Ficha Noche de Miedo

Críticas de Noche de Miedo (167)

Velite

• 2 Sep 2008

Simplona?, que los años no pesan en valde?? cine de adolescentes??, noche de miedo es un clasico en todos los aspectos, fotografia, guion, ambientacion, efectos especiales, maquillaje, tension. . . . Y sobre todo fue la pelicula que dio vida a un nuevo tipo de vampiro, moderno, atractivo, sexual y sensual, ironico, y peligroso muy peligroso, por cierto el mito de la seduccion vampirica queda plasmado a la perfeccion durante la escena en la discoteca, simplemente sublime en todos sus detalles, el baile de los espejos, las metidas de mano del vampiro hacia su victima y viceversa. . . . Noche de miedo en una joya que va mas alla del encanto ochentero, la verdad no se ha visto en la pantalla un vampiro con tanta clase como el que interpreto un magnifico chris sarandon. .

trashenzo

• 17 Aug 2008

Un peliculón y la mejor de Holland para mi gusto. Bizarrismo puro y duro con el actor loco y el joven. Una película imprescindible en el terror y una dirección perfecta a manos de Tom.

Lunt Slasher

• 3 Aug 2008

Esta peli a partir de ahora se incluye en mi lista de favoritas sobre vampiros, pues a mi me facinan esas criaturas. Muy buena escenografia. Clasico de culto. Se la recomiendo a los fans del genero (y a los q recien empiezan por que no?). Excelente

mr.craven

• 21 Jul 2008

muy buena pelicula sin palabras es muy buena y te tiene pegado al sofa hasta que se acabe un diez

LuDy83

• 15 Jul 2008

muy entretenida y perfectamente disfrutable hoy en dia, muy buena ambientacion y efectos especiales de la epoca, sin duda todo un clasico ochentero

bluedragon

• 13 Jul 2008

Genial pelicula de vampiros ochentera y todo un clasico de la epoca.Muy entretenida y divertida con un maquillaje y unos efectos muy currados y un chris sarandon genial en el papel de vampiro.Toda una joya que cualquier amante del cine de terror deberia tener

sadico2000

• 5 Jun 2008

me parecio una buena peli de los 80 ya q tenia buenos fx entretenida para pasar el rato en pocas palabras una buena peli de vampiros q te entretiene

Massacio

• 30 May 2008

Pelicula que se alquilaba mil veces en los atiguos videoclubs y jamas me cansare de ver. Es bizarra, divertida con unos fx de

Hannibal

• 22 May 2008

Ni yo tampoco me lo puedo creer, de hecho, Noche de miedo es mi favorita. Cuando era niño la vi en un videoclub, la carátula me dio miedo. Cuando cumpli 16 años la vi otra vez y la alquilé, me gustó tanto que la alquilé una y otra vez, incluso busqué Noche de miedo 2 y también me gustó. Me gustaron tanto que quise tenerlas.Un verano, un amigo mío que tenía Canal Satelite Digital me grabó las dos y disfruté una y otra vez de esas dos maravillas. Pensé ojalá hubiera una tercera, pero me enteré de que Roddy MacDowall había muerto. Si hacen un remake espero que sea bueno y que esté igual de entretenida. Pero sobre todo que salga en el cine.

DESTROY

• 15 Jan 2008

Divertida comedia de terror de tom holland que acabo por tener un enorme culto en su momento,pero que ahora ya no es tan recordada. Holland hizo muy buenas amistades durante el rodaje con chris sarandon(que interpreta al vampiro de la premisa),tanto que luego le ofreceria otro papel en la primera parte de muñeco diabolico. Roddy mcdowall hace un desternillante papel como despistado cazavampiros que presenta un programa de terror y los secundarios hacen un buen trabajo. El guion aporta un humor y unas situaciones sacadas de las fantasias de cualquier aficionado al terror,y holland aporta su innegable estilo con la camara haciendo una pelicula entretenida y merecida de recordar. . . Mas de lo poco que se la recuerda actualmente. .

samcraven

• 31 Dec 2007

mi pelicula favorita de terror de todos los tiempos,la vi en su estreno en el cine con 6 años y me acojono de tal manera que hoy en dia aun sigue grabada en mi retina.mezcla de terror y toques comicos para una pelicula que homenajea a todas las peliculas de vampiros desde los años 30 hasta llegar a la legendaria hammer. roddy mcdowal en mi opinion hace el papel de su vida interpretando a peter vincent intrepido matavampiros,inspirado en el gran peter cushing y su papel de van helsing. en definitiva una pelicula que no hos podeis perder y una joya de culto para vuestra dvdteca.

Herbert West

• 26 Dec 2007

Revirtio de frescura a las películas de vampiros, excelente interpretación de Chris Sarandon y Roddy Mcdowall; toda una película de culto.

TheCrow

• 26 Dec 2007

Un pequeño clásico de los 80, que se ha ganado con derecho propio un hueco en el corazón de los nostálgicos de aquella época, entre los que me incluyo... Destaca el buen reparto, con un excelente Chris Sarandon como vampiro, y un genial Roddy McDowall interpretando al mejor personaje de la película con diferencia, el entrañable Peter Vincent... Por lo demás tenemos una dirección excelente de Tom Holland, que más tarde nos volvería a deleitar con "Muñeco Diabólico", una convincente banda sonora, y unos buenos efectos especiales, para una película que en sí mismo constituye un homenaje a ese cine de vampiros de los años 60 y 70, consiguiendo crear momentos muy divertidos con algunos realmente terroríficos... Muy recomendada.

Lonespirit

• 16 Dec 2007

Agradable sorpresa la que se lleva el espectador con esta pelicula, si señor. Por fin una de vampiros que da miedo (lo de gente con colmillos largos no da miedo ni a las viejas), y para colmo esta muy bien hecha. Todo un homenaje al genero con ese encantador aire que tenian las buenas pelis americanas de los 80.

• 28 Oct 2007

Para mi la mejor pelicula de vampiros de la historia,exceptuando,claro esta,las de dracula o nosferatu.Film muy logrado,con fx muy buenos,y un guion excelente.La escena de la discoteca,levantando en peso con una mano al portero(pesaria por lo menos 120 kilos)y lanzandolo por los aires,digna de todo tipo de elogios.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Terror ochentero de tanto hecho de menos ahora, con personajes creibles, con atmosferas conseguidas, efectos de maquillaje realistas y currados (no como ahora tanto ordenador y tanta leche), entretenida como tiene que ser.

ochan1

• 19 Sep 2007

Peliculon de los años 80 un clasico del cine de vampiros que nadie deberia perderse. Bienvenido a la verdadera. . . Noche de miedo. .

machete

• 9 Sep 2007

esta muy bien, es chulisima, el vapiro guay, y tiene buen ritmo.

Spike

• 6 Aug 2007

Gran clasico de cine de terror con toque de comedia para el genial Rody Mcdowall, el cazador de vampiros y todo el reparto estan muy bien.El maquillaje es fabuloso y la musica muy ochentera.Muy buena pelicula.

cineloko88

• 10 Jun 2007

Me ha gustado mucho,se nota la atmosfera ochentera por todos lados y eso esta bien,no se deberia de haber perdido esa forma de hacer este tipo de cine de los 80,ya no se hacen peliculas como esta y es una pena.