Ficha The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro

Críticas de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro (128)

• 13 Jan 2019

El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza De Electro se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Marc Webb y esta protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Felicity Jones y Paul Giamatti como Rhino.
Peter Parker continua luchando contra el crimen como el Spider-Man sin saber que está apunto de enfrentarse a dos letales villanos. Spider-Man tendrá que enfrentarse al Duende Verde y a Electro, pero al mismo tiempo investigara la verdad detrás de la muerte de sus padres. Pero eso no es todo, Peter tendrá que salvar Nueva York mientras atraviesa una de las etapas más complicadas del ser humano: la adolescencia. En esta segunda entrega, Spider-Man pierde el control de la situación. Peter Parker tendrá que salvar al mundo y proteger a sus seres queridos de los villanos que acechan la ciudad de Nueva York. Pero, ¿lo logrará?.

La segunda entrega de El Sorprendente Hombre Araña recibió mas palos que la primera entrega, criticas negativas por aquí y criticas negativas por allá, yo no me dejo fiar de eso y veo las peliculas como a mi me venga en gana, y si me gustan es problema mio y pues asi ha sucedido con esta segunda entrega de la que seria otra posible trilogía si no se hubiera cancelado la tercera entrega en donde aparecería Mary Jane Watson y en donde Spiderman se enfrentaría a los seis siniestros, el Duende Verde, Doctor Octopus, Buitre, etc, etc, etc, una lastima que no se haya filmado.

Y bien, pues sinceramente a mi me ha gustado mucho esta pelicula, me pareció mejor que la anterior, claro que tiene ciertos detalles que juegan un poco en su contra pero eso no quiere decir que sea una pelicula bastante floja o muy mala. En esta entrega nuestro querido Spiderman se enfrentara a dos villanos, bueno a tres, pero en realidad el que tiene mas protagonismo es uno y es Electro, o por algo la pelicula se llama La Amenaza De Electro, muchos se quejan de la escasa participación de Rhino, pues a mi me pareció un personaje de relleno, sale apenas al principio y al final ya con su armadura de Rhino, una pena porque la armadura y el actor molaban bastante, y pero hay que aclarar que el villano principal del film es Electro, el Duende Verde aparece al final pero la principal amenaza es Electro.

Ahora, si hay algo que me gusta en las secuelas de las peliculas de superheroes es que nos pasamos el rollo de los orígenes del héroe, en las primeras partes se tragan casi una hora en eso y la otra hora en accion, en las secuelas no pasa lo mismo porque lo mas lógico es que veamos al héroe en accion desde los primeros minutos, y pues eso es exactamente lo que pasa en esta secuela.

Por otra parte, las actuaciones estan por la misma linea de la anterior, muy buenas y contamos nuevamente con Andrew Garfield como Peter Parker y Spiderman, si en la anterior me gusto pues en esta tambien lo ha hecho, yo lo noto un poco mas maduro pero sigue siendo divertido cuando se pone el traje de Spiderman, ademas es mas bocazas que en la anterior y pues eso me gusta mucho. Emma Stone vuelve a ser Gwen Stacy, el interés amoroso de Peter Parker en esta nueva versión, pues aquí nos adentramos mas en la relación de Peter y ella, un poco similar a la que tenia con Mary Jane en las de Sam Raimi pero esta esta mas detallada y es mejor, claro que al final quedamos en estado de shock cuando ella muere en la batalla con el Duende Verde, eso no no lo esperábamos de verdad que no.
Ahora, el villano de la peli es Electro, interpretado por el actor Jamie Foxx, su diseño no me convence del todo pero el actor da lo mejor que si y al final queda siendo un villano mas que aceptable pero pudo ser mucho mejor si no fuera por esa cara de petardo parecida a la de un pitufo. El villano secundario es el Duende Verde, y no es Norman Osborn sino Harry Osborn, el mejor amigo de Peter que en esta ocasión lo interpreta un joven actor llamado Dane DeHaan, el Duende Verde solo aparece hasta el final, pero su participación me ha dejado satisfecho y su apariencia es en verdad tenebrosa, me hubiera gustado verle en los seis siniestros pero eso nunca se hará realidad.Pasando del cameo de Paul Giamatti como Rhino el otro personaje de relleno es el de Felicia Hardy, tenemos a la actriz Felicity Jones pero nada de nada, no tiene nada de importancia en el film y menos mal que eliminaron la parte en la que aparecía Shailene Woodley, la de Divergente como Mary Jane.

