Ficha X-Men: Primera Generación

Críticas de X-Men: Primera Generación (122)

• 30 Jul 2014

Una pelicula realmente buena de las mejores de los X-men pues detallan bien los orígenes de varios personajes enfocándose mas en Xavier y magneto desde que se conocieron hasta su separación y rivalidad, la película cuenta con un guion solido que no deja detalle por fuera y hace que todo trate de concordar con las anteriores entregas, la película no tiene pierde, desde su inicio hasta su sorprendente final lo tiene pegado a la silla,también sus efectos son destacables al igual que su reparto y las buenas actuaciones.

ZWIGGY STARDUST

• 9 Jun 2014

Al fin una peli buena de los X-Men, tras muchos años.
El nuevo director es Matthew Vaughn, quien se inspira en peliculas de espias de los 60, para dar un nuevo sopló de aire fresco a la saga y repararla.
Fassbender se sale como Magneto, pero tambien hay actuaciones destacables como las de Hoult como Bestia o January Jones como Emma Frost.
No es mi pelicula favorita de X-Men, pero esta muy cerca.

futuro_asesino

• 8 Jun 2014

Genial y quizas supera a la segunda entrega de Xmen que al menos para mi es la mejor de la trilogia, si bien muchos no le tenian fe a esta especia de precuela pues creo que sorprendio a muchos como lo hizo conmigo, ver el pasado de el Profesor X, Magneto y Mystique fue un gran acierto ya que se desarolla mas a los personajes y puedes entenderlos de mejor forma, tambien los primeros mutantes lo hacen bien, la forma en que Magneto y el Profesor X se conocen, luchan y se separan es magistral ahora entiendo porque el odio entre ambos nunca fue tan vasallador, que mas puedo decir un 10!!!!

gogetangel

• 6 Jun 2014

Cuando la visioné por primera vez, fue una película que disfruté mucho, me sorprendió totalmente, y la considero muy buena.. esta totalmente a la altura de las de Bryan Singer, y no era tarea facil.
Que conste que no es la primera vez que: Matthew Vaughn ofrece una gran película, ya lo hizo con Kick-Ass: Listo para machacar, (otra película totalmente sorprendente y disfrutable, que ya que estamos.. recomiendo totalmente), si no la habeis visto, os gustara.
En mi segundo visionado, me ha vuelto a encantar, me la vuelto a sorprender, y se me ha vuelto a pasar volando.. es una película muy recomendable, una gran película de Superhéroes, divertida, muy buena dosis de acción, y bien rodada.. con una historia totalmente entretenida, que engancha desde principio hasta final.
La historia que ofrece la película, es muy buena, totalmente original, y entretenida, reconozco que se pasa volando, y no se hace aburrida en ningún momento, aproximadamente de una duración de 125 minutos, engancha y no cansa, todo lo contrarió, se disfruta totalmente.
Las interpretaciones son muy buenas, destacar sobretodo a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, que ofrecen unas interpretaciones muy buenas, desde mi punto de vista.. son los mejores de la película, interpretando muy bien los personajes, el resto del reparto.. muy buenos también.
Los efectos especiales totalmente impresionantes, película que visualmente es muy buena, se nota que el presupuesto es elevado.
Mezcla muy bien las buenas escenas de acción, que están muy bien rodadas, con el humor, reconozco haberme echado alguna que otra risa, divertida.
En definitiva: estamos ante una película muy buena, muy buenas interpretaciones, divertida, buena dosis de acción, engancha, efectos especiales muy buenos, y cuenta una historia que gusta desde principio hasta final.

• 22 Mar 2014

Película: ¨X-Men: Primera Generación¨ (2011).

Primero que nada debo admitir que no le tenía fe a la cinta, una pre-cuela que nos muestra el pasado de algunos personajes importantes de la cinta (Como por ejemplo Mystique, Charles Xavier, Magneto, etc). Nos muestra los inicios de la Mansión de los mutantes, donde luego serían admitidos más mutantes para enseñarles a controlar sus poderes. Las actuaciones me gustaron mucho y me gusta que se hayn incluido personajes como Banshee, pero sobre todo que le dieran la oportunidad a Havok de hacerse un lugar entre los X-Men.

Me la pase muy bien con esta cinta, por ende, mi puntuación para ¨X-Men: Primera Generación¨ es 8 de 10 posibles, cinta totalmente recomendable, sobre todo a los fans de los superheroés (si te gusta Marvel, mejor aun).

