Ficha La Huérfana

Críticas de La Huérfana (244)

florencia

• 24 Oct 2009

esta buena,pero no me asusto.el trabajo de la protagonista es excelente.igual sigo diciendo que no hay ni habra mejor pelicula que supere a...el exorcista,que produce miedo,terror sin ser explicito,la parte que linda blair poseida dialoga como si nada con el sacerdote es impagable,la casa sombria,insuperable,tengamos en cuenta hace cuantos años fue hecha,sin la tecnologia de hoy en dia,y es una genialidad.cuentan que para el estreno,en ee.uu se hicieron colas de muchos dias,interminables,y que la gente se descomponia adentro del cine,por lo cual habian ambulancias en la puerta para atenderlos.besos.

TranceFreak

• 24 Oct 2009

para mi es la mejor pelicula de ¨terror¨ del año , sublime actuacion de Isabelle Fuhrman, buen guion, buenos fx, muy creible la razon de la maldad de la niña, en fin, me pareció una excelente pelicula

pedro

• 23 Oct 2009

Collet-Serra, ha mejorado con creces sus anteriores trabajos y dirige una cinta que pese a lo tipica que puede sonar, encierra grandes dosis de originalidad y maestria en su dirección. A primera vista estamos ante un nuevo cruce de ¨El buen hijo¨ con ¨La profecía¨, sin embargo la manera, la oscuridad y las interpretaciones te hacen meterte en la trama hasta llegar a sufrir por el resultado final. La interprétación de la niña impresionante, así como todo el reparto, se nota que a Jaume le han dejado escogerlo no como en ¨La casa de cera¨. El final es uno de los mejores y sorprendentes que he visto nunca. Me parece una de las mejores cintas del año, de visionado fundamental. Con el tiempo se apreciará mejor. Sin embargo en mi opinión no es comparable a la genial ¨Arrastrame al infierno¨. Cuestión de gustos.

nicevic

• 23 Oct 2009

creo que no es la gran película del año, pero vale la pena verla, la historia es interesante aunque es algo ya visto en otras películas como comentan más arriba, lo que le dio ese toque a la peli fue Esther, ya que sin ella esta película esta seria un asko.

Losientoperono

• 22 Oct 2009

No se que le ha dado a la gente con esta pelicula. No aporta nada que no se haya visto ya. Las razones por las que Esther es como es no se sostienen suficiente, al menos no para una pelicula de dos horas de marear la perdiz.

El personaje de la madre es insufrible, no hay justificacion alguna para que sea tan histerica, ni la hay para que el padre sea tan tonto. Aunque es otro cliché de este tipo de peliculas.

Lo unico que aporta este filme es la interpretacion de la niña y alguna escena como la del brazo.

Sinceramente no entiendo tanta euforia con esta pelicula, ¿la mejor del año? Por qeu? no lo entiendo

Wannabe

• 21 Oct 2009

Es una pelicula entretenida, no aburre en ningun momento, a mi me dejo ocn ganas de más, la historia tambalea un poco pero no la afecta en tanto, y creo que no vamos a comprar peliculas de los 80 a los del siglo XXI, desafortunadamente a cambiado muchisimo, pero aún así vale la pena esta película.

Risen

• 21 Oct 2009

Por fin he visto ¨la obra maestra¨ como algunos la calificáis. He de decir que es una buena pelicula, con buenas actuaciones y un buen ritmo pero para nada una obra maestra (creo que algunos tienen el liston muy bajo, supongo que por la edad o por haber visto pocas peliculas del genero, y se sorprenden fácilmente). Nada mas ver la portada y el titulo, ya se sabe lo que va a pasar, como en tantas otras peliculas de la misma temática, y con respecto al final, dejemoslo en curioso (hay detalles a lo largo de la pelicula que hacen que te huelas algo de esto).
En fin , una buena pelicula, recomendable para pasar un buen rato asi que le doy un 7. La puntuación para la obra maestra (9-10) me la guardo para la pelicula que en realidad se lo merezca...

futuro_asesino

• 21 Oct 2009

que mas puedo decir todos pasan diciendo que porque la critican tan bien? y creo que eso se basa en un gusto personal, hoy asisti a verla y me parecio increiblemente perfecta, no aburre en ningun momento, ademas las partes que no tienen mucha accion son bastante interesantes a mi me parece que por ahora no es una obra maestra pero si con el tiempo lo sera, buenos actores como ya dijeron antes esther y la niña mudita (max) son fantasticas, momentos de tencion y te la pasas mal viendola es todo lo que espere y no me desepcione para nada de lo mejor que he visto este año junto con arrastrame al infierno , muy recomendable para todos .

dizcousido

• 21 Oct 2009

Os habéis pasado. La ponéis casi todos de obra maestra... y de original tiene poco. La peli está bien, para nada es un truño comparada con lo que sale ahora... Tiene sus momentos chungos... pero peca de poca originalidad.

pakitor

• 20 Oct 2009

Sencillamente una magnífica película de terror psicológico, misterios y suspense. Buena historia, tópica en apariencia pero original en desarrollo y contenido. Los actores están muy correctos y adecuados en sus personajes, destaca la escalofriante presencia de Isabelle Furhmam. Isabelle contaba con 10 años cuando rodó el film y era uno de sus primeros trabajos pero logra resultar muy creíble como niña malvada, su interpretación es asombrosamente buena. Una joyita, verdaderamente muy disfrutable para los amantes del horror. Sobre todo para los que disfruten con películas de niños perversos.

