Ficha The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro

Críticas de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro (128)

Ni caso

• 2 Sep 2014

Sígueme la corriente. | The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro.

Vuelve Spiderman, vuelve la continuación del héroe más conocido de MARVEL la cual tenía un claro objetivo, devolver la esperanza, por muy enterrada que esté...

La primera entrega que reinició todo perfectmente puede ser la peor película jamás hecha sobre el personaje. Esta secuela, no es que sea la mejor ya que eso queda a criterio de cada uno, pero sin dudas, es la más espectacular y la que ha marcado la diferencia.

Volvemos a tener el reparto original de su antecesora, por contra, sigue habiendo un guión demasiado pobre y la verdad es que esto no se ha mejorado mucho. Han metido actores de buen calibre que cumplen echando por la borda esos pronósticos adversos contra ellos, pero sigue habiendo un aura muy mala, con diálogos tontísimos, actuaciones extrañas y situaciones demasiado estúpidas que hacen que Emma Stone y compañía parezcan actores de serie B.

Lo que si se ha centrado en corregir es en no ser tan loca como la primera parte, aquí han intentado ir poco a poco y sin pausa pero sin prisa, y la verdad es que funciona. Han sacrificado minutos de acción en pro de escenas con algo más de coherencia (Dentro de lo que cabe) y acaba convenciendo si sabes mirar para otro lado en momentos de verdadera verguenza ajena.

La pareja principal con Richard Garfield y Emma Stone funciona y se nota que son pareja en la vida real. También han sabido dosificar muy bien el trío de villanos que salen y dejarnos con la miel en los labios con un final prometedor.

Para acabar, he de decir que a nivel de efectos especiales es impresionante. Se queda algo corta en cuanto acción, habiendo muy poca y se hecha en falta una rivalidad decente ya que Electro pasa sin pena ni gloria.

MARVEL no ha cambiado, sigue siendo la adaptación sobre Spiderman bajo la ley del mínimo esfuerzo, pero al menos ha mejorado, cosa bastante fácil viendo la anterior.

¿Esperanzas? A medias. La casa que están intentando hacer tiene cimientos muy inestables y posiblemente el techo si la cosa sigue así se derrumbe. No obstante, pese a estas sensaciones contradictorias y un sabor totalmente agridulce, voy a pasar por el aro esta vez.

Trabajada y hasta cierto punto hace algo de justicia. Pero queda mucho camino por recorrer y sobretodo, ver la luz al final del túnel...

Lo mejor:
-Secuencias de acción impresionantes.
-Cast de actores (Pero no las actuaciones).
-Personajes vistosos cómo nunca los habíamos visto.

Lo peor:
-Diálogos muy malos e inverosímiles, es conveniente dar un repaso a las secuencias entre Peter y Gwen por que es de escándalo...
-Situaciones raras que no llegan a nada.
-El nudo de la cinta se hace ligeramente pesado.

Eija04tn

• 28 Aug 2014

La vi hace unos días y la verdad no me pareció ni buena ni mala. Es aceptable, aunque algo decepcionante ya que pensé que seria algo mas interesante. Es entretenida, se me hizo corta y tiene una excelente banda sonora, actuaciones aceptables que dentro de todo cumplen, lo que me molesto un poco fue el poco protagonismo a los villanos de la película, es algo en lo que coincide la mayoría, al Duende Verde lo metieron a la fuerza para que al final volviera a la normalidad y a Rhino pues... que te puedo decir sinceramente me pareció que no sirvió para nada mas que rellenar la parte del final con un cierre que me pareció bueno.
En fin, dentro de todo es entretenida, aceptable y supera por momentos a su antecesora que no me ha gustado mucho.

• 27 Aug 2014

No hace mucho volví a ver la primera entrega de está nueva saga que ha iniciado Marc Webb y le da una orientación más cercana a la serie ¨Ultimate¨ que al clásico cómic. Es obvio que siendo una adaptación más actual y además, teniendo tan poca diferencia de años con las de Sam Raimi, un remake no era lo más idóneo. Cae de cajón la aparición de Gwen como novia de Peter, o que éste no trabaje para el Daily.

