Ficha Noche de Miedo

Críticas de Noche de Miedo (166)

marc galea

• 1 Jul 2009

Joder me acuerdo de esta pelicula que fue la primera que vi del genero de terror , la accion es buenissima y matiene el interes todo el metraje. Lo unico que veo en contra que ha veces se hace lenta. Pero es una obra maestra digna de ver.

Noise-T

• 23 Jun 2009

¨Noche de Miedo¨ supuso para el cine de terror,lo que ¨Karate Kid¨al cine de artes marciales en los 80,a pesar de su espíritu desenfadado y juvenil,una pelicula muy original y divertida donde se combina a la perfección el terror y el humor,con unos FX muy efectivos.
Sin lugar a dudas,una gran pelicula para Halloween o nuestros propios maratones de terror,y no lo digo por nostalgia ochentera,sino por autentica calidad.Ojalá hicieran más pelis como esta hoy dia y no me refiero a ¨Remakes¨ ni ¨Reboots¨ sino a obras originales.
Saludos para el amigo Toxie,otro ¨brother¨ de la familia de Abandomoviez.Y cada vez somos más.

bubba leatherface

• 31 May 2009

Para mi es un clásico sin lugar a dudas
Me encanta la interpretación de todos sus personajes, en especial el de Chris Sarandon, creo que cumplió a la perfección el papel de vampiro sensual, romántico, seductor, galan, y al mismo tiempo con esa sombra de sufrimiento y malignidad que envuelve al vampiro.
Los decorados y la atmósfera son perfectas, y su banda sonora inolvidable. Nunca he podido olvidar la escena en la discoteca, los cuerpos, la canción y el baile se fusionaban en uno solo, parecía el baile ideal, y la canción ideal para la escena.
En fin, que es una de las películas que no ha conseguido defraudarme con el paso de los años. Hace un par de días la he vuelto a ver, y la he vuelto a saborear con el mismo deleite, ha conseguido trasladarme unos años atrás.

korem

• 30 May 2009

clasica pelicula de comedia terror de los doados años 80,buena atmosfera,buenos efectos especiales,buen maquillaje,y buena historia ,una pelicula para disfrutar sin miramientos,que entretiene y que desde los 80s hasta ahora permanece en nuestras mentes,ideal para disfrutar con unas palomitas y un refresco

Mad warrior

• 28 May 2009

Resulta apabullante esta cinta de terror de Tom Holland.En algunos momentos consiguio asustarme mas que la magistral ¨El Exorcista¨.

Rosendo

• 21 Mar 2009

Divertida, entretenida pero sobrevalorada, merece la pena ver y recordar aquellas epocas como he leido de la infancia, que nos llevan a sobrevalorar la pelicula pero visto el cine de hoy en dia, pues casi que hasta puede llegar a aburrir, aunque no dudo que en su epoca 1985 tuviese grandes criticas.

resto

• 24 Feb 2009

ya esta casi todo dicho. Para mi es una pelicula imprescindible de los 80s. Mencion honrosa a la metamorfosis de lobo.

Ernesto.

• 23 Jan 2009

Buena eplícula de los 80º (que son las que mas me gustan)la historia muy bien llevada que hace que no te aburras, los efectos de maquillaje muy bien logrados para la época, en fin, película de vampiros bastante entretenida.

Noriko

• 11 Jan 2009

Impresionante cine de terror que inquieta, el chaval sabe que el vecino es vampi, el vecino sabe que el chaval lo ha calao, y la aventura por hacer algo al respeto, el chaval necesitará ayuda y recibirá la mejor, a un veterano jajaa, muy buena entretenida inquietante buenas interpretaciones, magistral y por supuesto recomendable. .

