Ficha La Huérfana

Críticas de La Huérfana (244)

Emy_Cruz

• 26 May 2010

sin duda alguna esta película es la mejor del 2009, como ya lo han dicho anteriormente, las actuaciones son muy buenas, una màs para el género de los niños asesinos, y es que la actuación de Isabela fue muy buena, me ubiera gustado ver más asesinatos, manteniendote en suspenso en algunas escenas.

Kelley

• 26 May 2010

Estamos ante la típica y tópica película bien realizada que se sustenta y se diferencia de muchas otras con idéntico argumento tan solo por un giro final efectivo y sorprendente,es por ello que se oigan tantas alabanzas pero tampoco es para tanto...

elmalem

• 20 May 2010

Película realizada con mucho oficio por el sorprendente Collet-Serra, del cual empiezo a aguardar con expectación sus próximos trabajos. Un film de impecable factura que respira profesionalidad por todos sus poros. A pesar de que el núcleo del argumento no es muy original, la perfecta puesta en escena, la inquietante sensación de que como dice el título de la película, ¨algo va mal con Esther¨, y la excelente interpretación de Fuhrman, con sólo doce años, cierran un film redondo donde incluso podemos admitir la presencia del habitualmente insoportable Peter Sarsgaard.

Profesionalidad y saber hacer, punto.

Eastwood

• 18 May 2010

Genial cinta de terror dirigida por el español Jaume Collet Serra y producida por Leonardo DiCaprio, puede que tenga varios topicos del genero del terror, pero aun asi es un film genial, bien dirigido y genialmente interpretado por unos actores geniales (excelentes Isabelle Fuhrman y Vera Farmiga), por otro lado la bso de John Ottman es simplemente genial

Alexander bho

• 25 Apr 2010

esta es una gran peli!!! me gusto mucho,k avansa y a medida k se aserka el final entiendes mucas cosa,en fin este es un claro ejemplo de hacer algo bien,recomendoble yo le doi un 10 xk entretiene y en ningun momento aburre

AragornCassiri

• 20 Apr 2010

La pelicula me parece que flojea un poco al final. La direccion es buena, pero algunos de los actores actuan solo por dinero. El argumento es original, pero no entretiene. Solo se salvan algunas actuaciones. Y los efectos son regulares

casiolo

• 12 Apr 2010

A medida que avanza la pelicula, te engancha cada vez más, ésta ¨niñita¨ me ha sorprendido gratamente, con un gran argumento. De las mejores del 2009.

maRia peRez

• 8 Apr 2010

Pues la verdad me escantoo esa peliculaaa la acobo de ver y me parecio muy padreee les deceo exitoo en todoo y espero les vaya muy bn en el exitoo ee los felicitoo pero kisiera k pusieran a los personajes buenoo me voy se cuidan muchoo y muchas felicidades!!!

Sleepy Hollow

• 3 Apr 2010

Una maravilla del séptimo arte. Rompedora, intensa, terrorífica. Una de las mejores películas del año.
Sorprendente film con una más que original trama, unos maravillosos actores que dan perfectamente la talla (a destacar la joven Isabelle Fuhrman, la que encarna a la aterradora Esther)y con abundantes giros inesperados que confunden hasta al experto en el género más veterano.
Sinceramente, la película me marcó de verdad, y aunque resulte contradictorio, Esther me dió pena. En mi opinión, los verdaderos malos eran los niños que se burlaban de ella y la humillaban, solo que Esther era mucho más inteligente que ellos, y tomó la decision de vengarse.
¡Spoiler! Una de las escenas más intensas e inolvidables del film, es cuando se acerca a su hermano en la cama, le amenaza con un cuter y le dice : ``Como le digas a alguien lo que has visto, te corto tu ridícula ``p_____´´ sin pelo antes de que sepas para que sirve´´ xD
Una obra maestra imprescindible para cualquier aficionado al género.

barney_z

• 25 Mar 2010

Agradable sorpresa en lo que se refiere a las películas del género de ¨suspense para pasar el rato¨. No es una maravilla del séptimo arte, ni aporta nada nuevo al género, pero se deja ver con solvencia. Es una historia entretenida a pesar de partir de un argumento tópico, con sorpresa incluida,y en la que la trama se mantiene desde el principio. Es más que correcto en lo que se refiere a la ambientación y las interpretaciones, el único pero seria el final que, a diferencia del resto del film, cae en el tópico fácil.

ikerrior

• 25 Mar 2010

Muy buena puesta en escena y por parte de la interpretacion la de la niña es perfecta. Por otro lado la trama no es demasiado original y aunque el desenlace es bastante bueno, no destacaria mucho mas de la pelicula. Tambien es cierto que la historia esta bien llevada de forma que no aburre y entretiene. Lo mejor la parte del final.

