Ficha The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro

6.93 - Total: 484

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro (33)




Ryosaeba

  • 14 Oct 2017


Marc Webb contrató a Shailene Woodley para el papel de Mary Jane Watson, la futura novia y esposa de Spiderman, y rodó las escenas del popular personaje de comic.

Pero la intervención del personaje de Mary Jane se eliminó en el montaje final porque los productores decidieron centrar la historia en la relación de Peter Parker con Gwen Stacy.

El material descartado con las escenas eliminadas de Mary Jane se iba a aprovechar para ¨ The Amazing Spider-Man 3 ¨... película que al final nunca se hizo.


Reportar

PipeC-14

  • 10 Aug 2015

Se estan pidiendo firmas para que no cancelen la proxima secuela, THE AMAZING SPIDERMAN 3

se puede apoyar desde aqui

https://www.change.org/p/sony-greenlight-the-amazing-spiderman-3


Reportar

JoseBallack

  • 23 Sep 2014


Una de las escenas eliminadas es, en la que vemos a Peter yendo hasta Oscorp para ir a visitar a Harry, pudiendo ver ahí un prototipo del traje militar y es donde Harry le revela que Oscorp les ha estado vigilando, escena vista en parte en los trailers pero descartada en la versión final de la película.

Y otras dos escenas alternativas son, la transformación de Harry en el Duende Verde, la primera vez que Harry ve su cuerpo transformado y cómo Harry acaba con el personaje Donald Menken.


Reportar

Exdrass

  • 22 Sep 2014

En el encuentro de gwen y piter, gwen menciona que tiene planeado irse a estudiar a otro pais, mensiona que esta peleando una beca completa con un chico de 14 años. En capitan america 2 cuando el capitan junto a natasha y falcon obligan a hablar a un mienbro de hidra sobre sus planes tambien mencionan a el doctor extraño y a un chico de 14 años muy listo. Esto me da a entender que el hombre araña podria ser el nuevo integrante de los vengadores ya que hay un enlace entre ellos.


Reportar

Slevin

  • 31 Aug 2014

Después de que llegara a las salas de cine, muchos fans juntaron firmas para que se edite un Director’s Cut donde muestren más desarrollo de personajes y las secuencias sean más violentas.


Reportar

ZWIGGY STARDUST

  • 16 Aug 2014


En una escena eliminada, Peter esta en la tumba de Gwen, cuando aparece su padre (que resulta estar vivo), y le dice la frase de ¨Un gran poder conlleva una gran responsabilidad¨.


Reportar

Phillip Coulson

  • 12 Aug 2014


Cuando dicen por las notícias que rhyno ha escapado de prisión,dicen que ha escapado de una prisíon secreta llamada ¨¨La Bóveda¨¨,y que yo sepa ¨¨La Bóveda¨¨,junto al ¨¨Sandbox¨¨,el ¨¨Hub¨¨,el ¨¨Triskelion¨¨,la ¨¨Nevera¨¨ y el ¨¨Helitranporte¨¨ son prisiones,bases,y almacenes de S.H.I.E.L.D.


Reportar

Robin

  • 5 Aug 2014


El reloj marca las 1:21 en la muerte de Gwen, haciendo referencia al comic The amazing Spiderman #121: La noche que murió Gwen Stacy.


Reportar

ZWIGGY STARDUST

  • 25 May 2014


En un momento dado, Dillon cae a la pecera magnetica de las anguilas y eso le convierte en Electro.
Pues bien, en el comic ese era el origen de otro personaje. Electro fue creado cuando salvando a un compañero de trabajo (a cambio de un aumento de sueldo por salvarlo), Max Dillon, un electricista, se electrocutaba y decidía usar sus poderes para hacerse rico a costa del crimen.


