Ficha X-Men: Primera Generación

Críticas de X-Men: Primera Generación (122)

sacrozombie

• 3 Jun 2011

excelente pelicula de super heroes que nos plantea el principio de los X men. emocionante, grandes interpretaciones y nos hace olvidar esa cosa que fue la 3 parte. solo espero que tenga exito y que tengamos en marcha una nueva trilogia......y una cosa no os espereis asta el final que no hay nadad tras las letras.........divertido cameo de un mutante que no podria faltar en la saga

pedro

• 3 Jun 2011

Acabo de salir de la sesión y he de decir que las buenas críticas que habia leido, se confirman. Se trata sin duda de la mejor de las cinco películas que tienen relación con los x-men. En primer lugar los efectos son sobresalientes, se profundiza en los personajes, contando sus orígenes y sobre todo tratando el mismo tema que en las otras partes, sus problemas de aceptación con el resto de la sociedad. Es cierto que el reparto no es muy conocido, pero he de decir que Bacon hace un malvado muy creible y que la aparición del futuro lobezno hace que toda la historia se integre y consiga intrigar al público durante las mas de dos horas de metraje. Merece la pena y cualquier fan de la saga sabra que esta ante la mejor. Lo único que me ha dado rabia es no escuchar la voz de Alex Gonzalez, que sale bastante pero no se le escucha ni una frase.