Ficha 300

Críticas de 300 (254)

COCO 1

• 22 Aug 2011

300 me parece una pelicula rebolucionaria ya sea por su estetica como por su imaginacion, estamos ante una pelicula cuya creatividad es desbordante.
La vision de este director crea todo un espectaculo visual que no dejara a nadie indiferente, puedo decir que se trata de una de las adaptaciones mas fieles que he visto, ya que es clavada a la novela grafica de Frank Miller.
Hay mucha gente que no comprende la estetica y he de decir que quien busque algo historico esta no es su pelicula ya que lo unico real que cuenta la batalla de las Termopilas, lo demas es pura fantasia creada por el director para que nosotros veamos esa batalla de una forma nunca vista hasta entonces con una fantasia impresionante que sirve como telon de fondo.

Tiene unas actuaciones correctas, la bso a mi gusto es lo que mas me gusto, es muy variada y cada melodia pega con los distintos momentos del film, los fx son geniales al igual que los maquillajes y recrean unas luchas salvajes donde sangre y desmenbramientos son su principal baza, la fotografia esta muy currada, el guion cuenta detalladamente la historia dandole al film el toque historico que necesita, para terminar, los escenarios son impresionantes, es como si estuvieras viendo un comic en movimiento.

Esta peli esta hecha de la misma manera que ¨Sin city¨ ya que es como si vieras un comic.
Su rirmo me parecio el apropiado y no llega a aburrir ni a hacerse pesada, las escenas de accion estan coregrafiadas a la perfeccion mostrando un espectaculo irrepetible y que en su momento hizo furor en el cine, tal vez mi unica pega es se pasan un poco en el empleo de la camara lenta que aunque en un principio resulta ser espectacular acaba cayendo pesado.

Si buscas algo diferente con toques historicos y mucha fantasia no debes perdertela, muy buena.

• 12 Aug 2011

Con espectacular estética clipera y emulando cada cuadro del relato gráfico de la cual está basada , este filme es un espectáculo visual imperdible, lleno de deliciosos detalles que harán las delicias de quienes gusten de su linea de arte.

Mención aparte será su guión, que quitándole toda la parafernalia visual, se queda en una simplicidad que solo sirve de escusa para el resto.

Entretiene, y es un plato visual bastante apetecible.

hacha

• 10 Aug 2011

Muy buena peli,reflejando el espiritu guerrero Espartano. Reflejando que las minorias unidas pueden resistir a las mayorias desorganizadas y debiles.
Una pelicula que muestra caracter de un pueblo antiguo donde se nace guerrero.
Lo unico que los abdominales son menos creibles que Leprechaun.

neo_korn

• 16 Jul 2011

Si bien estamos ante una pelicula puramente comercial esta peli me ha sorprendido bastante ya que su escenas de accion son realmente excelentes el guion es bastante bueno las historia es bastante fiel al comic y este a la historia real de los espartanos.

MrSpoiler

• 1 Jun 2011

Para mí ésta algo sobrevalorada, es muy entretenida, pero no la veo como un señor peliculón como la pueden ver otros.
Tengo que decir que antes de ver la película conocía la historia, es una de las muchas grandes batallas memorables que dieron los Griegos en su gran época, e históricamente esta película deja muchísimo que desear, visualmente puede parecer todo lo contrario, pero es que le meten una de rollo que lo flipan.
Tiene buenos diálogos en cuanto a patriotismo se refiere, a excepción de tres personajes el resto carece de carisma alguna, el combate y los efectos especiales son muy buenos, llenos de violencia y sangre, pero llegan a ser exagerados de manera innecesaria, la fotografía es buenísima, siempre que aceptes el toque comic que tiene.
Por cierto, Leónidas fue uno de los primeros en caer en combate, el resto de los Espartanos así como el de otros pueblos Griegos siguieron luchando durante varios días en las Termopilas tal y como su Rey les pidió.
Aun con todo es muy recomendable, pero creo que si el guion partiera de 0 y no de un echo histórico y se hubieran parado en el desarrollo visual de algunas escenas está sería muchísimo mejor película.

