Ficha The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Críticas de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (131)

el sombra

• 22 Apr 2014

Pues ya llegó la secuela de spiderman, y me ha dejado con un sabor agridulce. No la considero una gran pelicula pero como se suele decir esta bien, el spiderman es mejor que el de Maguire y su pareja tambien.Pero los villanos (si omitimos al duende excelente trabajo del actor), lo de Electro y Rino es de Juzgado de Guardia, Rino se lo podrian ahorrar, y Electro (que mania de tener contento a la comunidad afroamericana.....no lo entiendo ya que si el personaje en los comics es blanco pues eso). Si no que adapten personajes como Pantera Negra o Powerman que son de color.
En cuanto a la historia es correcta y los efectos especiales ESPECTACULARES.
No defraudara a los seguidores de los comics.

• 22 Apr 2014

Buena y entretenida secuela del rebot del hombre araña,la pelicula tiene una buena y ligera historia mejor lograda que su antesesora asi como el nuevo spiderman mas metido en su papel. Quiza el unico defecto para mi es haber incluido tres villanos defecto que tambien tenia la tercera entrega de raimi pues por momentos se sienten desaprovechados como el duende que debio salir mas en el metraje. Aun asi es muy buena secuela que para mi gusto supera a su antesesora.

• 22 Apr 2014

Ya me preguntaba yo como iban a meter tres Villanos (Incluido el duende verde que es una historia compleja, y ademas Rinho!) y es que últimamente las películas están cayendo en un vicio bastante desagradable, que es dejar el final de la película en suspenso como si fuera una serie. Así se engancha al publico y las trilogías se pueden transformar en 4 si se divide la ultima película en dos. Harry potter, el Hobbit, Crepúsculo, etc, ya conocen esta formula, y lo peor es que se esta acostumbrando a las audiencias a que esto es lo ¨normal¨.

Pasando a la película, no se puede negar que es un espectaculo visual, en el cual las animaciones CGI se lucen, no por su originalidad, si no que por sus encuadres y texturas, como la piel llena de electricidad.
Pero algo pasa en este filme que se hace una amalgama de historias que se notan insertadas a la fuerza, no terminan de pegar y cada villano se come al otro en importancia, por lo que se opacan unos a otros.

Y es que al parecer la Sony echa toda la carne a la parrilla con tal de lograr una segunda parte taquillera y tentadora, sin embargo , la historia no logra la emoción y profundidad en sentimientos como lo hizo el genial Raimi.

Se agradece que el hombre araña retomara ese humor que lo caracteriza en el comic y que es la razón de su éxito, al parecer los productores escucharon a los fans.

Entretiene, llama la atención la sucesión de villanos con sus respectivas luchas, aunque una queda en deuda para una tercera entrega....Tanto fuego artificial, es a fin de encandilar un contenido regular y una historia deficiente.

ALEX9030

• 22 Apr 2014

Mis comentarios; Creo que se enfocan mucho en los problemas de Peter Parker, aun asi Electro es un villano digno, poderoso, motivado y letal.
La Tia May excelente y guiando de una manera sencilla las decisiones de Peter.
No me gusto que Rhino apareciera muy poco, es un enemigo sumamente fuerte que siempre hace batallar al hombre araña, la relacion amorosa.....no se, no me convencio, el Hombre Araña mas parecido a lo que conozco, bromista y divertido aun en las batallas....le doy un siete, Se me olvidaba el duende verde, no me gusto...aunque es un buen rival, pero tambien sale poco sus poderes y su deslizador daban para mucho mas ....

Sre-17

• 20 Apr 2014

La verdad no sabía lo que iba a encontrar, pero me gustó mucho esta película, mejora en la mayoría de los aspectos a la primera.

Como positivo muy bien manejado Peter/Spider-man, el actor encaja mejor con el personaje, tiene muy buenas escenas de acción y su lado cómico es genial sin que parezca demasiado infantil.

También me encantó lo bien manejados que están los padres de Peter, Tía May y Gwen Stacy, dando lugar a escenas muy conmovedoras.

Me da mucha esperanza que JJ esté en la película pero sin presentarse en persona porque puede que vuelva el actor de la anterior trilogía que era absolutamente genial.

