Ficha Poltergeist. Fenómenos extraños

Críticas de Poltergeist. Fenómenos extraños (176)

Freddy

• 18 Apr 2006

Una obra maestra del cine. Imprescindible para cualquier amante del cine de terror.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Un clasico del miedo. Muy buena, los efectos son impresionantes. Lejos se merece el 10

brickman

• 6 Mar 2006

esta bien,pero se nota el trasfondo de politicamente correcto y la familia ante todo del spielberg,lo mejor sonny landham y james karen.

Fear

• 24 Feb 2006

Obra maestra indiscutible. Causa verdadero terror, emplea muy buenos efectos especiales y tiene una gran banda sonora. Personalmente destaco la musica, ya que hace algo que muy pocas peliculas del genero sabe hacer, y es no abusar de la banda sonora y ponerla en los momentos clave.

Dylan

• 24 Jan 2006

Joya de obligado visionado. Excelente en muchisimos aspectos, con unos efectos especiales, una direccion y una banda sonora digna de admiracion. Quien no la haya visto ¿a que espera?

Carlos LeeRay

• 6 Jan 2006

No esta mal, tampoco es que me parezca un peliculon, porque me huele mucho a telefilm:) lo unico que da miedo es la cara de la vidente.tiene un par de escenas bastante clasicas como la del payaso o la del investigador que se arranca la piel en el lavabo

lofos

• 18 Dec 2005

Bajo la direccion y guion de spielberg, tobe hooper consigue quizas su mejor pelicula. Pelicula de fantasmas y casas encantadas muy bien llevada y muy entretenida, aunque con un final un tanto descafeinado.

GothCub

Todo un clasico,cuyo unico gran defecto(o virtud)que se me ocurre es que es muy para el gran publico (lo toca Spilberg...).

JAnker

Un clasico inolvidable, un gran film de terror psicologico diriguido magistralmente por hooper.

El guión se descubre de forma pausada pero es un autentico carrusel una vez que entra en materia.

yeti

Muy buena película de terror paranormal, excelentemente dirigida por Tobe Hooper, con buenos efectos visuales para la epoca (ojo no se hacian por ordenador como ahora) y un buen guion escrito por Spielberg, solamente reprochable por la típica infantilidad que tiene Steven en casi todas sus peliculas (si exceptuamos Schindler y Ryan, solo faltaria).

pk2valencia

Obra maestra del cine de terror. Tobe Hooper se eleva a los cielos y se le puede perdonar todo después de encumbrar una de las mejores películas de sucesos paranormales. Genial.

Viernes13

Una Obra Maestra del cine de terror de todos los tiempos. Dirigida por el desmejorado Tobe Hooper, nos adentra en un mundo paranormal francamente aterrador. Si no fuera por la abuela-medium que me produjo una saga de carcajadas irrefrenables con esa voz a lo Mila Ximenez, sería la peli más traumática que hubiera visto nunca.

Wario

Imprescindible, aterradora ...no te la pierdas!

Supeta

Me gusta, pero Spielberg ya puede un poco irse a tomar por viento al aire fresco... Aunque el guion sea suyo y todo eso, sin su mano en la produccion esto hubiese dado mucho miedo creo yo... Si es que lo paso peor viendo las secuelas... y eso que son peores.

Gizm0

La mejor película de fenómenos paranormales que he visto. Está claramente influenciada por la producción de Steven Spielberg y eso garantiza calidad. Muy buena pelicula y ademas de mis preferidas.

Tierrasanta666

Tobe Hopper del cine que he visto la mitad de lo q he visto me gusta y la otra mitad no, pero Poltergeist es caso aparte y para mí lo mejor de Hopper sin dudarlo, la vi de pequeño y me encantó, he tenido la oportunidad de volver a verla y cada vez estoy más de acuerdo en cuanto a mi opinion. Sin duda alguna un gran film que nadie se debe perder.