Ni caso

• 7 Dec 2013

De buenas a primeras la película no me llamó la atención en su día... una precuela de X-men, con todos los actores cambiados... la deje pasar. Grave error.

Nos encontramos ¨tristemente¨ ante la mejor adaptación en cuanto a calidad se refiere sobre la línea X-Men a la gran pantalla y todo eso siendo una precuela...

La película nos narrará los origenes de los principales protagonistas de la saga, su increíble y sorprendente pasado y sobretodo el papel fundamental que desempeñaron en la mismísima Guerra Fría entre la Unión Sovietica y los Estados Unidos.

A priori puede no atraer, ya que tarda lo suyo en arrancar y si no eres muy asiduo a los mutantes puedes confundirte y/o perderte fácilmente ya que está todo bastante mezclado. No obstante tenemos el mejor argumento hasta la fecha de la saga X-Men con unos actores que hacen que olvidemos hasta a los propios protagonistas originales y un transcurso que solo va hacia arriba y termina de una manera totalmente épica y sin dejar cabos sueltos de por medio.

Yo la considero indispensable para todo amante de la línea de MARVEL X-Men y por supuesto a todos aquellos que quieran profundizar en los orígenes de los personajes y quieran quitarse el sabor agridulce del primer Spin-Off de Lobezno. Dulce sorpresa que no esperaba.

Lo mejor:
-El reparto sabe cumplir a la perfección, no creia que pudiera ser posible pero lo demuestran y terminan consiguiéndolo.
-Escenas de acción más que aceptables.
-La historia y el desarrollo en sí de la cinta son muy buenos, tanto que hacen de esta película algo diferente al resto de adaptaciones.

Lo peor:
-Inestable en algunos momentos, sobretodo en la introducción que se hace un poco plasta.
-Está algo mal explicada y te pierdes con mucha facilidad.

Tracker Predator

• 1 Dec 2013

Antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr fueran enemigos, antes de que la humanidad supiera de los mutantes y les tuviera miedo, hubo un comienzo.

James McAvoy interpreta al profesor Charles Xavier en su juventud y ofrece un buen papel, con actitudes de todo joven pero sin embargo, responsable en el fondo.
Michael Fassbender siendo Eric Lensherr/Magneto es fantástico, atormentado por su pasado esta convencido de que mutantes y humanos deben pelear por la supremacía.
Jennifer Lawrence es Raven Darkholme/Mystique, que en un principio no disfrutaba de su don y se sentía incomprendida, buena caracterización.
Nicholas Hoult, es Hank McCoy/Bestia, es en secreto un mutante, cosa que no le agrada en absoluto y buscara una cura para su condición, buena interpretación.
Lucas Till es Alex Summers, también conocido como Havok, alguien que no usara su poder a menos que sea necesario, normal actuación.
Rose Byrne como Moira Mac Taggert, agente de la CIA que deposita su confianza en Charles Xavier en el asunto de los mutantes, buen papel.
January Jones, es Emma Frost, una mutante que puede convertir su piel en diamante y aparte es telepata, normal en su rol.
Finalmente Kevin Bacon es Sebastian Shaw, de lo mejor, destaca como villano en turno, impresionante, mutante capaz de absorber la energía y muy manipulador.

La música, obra de Henry Jackman, dinámica y con un nuevo enfoque, una obra maestra, 10 en este apartado.

Matthew Vaughn, el director, narra la historia de forma concreta, precisa y en un tiempo correcto, sin tirar mucho hacia un lado y faltar en otro, me atrevo a decir que de toda la saga esta ha sido la mas emocionante, en contra tiene que algunas cosas parecen incongruentes con entregas anteriores, pero sigue siendo espectacular.

Una guerra se avecina entre grandes potencias, la humanidad entera peligra, para ver un mañana es necesario que intervenga un singular equipo, los X-Men.

multiDasb

• 2 Sep 2013

Volvieron los X-Men

Después de que X-Men 3: The Last Stand, dejara a los fanos poco satisfechos por la trama mal llevada del Fénix y personajes desaprovechados como Ángel, Cíclope y Rogue, la saga pareció que había llegado a su fin, hasta que en 2011 lanzaron otra película que si bien relataría los orígenes de la Patrulla X, y mas profundo los orígenes del Profesor X y Magneto y su relación de mejores amigos a grandes enemigos, llamada X-Men: Primera Generación.

