Ficha La noche de Halloween

Críticas de La noche de Halloween (376)

simplenety

• 17 Feb 2012

Peliculón de nuestro amigos John Carpenter donde da vida a nuestro compadre Michael Myers. Clásico entre los clásicos, no puedes perderte esta película. Es un tremendo slasher donde de una idea simple se ha podido sacar tanto jugo.

NormanRain

• 6 Feb 2012

Amigos estamos ante una pelicula casi perfecta para toda película de terror:

-Simple y buena historia.
-Reparto creíble.
-Música que encaje perfectamente al conjunto.
-Manejar bien el presupuesto e intentar evitar los tópicos de estas pelis.

¿Y qué más falta para que ésta sea una sesión de cine de terror para el recuerdo? Pues un asesino con carisma. Pues también lo tiene, y ya es un icono del terror. Un tipo meticuloso, frío como el hielo, que prefiere insinuar y que no necesita matar a 7 tios para demostrar que ésto de matar lo lleva en la sangre. Una maravilla.

En fin una sesión de cine épico de un director que me esta cayendo cada vez mejor, no es una peli de 10 o 9 pero sigue siendo igual de imprescindible.

ivan 012

• 6 Feb 2012

Estamos ante una joya del cine Halloween, Buenisima pelicula la verdad me encanto
mucho suspenso en el final y un final buenisimo bueno un 9 bien merecido

• 22 Jan 2012

Película clásica que revolucionó el generó del terror en 1978. La verdad ya quedó vieja pero si te gusta el género hay que verla porque forma parte de la historia del cine del terror. A mi me aburrió un poco y no me dio miedo pero me la banqué porque como es tan conocida y ta famosa le me la banqué. Le pongo un 7 y le regalé puntos por ser un clásico.

elcris

• 12 Jan 2012

La película esto buena todo bueno pero hay dos cosas que no me gustaron 1 michael myers camina muy lento y eso me enojaba 2 michael myers tiene muy mala puntería cuando laurie le entierra algo en el cuello a michael myers , michael se cae después despierta y laurie tiene el codo en el sillón michael despierta y le va enterrar el cuchicho y no le achunta y estaa muy cerca de ella. .