Ya para finalizar los efectos me parecieron de puta madre, son excelentes y la batalla contra Electro estuvo muy buena, sobretodo la del final en donde tenemos un enfrentamiento mucho mejor que cuando Electro daba la cara por primera vez, tambien molo la pelea contra el Duende Verde, pero al final este y Electro son derrotados fácilmente y pues esos detalles hacen que le baje nota a la pelicula aunque muy pocos eso si.

En definitiva El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza De Electro me ha parecido una secuela muy buena, mejor que la anterior en todo, en accion, en villanos y en ritmo, pues la pelicula dura mas de dos horas y no es aburrida ni pesada en ningún momento, una lastima que la tercera entrega no se haya filmado porque el enfrentamiento con los seis siniestros hubiera estado de puta madre.

aguante2018

• 21 Dec 2018

Vaya yo había pensado que darle una oportunidad a la secuela iba ser lo correcto, pero vaya metida de pata que he cometido. Un bajón tremendo resulto esta peli y la hace caer tan bajo como una de las tantas pelis de la compañía del disco invertido.
Comenzamos con los efectos, que pareciera que fueron hechos por niños. En muchas ocasiones puedes darte cuenta que es un muñeco el personaje ya que carece de vida y sus movimientos parecen un poco de robot. Sinceramente la trama tampoco me ha convencido mucho que digamos. Pero asi son las cosas lo de Amazing solo lo tiene el nombre ya que el performance de los actores no llegan a sobrepasar lo mediocre.

Sam Lawton

• 11 Sep 2018

El levantamiento de Electro solo confirma la sospecha que ya existia: The Amazing Spider-Man no fue una buena idea .

Repito, una vez más, las comparaciones siempre van a ser odiosas pero es inevitable en un caso como este. La trilogía de Sam Raimi no era perfecta, sabemos que no poseía mucha fidelidad con los cómics originales, que de pronto al final se le fue un poco la dirección a otro universo extraño con la última entrega pero vamos! La peliculas contaban con un sello único, eran originales, eran intrépidas, divertidas, románticas y sobre todo de mucha acción .

La secuela de The Amazing Spider-Man demuestra desinterés en la reivindicación del personaje que se supone venía a reparar fallos, a perfeccionar al Hombre-Araña entregándonos la mejor franquicia cinematográfica, pero no...esta película cuenta con actuaciones planas, con un desarrollo horrible de un villano que podía haber dado más de sí y unos efectos digitales que dejaron mucho que desear. El tono de la película se ha vuelto más inmaduro, la inverosimilitud en las situaciones nos despegan del mundo real en el que puede existir El Hombre Araña y nos adentran en un universo de fantasía liderado por la incoherencia y la falta de sentido común, porque así es como se siente todo el filme,. Es incorrecto en cuanto a originalidad y direccionamiento .

Un punto a rescatar: La muerte de Gwen, bastante cruda .
Lo peor de la cinta: El cambio repentino del traje (queriendo copiar al de Maguire) sin explicación alguna, la horrible caracterización de Electro, los efectos visuales y manía de Peter de contar a todo el mundo que èl es Spider-Man .

Mi nota un simple 05/10 porque denota un gran bajón de calidad completa .

