Ficha Deep Blue Sea

Críticas de Deep Blue Sea (126)

shermie

• 25 Jun 2009

Fue interesante cuando la vi, pero con el tiempo me aburrio, pero para los q les gusto la pelicula de tiburon, dejen volar su imaginación y veanla, no es igual pero tiene su chiste.

santyjaws

• 15 Jun 2009

Una pelicula muy buena en el sentido del guion,pero con imagenes computarizadas de pesima calidad

balletzoom

• 29 May 2009

La pelicula es nula en todos los aspectos, a mi partiuclarmente no me gusto nada de nada y los esfectos especiales malisimos me quedo con Tiburon todo mas artesanal y los efectos mas conseguidos.

Noise-T

• 29 May 2009

Bastante pobre y falta de ideas este ¨Tiburón 2000¨(por mucho que le pongan este título),ya me suena ofensiva la idea de (SPOILER)dotar de inteligencia a los tiburones y el hecho de que se puedan cargar ellos solitos toda la instalación submarina donde estan los humanos(FIN).los actores tampoco son lo más plus que he visto,con los paquetes de Tom Jane(o Christopher Lambert 2)y L.L.Cool J Y Samuel L.¨salgo en todas¨Jackson.Los FX dan demasiado cantazo a ordenador y la secuencia del lorito es para comprarse una pistola y apuntarla en la cuenta de Renny Harlim.Muy olvidable

darth

• 27 May 2009

Fui de los primeros en verla, me acuerdo de los respingos que me llevé en el cine... los tiburones y sus escenas son la pera. De todos modos pasable, muy pasable copia del clásico ¨TIBURÓN¨ y lo de las semejanzas que le hacen con Alien, eso no lo perdono nunca.

The Rock

• 24 May 2009

Increible, todo lo tiene perfecto esta pelicula,las interpretaciones,el guion... Todo.Un 10
Menos mal que el cocinero no muere,es el que mas gracia hace de toda la pelicula,y el final, cuando explota el tiburon es una pasada.Impresionante.

CiberRexXSXM

• 23 May 2009

Es muy entretenida y divertida casi al mismo nivel con Tiburon, los efectos son muy buenos, el pelo en la sopa, es que al tratar de hacer un mix de el octavo pasajero,parque jurasico y jaws, en algunas parte confunde y al principio aburre.

sutter kane

• 28 Mar 2009

Entretenida mezcla de accion y terror que funciona a las mil maravillas,uniendo conceptos de películas como tiburon y La aventura del poseidón o Abyss entre otras referencias,y consigiendo con la fusion de ambas, una vibrante aventura de accion que engancha por su elevada tension sin tregua.El film tambien hace uso de los tópicos a los que hace referencia,y juega con ellos en beneficio propio,para crear giros inesperados,con lo cual,asistimos a situacines que nos quitan el hipo y que no te las esperas,tambien en parte a la increible inteligencia de los escualos del film,letales e increiblemente rápidos.Por contra,el film tambien hace uso de trampas de guion,que tufan un poco una maxima puntuacion,eso, más alguna bromita de alguno de sus interpretes que bromean un segundo despues de cuando algun compañero ha sido hecho trizas por las fauces de un tiburon.En definitiva,un film claramente palomitero,pero que entretiene,por su lograda combinacion accion-tension,que funciona realmente bien.

Haldir_1986

• 22 Mar 2009

Aunque probablemente no sea la mejor de las películas de escualos, sí es, sin duda, la más entretenida. Los ataques de los tiburones están hechos con un ritmo infernal, y las actuaciones son bastante correctas. Además se une el efecto de las bromitas de los actores, y las referencias a grandes del género. Muy recomendable

Demonio

• 13 Feb 2009

Buena película de trepidante acción cuyo defecto mayor son los efectos especiales y lo muy fantasmona que es.

jeepers

• 14 Jan 2009

Desde las estupendas ¨Tiburón¨ de Steven Spielberg y su secuela ¨Tiburón 2¨ ninguna película que hubiera tenido como protagonistas a estos escualos había logrado despuntar porque eran de por sí bastantes malas. Hasta que ¨Deep Blue Sea¨ nos devolvió al mejor y más adrenalítico Renny Harlin (el de ¨La Jungla 2: Alerta Roja, Máximo Riesgo o Memoria Letal).
Convencional en algunos aspectos (serie de personajes que van siendo devorados por los tiburones uno a uno) y algo original en otros (en esta ocasión los ataques no se suceden en una playa), la película cuenta con un buen ritmo, algunos sustos mayúsculos, algo de humor y bastante sangre por lo que si te gusta este tipo de películas creo que no debes perdértela. Y para finalizar, después de leer la lista de errores que algunos le sacan a esta película, creo que tiene que ser realmente agotador sentarte a ver una película fijándote hasta en el mínimo detalle para poder buscarle el fallo, en muchas ocasiones rizando el rizo. Es como lo de que los árboles no dejan ver el bosque. Al compartimentar cada pequeño detalle se pierde la esencia del todo. Y creo que así no se disfruta realmente una película.

gabrielkakihara

• 27 Dec 2008

buena pelicula de terror de tiburones, con alta dosis de accion y efectos especiales aceptables.Entretenida y vibrante hasta el final estaba entre ponerle un 7 o un 8 pero lepongo un 8 para subirle nota

sadico2000

• 14 Dec 2008

Muy buena película de tiburones.Como bien ha dicho el crítico anterior una de las mejores películas de tiburones de los últimos años.

romeriano

• 12 Nov 2008

Hombre es una pelicula muy entretenida de tiburones de lo mejor de tiburones en los ultimos años.

Salu2

iron fingers

• 4 Nov 2008

Bastante entretenida y original. lo peor es que se nota demasiado que los tiburones esta hechos por ordenador. de lo mejorcito sobre tiburones que se ha hecho en los ultimos años (salvando la saga de tiburon)

hawkmoon

• 27 Sep 2008

Entretenidísmo filme de acción a las órdenes del genial ( cuando quiere ) Renny Harlin.

Tributo al filme TIBURON de Spiellberg , a los Survivals Games ( toda una demostración de supervivencia nivel a nivel como en los mejores titulos de una Playstation 2 ), excelentes actores y puntazos varios ( su comienzo tramposo , la escena sublime con el doctor herido en la camilla , Samuel Jackson y su discurso segado de un mandibulazo de esqualo digital , su comicquesco final...).

El último gran puntazo del ex-maestro de la acción Renny Harlin.

P.D : No matar al secundario negro le da un plus al filme...jajaja.

• 18 Sep 2008

La peli tiene muy buenos efectos,es entretenida hasta cierto punto.Te llevas una sorpresa cuando se lo morfan a Samuel.l.jakson.Tiene buenos actores.esta peli es mas suspenso q terror.

brickman

• 30 Jul 2008

mas que entretenida peli mezcla de accion,suspense y terror, me encanta el papel y como acaba el amigo samuel l.jackson.

una nueva prueba de los atractivas que suelen ser las pelis de renny harlin, lo peor el jodido rapero de turno haciendose el gracioso,cuando todos deseamos que la palme.

mercenary

• 19 Jul 2008

ENTRETENIDA CINTA DE TIBURONES Y CON MUCHA INTRIGA Q ENGANCHA UNA PENA Q S L JACKSON SE LO CEPILLEN LOS TIBURONES

pelado

• 18 Jul 2008

Entretenida peliculas con tiburones,tiene mucho vertigo y atrapa bastante.Nada del otro mundo.