*7/10 en puntuación (Muy entretenida)

-Lo mejor: Visualmente es puro entretenimiento.
-Lo peor: Demasiado rollo para una película que muestra un echo histórico, por ejemplo lo de los muertos apilados, mostrados literalmente apilados hasta hacer una montaña de ellos y usados como defensa ante el enemigo, para mi esto entre otras cosas son ridículas, animales exagerados en proporción, movimientos de las tropas Persas en combate, hombres semi monstruos, un Jerjes transformista, agujeros que llegan hasta el inframundo etc.

M.White

• 22 May 2011

Pelicula aceptable,una buena imagen
al estilo sin city,no es un genero que
me llame mucho la atencion cabe destacar,
pero es una peli entretenida.

Follow The Leader

• 3 Mar 2011

Maravilloza, espectacular, película de fantasía, las actuaciónes son exelentes, la banda sonora es exelente, los personajes son carismaticos, la escena del oyo, y el ¨this is sparta¨ se han vuelto o se volverán todo un clasico, y en estos tiempos hacer una película con una escena memorable que todos recuerden y hasta parodien no es nada facil, los escenarios son exelentes, le recuerdo a todo aquel que odie los efectos especiales, que estos no aparecen de la nada solo por que alguien ponga dinero, son dificiles de hacer también, y los efectos especiales son exelentes y muy realistas quien ¿fue el idiota que dijo que son malos y que todos lo sabemos pero no lo admitimos?, a ese idiota diganle que vea ¨la montaña embrujada¨, ¨queen of the damned¨ o ¨super can¨ esas si son películas actuales con efectos horripilantes. Sin duda una película mocionante, quizás no tiene doble lectura, o un giro inesperado al final, o algo por el estílo, pero recordemos que está basado en un comic que a su vez está basado en un hecho real xdd. Pd: los que quieran realismo, vean ¨los 300 heroes¨ muy buena también. .

Luffy

• 20 Feb 2011

¿En serio hemos visto la misma pelicula? A mi me parece la pelicula más sobrevalorada de la historia, aburrida, efectos pésimos (y lo sabemos todos, solo que por lo que dio de hablar no lo admitimos), y con un final de lo más predicible, penoso. Encima, larga. Los actores intentan mantenerse en este gran bulo del cine, si de verdad eres fan de Miller y has leido su obra NO puede gustarte ¨esto¨. Le doy un 2 por Butler, lo único decente que se puede sacar de esta pelicula.

elmalem

• 8 Jan 2011

Una muy interesante película con una realización que puede gustar o no pero que no deja indeferente. Su director ha tenido la habilidad de llevar a buen puerto algo que se le podía haber ido fácilmente de las manos a poco que hubiera cargado las tintas algo más. Es un film difícil de clasificar. A pesar de que destila irrealidad por todos los lados, la época está muy bien reflejada no solamente en la estética sino también, y esto es ya más difícil, en la mentalidad y el comportamiento de los personajes. La escenografía, onírica y grandiosa, parece salida de la mano de Winifred Wagner. Vamos, que su suegro le pone la música y como si estuviéramos en los Festspiele de Bayreuth de antes de la guerra.
Merece la pena verla.

Joker2005

• 7 Dec 2010

Su mayor virtud es para mi su mayor defecto, su fotografía (que bebe del comic) termina cansando, así como el guión que es reiterativo y acaba por aburrir, aún así no es una mala película ni mucho menos

Julio Cexar

• 8 Nov 2010

Gran adaptacion de la novela grafica de la mano de zack snyder que de nueva cuenta muestra un estilo visual impresionante con escenarios digitales y momentos espectaculares.

300 es un gran espectaculo de batallas epicas y bastante graficas que dejan al espectador impresionado, con escenarios en color sepia y sangre digital pasando por la pantalla, el reparto esta bien conseguido el personaje de leonidas es bien interpretado por Gerard Butler, el filme es contado a modo de anecdota, por lo cual hay poco desarrollo de guion pero basicamente el filme no lo necesita.

los efectos visuales son buenos a pesar de que hasta la sangre este hecha por ordenador da un estilo visual, que ayuda al filme, la musica tambien no esta mal y ambienta bien las batallas, 300 esta llena de momentos verdaderamente impresionantes , ya desde la escena de inicio, se puede ver el rumbo que llevara el filme, pasando por la aparicion del rey jerjes, o la aparicion de los inmortales, o de los elefantes gigantes o la escena de los rinocerontes, en fin 300 es un espectaculo unico con alguno que otro error en su desarrollo pero que dejara satisfechos a los que busquen un filme espectacular.

kruger98

• 4 Nov 2010

Me gusto, es una buena pelicula sangrienta pero sin pasarse .
La verdad esque tiene poco contenido y casi no hay drama solo batallas yo creo que pasarian mas cosas que se pudieran contar dentro del drama aparte de la accion pero a parte de eso la peli esta bien.

