Ficha Poltergeist. Fenómenos extraños

Críticas de Poltergeist. Fenómenos extraños (176)

eelianitha!

• 13 Sep 2008

esta pelicula es muy buena
un clasico de los 80s, me gusta mucho como se ven los poltergeistz jaja y esa niña deveras k actua bien C(=

trashenzo

• 6 Aug 2008

Sin duda una obra maestra con un halo de misterio y de terror increible ya no solo para la peli sino para lo que viene siendo la leyenda de ella. Tobe Hooper hizo junto la matanza de Texas la mejor peli de toda su carrera sin ningún lugar a dudas y eso quien lo dude es que es idiota.

guillesaw

• 3 Aug 2008

exelente es todo un clasico da miedo es exelente un argumento interesante ,todo es increible nunca mejor dicho

¿¿¿¿

• 23 Jun 2008

Una pelicula extraordinaria que revolucionó el concepto de los fantasmas pues sus elementos se usan en muchas series actuales como entre fantasmas. Creo que es la única de la trilogía que vale de verdad.

slash10

• 16 Jun 2008

Esta pelicula es espectacular, ideal para toda la familia jeje, no encerio, pienso que es una de las primeras pelis con sobresaltos que se creo de terror, me encanto.

aura_enigma

• 8 Jun 2008

Debo decir que dudo de la autoria de tobe hooper.
Esta pelicula es puro spielberg,segun la gente el ultimo tramo de pelicula es mas tobe hopper,pero quien piense eso ,que recuerde en busca del arca perdida(con todos esos cadaveres en el pozo de almas).Segun dijo jerry goldsmith(el creador de la banda sonora),no hablo con tobe hopper sobre la creacion de la banda sonora si no con spielberg,ademas la monto spielberg,y todas las ideas en relacion de los efectos especiales que daba el director eran rechazadas en favor de las ideas de spielberg.Spielberg la iba a dirigir pero devido al rodaje de e.t no pudo,mientras rodaba e.t estaba en la postproduccion de esta.
Lo mejor es la banda sonora y los efectos especiales,y el montaje dandole mucho ritmo.
Si la hubiera dirigido tobe hooper sin intromisiones hubiese quedado muy diferente,!seguro!.No obstate es muy buena pelicula,en su momento la vi en el cine(cuando todavia se hacian colas kilometricas para ver una pelicula,no habia multicines y los estrenos duraban meses,aparte que lo estrenaban
por norma general en una sala)y tuve pesadillas durante semanas.Hoy la veo con nostalgia y mucho cariño.
PD:alguien se acuerda de la calificacion mayores de 16 años,esta pelicula la tenia,en su estreno.

diphunger

• 6 Apr 2008

La vi de pequeño y me cagué. No creo que la vuelva a ver ya que ´no sé si ahora me gustaria tanto. La guardo en la memoria junto a muchas otras de la epoca.

marcckk

• 30 Mar 2008

para mi la mejor de la saga con diferencia, original y entretenida son de esas pelis que antes daban miedo. le doy un 8.

spargó

• 27 Mar 2008

Es una pelicula bastante terrorifica,y mas tras la leyenda que ostenta,la niña da terror por momentos y el viejo es horrendo por si solo,y ya con ese doblaje pues mas todavia,el padre de la familia es un actor que siempre me han gustado su trabajos,buenos efectos especiales y trama estpenda,en lineas generales,una gran pelicula de terror.

• 11 Feb 2008

Exelente pelicula.todo un clasico de terror.las actuaciones son muy buenas a igual q los efectos. la direccion tambien.todo.