Último punto fuerte es el final, me pareció excelente aunque muchos ya lo esperábamos.

NEGATIVO:
Elektro no me gustó, era demasiado infantil y parece que solo está en la película para desarrollar ciertas cosas y tener algunas escenas de acción para hacerla más entretenida.
Lo mismo con Rhino, está sobre actuado a propósito para hacerlo infantil y no creo que a los adultos les guste.

Rob Myers

• 20 Apr 2014

No es perfecta, no es una gran maravilla como el caballero de la noche, pero es estupenda, es buena e intrigante, emocionante y dramática como la trilogía anterior.

Las nuevas adaptaciones del trepamuros me han gustado bastante, mas que nada por su ambiente y sus personajes, sin despreciar en lo mas mínimo a las de Raimi (bueno, tal vez la tercera es un poco despreciable en ciertos puntos).

Me agrado la primera, bastante, pero esta me pareció aun mejor, aunque me esperaba algo mas, lo que termine por ver me agrado.

Lo que mas me sorprendió fue el cambio de personalidad de electro, uno de mis personajes predilectos de esta película, me gusto su motivación que esta fundamentada en su incapacidad de socializar y sus problemas de autoestima, creo que esta jutificado todo lo que hace, un villano que me gusto mucho.

En fin, el final, el triste desenlace que algunos ya veían venir por la trama de los comics llega y es bueno, es una de las cosas a destacar de la película.

El duende verde puede que no me haya gustado tanto, no digo que sea malo, sino que el cargo del duende non recae en Norman Osborn y eso no me gusto, ademas de que la extraña enfermedad de los Osborn, un aspecto que no desprecio, pero que no se que pensar de esto.

Y sobre Rhino hay que decir poco, casi nada, porque no es alguien de quien podamos preocuparnos hasta ver las secuelas, pero su aparición me gusto.

Gwen Stacy es entrañable, un personaje muy bueno y uno de mis favoritos. Y sobre Spidey hay que destacar que es un Spiderman mas humano, mas apegado a la gente y mas heroico, un autentico héroe. Lo malo podría ser que su humildad como personaje se ve relegada, aunque el aspecto divertido de Spidey se realza.

A mi me gusto mucho, que los demás opinen lo que mas les agrade. Por mi parte la recomiendo.

DickonFrost

• 20 Apr 2014

De acuerdo totalmente... en alusión a la sorprendente mejoría en general de su predecesora , peli entretenida pues dura mas de dos horas que pasan rápido... para mi eso es una magnífica señal , es decir , me entretiene lo que veo.

Los personajes (los actores) , los efectos , la sinopsis notable. Desde pequeño me encanta Spider man y me alegro enormemente de que hayan dado un giro total en los aspectos mencionados.

Millennium

• 20 Apr 2014

Sorpresón. No hay otra palabra para definir la nueva entrega de ¨The Amazing Spiderman¨ que, permitidme que os diga, le da diecisiete vueltas a la última entrega de la trilogía original. Esta la he visto casi por casualidad ya que no tenía un gran interés en verla. La primera no fue gran cosa y no tenía pensado ver su secuela, pero me enfundé las gafas 3D y al empezar, comencé a disfrutar como un enano. Solo me queda decir que Marc Webb es un genio y que Andrew Garfield se mete en el papel de Peter Parker y lo borda. Pero analicemos todo más en profundidad.

Todo comienza con Richard Parker huyendo del país con su mujer para escapar de las garras de Industrias Oscorp. Un asesino se infiltra en el avión y acaba asesinando al matrimonio Parker. Años después, Peter sigue combatiendo el crimen en Nueva York con su traje de hombre araña. Peter deja su relación con Gwen por las constantes visiones que tiene él con el padre de la chica. Durante una persecución, Peter conoce a Max, un ingeniero eléctrico de Oscorp que acaba obsesionándose con Spiderman y que por un fallo acaba electrocutado. Max revive en forma de Electro con el propósito de destruir toda Nueva York por la furia que tiene acumulada.