Como ya he dicho, su parecido razonable es con la serie de animación ¨Ultimate¨. Donde Peter todavía es un crío, un jóven y alocado estudiante. No será al pie de la letra, pues la serie involucra a Spidey con Nick Fury y Los Nuevos Vengadores. Dudo mucho que lleguemos a ver eso en la gran pantalla algún día. Me cuesta creer que pueda llegar a participar en las próximas entregas de ¨Los Vengadores¨ como para pensar en una retirada de estos y el liderazgo de Spiderman.

Volviendo a la película y dejando atrás mi hipotética comparación - no soy un experto en cómics, y quien lea mis críticas sabrá que cuando valoro una adaptación cinematográfica de cualquier cómic o libro, lo hago desde la perspectiva: largometraje. No desde la comparación banal entre ¨churras y merinas¨ -. Con hipotética me refiero a que, la serie animada hace poco la he visto y tras volver a darle un visionado a ¨Amazing Spiderman¨ me ha recordado algunos aspectos similares con la serie. Y desde luego, en esta secuela también he notado esa misma sensación.

Nueva secuela y puro espectáculo. Realmente divertida, pero sobre todo impactante. Los efectos visuales y especiales han sido aplicados de forma magistral, sin producir en ningún instante bochorno alguno, ni tampoco la sensación de su trabajo digital. Causa una sensación de autenticidad, y más todavía con la perspectiva de los ojos de Spiderman en algunas secuencias, mientras se balancea entre edificios con lanzado sus telarañas. Un detalle simplemente magistral.

La banda sonora no me convence demasiado con el tema que le han compuesto para nuestro querido superhéroe. No llega ser algo memorable, ni tampoco es fácil quedarse con la copla ya sea para tararear o silbar. En cambio me ha resultado sobrecogedor el tema que han compuesto para Electro. Una versión que mezcla el estilo Neo-clásico y el Dubstep, creando un aura electrizante, justo lo necesario para un villano de tal calibre.

En la recta final se alarga un poco, pero finaliza la historia bastante bien con la aparición de Rhino y los supuestos nuevos villanos que saldrán en la próxima entrega.
Andrew Garfield nuevamente demuestra que es mejor interprete para el papel de Peter de lo que lo fue Tobey McGuire con su cara de queso roñoso en las anteriores. El resto del reparto también cumple las expectativas, no destacan especialmente, pero tampoco son regulares en su participación. Simplemente bien. No son los protagonistas, sino que, quien debe cumplir ese rol es el personaje que hace mención en su título, y por fin tenemos más protagonismo para el héroe.

Muy buena.

Thomgrasso

• 19 Aug 2014

Sinceramente, y respetando a las personas que piensen distinto a mí, pero NO ENTIENDO cómo puede haber gente que prefiere a Tobey Maguire como Spider-Man, los que leyeron el comic pueden dar fe que este actor presenta cero entusiasmo por el personaje (que ya de por sí ver su cara se entiende el motivo). Y para los que se quejan del tiempo que le dan a la relación entre Peter y Gwen es como leer un comic, no solo tiene que haber acción y ya. Tienen que presentar una historia completa y más profunda de Spidey.
Sobre la película, una de las mejores que vi en mi vida. Tiene DE TODO, como fanático que soy de Spiderman me fui fascinado del cine (además de que la vi en 3D y eso es otra cosa). Esperemos que Sony siga este rumbo que nada mal viene haciendo.

Jekyde

• 16 Aug 2014

¨The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro¨ es una película en la que los villanos sobran incluso en el título. Con un aspecto visual de absoluta referencia, la película tiene grandes aciertos y también enormes fallos. A diferencia de su antecesora, es notable el esfuerzo por entretener a un público más joven y de hacer una película donde los buenos son muy buenos y los malos son muy malos porque así lo dice el guión y punto, también tiene espacio para una trama romántica con arriesgadísimo giro final incluido. Que no compensa sus villanos de escuela de Scooby-Doo ni sus agujeros argumentales. Veremos qué le depara el futuro a esta franquicia, porque sinceramente creo que la tienen difícil para superar la relación Peter-Gwen y el clímax de ésta, y todo apunta a que nos van a brindar un festín de villanos probablemente sobrados y robóticos.
¿Paul Giamatti en el papel de Rhino, y Rhino es un robot?

alacran

• 15 Aug 2014

Poco se puede decir de este filme, realmente estamos ante “otra película mas” del spiderman, parecería que existiera una formula predefinida para hacer las películas de este súper héroe arácnido, ya que absolutamente todas siguen los mismos pasos desde el principio hasta al final, solo variando al o los villanos en turno…Pero no me malinterpreten, la película no es mala, de hecho es muy buena y visualmente espectacular, pero, como uno de sus mas fervientes seguidores, me gustaría que le variaran “un poco” a la forma de presentar la historia y no se estanquen en una formula que ya les funciono, pero me pregunto ¿Hasta cuando mas?…La película es recomendable.