feli gollob

• 6 Jan 2012

Me gustó muchísimo la dirección de John Carpenter en pelis como “La niebla” ,“The Thing” ,“Christine” , “Vampiros” o “Fantasmas de Marte” pero aquí nos trae uno de sus mas grandes clásicos, “La noche de Halloween” con la primera aparición del hermano mayor de Jason Voorhees xD y sin duda uno de los mas grandes titanes del cine Slasher junto a Leatherface, Michael Myers, de la mano de Debra Hills para los diálogos de chicas xD E interpretado por Donald Pleasence como nuestro querido Dr. Loomis y Jamie Lee Curtis (que disfrute viéndola en “Mentiras Verdaderas” y me divirtió con “Un viernes de locos”) como Laurie, la protagonista y típica nerd de la escuela.
Su participación aquí fue excelente, la veo como toda amante del cine de terror adolescente, demostrándole a su madre, la genial Janet Leigh (¿Quién no la conoce por la peli “Psicosis” del gran Hitchcock?) que no es la única que sabe dar buenos gritos como en la ducha xD
Ésta cinta de 1978, de bajo presupuesto pero convertida en leyenda, comienza con un buen intro de unos diez minutos (y no de larga duración como en el remake de Rob Zombie ¬¬ ) donde vemos a un joven Michael Myers de seis años (que no solo le gusta ver a su hermana desnuda en su habitación si no también cargársela a cuchillazos xD) es enviado a una clínica mental luego de que sus padres lo encontraran en la puerta de su casa, vestido de payaso y con un cuchillo en sus manos.
Bajo el cuidado del Dr. Loomis quién lo considera como un ejemplo para todos los pacientes ya que durante quince largos años el traumatizado niño no ha dicho ni una sola palabra (él más callado puede ser el más terrible xD) terminando por escaparse a la edad de 21 años, dirigiéndose a Haddonfield, su pueblo natal, a terminar lo que empezó.
Volvemos con Jamie... digo Laurie! xD
Llevando una vida normal de chica virgen con buenas notas y buena relación con sus adoptivos padres, siéndoles servicial y haciéndoles mandados junto a su amiguito (y fuente de dinero xD) Tommy Doyle, se entera que sus típicas y fiesteras mejores amigas, Annie y Linda, irán a una fiesta de Halloween, pero rechaza la invitación por hacer de cangura de Tommy (excusa de alguien que detesta las fiestas xD)
Loomis, junto con el padre de Annie, el sheriff Leigth Brackett, encuentran un perro muerto en la vieja casa de los Myers. Aquí empieza Loomis a hablar de forma espeluznante diciendo que Michael no es un ser humano si no pura maldad, pero para mí es solo bla, bla y bla ¬¬ Si lo hubieran dejado acá, seria aceptable, pero se comporta de igual manera en el resto de las pelis y me resulta algo chocante, como si estuvieran tratando con el mismísimo Dios en persona (solo faltaría que dijera eso y me parto de la risa xDDD)
Annie, quién también es niñera, agarra de mula a Laurie y la deja al cuidado de Lindsey mientras que se va al lavadero a encerrarse con Michael y ser ahorcada y degollada dentro de su auto antes de ponerlo en marcha, esa escena estuvo estupenda pero no tanto como las muertes de Bob y Linda, quienes al no encontrar a nadie de la fiesta, sin razón alguna deciden tener sexo para que luego se les antoje una cerveza, Bob muere clavado en una puerta con un cuchillo (mi asesinato preferido =D) y Linda estrangulada con el cable del teléfono.
Aunque la peli no sea violentamente grafica termina resultando muy agradable (al menos para mi gusto) y con estos tres estupendos homicidios pasamos al final.
Laurie (En casa de los Doyle) y los niños ven películas en el canal “Retro” xD
Mientras que Michael entra y los acosa, terminando con el apodo de “El Hombre Del Saco” (ya que en la peli sale acreditado como “La figura” ) por parte de los críos. Terminando solo en casa junto con Jamie, y como dicen en “Scream” jamás falta el susto final del asesino, intentado atacar por ultima vez a su pequeña hermana (por esa razón le rompe tanto los huevos xD) siendo acribillado por Loomis y cayendo desde lo alto de la baldosa, solo para desaparecer y seguir suelto.
Un buen final, buena actuaciones, poca sangre pero bastante entretenida primera parte que ya marcó todo un genero. El atuendo de Michael, quién jamás se cansara de los trajes de mecánicos y las mascaras de fantasmas xD habrá dado mucho miedo en aquel entonces, ahora lo vemos como un asesino más, aunque sus apariciones son escalofriantes (lo digo por las demás pelis) lastima que es de esos villanos que tienen incansables secuelas terminando por convertirse en objeto de burla como lo es por ejemplo, Chucky. Y en donde su popularidad disminuye ¬¬
A mí me encantó, como ya dije, es un gran clásico de los clásicos con pocas muertes (como en toda primera parte xD) Pero bien logradas y el inicio de una etapa en que los villanos enmascarados y silenciosos atacan a todo Hollywood convirtiéndose en grandes ídolos para la juventud y hasta para los niños, sepultando a Papá Noel o al conejo de pascuas xDDD
No tendrá increíbles efectos especiales pero si una buena banda sonora, tétrica y simple que también pasó a ser historia como bandas sonoras de pelis como “El Exorcista” o “Terror en Amityville”
En fin “La noche de halloween” será una peli cutre en estos días, y más al lado de su genial remake, pero es una joyita que abrió las puertas al genero del terror adolescente y sin duda mi genero favorito ^^

zuul

• 15 Dec 2011

Brillante puesta en escena, planificación y banda sonora (seguramente la más recordada del director neoyorkino) para una de las cumbres del cine de Carpenter. Aprovechando el tirón de este film se estrenaron una buena cantidad de bodrios que imitaban a la película de Carpenter pero, desgraciadamente, sólo se centraban en lo menos meritorio de ésta, es decir, las muertes y la sangre.