Para empezar, vas a encontrar de todo en esta película: acción, risas, momentos dramáticos, un 3D bastante bueno, unos efectos sonoros que son la leche y unos efectos especiales que son envidiables. La escena de Electro destruyendo el centro de Nueva York es una pasada, casi tan memorable como la primera aparición del Duende Verde en aquella ¨Spiderman¨ de Sam Raimi. Jamie Foxx interpreta a Max Dillon estupendamente y, a pesar de ser un villano que en el que no se centra el foco de atención durante todo el metraje, los momentos en los que aparecen son oro en paño. Todo acompañado de una escenografía envidiable. El efecto 3D, a pesar de estar muy conseguido, marea en los momentos de acción. Se echa en falta un poco más de perfeccionamiento de esta técnica. Pero en el resto, este efecto es sobresaliente y no está de decoro como en otras películas. Los efectos sonoros son flipantes y la banda sonora es muy buena. Hay una ejecución técnica que no tiene nada que envidiar a otras superproducciones.

La parte final podrían pasar a la historia como uno de los 10 minutos finales más WTF de la Historia. SPOILER: Si bien la muerte de Gwen ya aparecía en los comics y era uno de los momentos más traumáticos de todas las historias de Spidey, la película no se queda atrás. Es un instante sorprendente, que si no eres seguidor de las novelas gráficas y no vas prevenido a la sala, te va a resultar bastante inquietante. Pero el final no solo tiene ese detalle. Odio cuando el director te deja con la miel en los labios y con ansias de que salga la siguiente. Pagas 7 euros para ver un final en condiciones, no para que te dejen a medias. Desde luego, no quiero decir que el desenlace sea un truño. Para nada. Pero estos finales inconclusos cada vez se están poniendo más de moda y, en mi opinión, enerva al espectador de una forma brutal.

La actuación de Andrew Garfield es de 10. Incluso Emma Stone, la cual aborrecí en la primera entrega, lo hace bastante bien. La nueva incorporación Daniel DeHaan en el papel de Harry Osborn es fantástica. Todo un acierto incluir al prota de ¨Chronicle¨ en esta secuela. Y su versión del Duende Verde, el cual aparece poco (pero aparece), es decente si lo tomamos como un recuerdo y homenaje a la interpretación de Willem Dafoe. La nueva tía Jane (papel ejecutado por Sally Field) me encanta. Un personaje lleno de ternura y de fuerza.

En definitiva, esta es de la pocas secuelas que supera muy con creces a su anterior. Sin dudarlo iré a ver la tercera. Marc Webb ha creado una nueva franquicia que tiene un futuro muy prometedor. Depende de él seguir evolucionando al personaje de Spiderman hacia nueva cotas de acción, porque a esta acción no le falta. Si alguna vez hablé mal de Garfield, lo siento. Me he equivocado, no volverá a pasar.

Elías Ch

• 20 Apr 2014

La primera entrega de amazing spiderman nos presenta al héroe y sus inicios; en esta película además de ver unas escenas de lucha con unos fx flipantes, repito, flipantes, vemos como profundiza en el personaje; y para quien se haya leído los cómics, el final no deja mal sabor de boca, lo que deja es con millones de ganas de ver la tercera entrega de una vez, quien no se haya leído gran parte de los comics o los ultimate y algunos antiguos, le pido que simplemente disfrute de la película y no se pare a criticarla, me dolería de veras. Tiene toques de humor muy buenos y otros que sobran, hay dicho momento en la película demasiado impactante y del que no quiero hacer spoiler, solo diré que ningún crío de los que había en la sala se esperó eso, y sus madres muchísimo menos. Tampoco me ha gustado el tópico americano de los comunistas con el conductor del camión de la primera persecución, típico; y que jammie foxx haga el papel de un pringao no cuela. . . Pero una vez que ves a electro. . . El bicho impone. Pero bueno, una gran película, muy entretenida y palomitera, mucho mejor que la primera, de hecho hay ahora en esta misma página web una lucha entre ambas versiones de spiderman, webb o raimi. . . Sin duda, esta segunda entrega no tiene nada que envidiar a las anteriores. .

