Ficha La Huérfana

Críticas de La Huérfana (244)

zombzilla13

• 28 Dec 2010

Tensa, sorprendente, perturbadora, siniestra y nada predecible.
Una historia elaborada, que en mi opinión consigue hacerse un merecido puesto entre las películas destacables de su año y en su género. Destacar la actuación de la niña en su momento de ¨auge¨ en la peli.
La vi esperando una peli del montón y lo cierto es que, te esperas ver un refrito de otras peliculas que pudieran parecer similares, y acaba sorprendiendo bastante.
Mucha tensión, consigue encogerte en los momentos de más suspense.
Al verla puede que te vengan otras pelis a la cabeza, pero estoy seguro que acabará dejándote buen sabor de boca por su desarrollado argumento y su inesperado final.

vrn

• 24 Dec 2010

Si quieres ver una película de terror para pasar grandes sustos, esta no es tu opción, la huérfana es un Thriller-intriga que crea una tensión grande en su duración.

Con buenas actuaciones en la que la niña isabelle fuhrman tomando su primer gran papel hace una gran actuación con el personaje de Esther una aparentemente inocente niña, pero con grandes problemas.
La película logra crear una gran atmosfera de tensión, algo que realmente no me esperaba de ella, pero logra entretenernos toda su duración, el clímax es excelente, y devela cosas inesperadas. Película recomendable para tener un rato de suspenso, puntuación 7.8.

spoiler:

Me pareció inquietante, la parte en la que la niña asesina a la monja, verdaderamente una escena terrorífica. También me sorprendió la escena en la que intenta seducir a su padrastro.

Pero lo más sorprendente de todo fue su inesperado final.

alcoleas

• 2 Dec 2010

Es impresionante como una actriz joven y novata consigue colocarse en poco tiempo como una de las mejores niñas asesinas en la historia del cine de terror.
Fantástica interpretación e inesperado final.
No me convenció mucho la actuación del padre.

¡Cuando Esther te mire temblarás!

Joker2005

• 2 Dec 2010

Excelente película que no siendo del todo original en su planteamiento va de menos a más y desemboca en un final sorprendente.
La prota principal está sensacional, sobre todo cuando pierde los nervios llegando a dar auténtico miedo, lo dicho, muy buena.
Compartió casi cartelera con Expediente 39, aquí el terror era sobrenatural, también buena pero inferior a esta.

SkylineFuck

• 1 Dec 2010

muy buena película, además de que la historia fue un Caso Real, por lo tanto lo hace una película muy buena, la recomiendo a todos! las actuaciones son exelentes, y te mantiene en suspenso y un final inesperado.

sppau

• 20 Nov 2010

buena peli de terror, un guión con sorpresa y otro personaje para la galería de villanos entrañables.
divertida, divertida

Sergiano

• 16 Oct 2010

A pesar de su manido argumento, esta película es bastante buena. Las actuaciones son muy buenas (A destacar la niña protagonista), tiene unos cuantos momentos de ¨susto¨ y el final no te lo esperas. Muy recomendable.

brickman

• 14 Oct 2010

gratisima sorpresa, una trama que ya esta vista en el cine pero llevada de una forma que conforme va transcurriendo la peli te engancha mas, mucho suspense dirigido por un director que ya hizo un buen trabajo con ¨la casa de cera¨.

me he recordado un pelin a ¨la mano que mece la cuna¨,muy recomendable.

LaTrevi

• 3 Oct 2010

Bueno, esta película rebasó mis espectativas, el montaje que uso este directo esta muy bien elaborado, los planos, el suspenso que te transmite pof, ni que se diga, las actuaciones muy buenas , en especial la de isabel, debería ganar un oscar, aunque me hubiera habido más asesinatos, una segunda parte, no creo ya que se explica todo en la peli. la recomiendo para pasar una buena noche.

satyr filth

• 25 Sep 2010

excelente pelicula de la mano de un excelente director. una historia convensional,terrorifica y algo(un poco)trillada. la fotografia excelenta,las actuaciones es lo resaltante de la pelicula mas de la joven actriz q hace de esther isabelle isrhman(algo asi se escribe). excelente final,mejor dicho apoteosico final. excente combinacion de terror,suspenso,drama........ tal vez mas adelante tenga su propio remake........

