Ficha Noche de Miedo

Críticas de Noche de Miedo (167)

JACK D NIGHT

• 18 Apr 2007

Soy un enfermo de esta pelicula desde que era un pipiolo de siete u ocho años. Cosas como estas son las que ya no se hacen. El mundo deberia haberse detenido en los ochenta XDD. Chris Sarandon, unas de las interpretaciones de vampiro que mas me a gustado.

Pollo Pelon

• 7 Apr 2007

Pelicula de vampiros de los 80 muy entretenida. Recomendable de ver.

Marky

• 14 Mar 2007

Peli del baul de los 80,en k en kada visionado t transporta a esos años d infancia nuestra,buena peli d vampiros k muchas d ahora no le llegan a la suela d los zapatos(vease Vampiros de Jon Bon Jovi por ejemplo)efectos currados d la época y un Cris Sarandon seductor como el k más.Irrepetible

hellraiser

• 27 Feb 2007

es mi peli favorita de vampiros me encanta¡¡¡ la abre visto mas de 50 veces y es una pasada esto si es un clasiko del genero

PRODY

• 24 Feb 2007

Una gran película de vampiros de Tom Holland que en cierta medida se trata de un homenaje a grandes clásicos de terror. Muy entretenida y con unos fx muy correctos. Recomendable.

Curvi

• 7 Feb 2007

Un poco aburrida al principio, pero luego se anima en un festín de sangre y mordiscos. Disfrutable.

Luis Rafael

• 19 Jan 2007

Es una pelicula que en su epoca gusto bastante, es mas una comedia que cinta de terror!! Gran actuacion de un ya desaparecido Roddy Mcdowall. Tiene grandes efectos especiales para su epoca!! se deja ver

Poe

• 20 Nov 2006

Joyita ochentera que desborda saber hacer con actuaciones notables y una historia divertida y amena.

cinefilosofo

• 7 Oct 2006

gran pelicula para su epoca con grandes dosis de frikismo .

• 7 Oct 2006

Excelentes efectos especiales, buenas actuaciones, buena historia, muy bien desarollada con el magnifico ambiente ochentero, una joya, para no perdersela y verla una y otra vez.

GothCub

• 5 Oct 2006

Una de las peliculas de mi infancia. La he vuelto a ver ahora y realmente esta muy bien. Entretenimiento y buenos efectos, principalmente el lobo.Cine fantastico ochentero de alto nivel.

A.N y alkaman

• 21 Sep 2006

puro y duro entretenimiento, lo mas ochentero y de altisimo nivel en efectos especiales de la epoca, totalmente recomendable, nadie deveria de perdersela.

lumiere

• 20 Sep 2006

Muy buena pelicula sobre vampiros,con momentos memorables y fx bastante buenos,te mantiene en tension toda la pelicula y es su gran baza porque llega a recordar a peliculas clasicas de terror sobre todo en sus ultimos 40 minutos muy bien conseguidos,una joyita de los 80 que apesar del tiempo se mantiene joven,por ella no pasan los años,casi como los vampiros. . . Muy buena.

zoybender

• 13 Feb 2006

a ver la peli no esta mal es entretenida,el vampiro esta currao y la historia bien pero no deja de ser una peli para quinceañeros y de miedo mas bien poco o nada

Beowulf

• 10 Jan 2006

Una pelicula correcta y muy entretenida. Un gran Roddy McDowall (Peter Vincent), metido en el papel de cazavampiros. Una pelicula de culto, que sin duda deberiamos tener todos en nuestra colección.

stormdaly

Impresionante película de vampiros. En los 80 se intentó hacer la gracieta con pelis baadas (más o menos) en las peliis de vampiros. Solo 3 destacaron :Noche de miedo, Lost boys y vamp. Noche de miedo es con diferencia la mejor de las tres.

Marcos

Una de las mejores películas de terror de los años 80, es una especie de comedia de terror pero más bien yo creo que es fantástica, porque no da nada de miedo, pero da igual que no de miedo, pues la peli es entretenida y se disfruta viéndola.

fajardo

la peli es entretenida divertida buenos actores buenos efectos algunos susto el guion es original vamos un clasico ochentero que no te debes perder.............peter vincen se sale

polito

Puedo entender que en 1985 la pélicula tuviera cierta relevancia sobre todo, o unicamante por los efectos de maquillaje que son bastante buenos. Pero lo que no logro entender es que con el paso de los años, estos subproductos realizados en los 80 sean vanagloriados como grandes peliculas del género. Creo que añoramos mucho nuestra pubertad, y eso nos hace ser imparciales a la hora de ser honestos en nuestras críticas. Lo único salvable de esta pelicula es el ya mencionado maquilaje. El guion es simplón, y las interpretaciones inexistentes (asi les ha ido a sus protagonistas).Muy aburrida

yeti

Interesante film vampírico, que mezcla muy bien el terror con algunos toques de comedia, es muy entretenido y agradable de ver. Recomendable.