Late Night

Ficha La Huérfana

Críticas de La Huérfana (244)

ghoster669

• 11 Nov 2009

Magnifica pelicula! si se merece el 10! Tension por todos lados que la veas, excelentes actuaciones, intrigante, y demas! la recomiendo ampliamente, es muy angustiante, me gusto bastante!

mercenary

• 4 Nov 2009

Con una trama que te atrapa mucha tension donde pegas brincos de los sustos que te dan que bien trabaja Isabelle Fuhrman la niña rusa de la pelicula con alguna muerte que otra y una ambiente terrorifico que dejara a uno con la boca abierta

bel.-

• 3 Nov 2009

Si bien tambien la he visto solo por lo que me decian de la pelicula ya que a mi no me interesaba mucho la trama, me parecio una muy buena y te adentra en el film mas bien te da ganas de entrar y cag** a trompadas a la pendeja jeje xD. ¨La verdad¨ sobre esta niña no me la esperaba en realidad pensaba que iba a ser un tipo fantasma o que estaba loca jaa me ha sorprendido.
El final aunque estuvo perfecto me quedo una sensacion de imcompleto igual Bien , una de las mejores del año.
Saludos.

alacran

• 1 Nov 2009

La verdad es que vi con mucha renuencia esta película, ya que últimamente las películas de terror de las grandes casas productoras que he visto me han decepcionado muchísimo, películas como “The unborn” apuestan su éxito a los grandes efectos especiales dejando en segundo plano el trama…Pero esta película me ha sorprendido bastante, a pesar de tener un inicio lento, el film se recupera bastante bien y te mantiene al borde de tu asiento hasta el final (Cabe destacar que la película es mas de suspenso que de terror)…Muy recomendable…

sutter kane

• 1 Nov 2009

Buena peli de suspense con niña inquietante,que mantiene el interés hasta su último tercio,ya que en el momento en que se sabe el verdadero origen de la niña la cosa se vuelve previsible,absurda,tramposa y delirante.Fui a verla sin esperarme nada bueno del firmante de la bochornosa LA CASA DE CERA,sin embargo LA HUÉRFANA te mantiene en tensión todo el rato,con escenas de buen suspense bien medido por Serra,que además se le ve mano izquierda en la dirección de actores,que están francamente bien,lástima que se le vaya la mano al final,y no acabe de rematar la faena más coherentemente,de todos modos el film entretiene desde que empieza hasta que acaba.

mencraker

• 1 Nov 2009

Excelente, realmente aunque realmente no pertenece al genero de terror, es una pelicula que te mantiene imerso en el suspenso, gran Guion, buena historia.
Historia excelente, buena trama, no me esperaba ese desenlace.
Recomendada para ver: 95%..

Bachman

• 31 Oct 2009

Muy buena película, que logra mantener la tensión y el suspense hasta el final. Aunque el argumento puede parecer demasiado típico y tópico, el desarrollo de la película no lo es en absoluto. La niña trabaja muy bien.

toxie

• 29 Oct 2009

no está nada mal, pero el buen hijo me gustó mucho mas, me impactó mas que esta (tambien puede ser debido a la edad en que la vi) aun asi, esta está bastante bien, es entretenida y las actuaciones son buenas, aunque el final me decepcionó bastante, no me pareció tan sorprendente y alucinante como dicen muchos por aqui.
Buena pelicula, pero no recomendada para ver en el cine.

sinDavidcity

• 29 Oct 2009

Una muy agradable y reconfortante sorpresa la que me he llevado con esta película. No esperaba gran cosa, es más era reaccio a verla y encima un resfriado me impedía salir de casa. Asi que hasta hoy no tuve ocasión, la ví sólo en una sala pequeña y eso ayudó a saborearla mejor.

Es de los pocos argumentos cuyo giro final me sorprendió enormemente y que ni siquiera imaginé. Que la niña fuera mujer ufff muy bueno, quizás lo de la dentadura, pero no lo relacioné.

Bien dirigida, sin demasiados sustos tontos e interpretada fantásticamente, sobre todo las dos niñas. Esa mudita es un encanto de niña q lo borda.

Lowell Freeman

• 28 Oct 2009

Vamos a ver....no es que merezca un 10 como algunos ponen...pero tampoco es una mala película.

Partimos de un argumento algo visto ya, con el típico niño (en este caso niña) mala. Existen variadas películas sobre estos temas de niños diabólicos y perversos...aho bien, el film tiene cosas muy buenas.

Desde luego, la caracterización de la actriz que hace de niña, Isabelle Fuhrman, es bastante buena...morena, de ojos grandes y oscuros, rasgos muy marcados y rostro muy característico.

Toda la trama ambientada en un lugar frío, con nieve y aislado, mezclado con el dramático pasado de los padres que cada cual guarda dentro de sí momentos para avergonzarse, hace que las discusiones y problemas familiares afloren irremediablemente.

Los juegos y retos entre los niños es algo irremediable en la vida...a veces los niños son los más crueles...y no cabe duda que en general, la película tiene momentos de mucha tensión.

El hecho de la niña se acerque más a su padre, aunque luego está justificado cuando en el film se aclaran ciertas cosas y uno se da cuenta del porqué de varias situaciones, reaponde a que en general, las hijas ven en el padre como un héroe protector y a quien admirar...más que al la madre....aunque en el caso de Esther, todos sabemos de lo que buscaba y del porqué.