Jorge Macheton

• 11 Aug 2014

Bien lograda esta secuela del nuevo spiderman, deja buen sabor de boca, buenos efectos especiales, bastante accion, muy bien logrado el personaje de Electro con algunas muertes realizadas, en fin aceptable pelicula, un 8

• 2 Aug 2014

Despues de la primera pelicula sobre el reinicio de las peliculas de Spiderman que fue bastante aceptable uno tenia fe de esta secuela y mas por que iban a aparecer muchos villanos en la pelicula pero una vez terminada la pelicula devo de decir que me desepciono.

En primer lugar creo que le metieron demaciado humor a esta pelicula y no solo por parte de Spiderman si no tambien por algunos personajes.
Despues se puede seguir con el tiempo de duracion,creo con que dure mas de 2 horas la pelicula es mucho en especial por que se nota que ahi muchas cosas que sobran y la pelicula pudo durar menos asi no seria tan pesada.
La pelicula cuenta con 2 grandes actores que son Paul Giamatti y Jamie Foxx pero no supieron aprobecharlos en especial con sus personajes.
Tiene buenas partes de accion pero son pocas pero esas pocas entretienen bastante.

Algo que tambien es positivo con las partes de accion es Emma Stone ,su actuacion y bellesa se hacen notar en la pelicula.

Esperaba mucho de esta pelicula pero no lo logro pero no es mala ni buena

COCO 1

• 22 Jul 2014

En un principio tenía mis dudas sobre esta nueva entrega, pensaba que posiblemente sucediera lo que le ocurrio a Sam Raimi con el cierre de su trilogia, ya sabeis, meter a tantos villanos puede colapsar el film.
Pero una vez más me he vuelto a equivocar, los enemigos en esta entrega cumplen a la perfeccion con lo que uno espera, no colapsan y aparecen a su debido tiempo.

Quiero dejar claro que el enemigo principal en esta entrega es Electro, con lo cual los demás enemigos que aparecen son secundarios.
La película es bastante larga, de hecho, en alguna ocasión me pareció bastante lenta.
Hay cosas muy acertadas, como puede ser la indagacion de Peter hacia sus padres o mismamente la historia de electro, pero de la historia de amor yo creo que sobraba una buena parte.

Las ecenas de acción están muy curradas, son largas y llegan a sorprender.
Estas escenas no hubieran sido posibles sin la ayuda de los impresionantes FX que aparecen, las luchas son épicas, escenas como la de Electro en Times Square dejan muy buen sabor de boca al espectador.

Las actuaciones no están nada mal, Andrew Garfield como Spiderman se sale, Jamie Foxx genial y Emma Stones encanta con su dulzura.
La BSO es impecable, los escenarios son perfectos y el guion esta currado.

Yo creo que los fans del Hombre araña quedaran contentos con el resultado final de esta entrega, muy diferente en todos los aspectos a lo que Raimi nos había acostumbrado.
Despues de ver tan enigmatico final uno ya que da con ganas de ver lo que ocurre en la tercera entrega.

-PD: Muy bueno el pequeño cameo del gran Stan Lee.

Coco 1-

• 15 Jul 2014

Me ha parecido mucho mejor que la primera debe ser por que la historia es mas solida y los personajes están bien definidos cada uno cumple su cometido, pensé que habiendo tanto villano se iba a saturar la película pero no a cada uno supieron ponerlo en el momento preciso y así no se me hizo pesada,sus efectos excelentes de lo mejor,ademas sus buenas escenas de acción y los datos acerca de los padres de peter y su origen son acertados y hacen que la película sea mas interesante.

David B.

• 2 Jul 2014

Secuela superior y más que acertada y del nuevo Spideman de la mano de Marc Webb.

El tráiler desde luego daba pistas de que la película iba a ser emocionante, llena de acción y con un enorme despilfarro de los efectos especiales. Con tres villanos anunciados, lo que hacía temer un nuevo ¨fracaso¨ como en el último film de la trilogía de Raimi. Pero Webb ha sabido jugar bien sus cartas y aprender de los errores de otros, aunque no todo lo que es oro, reluce.