Srec

• 20 Oct 2009

Película que solo gustará a las nuevas generaciones porque la historia esta tan vista en la historia del cine de terror que para los que hemos visto mucho cine aburre de lo previsible que es y no sorprende nada. Eso si la niña cabrona y la niña sorda muy bien.

Maldoc

• 20 Oct 2009

Esta bien, pero tampoco creo que sea para hacer una montaña de un grano de arena la verdad. Recuerda mucho a El Buen Hijo, y la verdad es que la niña lo clava, pero tampoco es el peliculon del año vamos.

baphomet65

• 20 Oct 2009

¿en serio os parece tan buena? quizas iba con las expectativas demasiado altas, despues de ver tanta nota, que si mejor que el exorcista y alien, que si 10 por aqui y 10 por alla y me e partido toda la cara al encontrarme con otra pelicula de niño malo, sin nada que la destaque por encima de otras con la misma tematica.
en fin, no es mala pelicula tampoco, pero esperaba muchisimo mas y por mas que e intentado verla con buenos ojos, no e sido capaz.

y el final, puff despues de tan grandes comentarios, esperaba la vuelta de tuerca definitiva, un 6º sentido al cuadrado y me encuentro con... bueno, con eso, pues que quereis que os diga

cinefago

• 18 Oct 2009

el argumento puede recordar a otras peliculas, entre ellas a ¨expediente 39¨. Es una pelicula de suspense no de terror y aunque sabe mantener la intriga se hace algo lenta, aunque tiene sus momentos y la niña que interpreta a esther hace una actuacion destacable

Machete

• 18 Oct 2009

Es una buena pelicula de terror psicológico, la verdad es que es una de las películas con las que más he sufrido. Hasta el último momento de sufrimiento, y tiene muy buenas interpretaciones.
Bueno, pienso que todos debeis verla. Genial

Addictto

• 18 Oct 2009

Por Dios ¡Que manía de la gente! Si esta película está bien catalogada es por ser EFECTIVA, o sea lograr su cometido: ENTRETENER. Así de simple, asi de fácil. No le busquen tanto esas personas que insisten que no se explican esa nota. Es una película que no tiene grandes novedades, ni grandes aspectos en sus variantes, de hecho es bastante típica, pero la mezcla de todos esos aspectos en esta cinta son en la medida justa y hacen de ella un producto efectivo. Una cinta entretenida de casi dos horas, que no aburre y con unas actuaciones bastante destacables.

Spawn53

• 18 Oct 2009

Muy buena peli,innovadora e interesante hasta el final...solo que a los 10 min de peli uno de los que iba conmigo hizo su hipotesis sobre Esther,y luego resulto tener razón...de todas maneras me gusto mucho,ya que es entretenida en todos los aspectos,asi que le doy una nota alta.

ferx

• 18 Oct 2009

Lo siento,pero no me he encontrado nada nuevo como dicen por aqui , que la ponen como tan buena. Si la pelicula en si no esta mal, pero me parece sobrevalorada con la puntuacion de la web. La historia es la misma de siempre, la tipica niña, que se va ganando al pricipio a la familia, para despues convertirse en una autentica pesadilla. Con un giro de tuerca al final que no convence a nadie. Por lo menos a mi. en fin. se merece un aprobado no voy a decir que no, pero poco mas.

perhakangessle

• 18 Oct 2009

La verdad es que la trama de esta película la hemos visto como 100 veces en diferentes películas de suspense, sin ir mas lejos, el guión tiene muchas similitudes con ¨el buen hijo¨. Sin embargo, hay algo que hace a esta película muy interesante, a pesar de lo repetitivo de la trama, y eso es el desenlace, el cual es bastante impactante. Le doy un 7, aunque creo que le daría un 6,5 si se pudiera. No entiendo muy bien la tremenda notaza que esta recibiendo la película en esta web. .

kristian_bg

• 18 Oct 2009

boluda película, me ha dejado con la boca abierta, lleno mis espectativas, la niñita uf es una pelotuda, tanta maldad que encierra, un guion muy bueno, en las 2 horas que tarda, en ningun momento te aburre, creo que es una de las mejores de este año, que pena por los que no le gusta.