TERROR 666

• 4 Jan 2008

"poltergeist" (1982) no es precisamente una de mis peliculas de terror favoritas, sinceramente los fantasmas ni los espiritus no me asustan en lo absoluto, no creo en ello por lo tanto es muy dificil atemorizarme con esa falsa idea, lo sobrenatural me parece ridiculo, obviamente no existe, esta probado cientificamente, logicamente no existen espiritus del mas alla que vienen a nuestro mundo o fantasmas vengativos en busca de muerte, hoy en dia eso no asusta ni a un niño. Pero al ver el clasico "poltergeist" dirigido por el maestro "tobe hooper" (the texas chainsaw massacre) y producida por steven spilberg (e. T. , the goonies, war of the worlds) pude notar que, ese escalofrio oculto dentro de mi, salio de las profundidades y me hizo sentir nuevamente ese terror a lo oculto, miedo que no habia experimentado en años, es por eso que alabo a esta pelicula, que si bien no es perfecta, al menos cumple con su prometido, el cual es asustar y aterrorizar al publico de forma creible, ingeniosa y creativa, de asustar al espectador. Esos fueron unos de los puntos mas terrorificos del film. La direccion de tobe hooper es razonablemente correcta, juega muy bien con todos los elementos sobrenaturales y les da vida propia, trata de que no todo sea efectos especiales, sino solida narrativa y personajes realistas. Steven spilberg es uno de los mejores, y lo ha demostrado muchas veces en todas sus peliculas, admito que no soy fanatico suyo, pero de las pocas peliculas que he visto de el, todas me han gustado y me parece increible lo bien que sabe dirigir, producir y narrar cada una de sus maravillosas y conmovedoras historias, es una leyenda del cine, practicamente el mejor del mundo. Las actuaciones de la pelicula, son todas muy buenas y sobresalientes, hay mucho talento en el elenco, sobretodo de parte de la pequeña niña rubia (no recuerdo muy bien su nombre), los efectos especiales son impresionantes (para la epoca) de excelente calidad, muy realistas y creibles. La escenografia es perfecta y la fotografia muy bella, en lo visual es espectacular. Si bien "poltergeist" es una de las mejores peliculas de terror, y es un clasico del genero, no es perfecta, ni excelente, pero es una joya del terror, que muchos la valoran, es una obra maestra que vale la pena apreciar, tal vez nunca mas veamos una pelicula asi de buena, por eso les invito a contemplarla, solo a la original de 1982, no a sus dos horribles secuelas, y tambien posiblemente al remake que se estranara en el 2008 o posiblemente en el 2009, gracias por su atencion, y no lo olviden, no hay lugar como el cine.

Lonespirit

• 23 Sep 2007

Obra cumbre del director, sin duda alguna, despues de su obra mas conocida: la matanza de texas. Los FX estan al servicio de la historia (se nota la mano de Spielberg en este asunto) y no al reves; los actores, de primera, y el terror y el suspense son constantes. Como viene a ser habitual, lo peor son las secuelas...

Marcos

• 15 Sep 2007

Todo un clásico del cine de terror, aunque no me parece ni mucho menos una obra maestra como dice la mayoría, para mi gusto es solo un buen film. No está mal, acojona en ciertos momentos; los efectos especiales son impresionantes y el final es excelente. Muy buena, de lo mejor de Tobe Hooper.

machete

• 9 Sep 2007

esta es una gran pelicula de terror, recordada para siempre, sobre un suceso inexplicable.

T-1000

• 2 Sep 2007

simpática,entretina y con un puñao de escenas k se recuerdan......
la fotografía genial

Marcelina Pan y Vina

• 24 Aug 2007

ñha me estas artando, deja ya de poner puntuacione bajas sin motivos ni sentido, por mucho tonto que seas todos sabemos que esta clase de películas son geniales y muy buenas, tu si que no te mereces ni un cero.
Sabemos que eres todo el rato el mismo.
Poltergesit es magnífica me encanta, tiene unas escenas bestiales, y también alguna que otra escena de ternura, Carol Anne que niñita más bonita, me dió mucha pena.

slahs10

• 13 Aug 2007

it's fantastic!, grandiosa y espectacular, una peli que no hay que dejar afuera de las videotecas, muy buena pelicula

Spike

• 6 Aug 2007

Pura obra maestra del cine fantastico, de la imaginacion de Spielberg y dirigida por Hooper, claro esta bajo la supervision del otro.Muy bien hecha, unos efectos especiales apoteosicos como la banda sonora y familiar, pues para ser una peli de horror, no muere nadie en la pelicula.Francamente en la realidad si la pobre Caroline y parte del equipo de rodaje, pero esa es otra historia.

Los 3 de Elm Street

• 23 Jul 2007

Pedazo de peliculón!!!,digan lo que digan es un clásico del terro donde los haya,una gran e increible pelicula.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

chbastone

• 25 Jun 2007

me gusto muchoo, incluso la parte ultima
donde el niño busca al payaso, eso me sorprendio
pense que no iria a pasar nada mas, y donde
las tumbas salen del piso! lo mx
le pongo 9 xke es un toke fantastica
pero sin duda 1 clasico