Manolo2001

• 6 Aug 2018

Al parecer decayeron un poco con esta secuela, aqui vemos una mejora con la accion y el spiderman sigue siendo igual pero las actuaciones estan sobreactuadas los efectos de computadora se notan mucho y le falto algo mas del villano y lo que es peor no tenemos conclusion de esta nueva saga lo cual podria resultar ser algo bueno

• 9 May 2018

No me gusto ,todo me pareció forzado empezando por los villanos jamie foxx es un buen actor pero aca no le sacan el suficiente potencial del que es capaz , como electro tiene un par de escenas aceptables cuando se enfrenta al hombre araña pero termino siendo un personaje cualquiera ni tampoco el duende verde destaca apenas y aparece caracterizado una vez que se da la mutacion , las escenas de accion son muy tardías y el fin que tiene Emma Stone como gwen stacy fue de los tantos momentos que no venían al caso ,da la impresión de que el director quizo meter de todo y a la mera hora no supo como cerrar la trama , lo de Paul giamatti como rhino fue deprimente que lo metieran en la escena final con tan solo un par de minutos ,dejarlo fuera hubiera sido mas adecuado ,a mi la anterior no me dio tan buena impresión pero comparada con esta es mucho mejor , se hacen nuevas adaptaciones de spiderman y cada vez son peores , sigo considerando a las de sam raimi como las mas decentes con este personaje aracnido

FC: Cine con Ganas!

• 11 Oct 2017

La mejor de todas sobre este personaje!

la trama es consistente, llevadera impidiendo el aburrimiento, el cast esta sensacional un esplendido y con mucha química, unos efectos y banda sonora rozando la perfección creando una atmósfera tanto esperanzadora como desesperanzadora, lastima que se cancelo su secuela, pintaba brutal.

Magnifica!

• 5 Oct 2017

Pelicula: ¨The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro¨ (2014).

Algo difícil de redactar una crítica. Tiene tantas cosas que cuesta partir, pero partamos por el Peter de Garfield, Peter no le queda bien como personaje a Andrew, el claramente no nació para ser Parker, sin embargo como Spider-Man me gusta (espero se pueda entender). También otra cosa que no me gusto fue el Duende Verde de Harry, lo encontré infantil, al igual que las razones por la cual Electro se vuelve un villano, osea en un momento era fanático y luego enemigo. Lo de Rhino fue estupido e innecesario, Felicia Hardy desaprovechada totalmente. Pero no todo es malo en esta cinta, lo de Gwen Stacy cayendo, Spider-Man a nada de salvarla, pero todo termina en tragedia, eso fue notable sin duda alguna. La química entre Emma Stone y Andrew Garfield es otro punto alto. Los efectos sin duda lo mejor que tiene la cinta, muy bien hechos y utilizados. Buen soundtrack y ambiente.

Mi puntuación puntuación para ¨¨The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro¨ es 7 de 10, si se pudieran poner decimales sería un 6,5. El Spider-Man/Peter Parker de Garfield me gustaba, fue una lastima que cancelaran una tercera parte, me gusta Maguire un poco más que Garfield, pero al menos Garfield me gusta más que Holland. La película la recomiendo,

Canalla_deslenguado

• 4 Oct 2016

Es refrito del Dr. Manhattan, John Connor, James Bond, Robocop y Crepúsculo. De verdad hay que recalcar de esa forma tan infantil la maldad de los malos? Hacer que el duende verde tenga los dientes y el pelo sucio??. Todos los personajes de esta película son odiosos. Desde Spiderman que es un acosador inseguro, electro es un gusiluz fracasado que se vuelve malo porqué Spiderman olvida como se llama, hasta el último de los ciudádanos. Hay una escena en que están el gusiluz patético y spiderman peleando y la gente se pone a mirar en lugar de salir corriendo????????

Hasta el título no encaja. ¿El Poder de Electro? Si apenas aparece en un 10% de la película, incluyendo cuando todavía no es electro. ¿Qué tan poderoso es si le dispara sus rayos de Lord Sith unas cien veces y no le hace ni cosquillas a spiderman? ¿Y es lógico que Electro muera ¨electrocutado¨?

Muchas tomas inecesarias , poca acción , y larga tediosa. Spiderman en el cine no vale nada!!!!!