Noise-T

• 25 Sep 2010

Típica y entretenida cinta de niño malvado acosador,visto en producciones como ¨El Buen Hijo¨(que se puede considerar su antecedente mas directo)pero con un toque a lo ¨Misery¨,acentuando la crueldad de Esther,excelentemente bien filmada,con una excelente fotografía y actuaciones maravillosas,especialmente las de los niños actores,menos sorprendente de lo que alardea y mas convencional de lo esperado,no defraudará a los amantes del thriller con tintes de drama familiar y gotitas de terror.Ahora,de ahí a obra maestra...

danimestas

• 10 Sep 2010

Yo nose a vosotros pero es que me parece todo tan parecido a la pelicula del padrastro es que tiene muchas pinceladas por eso vean las 2 y juzgen ustedes ya me diran jeje.Aparte de eso a mi me parecio muy entretenida no es un peliculon pero tiene lo suficiente pa que estes enganchado por eso con un 8 va bien la cosa ya.Un saludo gente.

Dr. Mortis

• 1 Sep 2010

Película básica y con una trama repetida, que logra sostenerse por el giro de tuercas de la trama que la transforman en un film escalofriante desde cierto punto de vista. Una buena idea de la que podría haberse sacado mejor provecho para realizar una gran película de terror.

chuckyslayer213

• 21 Aug 2010

Una auténtica sorpresa, la verdad es q reune unas condiciones muy abandonadas hoy en día,...sobre todo desde el punto de vista de la originalidad...se agradece este tipo de pelis en la era de remakes,precuelas y secuelas...tensión y mala leche...un 9

COCO 1

• 21 Aug 2010

No me esperaba que esta peli fuera asi la verdad, me ha encantado, una de las mejores que he visto este año. Actuaciones muy buenas, los pocos fx estan muy currados, un guion genial con una vuelta de tuerca final impensable y una bso a la altura del film.

La pelicula tiene momentos de tension muy buenos y las muertes aunque son muy pocas estan muy logradas, sobre todo la de la monja. He de recalcar la actuacion de la niña protagonista, totalmente macabra y perturbada en la cual hay momentos que al espectador le entran ganas de matarla, muy buena la direccion de Jaume Collet Serra mostrandonos algunos momentos de autentico terror como el tramo final del film.
En definitiva muy muy buena, recomendable.

mogollolandia

• 23 Jul 2010

De las mejores films de suspense, terror, del años sin duda gratisima sorpresa y grandes interpretaciones sobretodo la prota y la madre. Momentos de grima y tension hasta el final. Lo mejor: la maldad que desprende la protagonista y el final. Lo peor: que me quede con ganas de mas.

madrid

• 17 Jul 2010

Una de las mejores peliculas del año!

excelente guion y muy buenos actores sin duda una pelicula que dura lo que tiene que durar el final es lo mejor de la pelicula, tienen que verla!

Seba :)

• 15 Jul 2010

Peliculón! que va de menos a mas, y te introduce cada vez mas dentro de la trama, con un giro final inimaginable e increible que te deja de boca abierta. Muy recomendable.

Onethirtyeight

• 15 Jun 2010

Muy buena, no es muy terrorífica pero el trama lo complementa ampliamente que te mantiene impactado de principio a fin quizás el final es un poco aburrido pero es una película muy recomendable. La ¨niña¨ Esther es magnífica en su actuación y se gana un lugar entre los asesinos de ficción mas malvados del cine.

stravaganzz3r

• 13 Jun 2010

Esta muy bien, sin ser una obra maestra entretiene mucho tiene buenos momentos de suspense y las actuaciones son buenas aunque el final para mi gusto falla un poquito pero bueno sin duda de lo mejorcito de hoy en dia