Ficha Muñeco diabólico 2

Críticas de Muñeco diabólico 2 (199)

• 2 Mar 2010

La mejor de la saga a mi parecer,con una historia mas alocada y frenetica chucky regresa tras la pista de andy.La pelicula logra balancear el horror con la comedia muy a diferencia de las dos ultimas entregas.Muy muy recomendable.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Igual de buena que la primera, es decir, con acción a raudales, terror en muchos y buenos momentos, una historia mas frenetica y concluyente que la primera, ya que la primera se dejo un buen tramo de la pelicula en presentar al muñeco (algo normal y necesario).A destacar, la persecución de Chuki al niño, que se hace angustiosa y te mantiene en vilo hasta el final, cosa que ya no ocurre con sus posteriores secuelas (la 3ª, 4ª y 5ª entrega).Para concluir, pelicula que no se la deveria de perder nadie, si le vá la historia del muñeco claro, ya que es igual de buena que la primera o incluso mejor, un sobresaliente para mi gusto, un 9.

jp_da

• 28 Feb 2010

Me encanta esta película, me gustó más que la primera parte para mí la mejor de la saga. Una historia muy buena y muy creativa para continuar con los pasos de Chucky.

pacorraman

• 27 Feb 2010

Muy buena segunda parte de chucky entretenida de principio a fin en algunos aspectos incluso es mejor que la primera pero claro el suspense ya casi no existe y el humor negro empieza a salir. La mejor secuela de mueñeco diabolico

freddyjasonmichael

• 20 Dec 2009

la mejor de todas sin duda alguna. es magnifica, sangrienta, terrorifica, macabra y divertida. los actores trabajan bastante bien, la musica es buena y la pelicula en si no aburre en ningun momento komo decian por ahi.
la ultima en la ke sale alex vincent. la recomiendo.

thrawn

• 22 Nov 2009

Bueno, en la linea de la primera, que tampoco me entusiasmo.
La peli es sencillita, exactamente con la misma trama y lo mismo de todo, ya que solo cambiamos un par de personjes.

Lo cierto es que me ha parecido digamos forzada la continuacion, un muñeco requemado, casi desecho, lo reconstruyen para demostrar que no esta maldito.... no me lo creo la verdad.
Y como viene fallida de base, pues ya vamos mal el resto de la peli.

Aunque falla en su base, la parte final y muchas de las muertes me gustaron mas que en la primera, asi que las dejo en empate, con la perdida de calidad que tiene la segunda parte.

Normalita

Feinmann Club

• 10 Nov 2009

Acertada continuación, que de aquí en más empieza a caer en puntaje, al menos para mí, de la tercera a la quinta del muñeco diabólico.

darkmina

• 23 Aug 2009

Muy buena secuela de ¨El muñeco diabolico¨ que es mas divertida que la primera y tiene mas escenas sangrientas ya que Chucky no se hace rogar y aparece desde el principio. Puede pecar en que la historia practicamente es la misma que en la primera entrega, es decir, Chucky detras de Andy para meter su alma en el cuerpo del chico, pero en esta parte es llevada con un poco mas de ligereza. Muy recomendable.

jdiego

• 3 Aug 2009

No me gusto mucho la trama, solo me gusto la animatronica del muñeco, la escena que más me da enojo es la de la muerte de la sra kettlewel ¡porque no pateo al muñeco y ya! hubiese sido mejor que le metara por la espalda , por sorpresa o algo así, muy mala escena y aparte la actuación de la mujer es mala.
La forma en la que chucky mataba en la primera pelicula era más creible.

bubba leatherface

• 20 Jul 2009

En esta ocasión, el film pierde suspense para darle más importancia al humor negro de Chucky. Ahora siempre estarás deseando que aparesca el muñeco para ver el nuevo asesinato que va a cometer. Y además tiene la virtud de acertar con sus víctimas. Varios de los personajes son bastante insoportables y pesados así que estás deseando que llegue el muñeco en escena y les de su merecido. Y vaya que si lo hace.
Otra virtud es el cambio de escenario. Si en la primera película nos encontrábamos en una ciudad oscura y en pleno invierno ahora la cosa es totalmente opuesta. El film se desarrolla en una casa colorida e infantil, un bonito colegio, una fábrica de muñecos...escenarios muy limpios e iluminados que contrastan de forma brutal con las masacres de Chucky.
buena pero no le gana a la primera
un 9

danieku

• 8 Jul 2009

Muy buena continuacion de Chucky casi tan buena como la primera,y aunque pierde un poco de misterio aqui ay muertes muy buenas y un muñeco muy cabroncete,I lo Mejor es el final en la fabrica de muñecos

Hawkmoon

• 5 Jul 2009

Flojucha segunda entrega que poco aporta a la saga salvo una nueva personalidad para Chucky ( más molona y desenfadada, como su hermano mayor Freddy a finales de los 80 )y...ehmmm...nada más.

Para fans de la saga.

DARKKNIGHT

• 26 May 2009

Sin equivocarme es una de las mejores peliculas de terror de los años noventas y del género. Chucky 2 es superior a la original en muchos aspectos, el mismo chucky es más diabólico y sanguinario que en la 1era, pero no tiene el mismo dósis de misterio que impregnaba a la anterior. La película en si no es tan oscura como la de holland, pero jhon lafia supo darle otra perspectiva diferente sin perder el matíz de la original ¨sorry jack, chucky¨s back jajajajajaja¨. . . . .

putos

• 15 May 2009

buenisima, la mejor de toda la saga, incluso mejor ke la 3ª. mas gore, mas saña, mas accion, mas palabrotas y acompañado de mucho terror.
sobre todo cuando su mano y se coloca el cuchillo en su lugar.
lo mejor es cuando mata al tio de la fabrica o a la profesora de andy

anonimo

• 25 Apr 2009

Me ha gustado algo mas que la primera, pero va mas de lo mismo pero con un chucky mas cabron y mejor hecho,es mas entretenida y no pierde el tiempo en nada. Recomendable si te gusto la primera.

iron man

• 5 Apr 2009

Digna secuela que nos trae de vuelta al muñeco diabolico rsgos que la hacen ligeramente mas elaborada que la anterior pero no llega al nivel
Nota: 5.5

Agustin.

• 20 Mar 2009

chucko/chucky

• 5 Feb 2009

Para empezar,¨JeRtOx¨,¿te mola lo gore o qué?Si es que cuando uno nace tonto,de mayor es tonto.Bueno,la película no está nada mal.Pero quizá me gusta más la primera,no por el hecho de ser la primera,sino porque es añeja,tiene otra cosa que la hace especial.Ésta también es recomendable.Muy entretenida.

JeRtOx

• 31 Jan 2009

a comparacion de la primera esta esta mejor y muy buena la escena de la fabrica mucho mas sangre que la original

Ernesto.

• 11 Jan 2009

Lo mismo que la primera, esta es entretenida, con mas sangre y lo mejor es la parte final (cuándo estan en la fabrica).