X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Translate: X-Men: First Class Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
7.70


(Total: 1577)

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Ciencia Ficción
Temática: Precuela, Aventuras, Violencia, Superhéroes, Adaptación Cómic, Mutación
País:Estados Unidos
Duración:132 Minutos
Año:2011
En cine: :03-06-2011 :03-06-2011
:02-06-2011 :03-06-2011
En DVD: :05-10-2011 :31-08-2011
:05-10-2011
En BLURAY: :05-10-2011
Popularidad: 726ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 30912 películas
en la base de datos
Top 1500: 130ª Posición que ocupa en nuestro
RANKING de MEJORES PELÍCULAS de
abandomoviez basado en las puntuaciones
de los usuarios
Upload: Hume

Ver galería de imágenes

Sinopsis:

X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.

No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.


Otros títulos relacionados:


1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

5ª Parte

6ª Parte

Serie Animada / Año 2008

Spin-off / Gambito

Spin-off / Lobezno

Spin-off / Magneto

Spin-off / New Mutants

Spin-off / X-Force


Frase Célebre:

Matar no te traera la paz, pues que bien, eso no me lo esperaba.




ANTONIO RECIO (31-05-2015)
Publicada en mi blog - elcinederamiro.blogspot.com/2015/05/x-men-primera-generacion.html
Hoy la he vuelto a ver por tercera vez , y pienso que me sigue gustando tanto como la primera vez que la vi, cuando la vi por primera vez no sabia que esperarme de ella , la vi por que leí muy buenas criticas de ella , y veo que las criticas no se equivocaron , esta película me sorprendió bastante gracias a los personajes y al argumento.
Esta película no aburre en ningún momento , si no todo lo contrario , consigue enganchar al espectador conforme avanza la película, lo mas destacable de esta película son los personajes y el argumento , aparte de mostrarnos a la primera generación de mutantes ( algunos de los que formarían la primera patrulla x).

En esta película veremos los hechos que ocurrieron antes de la trilogía anterior , vemos a personajes de las películas anteriores cuando eran jóvenes , aparte nos muestra a la primera patrulla de los x - men ,y su entrenamiento , aparte también veremos su primer desafió(interesante que sea uno de los acontecimientos mas tensos de la historia).
Los personajes destacan bastante , se les llega a tener bastante aprecio , sobre todo a Charles Xavier y Erik Lehnsherr, ,son los que mas simpatía desprenden , ademas son los mejores personajes de la película junto a Sebastian Shaw, un gran villano(de los mejores que he visto) , su plan es de los mejores que he visto(causar un acontecimiento tan tenso), también despiertan bastante simpatía personajes como Raven y Hank McCoy/Bestia, estos dos personajes me gustaron mucho , especialmente Raven , por el desarrollo de su personaje a lo largo de la película, ademas de que es un personaje al que se le coge cariño a lo largo de la película, los mejores personajes son Charles Xavier y Erik Lehnsherr, ya que vemos como se forja su amistad , y lo que mas me ha gustado es que cada uno tiene una forma de ver los problemas( que derivara en su enemistad) , Charles cree que los mutantes no deben mostrarse al mundo ,y Erik , quien esta harto de que los mutantes se escondan .
Como ya dije arriba tiene unos personajes muy elaborados , casi todos tienen algo de profundidad , siendo los que mas destacan Charles Xavier y Erik Lehnsherr, y también Sebastian Shaw, los personajes que destacan son los mutantes , aunque alguno personaje que no es mutante si que tienen gran participación en la película.
Charles Xavier , en la película lo vemos de joven , lo vemos como una persona inteligente y precavida,que quiere lo mejor para los suyos( no quiere que muestren sus habilidades al mundo) , es el Líder y fundador de los X-Men, tiene la habilidad de leer la mente, luego tenemos a Erik Lehnsherr, quien se convierte en el gran amigo de Charles , busca venganza y quiere mostrar al mundo quienes son los mutantes, y como casi todo el mundo sabe tiene la habilidad de manejar el metal ( doblarlo , lanzarlo..) , el vilano es Sebastian Shaw, un personaje que busca mostrar al mundo quienes son los mutantes , y que busca aniquilar a los humanos ,es un antiguo científico nazi , como mutante su habilidad es la de absorber energía( impresionante) ,el único personaje no mutante que destaca es Moira MacTaggert , quien es una agente de la cia amiga de Xavier ,luego hay otros mutantes, pero solo destacare a Jennifer Lawrence como Raven

y Hank McCoy/Bestia

El argumento es lo mejor de la película junto a los personajes ,el guionista hizo bien en profundizar en la amistad que surge entre Charles Xavier y Erik Lehnsherr, aparte de mostrar la razón por la cual se convertirán en enemigos,también me ha encantado que nos muestre el origen de la primera patrulla x, y que muestre como Charles enseña a los mutantes a usar sus habilidades para hacer frente a una amenaza muy peligrosa para el mundo
, los mutantes no se presentan como seres extraños , si no como gente que tiene habilidades y capacidades distintas a las del resto ,por las cuales son rechazados en la sociedad , ademas me ha gustado mucho que que el argumento se desarrolle en la época de la guerra fría( recordemos , el mundo tras la segunda guerra mundial estaba dividido en dos bloques ,el occidental capitalista liderado por Estados Unidos y el oriental, de ideología comunista dirigido por la Urss),ademas me ha gustado que la película muestre la crisis de los misiles de Cuba y el miedo al estallido de la Tercera Guerra Mundial, y que esto sea usado para que los protagonistas se enfrenten a un villano cuyo plan tiene que ver mucho con el miedo de esta época hacia la guerra nuclear, ademas el argumento tiene ciertas influencias de las películas de espías,.