stevendance

• 20 Apr 2014

Pues el viernes pude ver la peli,aprovechando una promociòn que me salio a mitad de precio la entrada.La verdad es que esta nueva entrega de spiderman no esta mal pero si que podria haber estado mucho mejor,comparandola con todas las pelis de spiderman la encuentro la mas floja ya que mucha historia que no viene a cuento y estirada,en cuento a los villanos,electro me parecio buen personaje pero desaprovechado,me parece bien que metan a harry osborn pero que lo hubieran hecho en condiciones que parece que se les ocurrio meterlo a ultima hora y deprisa.
En resumen the amazing spiderman 2 se queda por debajo de su predecesora ya que la primera parte me parcio un buen reboot,si en esta segunda parte las cosas se hubieran hecho bien hubira sido un peliculòn ya que con spiderman 2 de la anterior triologia se demuestra que las cosas se hicieron bien y te deja una impresion de que la pelicula se realizo como es debido,cosa que no consigue esta nueva entrega y parece mentira que esta vez sea marvel studios la encargada de esta nueva saga del trepamuros ya que sin duda es su personaje estrella y no le estan tratando como es debido

OldManLogan

• 20 Apr 2014

A mi simplemente me a dejado un buen sabor de boca esta peli, no se la verdad porque la gente esperaba tanto de ella, vamos que solo es una peli. Desde ¨The Dark knight¨ a mi parecer le han dejado la barilla muy alta a las peliculas de super heroes.En fin, esta peli no me dejo frio como la anterior y creo que va a la alza, va de menos a màs y espero con ansias ¨venom¨, ¨los seis siniestros¨ y la tercera entrega de el aracnido. Me encanto la peli, me gustaron mucho los ¨easter eggs¨ y en total me gusto mucho la peli, en mi opinion recomendable a aquellos que no esperan una peli de oscar sino una peli que les recuerde lo genial de este personaje y su propio mundo.

AlexJVG

• 20 Apr 2014

No tengo mucho que decir, una excelente pelicula que mejora y supera a su antecesora e incluso a la trilogia anterior, efectos especiales geniales y muy buenos, el elenco encaja a la perfeccion, Emma Stone hace un gran papel como Gwen Stacy y Andrew Garldfield como Spiderman/Peter Parker genial este Spiderman me gusto mas que el de la trilogia pasada ya que este resalta el lado gracioso del heroe al luchar contra los villanos. al ver la pelicula dan ganas de ver la siguiente de una vez.

Los efectos especiales durante la batalla de Spiderman contra Rhino y Electro estan muy bien cuidados aunque en algunos momentos se nota bastante que son efectos especiales por computador, la historia esta muy buena y fiel al comic, alguno que otro cambio pero nada que ver.

El triste y tragico final, la muerte de Gwen ha estado muy buen cuidado siendo fiel al comic en ciertos puntos, si ya leiste los comics, ya debias saber que esperar al final de la pelicula pero aun asi y da ganas de ver mas.

Electro, Rhino y El Duende verde han estado muy bien aunque hubieran mejorado mejor la actuacion de Rhino ya que estaba un poco sobreactuada y parecia un poco infantil pero igual quedo muy bien, Electro que parecia ser la batalla final pero no no la es la actuacion de Jaimie Foxx como Electro a estado bastante bien un poco mejorable pero bien, tambien hay que resaltar que hubiera sido mejor que el duende verde hubiera tenido mas precencia en la pelicula y no casi al final. Tambien es importante que aqui el Duende Verde no es Norman Osborn sino su hijo Harry Osborn y Norman solo tiene una pequeña aparicion en la pelicula.

Una excelente pelicula que realmente merece una nota de 9 y que merece la pena ver y mas si eres fan del super heroe Trepamuros y si ya viste la entrega anterior esta sin duda alguna la supera y supera por mucho en mi opinion a la trilogia de Raimi.

hako28

• 19 Apr 2014

Por favor casi un 8 en abandomoviez,esta pagina solía ser un referente a la hora de elegir una buena película,hablo de cuando aun enlazaban P2P.

Visito esta pagina a diario,inconscientemente paso por ella en algún momento del día,con el móvil,en el metro con la tablet,pero pocas veces puedo permitirme el lujo de escribir frente una pantalla lejos del mundo.Supongo que muchos de los que visitábamos antaño esta pagina estamos ahora en la misma situación,si no no se entiende esta puntuación.