Muchas cosas destacan en esta cinta como sus actuaciones, historia, efectos, etc, es mas en mi opinión es la mejor película de los X-Men hasta la fecha, supera a X2 y a X-Men 3: The Last Stand, pero que sea la mejor de toda la saga no significa que no tenga errores.

Vamos con lo bueno

Las actuaciones son excelentes, Michael Fassbender y James McAvoy como Erik Lensherr y Charles Xavier respectivamente, han estado geniales, sin duda ambos actores nos han dado buenas versiones jóvenes de estos dos personajes, Charles cree en la libertad de los mutantes y en la convivencia pacifica con los humanos, mientras que Erik cree que los mutantes, Homo Sapiens Superior, son el nuevo paso a la evolución y que los humanos, los Homo Sapiens, son inferiores y por lo tanto deben ser esclavizados, estos 2 actores hacen un buen trabajo compartiendo pantalla en la película, Jennifer Lawrence a quien ya vimos en Los Juegos del Hambre y muy pronto la veremos en En Llamas y X-Men: Days of Future Past, desarrolla el papel de una joven Mystique en la película, esta es una actriz con un futuro brillante en el cine, su actuación es muy buena realiza una buena representación de una Mystique en sus primeros años, también tenemos Rose Byrne en el papel de Moira McTaggert, el interés amoroso de Charles, la actriz debo decir que a hecho un trabajo decente, me a parecido normal, decente y cumple, por ultimo el actor de mas calibre del reparto, Kevin Bacon como el villano de la película Sebastian Shaw, su actuación es la que mas sobresale de la película, nos entrega un buen villano, no le llega a Magneto en la Trilogía original, pero si un villano que sirve para los inicios de los X-Men, el resto del reparto hace un buen trabajo y ninguno decae.
La historia también es un punto bueno de la película, es una historia solida, no solo nos cuenta los orígenes de los X-Men sino que también nos cuentan como influirán en el futuro sus acciones, los planes del villano son los que componen gran parte de la historia pero entrar en detalle seria dar Spoiler así que dejemoslo ahí, el guion es solido también, sirve bastante bien para desarrollar la trama sobre la que gira la película, en el guion también se lleva mi aprobado.
Los efectos especiales, esto es algo que siempre(o casi siempre) sobresaldrá en una película de superheroes, aquí no es la excepción, donde mas se expresan sus efectos son en los poderes de cada mutante, mas que todo en Magneto, los rayos de Havok, en Sebastian Shaw y muchos mas, la apariencia de Bestia fue hecha a computadora, no esta mal, pero el Bestia de X-Men 3: The Last Stand, se veía mas real, pero este les quedo excelente también.
Es la única película en la que no sale Wolverine, este personaje es el favorito de mucho, me incluyo, el problema es que en la pasada Trilogía tenia un protagonismo gigante, y opaca al resto del grupo, aquí sale a modo de cameo, lo cual es una clara demostración de que una película de X-Men puede ser muy buena sin tener a Wolverine en ella.

Vamos con lo malo

El principal y mayor problema de esta película son sus errores de continuidad con respecto a la Trilogía original, pro mencionar algunos diré 3, 1ero en X-Men, El Profesor X dijo que sus primeros alumnos fueron Cíclope, Storm y Jean, en X-Men: PG sus primeros alumnos son Mystique, Havok, Banshee y Bestia, 2do en X-Men el Profesor X dice que el construyo cerebro, en X-Men: PG es Bestia quien lo construye y 3ro en X-Men 3: The Last Stand, se ve que Charles después de viejo y calvo todavía puede caminar, aquí pues...no daré mas Spoilers de la película, solo diré que con todos los errores de continuidad que tiene parecería que estuviéramos mas ante un Remake que ante una precuela.
La banda sonora es bastante pobre, esto es un problema que tienen todas las películas de la saga, no tienen muy buena banda sonora, no tienen temas memorables, la música es bastante pobre.

Para cerrar diré que X-Men: Primera Generación es en mi opinión la mejor de toda la franquicia de los X-Men, actuaciones excelentes y protagonismo equitativo, historia y guion sólidos y fuertes, efectos especiales excelentes, con música decadente, pero es muy buena.

