Ficha Poltergeist (Fenómenos Extraños)

Críticas de Poltergeist (Fenómenos Extraños) (171)

Skryre

• 6 May 2007

Excelente muestra de cine de terror en la variante de las casas encantadas. Banda sonora excelente, tension, escenas impresionantes, sustos, un final digno... Los actores estan todos muy bien, del primero al ultimo. Una obra maestra, impresionante, que sigue impactando hoy dia no tanto por sus FX (muy correctos la mayoria para la epoca) sino por su emotividad. No verla, delito.

TANO

• 18 Apr 2007

Una maravilla de película de terror, con unos fantásticos efectos especiales, una magnífica historia y mucha mucha flipaera. La parte final es de infarto, y bastante acojonante, y la música acompaña muy bien durante toda la película. Lo dicho, una maravilla.

Jaume

• 9 Apr 2007

Muy buena película de fantasmas...
Recuerdos de nuestra infancia... cuando eramos pequeños... todos a ver Poltergeist por la tele!!! jejeje.
Es muy entretenida, al igual que la 2ª y la 3ª parte. Una saga muy recomendable.

rucilam

• 3 Mar 2007

Una de las mejores películas de fenómenos extraños junto con "Al final de la escalera". Gran dúo Tobe Hooper & Steven Spielberg, uno buscaba poder realizar un filme con todos los medios necesarios y el otro un director con garantías. Todas las escenas de terror esta película son míticas.

hellraiser

• 27 Feb 2007

super clasico del cine de terror una joya no os la podeis perder si esk no la abeis visto aun

hjkhj

• 3 Dec 2006

m parecio muy buena , muy buenos efectos especiales k acojonan . una de las mjores pelis de la histria . VAN A ACER UN REMAKE LO HE VISTO EN ESTERNOS DE CINE . AVER K TL LES SALE

PRODY

• 29 Nov 2006

La mejor película de Tobe Hooper junto a Matanza de Texas. Es una obra maestra del cine de terror y concretamente de los fenómenos paranormales Impresiontante toda la película de principio a fin con un fx muy destacables y una labor de la joven protagonista excepcional (que pena que luego le pasara en la vida real lo que le pasó...).Un clásico de Hooper. Imprescindible.

• 19 Nov 2006

Excelentisima pelicula, acojonante, con autenticos efectos especiales de lo mejorcito, y sobre todo la parte en la que la viejecita les habla en tono siniestro casi al final, sobre el fantasma que tiene a la niña, eso fue acojonante, con esa musica fantasmagorica de fondo. La banda sonora es increible, igual que los efectos especiales, una obra maestra de Hooper.

Poe

• 15 Nov 2006

Pues esta bien para pasar el rato, pero en cuanto a lo personal, no me acaba de llenar. La pongo un 7 por su buen guion, alarde de imaginacion ante un nuevo concepto de casa encantanda y que su creador es un crack.

jesustey

• 11 Nov 2006

Esta peli es la mejor de terror psicologico sin duda es un joyazo de peli

Curvi

• 7 Nov 2006

Está bastante bien, pero se hace algo monótona conforme avanza.
No obstante, tiene muchísima tensión, la niña joia por culo me tuvo con el corazón en un puño...

lumiere

• 23 Oct 2006

gran pelicula sobre fantasmas muy bien dirigida con pulso firme y con aportes cientificos,se toma muy enseri ella misma,posee escenas realmente terrorificas como la secuencia del payaso que acojona bastante...pero el film no es muy terrorifico posee ese toque spielberg que la hace algo mas blanda y quizas sea ese toque la que ha echo de ella un referente en su genero y todo un clasico del cine...no te la pierdas

spirit

• 7 Aug 2006

esta muy bien,y yo creo que podria pasar eso.pero seria un sufrimiento.YA VES.

esme

• 31 Jul 2006

me parece una gran pelicula. tiene mucha intriga .quizas la pelicula es un poco pelma, pero para quien le gusta ese tipo de peliculas,es genial .es insustituible a la segunda y tercera parte,que han resultado mas cortas y siempre con el mismo tema . es una pelicula tipica de los 80 . no da mucho miedo (pero por mi parte , me da mas miedo esta peli que el exorcista ).para resumir , esta peli se merece un 9 .

voorhees

• 14 Jun 2006

no se donde ven ke esta pelis sea tan buena ami ni me da miedo ni na bueno un poco la enana de los cojones pero na mas jejeje

Freddy

• 18 Apr 2006

Una obra maestra del cine. Imprescindible para cualquier amante del cine de terror.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Un clasico del miedo. Muy buena, los efectos son impresionantes. Lejos se merece el 10

brickman

• 6 Mar 2006

esta bien,pero se nota el trasfondo de politicamente correcto y la familia ante todo del spielberg,lo mejor sonny landham y james karen.

Fear

• 24 Feb 2006

Obra maestra indiscutible. Causa verdadero terror, emplea muy buenos efectos especiales y tiene una gran banda sonora. Personalmente destaco la musica, ya que hace algo que muy pocas peliculas del genero sabe hacer, y es no abusar de la banda sonora y ponerla en los momentos clave.

Dylan

• 24 Jan 2006

Joya de obligado visionado. Excelente en muchisimos aspectos, con unos efectos especiales, una direccion y una banda sonora digna de admiracion. Quien no la haya visto ¿a que espera?