Ficha Deep Blue Sea

Críticas de Deep Blue Sea (126)

• 30 Mar 2007

Le pongo un 8, porque hay escenas que merecen mucho la pena, como cusndo el tiburón de come a la tía (algo que no me esperaba para nada) o cuando explota y saltan sus trozos de carne por el aire.

konerak

• 25 Mar 2007

en alguna critica he leido que es una tipica serie b. Pues amiguete, le das a Roger Corman el presupuesto de esta peli y se pasa 10 años haciendo peliculas. xD Me ha parecido una peli entretenidisima, con sus momentos gore, sus sustillos y sus momentos angustiosos. Como ya ha dicho alguien, lo de los tiburones con marcha atras es la polla! xDD Eso si, para mi gusto los Fx cantan demasiado a ordenador. Ah, una pena que la Dra. Susan se vuelva o poner el neopreno y no se quede el resto de la peli en ropa interior. xD

lestatbc

• 14 Mar 2007

Muy entretenida peli de tiburones asesinos, gore, no solo para pasar el rato sino para volver a verla de nuevo. Me encanta que no haya protagonista claro y no saber quién será el próximo en morir.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Película de tiburoncitos inteligentes, en cuanto al género de terror de pelis sobre animales, es la mejor en cuanto a tiburones porque Tiburón de Steven Spielberg ya está un poco pasadita y ya no impresiona, y La caza del tiburón o Shark attack no las pude ni ver acabar de lo tostoneras que eran.

Cursed_2

• 4 Feb 2007

recuerdo que la viera en el cine con 9 o 10 años, y lo pasara fatal, porque me daba unos sustos enormes y levantaba los pies del suelo por yo que se, miedo? jajaja chunguisima la sensacion, ahora obviamnte no!, pero la película está muy bien, no lleva un 9 por un detalle que pasa al final por una parida,(una escalera chunga xD).....en fin

PRODY

• 3 Feb 2007

Una gran película de Renny Harlin que cuenta con una buena dosis de acción y suspense de principio a fin. Los fx en algunos momentos no están a la altura ya que se abusa demasiado del ordenador. Muy recomendable.

RoneM

• 21 Dec 2006

No se lo que le veis de película Serie B, para mi es una grannnn película de tiburones, en mi opinión mas terrorífica que Tiburón (aunque claro está Tiburón marcó un antes y un después) pero Deep Blue Sea crea muchísima tensión sobretodo la escena de LL Cool J con el crucifijo que es impresionante...

Gran película que todos deberían verla alguna vez y una película de culto a mi parecer, pocas veces dan tanta intriga un par de tiburones xD

Gans

• 7 Dec 2006

Una pelicula que ofrece lo que se busca entretenimiento 100%, no se como algunos intentanbuscar dialogos o situaciones filosoficas en pelis de este estilo, es como el que va buscando argumento en una peli porno. En fin bien hecha bien rodada y muy entretenida.

Skryre

• 7 Dec 2006

Topica hasta la saciedad, con dialogos chorras y sin snetido alguno, la historia no se pilla ni con pinzas y encima previsible al 100%.

Una verdadera estafa. Y le pongo un 1 por los efectos especiales...

Axa

• 3 Dec 2006

La película funciona porque carece por comleto de petensiones. Sus únicos objetivo son entretener, divertir y lograr que lo pases lo mejor posible el tiempo que dura la película. Lo mejor de todo es ver como los personajes de Samuel L. Jackson y Saffron Burrowns (que parecen destinados a ser los únicos que sobreviven al final) son devorados.

jesustey

• 24 Nov 2006

A mi me encanto me cuardo cuando
la alquile en un videoclub cuando era pequeño

• 5 Nov 2006

Entretenida propuesta de Renny Harlin, especialista en cine de acción (sobre todo) aunque también dado a thrillers y/o películas de terror.
Pero cuando tienes delante tuya una película que mezcla la acción espectacular de ¨La Jungla de Cristal¨ con Tiburones de por medio, atacando y masacrando a los protagonistas, yo en mi caso estoy emocionado.
¿Qué ocurre?
Bien pues, yo he visto cutre-films, telefilms y películas para videoclub de todo tipo de animales acuáticos que se cargan a los interpretes a diestro y siniestro, a cada cual más mala y/o innovadora, pero cutre porque los efectos especiales no ayudán.
¿Y aquí estamos ante un gran producción?
Solo pensar en lo cutre que ha sido el diseño de los tiburones, no merece ni un 7 de nota final.
Incluso la película ¨Shark Attack¨ tiene un tiburón mejor diseñado. Es más, el ataque en el que Samuel L. Jackson muere, deja constacía de unos efectos dignos de la película ¨Terror en el Abismo¨.
Igual de malos.
En otros casos, la película y los tiburones están muy bien. Además, cambia el esquema de lo típico; tiburones blancos.
Aquí nos traen a la perfecta maquina de la velocidad sobre el agua, el tiburón más rapido y también uno de los más voraces y sanguinarios (de la familia de los tiburones blancos, por supuesto), el tiburón Mako.
La película contiene muchísimas escenas de tensión, lo que produce agrado para finalmente considerarla mínimamente entretenida, donde cabe destacar la actuación de Thomas Jane (hasta el momento bastante desconocido interprete). Y también la de Saffron Burrows, con trágico final pero al menos acertada en sus ocasiones.
Atípico final, donde sobreviven los que menos te esperas y mueren los que no esperas que mueran.
Por otro lado, mención especial a todas y cada una de las muertes, hasta la más cutre es algo ¨espectacular¨ aunque sin duda me quedaré con la muerte de Michael Rapaport, que es impresionante.

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

Muy buena pelicula de tiburones, pero sin duda no como tiburon, esa pelicula es insuperable en todos los sentidos! esta entretiene, las muertes super-bien, y los actores hacen que la pelicula sea mejor!!

PERICO

• 10 Aug 2006

TIPICA PELI DE SERIE ``B´´ CON HARLYN COPIANDOSE A SI
MISMO Y A OTROS FILMS. PARA AUTENTICOS FANATICOS DE LA SERIE ``B´´

malgash

• 10 Aug 2006

Entretenidos tiburones inteligentes y muertes para brindar con los colegas (tipo ¡ostras, la ha palmao!) pero cutres hasta las legañas. Del montonazo.
Mola sobre todo el tiburón con marcha atrás.

Freddy

• 13 Apr 2006

Muy entretenida pelicula de tiburones inteligentes, pero me quedo con "tiburon"

spartako

• 24 Mar 2006

no es tan buena como la de Spielberg pero también las hay mucho peores del mismo tema,pasable.

Fear

• 25 Feb 2006

Entretenida pelicula de tiburones, con muchos fallos y ridiculeces, pero muy decente para toda la casqueria cutre de tiburones asesinos que hay por ahi. Dadle un pase

astionman

• 7 Feb 2006

Esta mui entretenida. Recomendable.

Marcos

• 20 Jan 2006

Entretenidísima película de tiburones,pero es mucho mejor "Tiburón".Sustos,sangre a mogollón,risas.Renny Harlin,eres la leche!!!!