Ficha Muñeco diabólico 2

Críticas de Muñeco diabólico 2 (199)

especialista mike

• 1 Apr 2008

buena continuacion de su predesesora muñeco diabolico,no decae en ningun momento,aunque el fallo que le veo es que hay pocas muertes,deberia haber mas,y para la critica anterior,el muñeco revive porque lo restauran y por accidente le dan una descarga electrica.

julianrey

• 29 Mar 2008

Buena como continuacion. Algunos dicen que Chucky es más bárbaro aquí, pero en realidad me parece más suave que en la primera en cuanto a muertes y sangre (un poco más y es que sangre no hay) Sí, yo creo que es mejor la primera, de hecho es la única que no desmerece. Además no entiendo la manera en que resucita Chucky. ¿Alguien me lo puede explicar?

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 27 Mar 2008

Muchas veces la gente dice y cree q las segundas partes apestan, pero esta peli no es la exepcion, en esta, ya comenzamos a ver de apoco el macabro humor de Chucky. Tiene continuación con la primera parte y amamos al chico protagonista, Andy, pobre pibe, le dimos cariño cuando era bebe en CHUCKY 1 y también en esta q esta casi crecidito, unos 8 años decimos, allí en la pelicula y también en la vida real, no sabemos cuantos años debe tener ahora, unos veintitantos por ahí pero nos volvimos más fanaticos de él q del muñeco diabolico (mentira) pero lo unico que queremos poner en claro es q esta pelicula es aun mejor q su antesesora.

marcckk

• 26 Mar 2008

es mucho mejor la primera parte pero esta tambien es buena aunque no tanto como la primera. excelente chucky. le doy un 7.

Bros

• 24 Mar 2008

Es muy entretenida pero comparada con la primera no es nada.Tiene un toke de humor muy prescindible.La escena que mas me gusto es la muerte de la profesora.

bergman

• 22 Mar 2008

Peor que la primera parte, esta esta menos conseguida y por momentos llega incluso a resultar aburrida. Si bien las muertes no estan mal y la parte final esta muy chula, pero en conjunto solo se deja ver.

• 17 Feb 2008

Bastante buena la pelicula a igual que la primera.esta tambien tiene buenos efectos.es muy recomendable

alfheim

• 17 Feb 2008

Fue la primera que vi de Chucky y la que más me gustó a lo mejor porque era un niño o por lo que sea pero que es una peli que aunque sea una bobada me sigue gustando.

BODOM789

• 17 Feb 2008

Entretenida y coherente secuela de la orinal.Continua con la historia narrada en la primera entrega pero no ofrece absolutamente nada nuevo.Los efectos son bastante buenos y la caracterización del muñeco sigue siendo exquisita,pero podría decirse que es un calco de la anterior,aún asi la pelicula resulta muy entretenida,quiza por lo atípico del personaje y la curiosidad o cinismo que despiertan sus gags.Lo dicho una más que digna secuela.

TERROR 666

• 13 Jan 2008

"muñeco diabolico 2" (1990) es la continuacion de la saga de chucky, esta vez andy vive con en otro lugar adoptivo, y chucky vuelve a el, esta vez mas siniestro que nunca, intentara matarlo a el, y a cualquiera que se interponga en sus planes. Esta secuela es igual de buena que la antesesora, sigue con ese profundo terror psicologico, y con el horror mas sangriento de todos, muchas muertes, mucha violencia, mucho gore, y sobre todo mucho de chucky. Esta vez, vemos mejores efectos especiales, un elenco famoso, mas presupuesto, mas sangre, pero no mas originalidad, que por cierto, se perdio por completo, no digo que por eso sea mala, sino que simplemente pudo resultar mejor, "muñeco diabolico 2" es una buena pelicula de terror, muy similar al resto de su mismo genero, muy vulgar, pero genuinamente terrorifico y brutal, hay algunas escenas irritantes y trilladas, donde vemos situaciones demasiado comunes en las peliculas de terror, por ejemplo: "el pasillo oscuro, el extraño ruido, alguien esta dentro de la casa pero no lo vemos, gritos de auxilio, muertes exageredas, noche tenebrosa, etc" todos los elementos cliches para generan miedo, no hay realmente nada original y que la haga superior que a su antesesora, es una buena pelicula, pero realmente, con chucky de protagonista, pudo llegar mas alto, definitivamente. En resumen: "muñeco diabolico 2" (1990) es muy buena, tal vez no mejor que la excelente "childs play" (1988) de tom holland, pero definitivamente sangrienta y terrorifica, ideal para verla un viernes por la noche, solo en la oscuridad, bastante espeluznante no lo creen???.

chuct dr

• 11 Jan 2008

se podria decir que esta pelicula no da el bajon y queda al mismo nivel que la primera exelente

Lonespirit

• 6 Jan 2008

Buen ejemplo del "sindrome de las secuelas flojas". Es claramente inferior a la anterior, menos original vy más al servicio de Chucky que de una buena historia. Olvidable.

Yanqui Manson

• 6 Jan 2008

Una pelicula que me puso un entretenimiento de poca cosa, ya que solo la parte que me entretuvo fue en la jugueteria, solo ahi, muy buena, pero no tanto.

DESTROY

• 1 Jan 2008

Estoy seguro de que es de las pocas secuelas que pueden enorgullecer a su primera parte, tratandose de cine de terror. El pequeño andy ha ido a parar a un hogar como hijo adoptivo con el recuerdo de lo que ocurrio en la primera parte aun fresco,pero no es excusa para que chucky siga intentando dar con el y poseer un cuerpo humano. Alex vincent sigue soberbio como andy y la violencia y el humor negro de la primera es exteriorizado de forma muy resuelta en esta secuela,y en mi opinon,es mas recordada incluso que su predecesora. Los asesinatos estan tomados con un humor muy enfermizo y delirante, y el explosivo final(literalmente hablando)en la fabrica es divertido e hilarante. Una segunda parte a la altura de su prdecesora. . . Casi. .

Green3

• 19 Dec 2007

un poco inferior a la anterior, pero el resto igual q la anterior genial. le falto poco para alcanzar la 1. tal vez es q la otra fue u poco policial

ikerrior

• 8 Nov 2007

Inferio que la anterior pero Chuky sigue manteniendo esa personalidad sadica y asesina, que va dejando cadaveres por doquier. Quiza en esta se hayan mejorado un poco los efectos especiales, pero me quedo con la primera. Cabe destacar las escenas finales en la fabrica de muñecos, muy buenas.

Jorge Macheton

• 25 Oct 2007

Para mi siendo un fan, es la mejor parte de toda la saga de chucky, espero que el remake que piensan hacer sea bueno, con los fx que tenemos hoy en dia, peuden hacer algo bueno

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Siempre las segundas partes son las peores, weno, en algunos casos, solo dire que esta pelicula no me gusto, no me esperaba mucho, tiene menos suspenso esta cinta y la tercera... Para darse un tiro.

T-1000

• 8 Sep 2007

Notable secuela,aún no se apreciaba una caída en picado como la k vendría luego,aunk hay k reconocer k cierto humor k aun se destilío luego mola,pero terror o suspense.......esta se acepta,pobre chaval trauimtizado de por vida...........

topa

• 26 Aug 2007

mucho mejor que la primera

super entretenida se las recomiendo..

9..