Jason.vorhees

• 15 Dec 2011

Una de las mejores peliculas del genero que demuestra que no hace falta un gran presupuesto para hacer una buena pelicula. Hoy en dia hay cada chorrada de filmes de terror que dan ganas de vomitar , por eso recomiendo que a los amantes del terror no se pierdan esta gran produccion de la Mano de uno de Los mejores: John Carpenter. Y UNO de Los elementos mas importantes de la pelicula es su increible Banda Sonora que una vez que la escuches sera inolvidable. Nota:6.7

Jinente Nocturno

• 15 Dec 2011

Buenisima película de carpenter que inaguro una saga…El guion es bueno con un buen principio y un buen final,aunque la mitad de la película sea algo lenta.Los fx y actores bien.La música es mitica y muy buena,que no se te olvida desde la primera vez que la oyes.Esta es la mejor de la saga,un clásico que fue rodado con poco presupuesto y que es ahora una película de culto.Le doy un 10

Yippi_ka_yei

• 9 Dec 2011

A expensas de saber que me van a poner más negativos que pelos tengo en las cejas... aún así voy a dar mi opinión, porque sé que hay gente que la ha visto, le habrá parecido una mierda, y no habrá dicho nada porque hay gente que la considera de culto... o un clásico... pero de todo tiene que haber en el mundo del Señor, y también hay gente como yo, que tras verla, nos hemos quedado de piedra o de adamantium... o sea, petrificada y decepcionada. Y lo peor es que estoy leyendo críticas y pone aquí: ¨la mejor película de terror que he visto¨ ¨da mucha tensión y miedo¨ ¨es un clásico que hay que ver porque es mítica¨... el mismo respeto que he tenido yo al leer ESO, espero que lo tengais vosotros al leer lo mío. Pero sinceramente digo que si un chico dice que esta película es la mejor película de terror que ha visto en su vida... tiene un serio problema o no sabe disfrutar del género de terror... o ha visto sólo 2, ésta y The ring, entonces es comprensible.

Lo siento, me da igual que sea de Jonh Carpenter, que sea la madre de los slashers, que sea de los 80... es un despropósito de principio a fin, y eso que empezó mejor que bien y prometía... el problema es que yo me esperaba un peliculón... ése fue el problema, esperar. Y quien espera, desespera con la lentitud soporífera de este tostón... y el inicio de uno de los slasher más famoso del mundo.. como diría la bruja lola.. basura!

Me parece un insulto al espectador que tuvo que pagar la entrada de cine... lenta, soporífera, absurda, sin trama, o con ella denominándola un sinsentido, sin guión aunque digan por ahí abajo que tiene frescura, será porque hablan adolescentes, porque lo que es la conversación entre la enfermera y el doctor... sin sentido, sin nada!

Eso sí, la BSO es magistral, porque es un clásico, la musiquita que nos acompañará con el pasar de los años y que fue el único acierto de JC... y ver The thing en la tv del niño al que cuida una J. Curtis, que parece sacada de la edad del pavo. Bueno, ella y los demás protagonistas. Supongo que para que Mike Millers pueda matar, necesita que sus víctimas sean un poco lerdas. También diré que las pilló de sorpresa, o sea, que es un cobarde.

Un bodrio. Y el asesino, lo peor... que cuando le vi la cara, me dije que a dónde había llegado Darth Vader...

El 2 que le he puesto está justificado, y que no me llenen ahora de puntos negativos... es así, y me da igual haber visto antes sus secuelas que ésta y que por eso mi opinión pudiera estar condicionada. Cuando eres niña, quizás este tipo de insultos te asusten y sorprendan, quizás me pudiera impactar como Fredy, pero no, si la vi, no la recuerdo, así es de mala!

También me da igual que intenten decirme que la película se basa en terror psicológico.. psicológico de qué? Sé que es un psicópata porque me lo dice su médico y nada más, que si la maldad lo llena... pero si no tiene trama!! Es esto lo que soluciona la película? Que simplemente el niño era un cabrón y le dio por matar a su hermana, porque nació ya hecho un pequeño evil??

No me convence, no me aporta ni me dice nada, da igual que la viera de pequeña que no...¡no me asusta! no me agobia, y esto es lo peor que pueda hacer una película de terror, no agobiar... o sí, porque ya estaba harta y tenía unas ganas de que acabara tremendas.

De la misma manera no me hace pensar porque el tío es un asesino sin justificación y ya está, qué esperaba? que hablara, que dijera algo? Ya sabía por las secuelas que el tío no dice ni mu.... es de ésas películas donde un gran director mete la gamba.. aunque creara escuela y slasher... da igual!!!

Cómo una persona que hizo La cosa y Rescate en los Angeles y hasta Golpe en la pequeña China, pudo hacer esto? Y dejar el final abierto para seguir haciendo semejantes bodrios???