Cody

• 24 Mar 2010

Pero vamos a ver, que no es para tanto!!

sí es cierto que la película es decente, pero no es una obra maestra ni nada. El guión es típico y la verdad es que el final no es para tanto, qué hostias de giro argumental total que ponen por ahí. Lo mejor: el dúo femenino protagonista, isabelle fuhrmann y vera farmiga. Lo peor: topicazos y algunas escenas totalmente innecesarias que hacen que el film parezca un simple slasher. .

alfheim

• 20 Mar 2010

Puede que no sea una obra maestra y nos vengan a la mente otros títulos como ¨El Buen Hijo¨, ¨Quién Puede Matar a un Niño¨ o la más reciente ¨Expediente 39¨, pero para mi ésta se las merienda a todas. Ya que en la última citada abusaban de los mismos recursos que en terror oriental con llamadas a moviles y demás y en esta todo el paso cae sobre la actriz protagonista. Es un arma cargado de violencia con muchas escenas que dan mal rollo sobre todo el principio, suspense que va en aumento y crece a pasos agigantados y unas interpretaciones brillantes. Y es que Esther no lo puede hacer mejor.

Dieguividini

• 11 Mar 2010

Me la acabo de ver y en verdad es una muy buena película, una de las mejores que he visto con la tematica de niños asesinos, las actuaciones muy buenas en verdad, la historia a un buen ritmo, en todo momento te dan ganas de matar a esa niña por lo cruel que es, esta peli es para que la tengas en tu coleccion, lastima que no habra una segunda parte, aunque casi siempre las secuelas son muy malas.

danieku

• 10 Mar 2010

Bueno es verdad que esta pelicula tenia una media muy elevada por lo que visto varias quejas, pero en fin ahora parece tener una media mas acorde con esta pelicula.
A mi la verdad que lo que es Obra Maestra no me ha parecido para nada, de ser del 1980 si que lo ubiera sido sin duda, Pero para ser del 2009 emos visto la misma formula y los mismos topicos un millon de veces eso no quiere decir que sea mala pelicula, solo que no suele ofrecer nada nuevo al genero pero por lo demas es genial,Se nota unas buenas actuaciones y una muy buena direccion que le da un toque de frescura uue impide que esta pelicula sea una mas de serie b directa al videoclub,I a la niña le acabas cojiendo una tirria que no veas jajaja y en fin tiene un final vastante sorprendente que yo creo que casi nadie se lo espera.

Sara

• 4 Mar 2010

La he visto hoy y me ha gustado, es más, el tema está más que trillado, niños que son más malos que un dolor de muelas,pero la tensión es constante, con lo cual te hace pasar un par de horas bastante entretenidas, si a todo eso le añades que contiene sorpresa final incluida, pues vale la pena sentarse a verla en todo su metraje. Un 10 a la actuación de la niña, muy metida en su papel que hasta odiosa se hace, el resto de los personajes, cada cual en su lugar, tal vez el padre queda exageradamente como un idiota, porque no ve más allá de sus narices, ni confía en quiénes debería de confiar.Por lo demás, un film bastante bueno.

kamykaze

• 3 Mar 2010

Película de niños malvados, muy al estilo de la casi coincidente en el tiempo ¨Expediente 39¨, pero con otros matices, en aquella el transfondo era paranormal y en esta es todo terrenal.

Gran actuación de la niña, también destaco el efecto del maquillaje en los momentos finales de la película. Este punto es donde la historia toma un giro inesperado y original, levantando una historia muchas veces vista, donde la cría sólo muestra su maldad ante los hijos que han de callar y la madre a la que nadie cree hasta que es demasiado tarde.

Su metraje de dos horas se antoja excesivo.

• 1 Mar 2010

Pelicula de la cual me lleve un gran sorpresa pues no esperaba mucho.Buenas actuaciones,direccion,un guion con un final de vuelta de tuerca que no vi venir.Me gusto esta pelicula y ademas brilla entre tanta basura y tanta secuela que ha salido ultimamente.El unico defecto que le encontre es que es muy larga hubiera sido mejor esta pelicula con menos duracion pero aun asi es muy recomendable.

Flema

• 21 Feb 2010

Pelicula lenta que va mejorando hacia los ultimos minutos, pero con un final malo tirando a muy malo.. Hubiera sido mejor si Esther era una nena muerta (fantasma) o algo asi, aunque eso ya este muy visto, para mi gusto es mejor porque que sea una mujer grande ya es mas creible que mate, en cambio una nena o un fantasma impacta mas..

alondramania

• 21 Feb 2010

es un gran peliculón, en verdad os recomiendo, la historia es muy buena, las actuaciones en especial la de isabelle futman estubieron geniales, un final bueno, suspenso, odio, rencor, al momento de ver a la mocosa hacer de las sulyas.