Ficha Muñeco diabólico 2

Críticas de Muñeco diabólico 2 (199)

Noriko

• 10 Jan 2009

Aquí ya empiezan a modificar un poco el muñeco, es una secuela correcta en la línea y si te gustó la primera te gustará esta.

negro

• 10 Jan 2009

al igual que la critica anterior esta pelicula en mi infancia me aterroriza y aun hoy la idea de que un muñeco cobre vida

Agustín

• 1 Dec 2008

Igual de buena que la primera, es decir, con acción a raudales, terror en muchos y buenos momentos, una historia mas frenetica y concluyente que la primera, ya que la primera se dejo un buen tramo de la pelicula en presentar al muñeco (algo normal y necesario).A destacar, la persecución de Chuki al niño, que se hace angustiosa y te mantiene en vilo hasta el final, cosa que ya no ocurre con sus posteriores secuelas (la 3ª, 4ª y 5ª entrega).Para concluir, pelicula que no se la deveria de perder nadie, si le vá la historia del muñeco claro, ya que es igual de buena que la primera o incluso mejor, un sobresaliente para mi gusto, un 9.

elvis presley

• 22 Nov 2008

Buena secuela.Referente a la primera.Esta película,secuela o como sea,tiene algo que las demás no tienen....
Más Good Guys.Más muertes.Más peligro.Más acción.Y con un Chucky más cabreado y con ganas de asesinar....

Mequetrefe

• 15 Nov 2008

La mejor de todas.Aunque la primera mitad es discreta, el final es antológico y plasticosamente espectacular!

tallero

• 4 Nov 2008

Un poco inferior a la primera, pero igualmente, un peliculón. Chucky vuelve a hacer de las suyas, me quedo con su aparición con el bate de béisbol dentro de un armario o la parte de la fábrica de muñecos.

Rojo Capo

• 29 Oct 2008

La mejor de todas sin dudas. La parte final es muy buena.

slipkram

• 27 Oct 2008

Quizas la originalidad de la anterior falta en esta secuela, pero lo cierto que esta gana en terror y los toques de humor son mas escasos. Mas tragica si cabe a la anterior y mucho mas sanguinaria

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

En toda pelicula de terror, el asesino, (en este caso un muñeco) Vuelve a revivir en la segunda entrega si la anterior tuvo exito. Un claro ejempl es Esta. Muy recomendable.

La Profecia

• 21 Sep 2008

Buenisima segunda parte de la saga del muñecodiabolico.Una vez mas tenemos al pequeno heroe,Andy, luchando con el muñeco diabolico.

resident evil

• 28 Aug 2008

Me gusto mucho me parecio entretenida y divertida. Una de las mejores de la saga, le pongo un 8 xq seria bueno que las muertes sean mucho mas sangrientas. Pero = me gusto mucho y entretiene de principio a fin. Aparte chucky es un k-po jajajaja se merec una buena puntuacion. Si sos seguidor del muñeco diabolico no t pierdas su 2 parte. No c arrepentiran. .

Ronny

• 25 Aug 2008

la verdad, para mi la mejor de toda la saga con excepcion de la primera, sin embargo siento que en esta secuela chucky mató a la gente que trató mal a andy, como su maestra y sus padres adoptivos que considero que se lo merecían...

norman - bates

• 13 Aug 2008

esta peli es tremenda mucho mejor ke la anterior con escenas divertidas jejeje (me encanta cuando mata a la maestra con la regla o cuando mata al tipo de la fabrica con los ojos de mentiras) la actuacion de alex vincent es mucho mejor aki ke en su predecesora y los efectos mejoraron aunke el de el cielo nublado me parece un tin ridiculo pero bueno una muy muy buena secuela.

..:Chucky:..

• 12 Aug 2008

Pues a mi esta pelicula me parece mejor que la primera parte y que la tercera parte.La tercera parte es la peor.Las dos ultimas partes son las mejores y son menos antiguas.Esque en las 3 primeras siempre se sabe que va a salir chucky matando gente pero en la novia de chucky y en la semilla de chucky a vuelto pero de otra forma;con humor y terror combinados.

paul_lohan

• 9 Aug 2008

muy buena = que la primera parte... me gusto mucho... a un que como la primera ninguno!!! lastima q tuvieran que hechar a perder este clasico con las demas peliculas como la novia y la semilla!!!

jex 4

• 2 Jul 2008

Sin duda la mejor pelicula del muñeco diabolico.
Supera a la primera parte por los siguientes motivos: Es mas colorida y la historia tambien es mas entretenida.
Alex Vincent hace muy bien su rol como el pobre chico Andy Barclay acosado por el muñeco, aunque tristemente ya no vemos a su madre. Pero en cambio aparece su media hermana interpretada por la bonita y entonces muy joven Chrsitine Elise. Ambos con su encanto forman un muy buen equipo. Tambien Jenny Agutter se deja ver como la madre sustituta.
Vemos a Chucky hacer muchas más maldades y con un mejor control y mejores efectos. Por fin oimos la risa que lo inmortalizaria y en la vercion original una cantidad increible de groserias y humor cruel.
Dejando de lado el estilo ochentero (no del todo porsupuesto)una de las mejores pelis de terror de los 90s.
La vercion doblada en Mexico tambien es buena y se las recomiendo, ya que las voces son muy parecidas en especial la de Chucky por ¨Hector Lee¨ y Andy por ¨Rossy Aguirre¨. Lo uncio es que siendo un doblaje de ese año casi no tiene groserias, pero si el humor , crueldad y ambientacion que pareciera su idioma original.
En fin Sin duda la mejor de este muñeco poseido.
El final es lo mejor, los efectos muy buenos. No me canso de verla.

Deadman

• 2 Jul 2008

Sigue bastante bien a la primera, no decae demasiado, me encanta la historia de chucky intentando conseguir al niño...

JAX4

• 30 Jun 2008

ps pa mi esta peli es grande, un de las mejores de la saga. y mas en la escena donde matan al muñeco en la fabrica k cosa

laya

• 27 May 2008

Buena secuela de un muñeco que es todo terror y humor negro. Lamentablemente vuelven a pasarse con los remates como hicieran en la primera parte, lo que le resta tensión al climax.

jose_lorenzo

• 5 May 2008

buena pelicula..con suspense y terror en todos los costados y el final de lo mejores..sigue con una buena actuacion del niño y con buen guion que sige donde lo dejo la primera pelicula