Se supone que este tipo de película, los slasher, no son para razonar, simplemente que el malo mate con un motivo lerdo, a una panda de ineptos jóvenes, con mucha alebosía y sangre... aquí no hay nada, ni sangre, ni alebosía y ni siquiera un motivo... mata y punto.
Pues yo le pongo un 2 y punto pelota también jajaja

Pasando página... será por peliculones!

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

Pues la pelicula es un poco lenta aun asi es exelente, Myers ya da bastante miedo con su caminado sieniestro y pausado, otra cosa es que la banda sonora es una de las mejores de la historia, el theme de halloween da bastante miedo.

gines

• 23 Nov 2011

Es un lujazo de pelicula, un clasico y una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos, todo en ella es inolvidable. No hay palabras para describir esta obra maestra, simplemente formidable y la música como no, le da a la pelicula el empuje absoluto de jiñe. .

ste

• 11 Nov 2011

John Carpenter nos demuestra su maestria como director, con la clasica Halloween, siendo uno de los primeros slashers, una heroina desprevenida, niños que sacan e quicio, un psiquiatra muy a lo Van Helsing, y un asesino que nos pone los pelos de punta... sinseramente insuperable y sublime.

Jano MacNeil

• 5 Nov 2011

¿qué hace que tantos la admiremos como iniciática de los slashers de los ochenta? ¿qué la vuelve tan sencilla y a la vez tan inquietante? bueno, en primer lugar el uso magistral –a pesar de la poca experiencia de su director y del bajo presupuesto, sólo 350. 000 dolares- de la cámara subjetiva en primera persona o la cámara puesta detrás del hombro de joven michael. Segundo, la permanente sensación de que los personajes están siendo mirados. Además, el clima otoñal de la fiesta de halloween, con esas hojas ocres cayendo a lo largo de toda la peli. Y es menester decir también que los gritos de la joven laurie durante los últimos minutos de la peli vuelven creíble a la cinta. En fin, una peli sencilla en sus diálogos, actuaciones y esquema general, pero sustanciosa en aquellos tips que luego se repitieron hasta el hartazgo -que por cierto nunca es poco- en las producciones de los ochenta, noventa y del nuevo siglo (vean sino hatchet, o los remakes del buen rob zombie). Nota: no hay que fiarse de los hermanos menores, ja. .

ExFox12

• 4 Nov 2011

Entre tanta buena crítica ya se debe de haber dicho todo, aún así voy a justificar porqué esta película se merece un 10. No es solo porque practicamente se invente el slasher, si no porque dentro de este sigue siendo la mejor. Porque la escena inicial es magnífica. Porque Carpenter maneja como nunca la tensión, con un ritmo pausado con apariciones fugaces y amenazadoras de Myers que inquietan cada vez más al espectador. Porque la música es simplemente perfecta. Porque al espectador lo aterroriza aún más no entender al asesino, que parece no tener ningun motivo concreto para sus crímenes. Porque el final es aún más inquietante que el inicio.

Un gran aplauso para esta obra, un clásico del terror e imprescindible para todo amante del cine.

Joaquín.elcrack

• 1 Nov 2011

¨Halloween¨ es de esas películas que, por alguna razón, se instalan en el corazón del espectador para no abandonarlo jamás. Quizá sea por su increíble sentido de la atmósfera (esa amenaza latente que parece flotar casi en cada uno de sus planos) o por el indudable atractivo visual del malo de la función (y es que el personaje de Michael Myers marca la pauta a seguir por todos los matarifes con más o menos estilo de posteriores producciones). Si hay algo que tiene Myers que no tienen los demás (aparte de una máscara de William Shatner pintada de blanco para la ocasión) es elegancia. Y es que en ¨Halloween¨ no hay ni una sola gota de sangre (salvo un breve momento en el prólogo de la película)... y sí en cambio una magistral fotografía de Dean Cundey, una más que notable dirección de John Carpenter y una banda sonora, del mismo Carpenter, que da justo en la diana.
¿Alguien cree que hace falta un gran presupuesto para hacer un clásico del terror?...¨Halloween¨ es la respuesta.

