Ficha Muñeco diabólico 2

Críticas de Muñeco diabólico 2 (199)

el loquisiiiiiimo

• 27 Jul 2007

es muy buena a pesar de que no tiene el mismo suspenso de la primera con unos efectos asombrosos llega a entretener

shionabaddon

• 5 Jul 2007

es un mate de risa esa pelicula mas que terror parece comedia de humor negro

vassago

• 24 Jun 2007

muy buena y aceptable continuación, chuky continua haciendo de las suyas, la parte de la fabrica es muy chula sobre todo al k se cargan con el aparato de poner los ojos jaja

Los 3 de Elm Street

• 26 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,sin superar a su antecesora da sobradamente la talla,ese Chuky que vuelve más malo si cabe y con mucha más mala leche,un punto a favor por la actriz que hace de Jyle,muy buena interpretación y además muy mona ella.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

maxi

• 18 May 2007

muy buena pelicula y secuela con chuky de nuevo aun mas diabolico,hernan coincido con vos yo hacia lo mismo cuando era chico bueno chau salu2

ana y luis 116

• 14 May 2007

esa pelicula me necanto por que es una de las mejores que he vistoen los ochentas aparte el niño que pusieroncomo protagonista actua estupendamente.

hernan

• 11 May 2007

Esta pelicula la vi como 300 veces cuando era niño, me encantaba, iba y la alquilaba una y otra vez. Genial!!.

masoma

• 4 May 2007

Secuela muy inteligente y muy bien hecha.Incluso mas entretenida que la original y con mejoras en los efectos especiales y muertes superinnovadoras : como al tio que le clavan ojos de muñeco en los sullos propios

charles lee ray

• 30 Apr 2007

me gusto mucho esta pelicula esta resulta mas hilarante que la 1 y ahi mas humor negro y le funciona a la perfeccion y chuky es el mejor desde sus frases hasta los rituales que realiza le verdad una exelente secuela entretenida y para verla las veces que uno quiera

Jaume

• 14 Apr 2007

Muy al corriente de la 1ª parte, se mantiene el mismo terror y suspense.
Me encanta, es bastante entretenida y tiene un muy buen final.
Es terrorífica con algún toque de humor negro, La recomiendo.

RAFUN

• 5 Apr 2007

Una buena pelicula , con muy buenos efectos especiales ,siempre sera mejor entre las mejores , aunque me gusta mas la tercera es mu buena os la recomiendo.

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

No me gustó mucho la pelicula, tiene los mismos temas que en la primera, lo único que ya no es lo mismo es el aspecto de CHUCKY y tambien su caracter, antes era deun asesino serio pero ahora parace que quiere hacer el papel del "pavo" expresando libremente su humor negro pero hay ecenas que son realemnte entretenidas y que amí me gustaron.

hellraiser

• 27 Feb 2007

peliculon¡¡¡ mejor k la primera k clasico fufff la primera peli k me kompre en dvd la vi de pekeño y la buskaba kon locura esto es una joya

• 23 Jan 2007

Mejor que la primera, una obra maestra de pelicula, con un Chucky con mas protagonismo y mas diabolico y cabronazo que nunca, muerte y sangre a borbotones, mucho humor y diversion, una gran pelicula, falla la poca duracion, pero es brillante. ¡Para No Perdersela!

PRODY

• 22 Dec 2006

El guionista de la primera parte pasa a la dirección en este secuela, con lo cual la peli sigue brillando a un gran nivel. Grandes dosis de suspense y con mayor aparición del muñeco lo que le da más acción a la película. El final parece un alegato a La Matanza de Texas, Halloween, Viernes 13...ya que parece imposible matar al muñeco.Junto a su antecesora son las mejores de la saga. Muy recomendable a todos los que le gustó la primera parte.

brickman

• 25 Nov 2006

muy buena secuela de child play, mantiene casi los mismos ingredientes que la original, cosa que se pierde completamente en las partes siguientes.

manson

• 16 Nov 2006

Es muy buena, puede que incluso mejor que la primera por efectos, pero me sigo quedando con la primera.

david_mpg

• 3 Nov 2006

es mucho mejor que la primera ya el movimiento es mas realistauna buena peli para pasar el rato

GoDDeSS

• 29 Sep 2006

A mi esta peli fue la k me traumatizo con mis muñecos k abia en mi cuarto ¬¬, la primera esta bien lo k pasa esk la segunda esta mu bien por el exo en el k el muñeco esta muy bien exo, apenas cambia su aspecto de cuando esta quieto (inerte kmo muñeco) a cuando esta en movimiento. Da cague cuando mueves los ojos, es muxo mas realista k la primera parte y la tercera, k cuando pone la kra de mala lexe es un viaje de exagera. k la disfruteis ;) es mas terror psicologico k gore

Luis Rafael

• 13 Sep 2006

Si te gusta Chucky tienes que verla!! recuerda que es el muñeco malo, mas conocido que existe y eso significa algo!! En esta 2 parte es donde hay menos muertes, pero divierte y te ries con las locuras de Chucky