Ficha 300

Críticas de 300 (254)

negruco

• 27 Jul 2007

Estoy deacuerdo contigo piramides 30, tiene muy buena batalla, estetica muy "bonita" i poco mas santo tomas.

espartano

• 17 Jul 2007

que buena pelicula si señor igual al comic sobre todo en los dialogos salvo alguna cosa que se han saltado es una de las mejores adaptaciones de comic que hay con sin city y las actuaciones de los protagonistas increibles sobre todo la de leonidas y quien dicen que no vale nada que se lea el comic y luego vea la pelicula se callara un rato zack snyder rules

jerjesdechueca

• 16 Jul 2007

Para Cholo28, espectaculo para ti. para mi me parece un huevo de pascua, que bonito queda pero lo rompes y dentro na de ná. Un poquito de guion curradillo no le habria venido mal. Aparte que tiene escenas de verguenza ajena (jerjes, ay, jerjes)

Mastercafe

• 5 Jul 2007

Personalmente me parece una pelicula llena de fuerza. De una realidad demoledora (nos guste la historia o no).
La banda sonora es perfecta para sus escenas, aunque no sea como para escuchar sin ver la pelicula (como si puedes hacer con Red October o El Ultimo Mohicano).
En cuanto a los actores creo que hay poco que criticar, hacen bastante correctamente sus papeles, recordemos que no es una comedia, es una pelicula que mezcla drama con violencia.
En cuanto a los efectos especiales, creo que tampoco se pueden poner peros.. personalmente me parece una pelicula como para ver y desde luego más en pantalla grande.

aod

• 23 Jun 2007

Si el objetivo de la peli era plasmar el comic en la pantalla a fe que se ha logrado, y con creces. Hay mucho criticable en lo que se ve, desde los inexplicables pectorales de gimnasio de los espartanos hasta la nauseabunda imparcialidad sociocultural (que palabra más chula). Pero es que quitando esta polémica implícita en la película, 300 se queda en nada. Es una película espantosamente vacía, superada un millón de veces por trabajos como Braveheart o si mucho me apuras la reciente Gladiator. En resumen: más allá de la controversia extracinematográfica esta película no deja de ser un tocho de casi 2 horas que no ofrece al espectador otro aliciente que el de esperar a la próxima escenita digital para ver como salta la sangre en Hi-res. Efímera. Vacía. De hoy en día.

Dan

• 18 Jun 2007

¡Genial! simplemente, una pelicula entretenida de principio a fin, yo la devoré en el cine

kaltesgrab

• 4 Jun 2007

El cine básicamente está xa disfrutar, y 300 consigue hacer disfrutar muxo del cine. Se le puede criticar q no ahonda en la historia, q el guión es muy flojo,...pero es por q ni lo necesita ni lo pretende xa el fin q busca, un espectáculo xa los ojos. Película xa ver en el cine como pocas.

Cholo28

• 2 Jun 2007

Película de 10. Acción, comic y batallas perfectas. Los puristas que se queden en casa, esto es espectáculo.

Springsting

• 24 May 2007

Para the boss, pon las comas, pq si no leemos que "amena le da 20 patadas a troya", parece que anuncias moviles. la pelicula no esta mal, demasiado efecto especial, algunas escenas verdaderamente espectaculares y no hablo solo de batallas. Lo de meter rock por enmedio, no se. El capitan espartano (no Leonidas) podia perfectamente pasar por un tiffosi ultra del Milan.

darksun

• 13 May 2007

Bueno , sin palabras me ha dejado esta peli.Impresionante.He visto algunas cosillas tipo troya y gladiator en la peli que han venido también muy bien.

Xanet

• 6 May 2007

Hola!!... Super la peli, Waaa, cuando sali del cine junto con mi amigo (si lo hubieran visto, tenía tantas emociones reunidas) pero yo preferi callar, por que algo tan estupendo no se puede presentar con cualquier palabra, pero ya pasada del impacto, dije: Waw que pelicula, muy buena, para verla un sin fin de veces, el escenario que utilizaron esta de maravilla y el honor de luchar por algo que amas, vale la pena morir.

arwen

• 3 May 2007

buenisima pelicula se la recomiendo a todos los que le gustan las pelis de estrategias, fantastica ambientacion,se lo ha currado muy bien el director,mi escena favorita es: la de unos tios cayendo por el acantilado,esta genial,tambien me gusta las escenas ralentizadas,un saludo a todos los cinefilos que les gusten buen cine como 300.

Sephiroth_XI

• 1 May 2007

No quería puntuar esta peli sin haber leído la novela gráfica. Por fin lo he hecho. Es un trabajo realmente espectacular. La obra de Frank Miller adaptada al lenguaje audiovisual te deja los pelos de punta. La música de Tyler Bates, el movimiento de las batallas, poder escuchar las voces de los personajes; sobresale. Es bastante fiel a la novela gráfica. Las escenas inventadas tienen su justificación: si hubieran adaptado las viñetas tal cuales a la pantalla la película hubiera durado 45 minutos como mucho, pero para nada estropean la película, sino que le dan más puntos de vista y algo de fundamento histórico, como es el caso de la parte del politiqueo de Esparta mientras Leónidas y sus hombres están en las Termópilas. Aunque también podemos encontrar el caso contrario, exageran la realidad para enfatizar en la monstruosidad del ejército persa, con el embajador que lleva los cráneos de los reyes que han caido ante el gran ejército (en la novela gráfica no llevaba nada), el "guillotina-man", el "uruk-hai persa" o los freaks lujuriosos del campamento de Xerxes. Pero bueno, el resultado es una película de acción muy pintoresca y de lo más entretenida.

rey leon

• 29 Apr 2007

manifica pelicula,muy buenas las batallas, y que decir de los dialogos claros y concisos, en definitiva. una pelicula estupenda que consigue entretener y gustar, q para los tiempos que corren en el cine es muchisimo, dado lo que nos suelen ofrecer.