Me sorprendieron algunas escenas violentas que no esperaba tan explícitas: la muerte de la paloma y la de la monja son verdaderamente sádicas.

Buscando algunos datos negativos, decir que por momentos el film es demasiado forzado para dar pie a situaciones que el argumento pide...se me ocurren varias secuencias...pero pueden tener su pase; a la misma vez, creo que también hay demsido sustos fáciles...ahora está detrás, ahora la sorprende , ahora ataca, ahora es un sueño...no se...quizá es algo efectista.

La parte en que Esther es una ¨mujer¨, con esos rasgos marcados, ese pelo recogido y ese traje ceñido de color negro es verdaderamnete inquietante.

Un film de terror bastante disfrutable...

luichito

• 28 Oct 2009

Bueno que les puedo decir de esta película, respeto el comentario de todos, pero a mi en lo personal me ha gustado mucho, te entretiene y creo que eso es algo bueno, la tematica es vista ya en otra movies, pero Esther le da un toque único, yo la veo más de suspenso que de terror y el final inesperable.

moreth

• 27 Oct 2009

Es cierto que la actuación de las actrices (de las niñas) es sobresaliente, pero el resto está muy visto ya. Entretiene eso si, es de lo que se trata, pero es muy similar a expediente 39. Dos peliculas muy parecidas que corren diferente suerte en este ranking.

jeskenobi

• 26 Oct 2009

Para nada me parece para tanto, el final con esa vuelta de rosca es una memez, los que se quejaban de la vuelta de rosca de Alta Tension aqui tienen algo parecido de lo cual la conclusion que saco es SPOILERRRRR Llevo toda mi vida sin follar y por eso soy tan hija de puta. FIN SPOILERRRRR Por lo demas bien la niña fenomenal pero... no podian haber ido a lo simple????

• 26 Oct 2009

La verdad mucho no te podes esperar de esta pelicula (La huerfana) ya que la historia ya se ah visto en otras pelis,pero igual te entretenes y no te aburris en ningun momento.Las actuaciones son bastante buenas,obiamente la mejor la de la niña.Esta llena de suspenso,capas no tenga mucha muertes pero igual,no lo notas.

Recomendable pelicula

alucard1975

• 25 Oct 2009

La pelicula al principio es un poco lenta,pero de repente todo cambia y no puedes parar y estar pensando que pasara despues,con un final diferente e imaginativo,que es dificil de encontrar algo que aun sorprenda un poco,merece la pena verla

blood2k

• 25 Oct 2009

Buena película, con un buen ritmo (a algunos les puede parecer lento) buenas actuaciones, sobre todo la de la madre.
Aunque la historia no es nada original, el desarrollo es bueno, con sorpresa final (no del todo creíble).
Recomendada.

inniyah

• 25 Oct 2009

Peliculón! Felicito a aquellos que dicen que la película es predecible porque no sé como pueden haber averiguado que era una mujer adulta. Es obvio que la niña está como una puta cabra, pero de ahí a lo que se ve al final, creo que de predecible no tiene nada.

Me encanta la profundida de los personajes y como se van hilando los hechos uno tras otro. Quizá no me ha gustado la laguna argumental en la que no explican como escapa del manicomio (creo que no se dijo). El final quizá un poco cortante, pero creo que se ha hecho con la idea de una segunda parte o incluso tercera (precuela y secuela) por lo tanto no se podía sacar mucho más.

Se vive en tensión hasta el último minuto. 100% recomendada :)

Orphanatico

• 24 Oct 2009

La verdad que a mi si me gusto, entiendo que muchos dicen que es copia de otras películas, pero en verdad que sólo en la tematica, por qu ela historia es diferente a todas las demas, eso para mi e slo que cuenta, la historia, me importa poco que se paresca a otras solo por el simple hecho de ser una niña asesina, pero veamosla como historia es buena, pero nimodo cada quien sus gustos, a mi me gusto, y mis aplausos para isabella ! buen papel

BEOWULF

• 24 Oct 2009

Una película con una historia diferente, que sin duda al final te sorprende, ya que van dando mucha pistas al principio que nos llegan a desorientar.
Una muy buena actuación de la ¨niña¨.

korem

• 24 Oct 2009

la verdad que la pelicula no esta nada mal teniendo en cuenta que cuenta una historia muy trillada ya en este genero,me recuerda a otros titulos en los que los ñiños malos hacen de las suyas tipo¨expediente 39¨salvando alguna distancia claro pero el mismo telon de fondo,no me esperaba mucho de esta pelicula y me ha terminado por sorprender para bien raro puesto que casi todo lo que sale ahora no convence mucho,buena interpretacion la de la ñiña que hace de esther,y buenas dosis de angustia y misterio hacen de esta pelicula unas de las mejores que he visto ultimamente,por otra parte me parece que el director es lo suficientemente habil con la direcion de la pelicula para que estemos atentos a la filmacion que se ve con agrado y de un tiron sin problemas cosa que se agradece en estos dias de peliculas vacias y sin argumento alguno,para terminar estamos ante una pelicula en las que las dos horas que dura son entretenidas,entre los sufrimientos de una madre la cual por cierto es la primera que se da cuenta de que algo raro pasa con esther,un padre que mira para el otro lado y no cree a su mujer en cuanto a los comentarios de esther , hasta que ya es tarde y unos ñiños que estan acobardados por las maquinaciones de esther