Ficha La noche de Halloween

Críticas de La noche de Halloween (376)

Freddy

• 14 Apr 2006

Clasico imprescindible, que inaguro el genero del tipo enmascarado que con cuchillo en mano mata a personas sin motivo aparente preferiblemente adolescentes. John Carpenter hace un trabajo magistral jugando con las camaras y con una banda sonora de 10. Una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos.

astionman

• 31 Mar 2006

un clasikazo indispensable, con una joven curtis q realiza una buena actuacion.

Leatherface

• 16 Mar 2006

Sin duda un clasico del cine del terror con Michael Myers uno de los asesinos mas famosos del cine de horror. Extraordinarias partes con varios sustos. El actor q hace de michael myers(Tony Moran) lo hace muy bien. Y Jamie Lee curtis tambien. Para los fanaticos del terror es un pecado perderse esta pelicula

brickman

• 3 Mar 2006

todo un mito, ademas de mi director favorito, la unica pega es que con los años la peli ha perdido algo.

Fear

• 24 Feb 2006

La mejor pelicula de terror de Carpenter. Un clasico que marco un antes y un despues en el cine de terror y que genero multitud de secuelas y sagas que han tomado inspiracion en este gran filme de los 70. IMPRESCINDIBLE!

Beowulf

• 10 Feb 2006

Muy buena peli, que a raiz de ella, se han inspirado en la mayoria de peliculas de "killer", de hoy en día. La única pega, el doblaje, con comentarios rídiculos. (claro, que habría que verla en v.o, a ver si dicen lo mismo)

Ash

Muy buena pelicula de Carpenter (que ultimamente esta de capa caida) con multitud de imitaciones malas de cojones, despues de tantos años continua manteniendo la tensión.

Curvi

La mejor película de asesino enmascarado "slasher" que he visto, por excelencia y porque el la primera que se ha hecho, planos discretos, pero bien rodados, interpretaciones de primera, muy poquita sangre y mucha acción en los 30 últimos minutos.
No os la perdais, la 2 tampoco y la H20 si que no la dejeis pasar.

Libertino

Carpenter es un creador, un autor y un genio.
El padre de los psychokillers nace aqui.
Inolvidable banda sonora del propio JC y la enorme escena de la fuga del manicomio.
Escalofriante.

Rotwaii

Una obra maestra del señor Carpenter que pasará a la historia del cine de terror, junto a freddy y jason pero para mi, es la más seria de las 3 (ojo, no la mejor)

Lord Skeletor

Pelicula imprescindible del genero de terror. hay que ver lo que se puede hacer con una careta blanca, un mono negro, y un maestro dirigiendo. impresionante el uso de las luces y las sombras cuando ves aparecer de entre la oscuridad unicamente la careta de myers (el mono es negro), idea luego copiada en Scream. en fin, una obra maestra.

Alex

Una masa, espectacular la mejor de su saga y una de las mejores de la historia, imperdible, un clasicazo

Scream

Esta pelicula es de lo mejor de los 70 y del cine de terror

NEMESIS

Película del prácticamente iniciado, con esta, género de Psychokillers, pero con unos toques que aún hoy en día no saben darle a las películas de esta subgénero. Simplemente genial Carpenter, tanto por la dirección, la ambientación o como por la banda sonora. Una película sensacional, seria y oscura. La mejor de este subgçenero sin lugar a dudas.

Jack Bauer

¡¡¡¡ Viva Carpenter !!!!

La peli que inició el mito del psycho-killer, copiada hasta la saciedad. Una de las mejores pelis de terror de todos los tiempos.

Gizm0

Para mi, es la mejor pelicula que ha dirigido John Carpenter y la mejor además de toda la saga de Halloween. Cuenta además con una magnífica BSO que ambienta muy bien a la pelicula. Todo un clásico del cine de terror de psico killers, que creó que sirvió como precursora a las posteriores sagas durante los años 80's con peliculas como Pesadilla en elm Street y Viernes 13, que junto con el resto de la saga de Halloween constituyeron los pilares básicos de este estilo de peliculas.