Puntuando esta película he que decir que no leo comics,no tengo tiempo de escribir como para leer mientras admiro las viñetas,que suerte tienen algunos.
Quiero decir con esto que me agrada la industria del comic los leía de pequeño pero desgraciadamente no pude continuar haciéndolo,asi que tengo una vision diferente a los amantes continuos del comic.
El comic a evolucionado,los diseños de los personajes son espectaculares las tramas mas complejas,pero la esencia pura se ha perdido,tanto en comic como en cine.

La esencia de spiderman para mi,es amar a tu familia aunque no la comprendas ser inteligente aunque parezcas tonto y saber diferenciar entre venganza y justicia.
Esto se lo das a Nolan y a lo mejor pilla un 8

Aqui hay mucho pasteleo y efecto especial,falta desarollo e ilusion,seguramente vuelva a gastarme el dinero en su tercera entrega asi que el objetivo principal por parte de la productora esta cumplido.
El director,que decir de alguien que debe dirigir un ejercito hacia la victoria,una victoria diferente para cada soldado,una victoria
establecida por la productora.
Y asi hasta el ayudante de camarero del catering.
Todos han echo un gran trabajo que es vender.

Ahora,los consumidores podemos realmente pararnos a pensar en que estamos consumiendo.
Entretenimiento no hay mas,esta bien pagado,a mi modo de ver no.
No hay ilusion

Hannibal Lecter D.M.

• 19 Apr 2014

Bienvenidos al Nueva York de Spiderman, donde la gente se agolpa junto a vayas policiales colocadas en improvisados campos de batalla para observar, a riesgo de su propia vida, a Spiderman dándoselas de guay.

Bienvenidos al Nueva York donde la vida humana no vale un comino y un superhéroe pone en riesgo a los ciudadanos por hacer monerías para el público infantil…

Bienvenidos a una nueva aventura más de un Spiderman enamorado y en constantes búsquedas personales que no le llevan a ningún lado, en la que por meter con calzador un montón de villanos y una historia romántica, no se desarrolla ninguno en condiciones, dejando sin cerrar casi todos los hilos argumentales que lleva arrastrando desde El asombroso Spiderman.

Vean como sin venir a cuento los personajes hacen cosas sin sentido para que la historia avance de un salto, después de haber perdido una buena cantidad de minutos en más escenas románticas insípidas y sonrojantes… aún me arden las venas.

Lo bueno, los efectos especiales y la música, sólo en algunos temas. No hay más.

Saludos.

dooku

• 19 Apr 2014

Una mierda. Muy mala. Batallitas pesadas y villanos que no venían a cuento. Electro aunque sea el que más sale no es el más relevante. Este Peter Parker más inmaduro, capullo y retraca que en la anterior. Lo único bueno es que se muriera Gwen y era algo previsible.
Vergonzoso que digan que este es el mejor Spiderman.

knightmare2009

• 19 Apr 2014

Solo se salvan algunas escenas de accion y efectos especiales. Los villanos parecen parodias y poco tienen que ver con el cómic. Guión ñoño y tonto a más no poder, y lo peor es que llega a aburrir. Una lástima.

MISCUAMACUS

• 19 Apr 2014

De entrada no sé por qué tienen la manía de que las películas de superhéroes duren más de dos horas. Con frecuencia se hacen interminables.Amazin Spiderman 2 resulta bastante decepcionante. Como pasó en Iron Man 3 con el Mandarín aquí pasa lo mismo con Electro, por favor un poco de respeto . De Harry Osborn mejor no hablar y en cuanto al Rhino parece un Transformer .Pero no todo es malo en la película y la historia de amor está bien desarrollada y las escenas de acción están bien hechas, por lo que la apruebo con un 5

• 19 Apr 2014

La segunda parte de este controvertido reboot, ha llegado a nuestras pantallas, después de la que posiblemente sea la campaña publicitaria más cansina de todos los tiempos, con cientos de tráilers, clips y spoilers que te hacen ver la película antes de que la estrenen, lo cuál, bajo mi punto de vista, es una verdadera lástima.

A lo que iba, yo crecí con la anterior saga y como a todos, me entró la pereza cuando se anunció el reboot, tuvo cientos de críticas aunque aún con todo ello, me quedo con Andrew Garfield, para mi está más apegado al cómic que la versión que realizó Tobey Maguire.