Mi nota para X-Men: Primera Generación es 8/10 Muy buena, ahora a esperar a 2014 que se nos viene otra secuela de los X-Men, llamada X-Men: Days Of Future Past, que promete ser la mejor de toda la saga de los X-Men.

didierocker

• 16 Aug 2013

Si ya le 3 era un poco mala esta si que lo es, una de las peores pre-cuelas de esta saga, que deja muchas incoherencias y dudas, las actuaciones poco creíble y la historia totalmente absurda pero aun así sigue gustando, ami en realidad no me gustó pero a muchos fans si.

una gran incógnita y un gran error fue que la chica azul tiene la misma edad que el profesor y magneto pero en el resto de la saga la muestran como de 20 y jennifer decepciona mucho en esta película al igual que el resto de el elenco.
7/10

XDnetor

• 4 Jun 2013

Muy buena

De las de X Men se me hace la mejor de todas, la primera estuvo bien, la segunda fue un poco aburrida y la tercera más aburrida.
Pero esta me entretuvo y es de las de x men la mejor:

Lo bueno:
actuaciones
fx
banda sonora
entretiene mucho(no como sus antecesoras que se tardan media hora en explicar una cosa)
el villano y que sea interpretado por kevin bacon
que se cuente el origen de los x men

Lo malo:
mistique no hace nada en la batalla finaly yo esperaba a que dara putazos junto con los x men
no es muy fiel al cómic
bestia (no me agrado su aspecto)

Es recomendable tiene errores pero de todas formas entretiene y vale la pena verla la verdad.

Le doy 8.

private hudson

• 2 Jun 2013

Que peliculon!!
Como fan de marvel estoy un poco defraudado, ya que el argumento entero se lo han inventado y pienso que podrían haber sacado personajes mas destacables del universo de los x men, pero quitando eso, la peli me dejo con la boca abierta.
las actuaciones de james mckvoy como charles xavier y de michael fassbender son realmente espectaculares. La banda sonora épica, y el argumento bastante bien elaborado y situado.
Es verdad que cronológicamente hay varias diferencias con sus anteriores películas, pero todo eso quedara solucionado en days of future past, por lo que imagino que de esa manera de adaptara mejor toda la franquicia al cómic.
Increíble y sobrecogedora en varios momentos , esta entrega supera las expectativas de todos. Brillante.

Estarfuri

• 15 Mar 2013

Buena pelicula que revitaliza la saga y le da aire fresco despues de la tercera entrega que sin llegar a ser mala es la más floja de las tres originales.

PajaMental

• 22 Feb 2013

E visto la película varias veces y me gusta, se me hace amena y no infumable como amazing spiderman (la nueva), pero eso no quiere decir que sea una buena adaptación del comic, de hecho, por poco no se apegan en Nada a este así que vendría a ser un Reboot, esto fue lo que vi:

- Charles xavier embriagándose siempre que puede y enamorado de su cabello? y lo reclutaron en una cantina...quisieron darle un perfil conque se identificaran los espectadores de su edad pero se pasaron, poco falto para que fuese reclutado en algún puticlub en pleno acto.. ah lo olvide, pero si así fue reclutada angel :s (la de alas de insecto), el guionista tenia una tendencia a los antros no cabe duda.

- El origen de magneto (las escenas de niño) quedo perfecto, no igual sino que parece una extensión no contada del comic, nada mas que decir, lo único incoherente fue cuando ataco soldados, destruye la oficina y deja intacto al nazi que le provoco el daño... mínimo pudieron haber puesto que controlaba las armas, le daba unos tiros a Shaw que fuesen absorbidos por su habilidad y quedara una tensión de ¨continuara¨ saltando al presente dando a entender que fue aprendiz.

- La actuación de Emma frost era meramente presencial, no aporto casi nada a lo largo de la película mas que hacer cara de mala y ya, sin contar el detalle que Magneto le rompió un poco el diamante de su cuerpo con los tubos de una cama (???) supongo que ahí fue un error y falta de interés del director y el guionista por fijarse de que era el material transparente en que se convertía Emma... ahí quedo como si fuera hielo frágil y no diamante irrompible.

- Bestia parecía un peluche y en las anteriores películas tenia mejor apariencia... quisieron darle un aspecto mas bestial pero solo imitaron el maquillaje que le hicieron a Jim Carrey en el grinch pero mas afelpado y feo.

- Havok reclutado antes que Ciclope y encima cuando xavier era joven?? sera un reboot pero se pasan, si Ciclope es su hermano mayor entonces cuantos años tiene este en la actualidad? en teoría debería tener la misma edad de xavier o ser aun mayor porque entre havok y el profesor no veo tanta diferencia.