Adam Faulkner

• 25 Oct 2011

Era de esperarse que no me gustara y es que ya parece costumbre o una manía por llevar la contraria. Como sea, La Noche De Halloween de Carpenter no me ha parecido buena película. Por supuesto que está muy pero muy sobrevalorada para mi juicio, pero esta vez se me hace más difícil entender por qué. Me parece que es una cinta plana y nada grandiosa. Me supongo que será por la época en que se estreno y la innovación que representaba en tantos niveles, pero considero que la película es algo impersonal. De hecho pareciera que es una entrega más de la saga en vez de la original representativa. Quizás ha sido sugestión por ver las versiones de Rob Zombie primero pero como sea, a lo que importa.

Es aburrida a ratos y esta mejorable en varios aspectos. Las actuaciones no son ningunas maravillas ni nada GRANDIOSO, sencillamente son muy justas, la trama deja que desear, el ritmo no consigue atraer y tampoco transmite lo que se supone. Pienso que la presentación del psychokiller es igual de deprimente que en La Matanza De Texas, los personajes se perciben como carne de cañón y en realidad no llega a interesar la gran cosa. A nivel técnico, pues son los 80, no hay por qué felicitarlo ni criticarlo por qué significa una época y más nada. Hay momentos donde se perciben sobreactuaciones y así varios defectos. Está lejos de convencerme en emociones.

A pesar de todo ello hay detalles positivos. La música es buena dentro de lo que cabe pero se opaca al ser un tanto mejorable y usarse demasiado, llega a cansar la repetición desproporcionada que esta tiene y en momentos se torna exagerada, la atmósfera consigue envolver hasta cierto punto, los juegos de cámara se ven bastante bien, no, son excelentes (dentro de lo que cabe) pero hay escenas mal planeadas y argumentada y finalmente su mejor virtud. Los diálogos. El guion es malo porque la historia es hueca, carece de perfilado de personajes y la trama es defectuosa y no llega a interesar verdaderamente además de que maneja muy mal las situaciones, pero los diálogos son una descomunal maravilla.

No había visto unos diálogos tan, tan pero tan buenos. De verdad que a la hora de los diálogos esta cinta es una obra maestra ya que lo hace con sutileza, naturalidad. En los diálogos de verdad se percibe el concepto de Halloween y resulta grandioso. Ese halo de misterio, humor, frescura, ingenio, verosimilitud y otras virtudes hacen que los diálogos carguen en mi opinión el peso de toda la película y lo que esta busca transmitir. Es cierto que las líneas son muy pero muy buenas y dignas de reconocimiento aunque no demuestran buenos personajes. A pesar de que los diálogos están muy bien pensados y resultan ingeniosos suenan forzados en voz de los actores (la vi en VOS) y pues se hunden entre tantos defectos del guión y su muy accidentada elaboración y narración.

Bastante gracioso ver a Dark Vader como un psickokiller y apreciar unas muertes tan cutres como forzadas. Yo sentí en cierto momento que lo que veía no necesitaba muertes por que parecía que eso no era lo que buscaba contarse con la atmósfera que llevaba. Como sea, agradezco también la virtud que tuvo Carpenter de ingeniar tomas y con ayuda de la fotografía generar grandes encuadres y hacer escenas bastante buenas y “artísticas”, cosa que lamentablemente también se hunde al no estar bien planeadas argumentalmente y que muchas veces no se justifican. Tiene fallos pero se perdonan hasta cierto punto. Siendo inusual, no me ha resultado un bodrio y es que realmente me ha parecido un buen intento pero fallido. A diferencia de muchos no me sentí tan conectado, me parece que para ello tiene que haber una gran conexión a partir de los personajes y estos sin decir que no existen son bastante excusables.

Las de Rob Zombie son basura a mi gusto, pero comparando esa esencia que tiene Halloween y Myers sin duda supera a la original con creces. No sé… Zombie tenía el trabajo hecho con cerca de 10 entregas de mitología Myers y quizás eso le permitió hacer mejor el personaje de (sin duda es tan mala primera impresión que Leatherface y Jason) pero Carpenter se merece el reconocimiento por ser el primerizo aunque no lo haya hecho bien del todo. Como slasher deja mucho que desear y lo veo como que es impersonal. Pareciera que la cinta no conoce su verdadera identidad y quizás eso sea por ser la primera en un terreno desconocido. Virtud a ojos de muchos quizás.