• 28 Apr 2007

Yo me la acabo de ver y es realmente espectacular, no hay palanras para definirla, es toda una obra de arte. Cierto es que, con poco presupuesto se llegan a levantar grandes peliculas. El nuevo efecto de sangre utilizado, a veces es algo raro, pero esta genial, no hay tanta como deberia, pero eso nada, no todo tiene que ser oro y plata aqui jeje, las batallas increibles, son geniales, una tactica y tecnica muy buena, el guion es genial, ya la pelicula es tremendamente original. El papel de Gerard Butler, esta tremendo, muy metido en la piel del personaje. Por momentos parece el propio comic en movimiento sin necesidad de actores reales, un cambio frenetico muy bueno. Su exito se debe a su calidad, tanto tambien por entretenimiento, accion y buenas intrepretaciones. Frases muy buenas. Escenas crudas y tensas, violencia y todo lo que uno pide para pasar un rato cojonudo. Esta pelicula es para ver una y otra vez y no te cansaras, lo que es bueno dura y dura, el final ya...magnifico. La musica de acompañamiento es genial. El maquillaje muy trabajado al igual que los FX. Tambien muy bueno el escenario, que para estar rodado todo en el mismo sitio...telita. Excelente y punto. A quien no le guste, pues haya el, cada uno con lo suyo.

Cryfemal

• 27 Apr 2007

Música excelente, muy buenos fx, gore, acción constante, estupendas interpretaciones, iluminación exquisita. . . Una gozada, cada fotograma es una maldita obra de arte! y si todo esto no fuera suficiente, ya se merecería de entrada un 10 solamente por ser la película más salvajemente incorrecta políticamente hablando en décadas. Muy recomendable. Aaaaaauuuuuurrrrrr!!!! ;-d.

El ogro

• 26 Apr 2007

Totalmente sobrevalorada película comercial que se basa simplemente en unos efectos visuales de dudosa calidad. Aburridilla y con un guión y actuaciones malas. Para un comic pase pero el cine es otra cosa...

Leatherface

• 26 Apr 2007

Sin duda una maravilla. Por ahora es la pelicula del año y dudo que alguna pueda superarla. Una excelente historia (porsupuesto... basada en un comic) con mucha adrenalina y accion en su estado mas puro. Grandes actuaciones por parte de Leonidas y la Reina (no recuerdo sus nombres) y por cierto unos fenomenales efectos visuales. En ningun momento se hace pesada (por lo general las peliculas que muestran muchas escenas de guerra se hacen un poco lentas, este no es el caso) y te mantiene pegadisismo al sillon. Personajes muy logrados como los Eforos y Los inmortales (poseen excelentes maquillajes). Muy fiel a lo que son las costumbres Espartanas y muy destacables la creacion de las armas que se utilizaron. Otra cosa para destacar es la ciudad de Esparta que tambien se logro bastante. En sintesis... Imperdible. Ahora hay una cosa que no entiendo... The End porque le has puesto un 1? seguramente vimos peliculas diferentes... si esta peli lo tiene todo.

Mercy

• 24 Apr 2007

No se pasa, ya empezamos a estar hartitos de la camara lenta, el matrix, las cabezas fuera y la madre que los pario. Pensando en que ya llevamos cerca de 10 años con estos truquitos molaria inventar algo nuevo. A destacar algunas escenas a las que seria tonto poner peros como la primera carga de los persas, y planos sueltos de una belleza sobrenatural. Al otro lado ese agujero enmedio de Esparta (Miller, te has lucido), esos personajes atenienses de una pieza, sin desarrollo argumental alguno, esa voz en off plomiza con frases de vergüenza ajena, ese malo al que se le ve venir antes de que empiece la pelicula y ese Jerjes que debe estar revolviendose en la tumba y que junto con el burro este de la "Amenaza fantasma" esta entre los peores personajes de la historia del cine.
Peli justita pero que sabe a quien va dirigida, y conoce los mecanismos para hacer flipar a gente dispuesta a ello

Girlie

• 23 Apr 2007

Era un dia de lluvia en el que lo mejor que se podia hacer era meterse al cine para no acabar en remojo. . . Y como todas las pelis "interesantes" las habiamos visto nos decidimos por 300 ( sin muchas ganas todo hay que decirlo). Y, bueno, que se puede decir que no hayais dicho. . . Sublime!! me encantó. . . Un comic hecho de carne y hueso. Espectacular, divertida, tierna, salvaje. . . . Reí, chillé, aplaudí y lloré. . . . Buenisima!.