- Buenos Fx

- La escena de la fiestilla haciendo loco sobraba demasiado... me recordaba a esos programas que dan en Disney tipo High School Musical, decían y hacían puras tonterías.

- El entrenamiento estuvo bien pero forzado.. hubieran hecho un timeskip porque es poco creíble que un solo entrenamiento el día anterior prepare un grupo para la batalla sea cual sea esta ¿pero es película no?

en conclusión, no es mala pero tampoco es buena
intenta ser juvenil pero se pasan en ocasiones con esto
tiene muchas incoherencias que aunque sea un reboot, deja duda si fue hecho así por desinterés o deseo de volver a comenzar todo de nuevo
Mi calificación, un 6.

creeqk

• 2 Feb 2013

Esta película pertenece a probablemente los mejores héroes que la compañía de comics Marvel pudo haber creado, y mis favoritos.

La primera parte de la saga de X-MEN 1,2,3. Fueron películas excelentes que agradezco porque pude ir a verlos en el cine cuando aparecieron. Personajes geniales, una historia tremenda.

¿Pero que pasa con esta película?
Cumple con algunos de los requisitos que es entretener y divertir, lo que sucede es que la historia pierde ese sentido sombrío del cual era reconocible de la primera saga. Aquí aunque la historia de Magneto, mastica y charles es una estupenda caracterización, se hace larga, debería tener mas acción y hay ciertas fallas de continuidad entre esta película y el cómic.

La película es buena aun así. Excelentes efectos, actuaciones, y por fin profundiza en Mística la cual es muy hermosa.

Gonzov83

• 11 Jan 2013

X-Men First Class es de esas peliculas que gustan a aquellas personas que no les gusta el genero ¨superheroes¨ y que a los que les gusta, nos ofrece una historia muy interesante y un lavado de cara muy bueno a la saga X-MEN tras el decepcionante spin off de Lobezno.

La pelicula nos narra en plena guerra fria como dos de los mutantes mas poderosos de la tierra Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lensher (Magneto) iniciaron su relacion de amistad/enemistad y el origen de uno de los grupos de superheroes mas importante de los comics: Los X-Men.

Con una ambientacion magnifica de la epoca y una historia interesante, añadido a un elenco de viejos conocidos (pero en su version joven) y un muy buenos villanos (el club fuego del infierno con el malvado Sebastian Shaw interpretado por un poco visto en pantalla ultimamente Kevin Bacon), la pelicula nos ofrece un ejercicio de superacion en la que fue la mejor pelicula Marvel del año.

Y es que es de agradecer este arriesgado paso de precuela en la linea X-Men, Lobezno, ese Spin Off que se quedo muy light para un personaje como el de Logan y una tercera parte que si a mi parecer no es mala si es la mas floja de la trilogia inical de X-Men.

La banda sonora esta muy bien, las interpretaciones fenomenal, la eleccion de los nuevos mutantes idonea y la forma de introducir a los mutantes en una trama real como fue la guerra fria esta muy lograda.

En definitiva, 2 horas y 10 minutos que se pasan volando, la saga X Men gana con ese toque retro y si ademas eres conocedor de las anteriores peliculas o de la historia de la Patrulla X te sorprenderas mas de una vez con una sonrisa con las referencias que hace o con los dos cameos de la pelicula, simplemente sublimes.

satyr filth

• 25 Oct 2012

Tras finalizar muy correctamente la saga con X-Men 3 se nos vino un Spin-Off sobre Wolverine bastante flojo por cierto.

Despues una especie de precuela llamada X-Men: Primera Generacion.
La pelicula es buena, entretiene, tiene buenos Fx, La historia es buena y las actuaciones son mas que correctas.

Por fin podemos presenciar cabos sueltos que las otras peliculas dejaron y presenciamos el nacimiento de varios mutantes.

La pelicula en ocasiones se vuelve un poco cansona.
En ocasiones.
Con un final para segunda parte.

Ideal para los amantes del Comic.
La pelicula es entretenida.
Para pasar un rato..............

fabio2000

• 8 Sep 2012

Ahora si que es una revancha.

