Ficha Noche de Miedo

Críticas de Noche de Miedo (167)

novax

Una de las mejores peliculas de vampiros, donde mezcla el genero de terror con pequeñas dosis de humor. Muy entretenida para disfrutar en familia o con los amigos.

kucky

Lo bueno de esta pelicula es que se hizo con la unica pretension de entretener y hacer un claro homenaje a las pelis antiguas de seri b, a la hammer y otras tantas. Como el buen vino,a medida que pasa el tiempo se esta convirtiendo en aquello que queria banagloriar,en un autentico clasico. .

pk2valencia

Interesante pelicula de chupasangres. Ya vieja para tener unos efectos digitales espectaculares, pero muy entretenida, sobretodo en el tramo final

Una interesante película de "terror" de los 80, el principio se hace bastante largo, pero después se hace bastante divertida, tiene bastante acción y unos buenos efectos especiale ssin necesidad de efectos visuales digitales.

Gizm0

Comedia de terror de los 80's imprescindible de ver, resulta bastante divertida ya que no es exclusivamente terror lo que nos ofrece la pelicula, sino mas bien una pelicula juvenil adornados de unos tintes de terror en determinados momentos y que quedan muy bien.

Dario_Argento

Cine de vampiros teenager, con dosis de cachondeo, acción y terror.No se puede pedir mas. Imprescindible.

Supeta

Una de esas joyita del cine de horror teen de los 80... Merece la pena.