En mi opinión, la película ha sido corta para contar y explicar todo lo necesario acerca de los dos principales villanos, Electro y el Duende Verde. Ya que aunque los han sabido tratar mas o menos bien, Electro está una buena parte del film sin aparecer y todo lo del Duende Verde se sucede de manera un tanto precipitada.

Luego hay algunas cosas en ciertos aspectos que podrían haber mejorado. La banda sonora, realizada por el gran Hans Zimmer no ha sido tan buena como alguien que sabe y le gusta lo que hace el señor Zimmer podría esperar. Y la causa del problema creo que está en que la mayoría de las canciones no las ha compuesto él sólo sino en colaboración de otros compositores que quizás modificaron el buen hacer natural de Zimmer. La música que sonaba cuando Electro lanzaba sus rayos podría haber sido mucho mejor y más ‘épica¨. Por otro lado, el doblaje al español dejó bastante que desear en algunos personajes como Rhino que haber porque le ponen esa voz de ruso mafioso cuando en inglés imagino que no la tendrá, y al igual que con el científico que examina a Electro. Otra cosa que no me gusto mucho es el nuevo Duende Verde, que no me disgusta en sí su nuevo aspecto si no que, Dane DeHaan no llega ni si quiera a igualar a su antecesor Willem Dafoe cuando se convierte en el Duende, cosa que he notado principalmente en algo tan simple como la risa de este, que es de pena y nada ¨aterradora¨ comparada con la del bueno de Dafoe, cosa que quizás vuelva a ser problema del doblaje.

Por lo demás, una muy buena película que cumple con su objetivo de entretener y de mostrar acción y excelentes efectos especiales durante el tiempo que dura. Además de buenas actuaciones, en algunos casos mejorables como el Duende, y los que repiten pues siguen en la misma talla que en la primera parte de The Amazing Spiderman. Esperemos que en la tercera parte no se desmorone lo positivo ya conseguido y no se repitan ciertos fallos...

Puntuación: 9

Un saludo, David B.

El Amazing

• 18 Jun 2014

Odio al actor que interpreta a Spiderman. Lo odio a él, y especialmente odio la forma de interpretar al personaje. Además de que literalmente no tiene ni media bofetada, va de estupendo, pero muy titubeante. Toda la pirotecnia y efectos especiales no tapan una película floja y sin gracia. Me la pasé entera esperando que Electro le friera de una vez, y en lugar de éso, a última hora se cargan a la chica. Tampoco ella era gran cosa, pero aun así valía mil veces más que él.

ivanbustamante

• 17 Jun 2014

Me pareció una MUY BUENA PELÍCULA no le pongo el 10 solo porque me esperaba un poco más de acción, los villanos me parecieron muy bien.

Electro: muy bueno el villano principal de la película me pareció que lo llevaron muy bien desde cuándo conoce a Spiderman cuando aún es max cuando se convierte en electro cuando es electro, su muerte me pareció bien (aunque me hubiera gustado verlo mínimo en otra pelea con Spiderman más) aunque me hubiera gustado que se pareciera más físicamente al del cómic

Duende verde: creo que aún tiene más que mostrar más y lo hará en las siguientes películas ya se vio que el será el creador de los 6 siniestros, me pareció mucho mejor que el de la trilogía pasada

Rhino: bueno no puedo decir mucho ya que pienso podría ser el villano principal de la 3 y se le vio poco en esta talvez un poco sobrada su aparición

Y bueno, el traje nuevo está genial, me pareció buena la muerte de gwen creo que es de las pocas películas en donde matan a la bonita del cuento

Voz oscura

• 8 Jun 2014

Mediocre y dejando mucho que desear para nuestro heroe (en este caso trollero) arácnido:

Al verla me senti traicionado debido a que mas de la mitad de la peli es sobre el romance entre Gwen y Peter, que rayos pensaban los directores al hacer esto?. Quieren acaso plagear a crepusculo?, Mal sin duda y mas cuando ponen ni 15 minutos de accion a el film sin duda destruyeron lo que pudo ser quizas una gran peli. Tres villanos y encima con buena estetica... sin duda destruidos. Y Rhino ¨RHINO!!!¨.

