Ficha Muñeco diabólico 2

Críticas de Muñeco diabólico 2 (199)

Marcos

• 11 Sep 2006

Buena y entretenida secuela, que es inferior a la primera, pero sigue divirtiendo y teniendo algo de suspense.

Curvi

• 29 Jul 2006

Excelente continuación aderezado con un poquito más de humor negro y con el mismo niño.

Robert

• 29 Jul 2006

Magnifica casi mejor que la primera. Aparece un chucky mas malvado, chistoso y terrorifico para los niños (para mi ermano por ejmplo no ya que ha crecido con estas, freddy, jason, scream , species...). Muy buenos scenarios, mejor banda sonora, el reparto muy weno tambien (Que habra sido de Andy Barclay o Alex Vincent que es su nombre original o de la rubia hermanastra por tiempo limitado, en fin, tengo curiosidad. Resumieno que es de las mejores secuelas a pesar tambien de su corta duracion que parace casi un cortometraje. Me encanta.

barney_z

• 9 Jul 2006

Pese a ser inferior a la primera consigue entretener, y encuentro que contribuye bastante en aumentar el carisma de chucky (aparece más, hace chistes...)

chiwy

• 9 Jul 2006

digna secuela donde chuky sigue atemorizando y haciendo de las suyas,de nuevo logrados fx y escenas inolvidables como digo digna aunque ya no repetiria el mismo director.

el_palomo

• 5 Jun 2006

esta peli fue buena la introduccio eso si pusieron mas de prota al niño q al muñeco,me gusto la esena q le arrancaban la mano y se puso el cuchillo son efectos muy currados peli q aconcejo q bean.pa mi me hizo cagarme calzones

spartako

• 29 May 2006

esperaba más de este truño,me decepcionó,el argumento simple a más no poder,los actores más malos que el catarro,poco gore...Los FX,eso sí,son efectivos.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Gran segunda parte de la saga el muñeco diabolico, excelentes partes y buenos efectos por ser viejita.

Fear

• 13 Mar 2006

Excelente continuacion. Duplica los efectos de la primera (quizas por eso el resto de la saga termino pagando las consecuencias...) y a la vez añade un humor negro al personaje, que lo convirtio en el personaje de culto que es hoy dia. Imprescindible!

chidoka

• 9 Mar 2006

chucky es un clasico, pero los efectos en aquella epoca era lo mas fregon, la tecnologia avanza compas!
a mi si me gusto la secuela, donde ya senti que chafeo fue en la novia de chucky que en realidad no tiene nada de terror, es bastante comica y sarcastica, chucky ya no da miedo. el hijo de chucky es otra onda, en un principio si me gusto, pero esa pelicula no es para verla dos veces.

Freddy

• 12 Feb 2006

Excelente secuela de Chucky. Mas espectacular que la primera en cuanto a muertes. Pero con menos suspense, menos terror y mas humor. "Te has portado muy mal, señorita Caterwell" esta pelicula es la culminacion de Chucky como mito del cine de terror, junto a Freddy, Mike Myers, Jason y cia. Esta peliculo me hizo fan de Chucky. Lastima que sea la unica secuela a la altura de la original.

Carlos LeeRay

• 4 Jan 2006

Secuela aceptable pero un poco rancia del muñeco chuky, en la que el muñeco ataca ala familia adoptiva del prota. Lo mejor es la escena en la fabrica de muñecos good-guy

GothCub

• 29 Nov 2005

Dignisima secuela.Pero a mi no me gusto que le metieran cachondeo tan descaradamente;hace su funcion,pero mas seria me gustaria mas...

Viernes13

Genial y traumatizante secuela del muñeco que hizo huella en los sueños de millones de críos americanos (hasta el estreno de la cuarta parte, claro...)

Puso

Si te gustó la primera ésta de seguro que también lo hará porque tiene muchísimo rollo y te ríes y te acojonas bastante a partes iguales.

Buena secuela, mejores efectos especiales, más acción y más sangre. Crea más tensión que la primera parte porque sólo empezar ya está la persecución en marcha. Pierde el suspense de la primera parte pero vale la pena verla. La fabrica del final muy falsa, ¿qué hacen todas las máquinas pintadas de colorines y sin personal controlándolas? Sólo un tio que va cuando se avería algo... buf, los que trabajamos en una fabrica sabemos que la cosa es muy distinta XDD

Dario_Argento

Típica secuela de terror: cogemos lo que funcionó en la primera y lo duplicamos, lo malo es que pierde frescura y al final acaba aburriendo.Para fans.

Stomped

La 1er secuela de la saga de Chucky. Se la puede tomar como una especie de remake de la primera ya que tiene mas de lo mismo pero con mejores f/x y un poco mas de sangre. La companía capitalista de los muñecos Good Guy reconstruyen a Chucky (anteriormente destruido) para tratar de desmentir los rumores sobre el muñeco asesino (y no perder accionistas). Lamentablemente todo sale mal, Chucky revive y vuelve a perseguir a Andy que se encuentra con su nueva familia adoptiva donde habrá homicidio tras otro.
Recomendada si eres menor de 14 años.

Gizm0

Buena secuela, coherente con respecto la anterior y con un Chucky mas cabreado que en la primera película. Muy buena.