Las actuaciones son muy buenas, las mejores actuaciones son la de James Mcvoy como Charles Xavier y la de Michel fasbender como Erik, ambos hacen unas grandes actuaciones, también la genial actuación de Kevin Bacon como Sebastian shaw , haciendo una gran actuación ,aparte otra actuación muy buena es la de Jennifer Lawrence como Raven , quien lo hace bastante bien pese a no tener tanto protagonismo como los otros personajes mencionados.

La película tiene bastantes escenas de acción , en las cuales se lucen los geniales efectos especiales, y han hecho bien en que los efectos especiales no sean lo mas importante de la película , destacan en escenas espectaculares como la de los misiles en la playa.

La película tiene algunos escenarios muy espectaculares como la mansión de Charles Xavier y la isla en la que transcurre la acción al final de la película.

La banda sonora es genial , me ha encantado , acompaña tan bien cada escena , ademas resulta bastante emotiva , acompaña muy bien tanto a las escenas de acción como a las escenas dramáticas.

Esta película se merece un 9 por su genial argumento tan bien desarrollado , por mostrarnos unos personajes estupendos con los que se llega a simpatizar, por las geniales actuaciones de James Mcvoy como Charles Xavier y la de Michel fasbender como Erik, ademas es de las mejores películas de superheroes que he visto , ademas de por tener una estupenda banda sonora , aparte de por la estupenda dirección de Matthew Vaughn, ademas tiene un villano muy bueno , el cual es de los mejores que he visto y también por un final tan bueno, ademas esta película se aleja del típico tono infantil para centrarse en un tono serio y adulto( aunque tiene algunas escenas graciosas) .
Muy recomendable para los fans de los x - men y también para los que no lo son , seguro que les gustara, y también para el que busque una película de superheroes que tenga un tono mas maduro, absténganse los que solo busquen escenas de acción espectaculares( que las hay).
Inserta tu crítica Leer más

Raúl Rubio Peñas (25-04-2015)
En la película hay muchos cameos de actores bastante conocidos como Michael Ironside, Annabelle Wallis, Tony Curran, Ray Wise, James Remar, Corey Johnson, Oliver Platt o Matt Craven entre otros, además de Hugh Jackman y Rebecca Romjin de la trilogía original.
Insertar curiosidad Leer más

marilynmansonalejandra (25-12-2014)
xavier queda paralitico y magneto cambia su posicion por la de moira ahi xavier mueve su pierna derecha, como es posible que xavier no pueda sentir a shaw dentro del habitaculo del reactor cuando lo unico que no puede es leer la mente ya que tiene el casco. no sigo con los gazapos por que ya lo han enumerado el resto del personal
Insertar error Leer más

edivega
Odio cuando hacen eso en las series, siento que el guionista me está tomando el pelo, aparte que ver morir a un prota ya no tiene ningun interes porque sabes que lo van a resucitar a los 4 episodios. Con xmen lo tienen un poco dificil. Si hacen una historia muy lineal los fans del comic se quejaran de que no es fiel al comic, y si meten todos los giros y vueltas de tuerca del comic el resto del publico se quejará de que es incoherente. Hagan lo que hagan van a recibir por algun lado xD

Insertar en el foro Leer más
Últimas noticias relacionadas


Rose Byrne regresa en ‘X-Men: Apocalipsis’
(31-01-2015)

Continúa componiéndose el reparto de X-Men: Apocalípsis, la nueva incursión cinematográfica de los Mutantes de Marvel en manos de Bryan Singer. Tras conocer la semana pasada que...


¿Tendremos spin off de Mística?
(10-04-2014)

Al parecer, Wolverine no será el único que disfrute de aventuras en solitario. Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg han anunciado en Entertainment Weekly que podrían estar...


Fecha para el rodaje de X-Men Primera Generación 2
(6-04-2012)

20Th Century Fox ha anunciado que el rodaje de la secuela de X-Men Primera Generación comenzará en enero, a la espera de que Jennifer Lawrence termine su trabajo en la secuela de...

Más noticias


 Últimas Galerías añadidas



Busqueda avanzada

10 remakes mala considerados

10 sustos hipo



Jurassic World

Terminator Génesis

Ant-Man


Dragon Ball Z: Resurrection of F

Sinister 2

Insidious 3 (Insidious: Capítulo 3)


Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

Mad Max: Furia en la Carretera

Resident Evil 6

Ver listado completo


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2015
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q