Ficha Deep Blue Sea

Críticas de Deep Blue Sea (126)

Libertino

• 5 Jan 2006

Es divertidísima.
La mejor peli de tiburones sin contar ya sabeis cual, claro.
sustos, risas y sangre a punta pala.
Si es que Harlin, a veces, es la hostia!

lofos

• 26 Dec 2005

A priori la idea del complejo subacuatico donde experimentan con tiburones dotandoles de una inteligencia superior, tiene cierto tufillo a serie B barata. Ni mucho menos, la pelicula entretiene y asusta a partes iguales (la muerte de Jackson es la ostia) y quiza lo mas chirriante sea su pesimo final.

Curvi

Excelentes efectos especiales, reparto normalito, pelicula oceanica con tiburones mako decentemente diseñados.
La mejor escena: la muerte del L.Jackson (no me la esperaba)

Ruthven

Perdí 3 euros por culpa del negro que se salva. No estoy acostumbrado a eso y aposté a ganador... Me sorperendió bastante eso, y la película es entretenida. Se deja ver.

Evildemon

Una pelicula que me somprendio desde que vi el trailer y cuando la vi entera me parecio buena aunque con algunas escenas que no ahi quien se las crea pero bueno asi es el cine a veces.

Es la típica película de un grupillo de personas que mueren de una en una, pero tiene su encanto porque al mismo tiempo es una parodia de todo ese tipo de películas. La escena del discurso del Samuel L. Jackson que los deja a todos parados en mitad de una pelea, unificados de nuevo, y de pronto sale el tiburón de detrás y se lo zampa, es wenísima. La escena final en donde SOBREVIVE EL NEGRO GRACIOSO!!! y él mismo dice "la gente como yo no suele sobrevivir en estas ocasiones" se sale XD