Al_Patibulo

• 25 Oct 2010

Pelicula Zorrona en todo su esplendor, donde Zack Snyder da rienda suelta a su sello personal y ya confirmado con sus producciones posterirores (Watchmen, Ga¨Hoole), el ¨Slow-Motion¨... Que ganas de haberla visto en el cine, pero recuerdo que cuando fue su estreno no fui de pura flojera...
Cuenta la historia del Comic de Frank Miller donde el Rey Leonidas y su ejercito de 300 Espartanos se enfrentan a los ejercitos del Rey Xerxes, donde cada ejercito por numeroso que fuera caia bajo la lanza de estos 300 hombres... A todo esto sumenle chocolate por litros y solw Motion... Fenomenal, secuencias espectaculares y que a mi me pusieron helado mientras las veía...

Recomendable 100%, despues de ver esta pelicula recuerdo que Snyder se convirtió en mi director favorito y se corroboró con la nunca bien ponderada ¨Watchmen¨.

chusky

• 26 Jul 2010

Peliculon.En casi todos los sentidos.La verdad,la deberias haber visto en el cine.La recuerdo como una pelicula que no defraudó a nadie.A que esperas?empieza la batalla

teofetch

• 26 Jul 2010

Un memorable film que te tiene la acción pendiente de la pantalla del inicio al fin, unos FX de primera con una trama totalmente atrapante. El contenido visual es incomparable, una película que no puede perderse cualquier cinéfilo, ya que el trabajo de Zack Snyder es de aplausos de toda índole para esta producción.

Eastwood

• 11 Jul 2010

Magnifica pelicula del director Zack Snyder (¨Watchmen¨ y ¨Amanecer de los muertos¨), con unas brutales escenas de accion, unas interpretaciones cojonudas (¨esta noche, cenaremos en el infierno!!! jajajaja), unos efectos bastante aceptables y una cojonuda BSO de Tyler Bates.
Aun no entiendo que haya gente que la puntue mal por no parecerse al hecho historico (La batalla de las Termopilas), y no darse cuenta de que se basa en un comic.

nicolasuruguay

• 1 Jul 2010

BUENA: una historia bien contada,bien dirigida,con actuaciones solidas y un entorno visual que atrapa; es cierto quiza los guerreros de aquella epoca no tenian cuerpo de culturistas,pero no esperaba ver a homero simpson en la primera linea de combate; es indudable que estas alteraciones,colaboran con la estetica y el ambiente de la peli siempre que no se abuse de este recurso.
las escenas de peleas me resultaron bien logradas y cautivantes, y la pelicula transcurre hasta el final sin decaer en su interes, con un final previsble y heroico (como suele suceder en este tipo de pelis).
recomendacion: vayan al baño antes de verla,les dara pena tener que pausarla...

iban

• 27 Mar 2010

La vi anoche en telemadrid, y bueno, sin ser un peliculon, tampoco es un bodrio, se deja ver sin mas
la forma de filmar es curiosa y novedosa, realmente parece un cuento (se basa en un tebeo), aunque tanta batalla al final resulta algo pesado y monotono.

• 23 Mar 2010

Muy entretenida pelicula,con muchos buenos efectos y vestuario.Se puede apreciar la gran batalla que tubieron,desde soldados hasta elefantes etc...Por mas larga que se vea o partes lentas la verdad la pelicula en ningun momento aburre,pero no se por que la peli no me termina de convencer del todo pero igual yo la recomiendo

rein

• 13 Mar 2010

Pelicula realmente maravillosa buenos fx grandes escenas de pelea ademas se aprende algo de historia con un poco de gore del bueno.