Ficha Poltergeist. Fenómenos extraños

Ver Poltergeist. Fenómenos extraños online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Poltergeist. Fenómenos extraños (176)

futuro_asesino

• 14 Jun 2007

va kedar como un clasico..es una gran pelicula la pequeña da mucho miedo aveces y otras veces da pena...gran film de tobe hooper....nada mas k abusa un poco de los efectos y algo fantastica ...pero llega al publico..en su tiempo una gran pelicula

Marky

• 6 Jun 2007

Clásico indiscutible,una peli terrorifica con unos efectos especiales brutales,una historia terrorifica y unos actores k lo hacen pefecto,lo del arbol es quizas d los momentos más terrorificos del cine,lo d las voces en la pantalla un guiño a la DIMENSIÓN DESCONOCIDA,una de las mejores pelis de terror de todos los tiempos.¡YA ESTAN AQUI!!!

th boss

• 5 Jun 2007

claico de los ochenta buenos fx bien los actores en especial craig t nelson magnifica banda sonora tiene una buena segunda parte

Dax

• 19 May 2007

Gran espectáculo, con más dosis de terror ó gore de las esperadas, que supera en mucho a la mayoría de pelis de casas encantadas. Siempre estará el dilema de quién puso más, el Hooper ó el Spielberg, me da igual, la peli es una maravilla, ajena a la era digital.

Raven

• 19 May 2007

Buena peli, pero creo que habría quedado mejor si la hubiera dirigido Hooper con total libertad. Pero el pesao de Spielberg no le dejó. Seguro que habría sido mas divertida y surrealista, sin tanto lloriqueo y mierdas de esas. Menos mal que después se fué con los de la Canon y les coló tres mierdas buenas de verdad.

Skryre

• 6 May 2007

Excelente muestra de cine de terror en la variante de las casas encantadas. Banda sonora excelente, tension, escenas impresionantes, sustos, un final digno... Los actores estan todos muy bien, del primero al ultimo. Una obra maestra, impresionante, que sigue impactando hoy dia no tanto por sus FX (muy correctos la mayoria para la epoca) sino por su emotividad. No verla, delito.

• 18 Apr 2007

Una maravilla de película de terror, con unos fantásticos efectos especiales, una magnífica historia y mucha mucha flipaera. La parte final es de infarto, y bastante acojonante, y la música acompaña muy bien durante toda la película. Lo dicho, una maravilla.

Jaume

• 9 Apr 2007

Muy buena película de fantasmas...
Recuerdos de nuestra infancia... cuando eramos pequeños... todos a ver Poltergeist por la tele!!! jejeje.
Es muy entretenida, al igual que la 2ª y la 3ª parte. Una saga muy recomendable.

rucilam

• 3 Mar 2007

Una de las mejores películas de fenómenos extraños junto con "Al final de la escalera". Gran dúo Tobe Hooper & Steven Spielberg, uno buscaba poder realizar un filme con todos los medios necesarios y el otro un director con garantías. Todas las escenas de terror esta película son míticas.

hellraiser

• 27 Feb 2007

super clasico del cine de terror una joya no os la podeis perder si esk no la abeis visto aun

hjkhj

• 3 Dec 2006

m parecio muy buena , muy buenos efectos especiales k acojonan . una de las mjores pelis de la histria . VAN A ACER UN REMAKE LO HE VISTO EN ESTERNOS DE CINE . AVER K TL LES SALE

PRODY

• 29 Nov 2006

La mejor película de Tobe Hooper junto a Matanza de Texas. Es una obra maestra del cine de terror y concretamente de los fenómenos paranormales Impresiontante toda la película de principio a fin con un fx muy destacables y una labor de la joven protagonista excepcional (que pena que luego le pasara en la vida real lo que le pasó...).Un clásico de Hooper. Imprescindible.

• 19 Nov 2006

Excelentisima pelicula, acojonante, con autenticos efectos especiales de lo mejorcito, y sobre todo la parte en la que la viejecita les habla en tono siniestro casi al final, sobre el fantasma que tiene a la niña, eso fue acojonante, con esa musica fantasmagorica de fondo. La banda sonora es increible, igual que los efectos especiales, una obra maestra de Hooper.

Poe

• 15 Nov 2006

Pues esta bien para pasar el rato, pero en cuanto a lo personal, no me acaba de llenar. La pongo un 7 por su buen guion, alarde de imaginacion ante un nuevo concepto de casa encantanda y que su creador es un crack.

jesustey

• 11 Nov 2006

Esta peli es la mejor de terror psicologico sin duda es un joyazo de peli

Curvi

• 7 Nov 2006

Está bastante bien, pero se hace algo monótona conforme avanza.
No obstante, tiene muchísima tensión, la niña joia por culo me tuvo con el corazón en un puño...

lumiere

• 23 Oct 2006

gran pelicula sobre fantasmas muy bien dirigida con pulso firme y con aportes cientificos,se toma muy enseri ella misma,posee escenas realmente terrorificas como la secuencia del payaso que acojona bastante...pero el film no es muy terrorifico posee ese toque spielberg que la hace algo mas blanda y quizas sea ese toque la que ha echo de ella un referente en su genero y todo un clasico del cine...no te la pierdas

spirit

• 7 Aug 2006

esta muy bien,y yo creo que podria pasar eso.pero seria un sufrimiento.YA VES.

esme

• 31 Jul 2006

me parece una gran pelicula. tiene mucha intriga .quizas la pelicula es un poco pelma, pero para quien le gusta ese tipo de peliculas,es genial .es insustituible a la segunda y tercera parte,que han resultado mas cortas y siempre con el mismo tema . es una pelicula tipica de los 80 . no da mucho miedo (pero por mi parte , me da mas miedo esta peli que el exorcista ).para resumir , esta peli se merece un 9 .

voorhees

• 14 Jun 2006

no se donde ven ke esta pelis sea tan buena ami ni me da miedo ni na bueno un poco la enana de los cojones pero na mas jejeje