actuación por parte del reparto. La narrativa nos guia sin perder ningún apice del ritmo de la pelicula y en pos de ello juega la grandilocuente banda sonora. En resumidas cuentas,una cinta de aventuras y acción,del talentoso y con gran proyección de futuro,zack snyder. Imprescindible su visionado. Clásico instantaneo. .

Marsha

• 19 Sep 2007

Simplemente magnifica. Es una de esas pelis que pasan a la historia siendo una de las mejores de todos los tiempos. Una de esas pelis que siempre deberian proyectar en los cines. Como Sevilla, 300 tiene un color especial. Oscura, turbadora, imponente...

Como pelicula de historia es un truño, pero para ver es la mejor opcion que tienes para una pelicula de ese tipo. Si pensais comprarla cuando salga, hacedlo, y no es un ruego (hombre, tampoco obligacion). Grandiosa adaptacion del comic por parte de Zack Snyder y de todo su staff, si no la habeis visto, Leonidas dice: Preparaos para la gloria!!!
o Esto es Esparta!!! Peliculón.

Angela_P

• 16 Sep 2007

Personalmente, no me atraen las películas de ese género, pero me animé a verla.
Y la verdad que me encantó.
Los efectos visuales, grandiosos. El reparto, en su mayoría desconocido, hace un gran trabajo.
Un claro ejemplo de buena película que no hay que perderse.
Lo único que no me acaba es el final, me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera.
Le doy un 8 por haberme sorprendido tanto.
Muy recomendable.

solus_ipse

• 13 Sep 2007

esta película tiene elementos como para denostarla: apología del fascismo (¿un espartano ensalzando la libertad? jajaja), personajes grotescos y extremos, un guión lleno de frasecitas de chuleta, cámara lenta cada 5 minutos, ningún rigor histórico (aunque no creo que hayan pretendido pasar la peli por histórica, verdad?). Sin embargo, fui a verla al cine y creo que ha sido la peli que más he disfrutado en muchos años (desde la 1ª del señor de los anillos, de hecho). no creo que haya otra película mejor donde disfrutar de la violencia y la batalla. El propio Ares la ensalzaría. Si le doy la máxima nota es porque en mi opinión se la merece y con creces.

monton

• 6 Sep 2007

impresionante.hacia tiempo que no veia una pelicula que me impactara tanto.sin duda una de las mejores peliculas del año.no os la perdais.

jex 4

• 5 Sep 2007

La pelicula en si tiene buena fotografia y las batallas estan bien realizadas (como es un historieta esta bien). No se si en la historieta sea igual, pero nuevamente los gringos tomaron una cultura agregandole sus valores y eso no se vale. Para los que no lo sepan los espartanos no nos dejaron ningun legado por ser 100% belicos).
Yo le iba a los persas pero aun asi la sangre y los monstruos son buenos.

machete

• 5 Sep 2007

Waaaaaaaaauuuu, una de las mejores peliculas de batallas que e visto desde troya. Increible, autentica, yo me lei el comic y es igual que la pelicula. Recomendadisima.

elvispresley

• 5 Sep 2007

No está mal. Hay otras mejores. Esta película es buena sólo por las imágenes y la música. Seguro,que si la película no tuviera voz,daría igual. Aunque,ésta me gusta más que el señor de los anillos. ésa es un pestiñazo. La 1ª parte,un rollo,la 2ª,no se entiende si no has visto la 1ª parte,y eso que no dice mucho. Y la 3ª,es lo peor. Todo el rato salen guerras,guerras y más guerras,y no sale casi el piezudo ese. . . . Frodo. Parece un mariquita en las fotos,en la televisión. . . Bueno,esta película no estuvo mal,pero tampoco se merece un 10 enorme,pero tampoco un 0 rotundo. Yo pensaba que iba a estar la película mejor,pero,quién todavía no la haya visto en cine porque ya la han quitado,que sepan que dentro de 7 días(esto lo escribí el día 5 de septiembre). La recomiendo a gente que le gustan mucho los efectos especiales y los paisajes,ect. . . Se merece un. . . Adiós.

Nekard

• 3 Sep 2007

Muy buena la pelicula, quizas el guion muy poco trbajado, pero en si la pelicula es una de las mejores de este año con diferencia.
Saludo NK

T-1000

• 2 Sep 2007

Pos yo la encuentro una tomadura de pelo a más no poder,y viniendo del director de amanecer de los muertos una enorme decepción,a kien le gusta,desdeluego le gusta mucho,pero sinceramente en mi opinión es una farsa..........

Gattsu

• 1 Sep 2007

Madre mia,pero no os dais cuenta que casi todos los que criticais la peli os meteis con xerxer?
Pero que problemas teneis con que el malo tenga ramalazo y una tienda de campaña con un monton de tias....y asta una cabra!
Que es mas criticable por eso?Que tiene que ser un camionero para impresionaros?El tio va de dios y punto.Vamos a quitarle puntos ala peli por que el malo es marica!Menudo criterio....
En cuanto a la peli un puto 10 como la copa de un pino.Si es una peli basada en un comic y esta calca al comic,la peli es perfecta.

chuckyslayer213

• 1 Sep 2007

Sencillamente brutal.de lo mejor del año.snyder demuestra q es un grande contrastandose con esta genial y sangrienta película épica...ya dejó muestra de su sensacional talento con la brutal "amanecer de los muertos"..gran futuro para Zack...atención al rumor de q dirigirá una peli épica de zombies,eso puede ser brutal

yusduran

• 31 Aug 2007

Gran pelicula , muy entretenida , el efecto de la banda sonora rock en una peli de ambientacion clasica , es un contraste genial .
Muy recomendable.

COCO

• 31 Aug 2007

Yo soy un gran fan de las novelas graficas de Frank Miller,y puedo decir que el film de 300 es de las mejores adaptaciones que he visto en el cine.Preciosa la estetica,los decorados,las batallas(que estan desarrolladas con una violencia arroyadora) y ese maquillage de los enemigos.La pelicula narra la hazaña de la historica lucha en las Termopilas,solo que el film al igual que el comic lo hace desde una perspectiva a lo fantastico,ya que el ejercito de Gerges parece de todo menos humano incluyendolo a el que hacen que parezca una especie de semi dios.El film cuenta con unos FX que rayan la perfeccion y una accion que mantiene en vilo del principio al final.Excepcional.