Ficha The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Errores de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (14)

Tracker Predator

• 11 Jan 2015

Cuando Spider-Man detiene un auto de policía que esta por aplastar a un oficial en el primer ataque de Electro lo sujeta por la parte superior y esta resiste su propio peso, pero es incongruente porque este punto es muy susceptible a ser doblado por la delgadez de la lamina, así una persona cualquiera la puede doblar momentáneamente con solo afirmar el brazo y no digamos sosteniendo 800 kilos.

• 30 Sep 2014

Cuando Peter y Gwen se esconden en un armario de Oscorp porque los persiguen los guardias atras de peter se nota el foco de iluminacion donde se esta grabando la pelicula

• 30 Sep 2014

Tia May le quiere dar un sandwich con lechuga a peter y al tenerlo en la mano peter la lechuga desaparece

• 30 Sep 2014

el padre de peter en el 2000 tenia una laptop sony vaio cuando en ese tiempo ni existian, mucho menos el internet inalambrico para subir videos a esa velocidad, como mucho existia el dial-up

elbowz

• 2 Sep 2014

Cuando Gwen muere cae desde una altura muy considerable y aunque amortigua la caída con una teleraña se da una ostia fuerte en la cabeza, pues bien no hay sangre en ningún lado.

ZWIGGY STARDUST

• 16 Aug 2014

Porque Peter no le inyecta a Gwen un poco de su sangre? A lo mejor la revive, a lo mejor no hace nada, pero podria intentarlo.

chismoso

• 29 Jul 2014

En la primera pelea con electro, electro impacta a spidey contra una patrulla dejandola destrozada, cuando spidey se levanta, la patrulla apenas tiene un pequeño golpe.

jpt

• 13 May 2014

¡¡Si me equivoco corregidme!!
En la batalla final con Electro, se ve claramente como Electro ataca con sus rayos a Spider-man cuando éste está posado encima de la cúpula de la torre del reloj, Spider-man esquiva el ataque haciendo que este impacte justo en la cúpula destrozando gran parte de ella, pero cuando Harry Osborne (el duende) deja caer a Gwen hacia la cúpula, esta está intacta.

Mr. Creppy

• 2 May 2014

Cuando Peter decide mejorar su lanza-redes para evitar otra desventaja contra Electro tiene que buscarlo en Internet y aparte Gwen es la que le da la idea de crear un electroiman ¿No debería saber esto ya que es el 2do mejor de su clase?

Mr. Creepy

• 2 May 2014

En la escena de la muerte de Gwen la segunda vez que muestran su cuerpo cayendo esta se encuentra muy lejos del suelo, pero cuando Spiderman detiene su caída con la telaraña esta ya estaba prácticamente rozandolo

Javi94

• 26 Apr 2014

No estoy muy seguro, corregidme si me equivoco, pero el agua conduce la electricidad, con lo cual la manera de vencer a electro en la primera pelea no tiene logica. Al echarle agua no deberia caer sino hacerse mas fuerte y multiplicar su poder. Quiero decir, siempre dicen que mezclar el agua y la luz puede ser mortal, entonces... nose es lo que pienso.

aaronxk723

• 24 Apr 2014

Cuando peter esta viendo vídeos sobre electricidad en su computadora, el vídeo que esta viendo claramente se ve que tiene 0 dislikes pero aún así tiene la barra transparente xD

• 22 Apr 2014

Es inconsistente que la tela de araña sea resistente o se corte fácilmente en cada ocasión. Responde simplemente a lo que requiera el guion, así como cuando una red es suficientemente resistente para detener el cuerpo de gwen en caída, y a la toma siguiente simplemente se corte con la mano, como una débil seda.

Mr.Creepy

• 22 Apr 2014

En los últimos minutos cuando la policía se enfrenta a Rhino este último lleva una armadura, reiteradas veces Rhino se destapa la cara, y los policías le disparan al rededor de la armadura

Errores: 14

Escribir error