Reportar

bienfuckin

  • 6 May 2014

Sabiais que Stan Lee creador de Spiderman aparacio en la graduacion de Peter Parker diciendo ¨de que le conocere yo¨ refiriendose a Peter Parker,muy buen detalle de la pelicula


Reportar

nato

  • 6 May 2014

en la pelicula dicen que OSCORP es financiada por una entidas mas grande...esa entidad es HYDRA..por eso puede ser que rhybo y wintersoldier lleven el mismo logo


Reportar

Jezert

  • 6 May 2014

En trailer Publicidad de X-Men Days of Future Past que sale al final de the Amazing Spiderman 2 Rise of Eletro se puede apreciar a Mistic, Sapo y Havock quien lanza un rayo rojo de sus manos es hermano de Ciclope.


Reportar

Jevburg

  • 3 May 2014

En la película, cuando Harry abre por primera vez el archivo, en la 2da fila de derecha a izquierda en el 5to cuadro dice: Proyecto Venon, y cuando Peter se encuentra realizando experimentos con la teleraña magnetizada, se puede apreciar una telaraña negra en los cables de luz que se acercan.


Reportar

ceup29

  • 2 May 2014

la aparicion de felicia va hacer algo curioso, ya que ella es la gata negra.. es un personaje del comic que surgio cuando smaiti le aplica el suero de super soldado el mismo que le aplicaron a capitan america, solo que smiti lo mejoro


Reportar

Pablo_19gr

  • 30 Apr 2014


Si ves los créditos con imágenes se puedes ir distinguiendo armas o artefacto . Son los momentos antes de que ponga ¨The amazing spider-man 2¨ y pase a los créditos normales.. Uno de ellos son los tentáculos ( octopus) , otro de ellos son unas especie de alas ( Buitre), partes del aerodeslizador ( duende), una especie de mascara blanca que sale humo de su ojo ( misterio / Camaleon), la punta del cuerno de la armadura de Rhino y uno que no termino de distinguir.


Reportar

Pablo_19gr

  • 29 Apr 2014


La curiosidad es atando cabos, por que Tia May trabaja en una cafetería, lo que quiere compaginar con las practicas de enfermería. Por lo que no se como le pediría a MJ que la substituyera o ella seria la que la substituyera ( de hay que se conozcan con Petter y que ella aparezca allí, es obvio que quitaron sus escenas). puede que oficialmente no salga, pero es ella de espaldas. Mismo pelo y lo aprecias mejor en el trailer, y que que es otra toma de mas cerca y mas lenta... vamos yo le veo parecido.


Reportar

Jova_ni

  • 29 Apr 2014


En la realidad M.J no tiene aparición en la película, recordemos que las escenas de la actriz SHAILENE WOODLEY al final de la película fueron eliminadas. Asi que Pablo_19gr tu afirmación de la camarera es incorrecta.


Reportar

Aaron15

  • 27 Apr 2014


Una de las personas que molesta y trata mal a Max Dillon(Electro) es Smythe conocido en comic y series por crear los cazarañas.


Reportar

Piski

  • 26 Apr 2014

El Hombre de las Sombras que apareció al final de la primera película y aquí ayuda a Harry Osborn, es en realidad un enemigo bastante desconocido de Spiderman: Se trata de Gustav Fiers, alias El Caballero, que apareció por primera en la novela Spiderman: Gathering of the Sinister Six, publicada en el noventa y nueve.


Reportar

Piski

  • 26 Apr 2014


La muerte de Gwen Stacy es bastante fiel al famoso número 121 del cómic dónde esto sucede, no sólo va vestida con el mismo traje y es lanzada por el Duende Verde (sólo que esta vez es Harry y no Norman) sino que además, se respeta el polémico detalle de que, al estar cayendo tan deprisa, la telaraña de spiderman le causa la muerte al frenarla en seco.


Reportar

Curiosidades: 33

Páginas de resultados:


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
1%
2
3%
3
3%
4
4%
5
8%
6
11%
7
18%
8
20%
9
11%
10
15%