Con el spin-off de los orígenes de Wolverine en un intento de revivir a la franquicia los guionistas de la productora se estrujaron un poco los cerebros y sacaron 2 futuras sagas, la de los orígenes y esta, ya nos dieron de probar la primera parte de cada una de ellas, parece que gusto al publico y a los críticos así que esto seguirá, estoy seguro a un 100%.
En ¨X-Men: primera generación¨ nos muestran al profesor Xavier y a Magneto de jóvenes, ambos muy amigos, como comienzan a formar al equipo X lleno de mutantes con superpoderes alucinantes, es decir que es antes de la trilogía primera, o sera un reinicio de nuevo de la saga? eso lo sabremos en un tiempito cuando salga la secuela.
Un acierto total fue contratar a Matthew Vaughn como el director elegido para hacerse cargo de la entrega, recordemos que ya llevo al cine a la genial ¨Kick Ass¨, una pelicula violenta de héroes, que puede servir para darle un tono ya mas adulto a la franquicia, pero no podemos dejar de lado el retorno de Bryan Singer en la franquicia ejerciendo como productor.

Fenomenal regreso de la saga que demuestra en un simple ejercicio estar en forma y en el mismo nivel de las de Singer o mejor aun.
Los actores están fenomenal en la pelicula, Michael Fassbender como Magneto esta impecable demostrando ser uno de los mejores actores de la actualidad por lejos, Kevin Bacon como el malo tambien hace un papel muy bueno aportando toda la calidad que sabe y que tiene claro esta, James McAvoy tambien lo hace bien como el profesor Xavier y los demás que acompañan muy bien a las circunstancias.
Sirvió mucho que el director sea el de ¨Kick Ass¨ por que ademas de tener calidad la pelicula ya tomo un tono mucho mas adulto, con mas violencia y escenas con algo de sexualidad, tal vez este sea el punto de maduración de una saga que era bastante infantil.
Muy solido el libreto de la cinta y una historia muy interesante, para aquel que no conozca mucho el mundo de los X-Men no sera de preocupación por que esta pelicula explica a todos por igual y te terminas enganchando mucho.
Hay varios personajes y todos están tratados mas o menos por igual, el realizador no tiene problemas en meter y meter personajes se toma su tiempo y logra un film muy bueno.
La transformación de Hank como la Bestia es espectacular fiel a los libros de cómic, lo que tengo para criticar es que Mística no tiene muchas escenas de acción algo que se aprovechaba mucho en los films de Bryan, aquí apenas tiene participación en las peleas.
En el tema de los efectos especiales hay una evolución enorme cuando vemos la pelicula del 2000 y la de ahora, antes notábamos claramente esos efectos que cantaban a ordenador, ahora han llegado a un punto prácticamente perfecto con pocos errores.
Es una pelicula espectacular, mantiene todo el tiempo un ritmo frenético, muy bien contada y con un guión a todo terreno que nunca aburre, sumamente interesante hasta para los que no conocen sobre el mundo de la patrulla X.
Actuaciones:7.0
Música:7.0
Efectos:8.0
Historia:7.0
Final:7.5

Mi nota para ¨X-Men: primera generación¨ es un 7.5/10.Muy buena.

Lo Mejor:En general toda la pelicula es muy buena.
Lo Peor:Poco aprovechada Mística en las escenas de pura acción.

alex-soad-mdt-9

• 4 Aug 2012

Una película muy bien echa la verdad todos sus efectos estaban muy buenos me aburrió en unas escenas matthew vaughn isi un exelente trabajo en esta película. El guion estaba muy bien elaborado el maquillaje de azazel y mistic eran increibles me gusto ya quiero ver su secuela. Le doy 10. Lo bueno: el maquillaje, la música, la fotografía, etc. Eran increibles
lo malo: hay beses en las que se van a otras cosas. .

JORGELS

• 1 Aug 2012

Excelente adaptación de X-MEN, me encanto de principio a fin, ya que cuenta con grandes actores que obviamente se desenvuelven genial en sus papeles, el guion correcto, los efectos muy buen vistos y nunca decae. recomendable para los amantes de la famosa saga.

jafetkami

• 24 Jul 2012

Verdaderamente no soy fan de los X-Men nisiquiera me eh visto las 3 primeras peliculas asi que no iva con muchas expectativas a ver esta pelicula pero al salir del cine me lleve una gran sorpresa. Esta pelicula fue una de las mejores que eh visto de Marvel, los personajes me agradan en especial Xavier y Erick, lograron mostrar una buen amistad por parte de ellos y conocer un poco de su pasado, los demas personajes no les dan mucho papel pero si logran acertar en ellos en cuando a los villanos tambien son buenos..el OST fue espectacular y el final que deja un buen sabor de boca..