En serio no puedo creer con que poca verguenza se atrevieron a ponerlo. El duende por otra parte sin seguir mucho la cronologia de su relacion con Peter pues tambien decepsiono, y de electro ni lo menciono aunque fuese el que mas aparecio igual no me gusto en nada absolutamente en nada.

Desgraciadamente la tercera sera dirigida por el mismo mediocre director que esta haciendo de nuestro iconico heroe un drama romantico y adolescentada mediocre.
Hasta que no cambien de director y escritores no pienso volver a ver a este mediocre reboot en cines.

A la espera de una reinvencion con el argumento y emocion como el que nos dio Raimi.

Mediocre si eres un crio o adolescente y si es que eres de eso que mira el Ultimate te encantara (claro que si es que aguantas ese drama romantico), pero si eres un fan estaras con un muy mal sabor de boca.

Webb porfavor no cometas el mismo error por tercera vez (desgraciadamente lo volvera a hacer).

01/10 mediocre.

Kronos

• 8 Jun 2014

Creo que soy bastante generoso dándole esta nota. Mediocre secuela de un mediocre reboot que se podían ahorrado y continuado con la saga de Raimi, que tampoco estaba tan mal. Es triste ver como han recurrido a un buen elenco para compensar un guión muy malo. Una película de dos horas cuyo metraje esta dedicado al romance entre Parker y Stacy, y diez minutos a la acción. Señores guionistas, esto es una película de acción protagonizada por un superhéroe, no Love History. El personaje de Electro da pena, el de Rino risa y vergüenza ajena y el de el Duende Verde indiferencia. Dos villanos metidos con calzo (Duende Verde y Rino) y éste último, al que podría tachar de cameo, una aparición puramente anecdótica. Hay escenas que no aportan nada y otras que sobran totalmente. Y ya del final ni hablamos. Justamente cuando pensaba que no podría ser peor que la del lagarto, van y me sorprenden con esta. Me alegra no haber pagado por ver esto en el cine

MrLasagna13

• 30 May 2014

Me da un poco de pena que esta película(que película... ¡PELICULÓN!) haya recibido tan malas críticas, siendo, a mi parecer, la mejor película de spidey hasta ahora(cabe destacar que soy un fanático del personaje y que las películas de Sam Raimi me encantaron), empezando medio floja, ¡pero con un final excepcional!.

Yo siempre eh creído que una crítica no se puntúa de acuerdo a sus errores, sino de acuerdo a los errores que notaste o te molestaro. Una película puede tener un montón de errores, pero si no los notaste o no te molestaron, entonces simplemente no los tomes en cuenta, hay críticos que miran una película dos, tres, cuatro veces sólo para poder hayar los errores y poder criticarlos, lo cual(en mi opinión) está mal, a una película no hay que analizarla, hay que disfrutarla.

No me voy a poner a explicar los puntos buenos porque les arruinaría la sorpresa.

Puntos malos(que noté y me molestaron): El aspecto de Andrew Garfield no me agrada para Peter Parker, es muy distinto al actual de los cómics(esto es en parte porque me acostumbre al Peter Parker actual). Emma Stone como Gwen Stacy no resaltó mucho en realidad. La razón de Electro para odiar a spidey pudo haber sido mucho mejor(francamente este punto se podría descartar si tomamos a Electro como un enfermo mental, pero eso no quita que se pudo mejorar). Dane De Haan como Harry Osborn es exelente, pero su relación con Peter se pudo mejorar, fácilmente este personaje se pudo introducir en la primera película. Las pocas apariciones de la tía May. La subtrama de los padres de Peter que no aporta para nada y no es más que un obstáculo para que la película avance. La batalla final con Electro fue épica, pero pudo haberlo sido mucho más. La aparición al final del niño disfrazado de Spiderman se la pudieron haber ahorrado. Peter Parker es muy engreído y muy distinto a como es como spidey. Un nombre que no inspira mucha confianza. Un rhino muy aburrido y cliché.

A pesar de todos estos errores, la película es excepcional. Banda sonora perfecta. Mucho mejor( a mi parecer) que la anterior y que todas las de Raimi(sí, incluyendo Spiderman 2) y un poco mejor que Captain America: The Winter Soldier(la cual estuvo exelente también). Consigue compensar todos sus errores de manera que al salir de la película en lo único que piensas es en las cosas buenas de la película y te olvidas incluso de los errores que te molestaron en su momento(yo salí del cine con los ojos llorosos, cosa que pocas veces me ah pasado). El problema de esta película es su pésimo nombre, sus horribles trailers y la gran cantidad de haters que tratan de persuadir a otros de ver la película.

