Ficha El cuervo

Críticas de El cuervo (163)

Pollo Pelon

• 20 Jun 2007

Muy buena pelicula, una historia original con una gran ambientacion y buenas dosis de accion. Muy recomendable.

meyby 116

• 9 May 2007

yo opino que eta pelicula es de las mas buenas que he visto por que esta pelicula le iba ha abrir las puertas a brandon lee el si viviera fuera ahora un exelente actor y esa pelicula es de las mejores que he visto en los noventas

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Otra de esas peliculas que adoro y a las que guardo devocion, increiblemente buena y con una atmosfera gotica apabullante, una de las mejores pelis de los 90 y bastante mas profunda que la mayoria de peliculas de este tipo, ademas de que tiene unos personajes maravillosos y momentos de increible poderio visual y emocional. Una obra maestra y un clasicazo como la copa de un pino.

• 30 Mar 2007

Tremenda película y tremenda banda sonora, si señor, la aparción de Pantera la hace aún más especial. Hay escenas verdaderamente memorables y acojonantes.

JUDGE DREDD

• 14 Mar 2007

Adaptación definitva del comic de J.O'Barr... Film maldito donde los haya,es un film indispensable para amantes del Fantastico y la acción... amor, sangre, violencia, tristeza... de todo y muy bien dosificado... una pena la muerte de Lee... pero sin ella, el film no habria sido un exito.

Artes marciales goticas a ritmo de Heavy Metal...

Bella

• 9 Mar 2007

Miedo no provoca pero la historia q relata esta peli es muy original y entretenida.. No es de mis preferidas pero se deja ver..

hellraiser

• 28 Feb 2007

fantastica fantastica un gran brandon lee lastima k fuera su ultima pelicula es fantastica se hace un poko korta la recomiendo a todo akel k no la alla visto

Curvi

• 18 Jan 2007

Se hace un poco corta, pero es excepcional, grandes escenarios góticos y barriobajeros hacen que esta película sea espléndida.
Demasiado precipitada al principio, por lo demás, grandioso.

Que pena que muriera el actor.

thunderdome

• 17 Jan 2007

una pelicula excepcional una obra maestra y encima sale brandom lee ¡¡¡¡¡ su mejor papel una obra k no os pordeis perder kosa k kreoo rara por k la abreis visto casi tos xd¡¡¡

NegraSombra

• 5 Jan 2007

Una obra maestra, maravillosa ambientación gótica-oscura, y un estupendo actor principal, con un genial argumento y desarroyo de la historia, y una estupenda banda sonora, no le falta de nada.
Una estupenda e insuperable obra maestra.

PRODY

• 24 Dec 2006

Una gran película de Alex Proyas y con una de las mejores interpretaciones de Brandon Lee. Una peli con una atmósfera oscura y lúgubre magnífica (sólo comparable a las pelis de Tim Burton) y con una buena dosis de acción. Un clásico gótico y obra postuma de Brandon Lee. Muy recomendable.

gans

• 20 Dec 2006

Impresionante pelicula con una factura visual impresionante una banda sonora impresionante y en fin todo en ella es grande. Alguna gente es un poco gilipo**** y dice que es para raros como goticos, habra que ver lo que eres tu y luego que es mejor ke blade, yo lo flipo pq son dos comics totalmente distintos pero bueno aki se compara el tocino con la velocidad. En fin y lo de los actores malos ya me ha parecido de risa pq todos lo hacen genial sobre todo el malo maloso. En fin una pelicula mítica.

Luis Rafael

• 23 Nov 2006

Muy buena pelicula, contiene varios generos y buenos actores, pelicula que iniciaria una secuela, en mi opinion la mejor de todas esta

otxa

• 19 Nov 2006

obra maestra. calico si no has visto la pelicula por favor callate( dios como puedes comparar el cuervo con blade, aunque esta no sea una mala pelicula) solo hacen falta dos palabras( pero hay que poner mas para hacer la critica) OBRA MAESTRA.

El Cuervo...

• 15 Oct 2006

Es una excelente pelicula, desde los detalles hasta el argumento, es una pelicula que da que hablar no solo por la supusta "malcicion del cuervo" si no por que la pelicula en si es una palicula muy fuera de lo comun, eso justamente es lo que la hace ser interesante.
Nadie interpretaria mejor al cuervo que Brandon Lee, eso queda claro al ver las otras peliculas del cuervo.
Sus escenarios muy bien ambientados con la pelicula, un ambiente gotico, sus dialogos cortos y precisos, y sus frases geniales como por ejemplo:
"Madre es el nombre que le dan a Dios los labios y los corazones de los niños"y por supuesto la mejor de todas "No llueve eternamente"

nazgull

• 11 Oct 2006

Una maravilla de película. Típica historia de venganza con una ambientación gótica exquisita, unos actores sobresalientes y una dirección sublime, aparte de un guión maravilloso. Es muy entretenida y muy impactante visualmente. Hay que verla

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Me encanta la estética de la peli.La historia está bien.Hay q verla.

Leatherface

• 3 Sep 2006

Realmente una obra maestra del arte gotico y memorable la interpretacion de Brandon Lee. Por momentos un poco dramatica y con suspenso. Creo que ya he dicho todo, pero lo resumo: Imperdible

Cursed

• 22 Aug 2006

tiene una historia de la ostia, me molo mucho la historia, juder ¿quien no quiere ser el cuervo?--porque la verdad, no me vendria mal matar a algun payaso

• 19 Aug 2006

¨El Cuervo¨ fue la película clave de una época en la que las tribus urbanas surgían a raíz de distintos tipos de música; grunge, punk, metal, rock... y de lo más underground, también surgió el movimiento gótico de los noventa que tuvo una gran expectación durante mediados y finales de los ochenta.
Está película rápidamente se convirtió en el icono de un estilo, en el icono de una estética... aunque el aspecto de Eric Draven recuerda mucho al ¨corpse paint¨.
Su ambientación es de fabula. Un oscuro vengador en una ciudad derruida y convertida en un basurero lleno de crimen. Un lugar donde nunca deja de llover y siempre el cielo iluminado en rojo, pues las antorchas de fuego son los propios edificios.
En medio de todo ello, las bandas se enfrentan, Lunáticos de todo tipo se dan cita en ese lugar, y el amor hace resurgir a un hombre de su tumba, únicamente con el objetivo de vengarse.
Una venganza que servirá fría a cada uno de los que formó parte del asesinato de su novia.
Es impresionante, sobre todo el ritmo. Pero también su banda sonora, un aporte increíble. Una fusión de rock alternativo y grunge durante toda la película.
Momentos realmente melancólicos y otros emocionantes.
Estamos ante una obra de culto, una joya como ninguna otra, y que por desgracia no solo será recordada por todo lo que ella representa, sino por el lamentable suceso que se cobró la vida de un Brandon Lee que empezaba a despegar.