ECHOES

• 28 Dec 2008

Genial, maravillosa, toda una obra maestra del cine de terror, un clasisco de los 80. Noche de miedo (fright night) dirigida por tom holland en 1985, nos cuenta la historia en la que un joven aficionado a las peliculas de terror llamado charlie, tiene la sospecha de que su vecino de al lado, es un vampiro sediento de sangre humana, y que se siente acosado, y a menazado por su vecino en todo momento. Para salvar su vida, contrata a unos de sus idolos preferidos peter vincent (roddy mcdowall), un famoso cazador de vampiros de las peliculas de terror. Charlie con la ayuda de vincent, tratara de destruir a las fuerzas del mal, para salvar a su novia de las garras de este vampiro, que la tiene secuestrada. Noche de miedo, nos mezcla el terror y la comedia al mismo tiempo. La pelicula fue todo un exito en todas las salas comerciales, tanto es asi, que luego dio lugar a una secuela, bastante mala sin apenas exito que paso desaprecibida. En fin, noche de miedo, es todo un clasico, una obra maestra, recomendable cien por cien. Hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos. .

mercenary

• 25 Nov 2008

Buena peli de terror como se hacian en los 80 buenas dosis de sustos y una buena historia de contar

tallero

• 8 Nov 2008

Esto sí que es una película de vampiros en condiciones y lo demás es tontería. Es una joya de los ¨80 que creo que ha merecido, por justicia, algo más de reconocimiento. Con unas buenas dosis de humor y algo de terror ¨light¨ consigue interesar, y mucho. La música, muy al estilo de los ¨80, acompaña perfectamente a la película, la ambientación es igualmente buena, y no menos las actuaciones.

iron fingers

• 3 Nov 2008

poca nota tiene para la gran pelicula que es. la opinion sobre esta pelicula es unanime.
Magnificos FX y gran banda sonora, sobre todo la del baile en la disco

slipkram

• 17 Oct 2008

Divertida, original y aceptable para este clasico de los 80. La pelicula llego cuando el genero de terror en la epoca solo era cosa de asesinos Vs estudiantes universitarios, aun asi tubo aceptacion con su correspondiente segunda parte (Todo esto hace mencion en la peli) Les salio bien la jugada

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

La pelicula en si no da miedo, pero es un gran clasico de 1880. Entretenida, dibertida y con grandes actuaciones, esta obra maestra se merece un 10.

coffinjoebasc

• 23 Sep 2008

La peli no dara miedo , pero es un clasicazo de los 80.
Divertidisima, una de esas pelis de las que no te importaria ver mas de 3 veces a lo largo de tu vida...

jeepers

• 10 Sep 2008

Creo que el mayor problema que tiene ¨Noche de miedo¨ hoy día es que tiene una estética demasiado ochentera lo que la ha hecho envejecer un poco mal. Por lo demás, nos encontramos ante una comedia de vampiros (porque de terror muy poco, por no decir nada), bastante disfrutable, con buenas interpretaciones y uno de los vampiros mejor recreados de la historia del cine (Chris Sarandon parece hecho para el papel). Algo de humor, algo de acción y algún que otro mordisquito hacen que la película se te vaya enseguida, sin darte apenas cuenta del paso del tiempo. De lo mejor de los ochenta.

sodum

• 4 Sep 2008

Para mi todo un clásico de películas de vampiros de los 80: entretenida, te ríes, asusta, en fin tiene todos los ingredientes para pasar un buen rato. Ideal para verla con la novia en casa tranquilamente y pasar un rato muy agradable.

• 2 Sep 2008

Muy buena resulto esta pelicula,terror terror no es solo que tiene un toke de comedia.La historia me gusto.Tiene buenos efectos al igual que el makillaje.Una de las mejores peliculas de vampiros en mi opinion

Velite

• 2 Sep 2008

Simplona?, que los años no pesan en valde?? cine de adolescentes??, noche de miedo es un clasico en todos los aspectos, fotografia, guion, ambientacion, efectos especiales, maquillaje, tension. . . . Y sobre todo fue la pelicula que dio vida a un nuevo tipo de vampiro, moderno, atractivo, sexual y sensual, ironico, y peligroso muy peligroso, por cierto el mito de la seduccion vampirica queda plasmado a la perfeccion durante la escena en la discoteca, simplemente sublime en todos sus detalles, el baile de los espejos, las metidas de mano del vampiro hacia su victima y viceversa. . . . Noche de miedo en una joya que va mas alla del encanto ochentero, la verdad no se ha visto en la pantalla un vampiro con tanta clase como el que interpreto un magnifico chris sarandon. .