La película es un torbellino de emociones que ahonda un poco más en la relación de Peter Parker y Gwen Stacy, la química que hay entre los jóvenes actores ayuda sobremanera, aunque bajo mi punto de vista, Marc Webb dedica demasiado tiempo al desarrollo de esta relación de amor-odio entre Emma y Andrew, bien, eso ayuda a la tridimensionalidad de la relación, pero en algún momento corta un poco el rollo, echando de menos un poquito más de protagonismo para Jamie Foxx y su Electro.

Aunque han vendido ¨The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro¨ como un enfrentamiento del trepamuros con Electro, Duende Verde y Rhino, pero nada más lejos de la realidad, aquí el verdadero villano de la función es Electro, un villano terrorífico que finalmente es derrotado con cierta facilidad. El Duende Verde es la excusa perfecta para hacer honor al cómic y darnos el momento más lacrimógeno de toda la saga de Spiderman (La antigua y la nueva) con la muerte de Gwen Stacy, que ya ocurría en el cómic de manera similar y que se convierte en el punto álgido de la película, hay que reconocer que el dramatismo y la madurez del personaje están más acuciados en la nueva saga.

Aún con todo, creo que el desarrollo de Andrew Garfield como Peter Parker es incorrecto, Peter Parker es un nerd no un hipster, hay que ponerle programando en C++ o estudiando álgebra, no buscando soluciones en un vídeo de youtube o haciendo skate y esas cosas raras, sin embargo, es ponerse el traje y se convierte en Spiderman, perfecto, así es Spiderman, bromista jocoso y ocurrente, incluso un poco bocazas, el trepamuros tiene que hacerte reír y este lo hace de maravilla, puestos a comparar, el de Raimi hace tres bromas en tres películas.

La forzada introducción de Dane DeHaan no oculta su buen papel, me parece un formidable actor con un futuro impresionante, además tiene algo en su interpretación de Harry Osborn que enamora, no sé si es esa mirada perturbadora o su transformación física en un extraño ser, lo que si es cierto es que Harry será un personaje importante, dejando entrever un brillante futuro que desencadenará la unión de ¨Los seis siniestros¨ ¿Quién es ese extraño hombre de gorro y gabardina? ¿Doctor Octopus quizás? Habrá que esperar un par de añitos más para verlo en ¨The amazing Spiderman 3¨, ya con Mary Jane Watson.

Electro me ha parecido un personaje interesante aunque un poco desdibujado, aunque bien es cierto que sus motivaciones en principio parecen claras, luego todo ese odio a Spiderman parece no tener demasiado sentido (Al igual que la forzada relación de amistad, después de ocho años, entre Peter Parker y Harry Osborn, pero bueno, me lo trago).

Los efectos especiales son grandilocuentes, tanto se han recreado en la opulencia, que en algún momento dudas de si estás viendo una película o un videojuego, apostar tanto por los efectos hoy en día parece una apuesta segura, aunque el tiempo pasa y como le ocurrió a la original de Raimi, puede llegar a envejecer mal, de ahí el arma de doble filo.

Por otra parte, fascinante trabajo de Hans Zimmer que sigue siendo un gran compositor que no llega a dar con la tecla de conseguir una melodía reconocible, no es un John Williams para entendernos, lo mismo le pasó con ¨El Hombre de Acero¨, eso sí, en ocasiones la música es excesivamente alta, tanto, que tapa los diálogos.

En definitiva aprobado, eso si, yo hubiera sacado a Paul Giamatti como Rhino (Me sobra, sinceramente) y a Felicity Jones como Felicia Hardy, personajes que están ahí de relleno pero que nada de nada al final.