Que quede claro, no es mala o deficiente por el hecho de tardar en entrar en acción, está lejos de ser una maravilla, por qué no tiene esa magia abrumadora que da la cultura de la misma saga. De hecho, esta mitología Myers-Noche De Halloween es en realidad cautivadora al tener un magnetismo que a mí en lo personal me agrada, pero para el momento en que uno entra de lleno, solo se ve como una ilusión. Lo que digo es que toda esa aura abrumadoramente terrorífica y macabra que emite el concepto de Halloween y su personaje principal es (mejor que los cenobitas) tan bueno a primera vista, pero tanto esta cinta, como las de Zombie no saben conceptualizar aquel aura. Ese es un problema de esta cinta junto a que carece de grandes cualidades de contenido. No esperaba algo filosófico, pero todos los detalles se hayan a medio camino. El suspenso y atmósfera de Carpenter falla porque uno no se conecta con quienes lo viven, como desarrollo de los personajes tiene potencial pero no llega para surtir a la idea del slasher, y la violencia o apartado de muertes tampoco se desarrolla por completo para permitir el suspenso y el desarrollo de los personajes. Lo que digo es que aunque lo más probables es que lo haya expresado muy mal, esta cinta es un círculo de dependencia entre los elementos principales y el fallo de uno hace fallar a los otros. Es irremediablemente defectuosa por esa dependencia.

Ya para dejar de fastidiar a los lectores, fue un curriculum para el género del slasher y un reconocido psychokiller, pero la veo sobrevalorada al ser tan “prenatal” por decirlo de alguna manera. Muchos le interesara verla y no lo puedo evitar, pero digo lo siguiente. Si quieres ver la esencia de Myer y ver desde las entrañas al personaje ve la primera de Zombie que me parece deficiente pero se acerca. Si quieres ver un guión con los mejores diálogos (pero sin grandes personajes ni buena historia) entonces vela que te la recomiendo con los ojos cerrados. De resto, ni como slasher ni como obra de suspenso o “terror” la recomiendo. No me ha gustado en mayor parte. De hecho, no es mala, sino que resulto bastante mejorable.

Lo mejor: sus diálogos excelentes, el potencial de Carpenter (una lástima que aquí no supo explotarlo con la coherencia argumental y tampoco con las tecnologías de esta década de Fantasmas De Marte) detrás de la cámara, escenas con mucha atmósfera, la música, que no me aprecio taaan mala como otras y que la vi completa a velocidad normal.

Lo peor: casi que todo lo demás, que es la primera y se presenta torpemente desperdiciando su potencia, como slasher es más plano que los del mercado del DVD, la obsesión de repetir el tema musical en todo momento, la respiración Dark Vader de Myers, las muertes sobreactuadas y cutres, algunas pronunciaciones sobreactuadas, guión lleno de fallos y carente de magia etc.

Martincho

• 23 Oct 2011

Clasicazo del terror, sin dudas...

La pelicula en si no me gusta tanto como todo lo que significa Michael Myers. Es lenta, comienza bien, pero va perdiendo un poco ¨la magia¨ de esos primeros minutos (aunque el suspenso que tiene cuando él anda rondando por el vecindario es muy bueno).

Coincido en que se demora mucho para la accion, ademas, a mi parecer, no es tan brutal como otros psicokillers...y ... manejando un auto?? ja, es medio raro, por lo menos a mi no me gusto mucho... como que pierde un poco ese no que que tienen los asesinos de su estilo (aunque a la vez, lo hace mas humano que otros)

En fin, recomendable e indispensable para la collecion

horror_experto

• 12 Oct 2011

estamos ante el slasher perfecto?????? pues la respuesta es si solo ahi que ver los primero 10 minutos y ya nos damos cuenta que carpenter es un maestro ese plano en primera persona con myers de niño matando a su hermana judith es ya aparte de una referencia a hitchcock es mitica y perfecta,pero ver juntos a jaime lee curtis y a donald pleasence no tiene precio
LO MEJOR:el manejo de la camara es genial ,asesinatos ya grabados en la memoria y la banda sonora
LO PEOr: nada
decian michael a vuelto eso es mentira por que nunca se ha ido de nuestros corazones desde que le vimos en esta pelicula

TerrorLover

• 11 Oct 2011

Lo mejor de la pelicula, sin duda, es la musica, los actores, y la trama, para mi gusto, esta primera pelicula esta genial, pero no es la mejor, por falta de accion.