CinePhilip

• 23 Sep 2016

Espectacular es decir poco, maravillado me ha dejado esta increíble secuela, si si, una que otra incongruencia del guión, como siempre, pero joder, es una cinta llena de profundidad y emociones donde poco se ve como exploran de manera indispensable al personaje, Excelente trabajo por parte del director al manejar situaciones, como la creativa acción y uso de un buen escenario, saber crear un ambiente de Esperanza por parte de nuestro héroe, intriga sobre las señales ocultas de Oscorp Industries, un romance realmente conmovedor y llevadero, que no cae en los tipicos cliches forzados (como Bella en Crepúsculo, realmente alguien se lo creyo?)

Lo mas increible son las actuaciones y sus personajes, creo que Jamás vere a alguien más perfecto que Andrew Garfield para representar a Spider-Man, un sujeto divertido, heroico cuando debe serlo y gracioso cuando debe serlo, (muy alejado de lo aburrido que era Tobey Maguire.)

al igual que la asombrosa Emma Stone, una chica capas de valerse por si misma y quedar a siertas instancias como una heroina.

Hablando de villanos realmente se sienten como amenaza, Electro es una bestia todopoderosa, impone de buenas, y con una motivación bueno pero no del todo muy bien profundizada, y NO, no se hizo malo porque no recuerdan su nombre, fue por lo ignorado y solo que se siente, encima le ocurre un accidente, (atacarlo por esa tontera del nombre es como llamar a Spidey de la saga anterior machista solo porque golpeo por error a MJ en la tercera entrega)

por otro lado Dane DeHaan, me convencio bastante, un maldito psicótico cuando esta en acción, ese es el maldito duende que siempre quise ver planteando muy buenas cosas para posibles futuros.

El Soundtrack es la mejor banda sonora que e escuchado en una película de Super-Heroes, heroico e intrigante en ciertas instancias, no te puedes esperar menos de Hans Zimmer y Junkie XL (nadie lo nombra a este XL y este arreglo siertas cordenadas de audio de la cinta)

Sabemos que fue cancelada la franquicia, lo cual es desgarrador porque me ha parecido fascinante, si bien tiene siertos problemas no es para que CANCELEN LA CONDENADA SAGA... pero hay algo que me indigna y eso son los fanboys de la saga anterior, ni ya muerta la saga la dejan en paz, desde antes del estreno y posteriormente este se han dedicado a tirarle cañas de todo tipo y despedazar como pueden, y si bien, no húbieran de estos fanboys por aqui, la puntuación de la cinta seria muchísimo más alta, maduren capuyos

Si le doy el 9 no es por que sea perfecta, es MI opinión, a mi me cautivo y pienso que se lo merece, vaya con dios esta franquicia, gracias Marc Webb por todo, sin duda una de las pocas franquicias que me encantan

Dante2001

• 13 Jul 2016

Luego de verla en el cine debo decir que me encanto pero después de verla otra ves y compararla con las demás debo decir que decae igual que el hombre araña 2 no es mejor que su predecesora pero también divierte mas que la tercera tiene mas acción pero menos drama solo el final fue dramático eso si me choco pero aun así le doy un 6 recomendable

mateoenlinea

• 5 Jul 2016

Esta fue la peor película de superheroes que vi en mi vida, se que hay gente que le gusta esta película pero a mi no, Y QUE QUEDE CLARO, a mi no. La película en si aprovecho muy mal al villano (electro) No puedo verlo si avergonzarme, el duende verde en si esta genial lastimosamente su historia es muy corta, encima eliminan escenas que son fuentes de otras. Un final abierto y un villano de relleno, muy mala película.

PipeC-14

• 10 Jun 2016

La Aventura mas emocionante del trepamuros!

Simplemente magnífica, frenetica y totalmente emocionante, es increible lo que la disfrute.

Posee un gran diseño de producción y es de lejos visualmente la mejor de todas las peliculas de Spider-Man

La Dirección tiene un gran pulso acompañado de un gran ritmo que la hace entretenida a más no poder.