Entretenida, en la línea de la racha positiva que está sacando la Marvel, espero que ¨X-Men días del futuro pasado¨ y ¨Guardianes de la Galaxia¨ sigan igual.

coser

• 18 Apr 2014

Aunque tenía mis dudas en ver esta segunda entrega, ya que la primera me pareció muy mala, la he ido a ver y sinceramente la podría haber visto en mi casa tranquilo y al mismo tiempo hacer algo más productivo. La verdad le doy un 5 raspado porque es mejor que la primera y tiene alguna escena de acción buena, aunque tampoco sobresalen y son bastantes escasas. El argumento está cogido con pinzas, si harry Osborn está 10 años en un internado, cuando salga Mary jane dirán que estaba en un convento. Ilógico también que Norman Osborn muera de una enfermedad vírica hereditaria de mayor y justo el hijo cuando se entera de ello, empieza a enfermar a una velocidad alarmante. También es ridícula la trama del padre de Peter , está metida con calzador y que casualidad que el padre creo las arañas que harían al hijo ser spiderman. La gente dice que este reinicio se parece más al cómic, pues no se en qué!!! Los diálogos también son soporíferos aunque por suerte hay muchos menos entre gwen y Peter que en la primera parte.
El duende verde aparece muy tarde y se resuelve todo muy rápido, por no mencionar la aparición de rhino que no tiene ni pies ni cabeza y encima es lo mismo que salía en el trailer, ni más ni menos. Y por finalizar hablo de la música que también me ha parecido malilla sin mucho agarre.
No se que película ha visto la gente que le pone buena nota pero desde luego no es la misma que he visto yo o es que la gente sobrevalora demasiado.

gogetangel

• 18 Apr 2014

Yo he crecido con la GRAN trilogía de Sam Raimi, y le tengo un gran cariño, porque fue parte de mi infancia, y las he disfrutado muchas veces.
A mucha gente no le gusto la primera entrega de Amazing, aún que a mi me parece una película muy buena, entiendo que no guste a todo el mundo.. (no todos tenemos los mismos gustos), nos dejaron el listón muy alto con las anteriores, y era muy difícil superarla o igualarla, pero desde mi punto de vista, la primera entrega de Amazing, es mucho mejor de lo que la gente comenta de ella.
Dejemos las anteriores entregas de Spider-Man, voy a comentar la segunda.. esperaba encontrarme una gran película, porque le tengo un gran cariño a Spider-Man, y siempre ha sido mi Superhéroe favorito, (y seguirá siéndolo), justamente he encontrado lo que buscaba, esta entrega es una digna secuela, ofrece unas grandes escenas de acción, y muy bien rodadas, una buena banda sonora, visualmente es impresionante, (ya no sabes lo que esta hecho por ordenador, o es real), actuaciones muy buenas, muy divertida y un gran ritmo.
Las actuaciones son perfectas, Andrew Garfield ha mejorado, y hace perfectamente el personaje de Spider-Man, maneja los chistes y el humor, muy bien, Emma Stone, esta chica siempre me ha encantado, y en esta entrega tiene más peso en la historia, muy buena, Jamie Foxx muy bueno como de costumbre, Dane DeHaan, sorprendente, este actor como siga mejorando, terminara siendo un grande, Paul Giamatti, Sally Field, Marton Csokas, Denis Leary, y el resto del reparto, muy buenos, todos hacen muy bien sus personajes.
Las escenas de acción, están muy bien rodadas, Marc Webb las maneja muy bien, la película esta repleta de una buena dosis de acción, además de ofrecer una buena dosis de humor, gracias a Peter Parker, nos echamos unas buenas risas.
Esta entrega, nos ofrece más villanos que la anterior, y eso no es un problema, en esta entrega no se chocan entre ellos, todo lo contrario, aún que te quedas con ganas de ver a el: Duende Verde, un poco más, tiene pocas escenas, (eso sí, muy buenas).
Los efectos especiales son perfectos, se nota el elevado presupuesto, visualmente es muy buena, yo como ya he dicho, no se lo que es real o ficción, muy currada.
Sin duda, esta nueva entrega de Spider-Man, es muy buena, arriesga, nos ofrece una buena historia que engancha desde un principio, repleta de acción y humor, visualmente perfecta, yo lo he pasado bien, y para desconectar es perfecta, la recomiendo totalmente, puedes verla con hijos, con amigos, o solo, como prefieras, la vas a disfrutar, quieras o no.
Spider-Man se te echaba de menos, muy buena, no os he hecho spoilers, porque no me gusta, pero la película nos ofrece una escena sorprendente, (por el final)..