Exelente película la mires por donde la mires y mi favorita del año, de Marvel y del género de superhéroes(a ese punto llega).

The_Mastered

• 18 May 2014

Veamos, empezare con decirles que soy un gran fanático de este entrañable superhéroe, el cual difícilmente alguien pueda odiar, no soy un gran lector de comics pero conozco bastante del universo Marvel, realmente tenia enormes ganas de visionar el filme en 3D, pero no ha sido así, sin embargo el resultado ha sido bastante satisfactorio, les dejo la crítica.

Recuerdo haberle dado un alto puntaje a la anterior parte, la cual no fue tan buena como la describí, sinceramente fue casi una copia de la primera película con Tobey Maguire de protagonista; en esta segunda parte todo es diferente, vemos casi una nueva reinvención del personaje, con un nuevo diseño del traje, mucho más fiel al del comic original, y un sentido del humor típico del trepamuros, que sinceramente no se ha hecho para nada pesado.

La trama sigue la línea de la anterior entrega, en donde Peter rompe la promesa que le hizo al padre de Gwen antes de morir, tenemos a Spidey siendo el superhéroe que ayuda a todos, el personaje favorito de los neoyorquinos, pero todo se complicara cuando surge un nuevo villano, Electro. Peter deberá lidiar con este poderoso enemigo y con sus sentimientos hacia Gwen, desatando un enfrentamiento nunca antes visto que pondrá a prueba al Arácnido.

Hay varios puntos positivos en el filme que cabe mencionar, empezando por el sorprendente uso de los efectos visuales en primera persona, los cuales funcionan de una manera increíble al ver la película en 3D, aunque el uso de los mismos resulta un poco pesado en algunas secuencias, como dije antes el humor americano funcionar en casi todo el metraje, al igual que el romance entre Peter y Gwen, quizás uno de los puntos más fuertes en el filme, cabe resaltar la tremenda fotografía y el diseño visual, asi como también la banda sonora, que hace lo suyo en cada escena, correcta música techno en las secuencias de Electro.

Mencioné los puntos positivos, ahora vamos con los negativos, a pesar de toda la acción y las fenomenales secuencias nos encontramos con un filme que le faltó mucho para ser “sorprendente”, empezando por los personajes, a mi parecer Electro resulta ser un villano muy vago, que a la final resulta ser otro Bane como en The Dark Knight Rises, luego tenemos la sub-trama de los padres de Peter, que resulta un tanto forzada, la aparición de Harry Osborne estuvo muy bien, no digo lo mismo del Duende Verde, quien como mucho aparece unos 10 minutos, y el aire infantiloide que le dieron al filme, completamente innecesario.

Los actores, Andrew Garfield y Emma Stone vuelven a los papeles regulares como Peter Parker/ Spider-Man y Gwen Stacy respectivamente, ambos haciendo una pareja tremenda, con un romance de lo más realista, mucho mejores que en la anterior entrega, vuelve también Sally Field como la Tía May, correcta en lo poco que aparece, se unen al reparto Jamie Foxx como Max Dillon/ Electro, genial actuación, y James DeHaan, que lo hace estupendo como Harry Osborne/ Duende Verde, entre otros papeles están Paul Giamatti como Rhino, muy desaprovechado, aunque se espera una nueva aparición en la siguiente entrega, mención especial para Stan Lee en otro de sus típicos cameos.

A la final, tenemos un producto digno de Marvel, con una buena adaptación del Arácnido, que sirve para todas las edades, disfrutable de principio a fin, si buscan una película para ver en el cine y eres fanático del trepamuros, no dudes en verla, y mejor aún si es en 3D.

El final resulta trágico, aunque funciona para seguir los eventos de la futura tercera parte.

El “slow- motion” en 3D debió ser brutal.