Comenzando con un gran casting, sobretodo mis reverencias a Andrew Garfield por interpretar al Spider-Man más humano que se ha visto hasta la fecha, se nota de corazón su empeño para interpretar al personaje, sus columpiadas son inigualables, Emma Stone ni hablar, estupenda y gracias a la acción del director su cárisma es inigualable, Estos dos tambien muy rescatables, Jamie Foxx de un principio no me convencia con su caricaturesca interpretación de don nadie, pero ya siendo Electro es intimidante, imponente y magestruoso, me descojono totalmente, tanto como su soprendente caracterización al igual que música, tambien Dane DeHaan exelente como Harry Osborn, su caracterización totalmente maniatica y misteriosa, muy estupenda, el desarrollo que se le dio a su amistad con Peter fue el justo a mi gusto. Ha y hablando de Paul Giamatti totalmente desperdiciado!

Las Escenas de acción te sacan de onda bien feo, sobretodo si mencionamos esos increibles efectos especiales, acompañados con la magnifica banda sonora de Hans Zimmer, ese tipo si tiene talento, melodias epicas como melancolicas hacen de esta pelicula uno de los mejores soundtracks de cintas de Super Heroes.

Concluyendo, MAGNIFICA CON MAYUSCULAS, pese a sus fallos es inevitalbe no disfrutarla, y sobretodo se me hace imposible consolarme después de que confirmaron el fin de esta franquicia, talvez las de Marvel tengan mejor narrativa, pero muchas de ellas ni tan solo llegan a ser emocionantes como está, de por si Kevin Feige un completo ignorante opinando sobre esto.

Personalmente la entendi muy bien, solo una queja, y no es los villanos, estan mucho mejor desarrollados que esos panfletos de Spider-Man 3, me molesta la edición final, quitaron acojonantes escenas del duende verde donde mataba a unos tipos de Oscorp, mucho se dice que se volvio malo porque Peter le nego la sangre, de tan solo haber dejado esas escenas muchos hubieran quedado muy claros,

Y si se trata de fallos, a pesar de ellos debo admitir que siempre la disfruto un monton.

PS: Raimibelievers, comprense una vida!

MichaelCinefilo

• 23 Apr 2016

Mientras que el reparto es excepcional y los efectos especiales son de primera categoría, la última entrega de la saga The Amazing Spider-Man sufre de una narrativa fuera de foco y una sobreabundancia de caracteres, todo esto a raíz de la pesima ejecución de Sony, una pena que esta franquicia haya tenido que perecer, a pesar de uno que otro fallo, fueron disfrutables mientras duraron.

Calificación: 5.9

JCCL

• 7 Jan 2016

A pesar de lo disparejo de la primera trilogía, en mi opinión Sam Raimi realizo la mejor película sobre el trepa muros con Spider-Man 2 (2004), por el contrario, el reboot de la saga, The Amazing Spider-Man (2012) me pareció un soberano bodrio, pero mentiría si dijera que los trailers de su secuela no me engancharon, motivo por el cual termine sucumbiendo, pero una vez más me he encontrado con otra enorme decepción, un bodrio de más de 225 millones de dólares.

The Amazing Spider-Man 2 repite el mayor de los errores de Spider-Man 3 (2007), el exceso de historias, personajes y líneas argumentales, un desequilibrio total, una vez más tenemos a 3 villanos dando lata al arácnido, ¿realmente hay necesidad de ello?, ¿meter solo uno hará menos interesante el filme?, ¿no tenían idea de cómo rellenar las casi dos horas y media que dura el filme?

Pondré de ejemplo Spider-Man 2, ahí solo teníamos un adversario para la araña (y bien escogido), fue monumental, sin necesidad de meter otros dos para ver cuál de todos pega, sin embargo tal y como ocurría en la tercera entrega de la primera trilogía del personaje, no se les presta tiempo, ni desarrolla de manera satisfactoria a ninguno de ellos, empezando con el villano principal Electro (y que de paso le da el subtítulo al filme en algunos países), otro obsesionado con el héroe de turno y cuya motivación es de risa, Harry Osborn convertido en el duende verde de manera precipitada, tanto o más como su aparición en la cinta de la nada, encima dándole demasiada relevancia aun cuando no apareció en la otra película y sin duda el peor de todos es Rhino, me pregunto ¿para qué demonios lo incluyeron?, el tipo apenas y aparece en la cinta (es prácticamente un cameo), suena a una excusa patética para introducir a los seis siniestros, por no hablar de que para interpretarlo se agendaron al genial actor Paul Giamatti.