Mi puntuación 7/10

The Jocker

• 16 May 2014

La e ido a ver 2 veces. La 1a ves salí emocionadisimo de la sala, tanto así que hasta le hubiera puesto un 10 si hubiera echo esto al instante. La 2a ves fue una gran iluminación de realidad que al 10 solamente le bajaron 2 puntos. Ninguna película es perfecta, siempre habrán pros y contras, y esa es la razón por la que me calme y no odie la película y me puse a disfrutar sus pros al mismo tiempo que odie sus contras. Antes de ver esta segunda parte odie la primera, pero al ver esta me di cuenta del porque hicieron como hicieron la primera. Si no hubieran arreglado ciertos detalles que hicieron decepcionante la primera esta 2a parte hubiera sido mil veces mas decepcionante.

Como casi siempre con un gran Hans Zimmer que me vino a deleitar y a emocionar con la musicalización del duende verde no de electro ni de spiderman pero si del duende verde el cual estuvo bien actuado ACTUADO!! no creado ACTUADO!!, gracias a dios un nuevo traje de spider-man, buenos efectos especiales, y como ya lo dije actuaciones como la de Dane Dehaan vinieron a hacer sorprendente en verdad a el sorprendente hombre araña 2.

Electro estuvo bien, la actuación fue buena y ademas como lo crearon estuvo bien, el ver su cara daba un poco de susto ya que estaba feo el chispitas y estuvo mejor que la forma que le dieron al duende verde aunque la actuación de Dehaan siendo personajes diferentes estuvo mejor que la de Jamie Foxx.

El ambiente de la película como que no me gustó, está bien que hallan querido hacer a un spider-man con un humor definido pero hay que aceptar que de verlo tanto así el humor fue bastante infantil y forzado, pues no era necesario que cada ves que apareciera spider-man este contara un chistesito para que a los niñitos les de risa, en conclusión ambientalización bastante infantil, no como la de la primera eso fue bueno en la primera por eso dije que si no hubiera sido por esta seguiría odiando la primera. La transformación del duende verde fue bastante acojonante y emocionante y la actuación de este gran Dehaan mando a la mierda al spider-man infantil y eso fue un gran pro.

Andrew Garfield y Emma Stone para mí hacen buena pareja, por separado los dos actores son excelentes y como pareja hicieron creíble la historia de romance que se deben tener Gwen y Peter para que la muerte de Gwen al final saque emoción triste siendo un final que deja un nudo y no sea una maldita muerte o final sin sentido. Y Rhino que se joda, me encanto la escena del niño pero que la película llegara hasta cuando Peter ve el traje otra ves hasta ahí hubiera quedado perfecto y tal vez hasta la tercera parte nos hubieran decepcionado y jodido con este Rhino insignificante.

La película se disfruta, falta un poco de acción al principio después de la escena de abertura que es la de los padres de Peter, pero desde el momento de la locura que se desata en Time Square se disfruta.

Diego Crespo

• 16 May 2014

Buena pelicula , Buenos efectos especiales , Buen 3D vale la pena , Buena historia , buenos personajes , sobre todo me encanta que la chica de la historia no sea esa tipica chica que solo esta para gritar , me encanto esta actriz y sobre todo el perfil con el que la muestran en la pelicula , alfin se mostro algo diferente , gracias!. Lo malo son los rivales de Spiderman , entran un poco al comienzo , un poco en la mitad y al final recien nos muestran a todos y pues a mi no me gusto eso ; se viene la 3ra y me muero de ganas por verla , esta pelicula es de esa peliculas de superheroes en que las vez y despiertan en ti esas ganas de ser un superheroe con poderes , en fin , buenisima pelicula , calificacion de 9 , de hecho que se lo tiene bien merecido!

wolfman2000

• 14 May 2014

Bueno, la he visto hoy y me encantado, una de las mejores películas de Spiderman, las actuaciones me gustaron, la de Andrew Garfield , Emma Stone, Jamie Foxx, y Harry... que no recuerdo su nombre. Ahora los villanos: Electro me pareció muy bien hecho, por otra parte el Duende Verde me pareció mal, vamos, ¿su piel se hizo verde?, ¿se convirtió con el veneno de araña?, además el duende verde original (primero) es Norman Osborn, ¿que paso con eso?, en los cómics Norman Osborn se vuelve uno de los principales de los vengadores, ¿que pasara?, volviendo con los villanos. Rhino con una armadura, corre en 4 patas, con ametralladoras y misiles, ¿que es esto?, una de las peores cosas de la película, la muerte de Gwen, y, aunque, fiel al cómic, me dio pena, el traje de Spiderman es mucho más fiel que el de la primera, en fin, me encanto esta película, un 9/10.