Si no fuera suficiente que el filme este saturado de villanos, también se le tiene que dedicar tiempo al romance de Peter y Gwen, que de paso y al parecer es el punto principal de la cinta y digo al parecer porque el desbalance narrativo es tal que resulta difícil ver cuál es el punto o trama principal, porque también tenemos otros arcos que deambulan en sus exageradas dos horas y media, por ejemplo desarrollar la amistad de Peter y el recién llegado Harry, la culpa de Spider-Man, Peter y su tía, solo por dar ejemplos y no acordarme de todas, a eso agreguen tres villanos, como es de esperar hay muchos cabos sueltos, que al final no dejan de ser migajas para las próximas entregas, spin-offs y lo que se le ocurra a Sony para seguir explotando al límite al personaje.

Pero para tratar de tapar todo lo anterior, la pirotecnia y saturación de CGI hacen acto de presencia y si, se ve bien, pero es lo menos que se le puede pedir a un filme que costo más de 200 millones, despliegue técnico que reluce en la pantalla, el 3D que le da un plus bastante interesante, sobre todo a las secuencias donde nuestro héroe se balancea sobre los edificios Neoyorquinos.

¿Hay cosas positivas?, si, los actores pese a tampoco estar maravillosos (¿y con semejante guion cómo?) si resultan estar efectivos, Andrew Garfield a quien sinceramente nunca mire con buenos ojos en la primera parte, poco a poco gana simpatía, Emma Stone (Bellisima) y que según yo ha sido lo mejor de la nueva saga sigue destacando del resto, Dane DeHaan a pesar de lo limitado de su personaje, consigue sacarlo a flote sin caer en el ridículo, el resto incluido Foxx cumplen y nada más, el maestro Hans Zimmer y compañía consiguen un score tan vibrante como dinámico, muy de acuerdo al tono de la cinta y una fotografía buena pero saturada de colores.

Sin embargo la mayor gracia recae sobre el tramo final, que de manera extraña consigue ser emocionante y emotivo (en vista de lo disparejo que es el 90% del filme)

(¡¡SPOILER!! mención a la escena de la muerte de Gwen, uno de los momentos más icónicos del comic y que aquí resulta muy bien plasmado (FIN SPOILER).

The Amazing Spider-Man 2 resultara entretenida para muchos, pero su argumento sin pies ni cabeza, exceso de tramas y villanos, sin duda dejara inconformes a los más exigentes, no deja de ser un producto hecho a las prisas, prueba de un estudio que solo busca sacar ganancias a costa de exprimir al personaje hasta que deje de ser rentable, mostrando una película en la cual los efectos son los principales protagonistas y donde la historia, que desbalancea por todos lados se deja en último lugar.

felii_xunxito.17xx

• 5 Dec 2015

Secuela de El Sorprendente Hombre Araña (2012) que produjo Sony Pictures como un reinicio de las peliculas del aracnido.
El guión de la pelicula está bien, pero la actuación de Andrew Garfield deja bastante que desear; ya que no se compara con la gran actuación que hizo Tobey Maguire en la trilogia original ( Andrew Grafield lo encontré muy payaso en sus actuaciones). El villano Electro es lo mejor de la pelicula y tambien la muerte de Gwen Stacy.
Las peleas tambien fueron lo mejor de la cinta y los efectos especiales estuvieron buenisimos. Mejoró un poco más que su antecesora; es una pelicula que es recomendable solo para entretenimiento. Mi nota es un 7.

javi1635

• 22 Aug 2015

He visto la película no me gustado poco.
puntos malos.

1º En el comic Rinot no es un robot es un hombre con un traje que tiene súper poderes.
2º en el comic Norma osbor es el duende verde y muere luchando con spider-man.
3º En el comic Norma osbor se transforma en duede verde con un gas.
4º Electro aquí es de piel oscura y muere. (En el comic no muere, es alemán tiene un nexo con cráneo rojo)

puntos buenos.
1ª stancy muere igual que en el comic

AbomiNahuel

• 30 Jul 2015

Por mucho que se cuestione a Sam Raimi y Tobey algo es seguro:todavía no han podido superar la calidad de su trilogia.
Sostengo esto con total confianza ya que ambos remakes no han aportado nada a lo antes ya visto, mas que en nuevos enemigos que no llegan a cumplir con sus expectativas, y digo esto sin haber tocado un cómic de Spiderman en mi vida, pero con buenos recuerdos de la serie animada de los ¨90.
Todo comienza con un flojisimo guión, que reparte su atención en casi 4 historias en paralelo sin profundizar en ninguna, ningun personaje se aprecia envuelto en su propia subtrama. A consecuencia de esto, el ritmo se vuelve facilmente pesado e inaguantable, puesto que las casi 2 horas y media terminan por convertirse en condena.
Siguiendo por esta linea, creo que puedo por fin separar un pésimo guion de un buen/aceptable actor/es, ya que creo que ni Foxx, ni Gardfield y mucho menos Emma sean tan limitados y poco creibles como lo fueron en esta película. Se hace muy complicado simpatizar con alguno de ellos,0 carisma incluso en los secundarios. Electro no transmite ninguna emocion, no es un villano digno de ser enfrentado. Peter Parker se lo ve mas maduro, y a pesar de todo, mejora bastante a lo que fue en AS 1.
Al no tener demasiadas expectativas con esta nueva entrega, no puedo sentirme decepcionado pero sí sorprendido del desmedido uso de las tecnicas de computadora empleadas en los efectos especiales. Uno puede llegar a hartarse de tanta alta defiinicion en los detalles: llegando a pensar en ¿para qué tomarse la molestia de contratar actores si la gran parte de las escenas son recreadas por ordenador? si me apuran, digo que de a momentos todo parecia mas bien un videojuego o una película animada. Deben ser contadas las escenas en las que Andrew aparece usando su traje: todas las demás son resultado del CGI y la pantalla verde.
No aporta nada que valga la pena mencionar y mucho menos recordar, ambas cintas son dgnas del olvido y totalmente innecesarias.
Un 2.

• 4 Apr 2015

El hombre araña sin más, volando por la ciudad de new york combatiendo a los malos, escenas de accion muy logradas, no tengo influencias del comic así que me ha gustado bastante la actuacion de garfield, electro es un personaje para encariñarse y cierto momento quieres que se salga con la suya, ema stone siempre se destaca y no solo por su belleza, muy relevante la aparición de nuevos villanos que le darán un aire fresco a la saga.

satyr filth

• 29 Mar 2015

Si la primera parte fue bastante irregular...
En esta se pasan...

Me esperaba bastante esta segunda parte ya que en los Trailers se veía bastante bien.
Mejores Fx, mejores villanos, mas acción.
Fue todo lo contrario...

Las actuaciones están bien, ritmo regular, flaquea bastante, no se sostiene, Fx buenos y la historia bastante mala.

La historia de cada villano es de lo peor.
Mas rebuscada imposible.
Ademas acompañada con una música de lo peor.
Repite y repite la misma melodía.

Peor que la primera.
Ya veremos con que salen en la 3era.......

PipeCal

• 4 Mar 2015

Al contrario que a muchos, esta nueva entrega me gustó bastante, es un espectaculo muy entretenido, los efectos especiales están bien, actuación mas que complacientes

personajes carismaticos, la quimica entre peter y gwen me pareció conmovedora, el ritmo de la película es bueno, buena musica. Obviamente merece ser vista.

Solo le quito puntos por la falta de provecho de los villanos, el duende esta bien hecho, pero aparece muy poco, el diseño de electro es fantastico, pero es un personaje mediocre. Y rhino ni hablar

Muchos la comparan con la vieja trilogia (muy buena por sierto) pero pasado es pasado (no me refiero a que la odie) y hora de aventurarse a nuevos cambios

Mi nota para The amazing spiderman 2 es un 7 = Recomendable

Esperando the amazing spiderman 3