Ficha Deep Blue Sea

Errores de Deep Blue Sea (21)

The Ripper

• 30 Dec 2016

Cuando el tiburón arremete contar el cristal del horno, debería haberlo roto. Pero solo lo quebró.

Diego Cantero

• 21 Dec 2014

cuando Carter salio del agua y habla con Samuel L. Jackson , en el fondo aparece el avion y un señor esta a una distancia considerable (unos 3 o 5 metros) y va caminando hacia el avion , a la siguiente escena aparece en el mismo sitio caminando hacia el avion.
El color del helicoptero cambia.
Al principio de la pelí , el timon del barco esta recto y a la siguiente escena esta torcido.
Antes de que el helicoptero choque contra la torrre , se ve que saltan chispas.
Cuando Carter avanza en el tunel submarino , las camaras estan quietas , en la escena del laboratorio se ve que una camara avanza delante de Carter y a la siguiente escena en el tunel aparece la misma grabacion.

Ni caso

• 4 Jun 2013

OJO SPOILER !!!

La primera muerte del tío que se esta fumando un cigarro, vacila al tibu y este le muerde el brazo, se desangra y se ve la sangre chorrear por el suelo, un plano después el suelo esta fregado y limpio...

canario24

• 7 Jan 2013

Esta escena jamas la vi en la pelicula. . . .

• 21 Dec 2012

Cuando Carter nada en la jaula bajo el agua, hay una vista frontal de él donde se puede ver la sombra de la cámara que se mueve hacia abajo, en la esquina derecha de la pantalla.

• 21 Dec 2012

Cuando la doctora Susan está bajando del helicóptero, ella lleva pantalones, pero cuando está hablando con Franklin, lleva un vestido.

• 21 Dec 2012

Cuando Samuel L Jackson habla con Carter sobre la máscara de buceo, una pantalla de luz se refleja en las gafas.

great white

• 1 Mar 2011

Bueno, nadie ha observado pero, cuando carter atrapa al primer tiburon hay dos situaciones que lo hacen algo extraño o imposible, la primera como puedo atraparlo si habia dos tiburones perfectamente coordinados en el agua y el solo nadando, otra, como logro llevar a ese animal de varios metros hacia la plataforma

deep blue sea

• 22 Aug 2010

no quiero ser metida en todo estos asuntos pero me e dado cuenta que el tiburon tigre de la primera parte es de color marron con manchas pero en realidad los tiburones tigre no tienen ese color. otro error de la pelicula es que cuando los tiburones mako se comen al tiburon tigre no habia uno si no dos tiburones tigre.otro fallo fue que cuando el tiburon mata la doctora susan ella no sabia nadar y se estaba ahogando pero cuando cartter le aviso que en tiburon venia hacia ella ella nadaba perfectamente.

que tontos

• 12 Dec 2009

Cuando el tiburón le arranca el brazo a Stellan Skarsgard, y éste cae al suelo (en una secuencia a cámara lenta), se puede ver claramente que el actor tiene su verdadero brazo escondido en la espalda, ya que se nota el bulto de su codo en la ropa. Si la película tiene unos efectos tan buenos, ¿cómo se les pasó por alto esta tontería?

que tontos

• 1 Jul 2009

otro de los errores que vi fue cuando el cocinero se subió a las estanterías y el tiburón entró no se le vió la aleta, lo cual es imposible ya que el agua está muy bajita...

santyjaws

• 15 Jun 2009

Para mi hay dos errores.Se puede observar a simple vista que en todas las partes de la pelicula los tiburones cambian de tamaño.por ej:cuando el tiburon ataca al cocinero puede ir por esos angostos pasillos pero cuando se traga a la chica al final es gigante.y el otro error es que el tiburon tigre es como un mako pero de otro color.

Giu

• 5 Nov 2008

Pido disculpas por mi opinión, pero vaya tontería de errores, el único decente es el de las rodilleras, kiokio no se ke forma piensas ke tiene un tiburón tigre.. lo del tamaño de los tiburones pues hay ke ver la película, hay 3: 2 de gen1, son de tamaño normalito y la hembra de gen2 ke la manipularon para agrandar 5 veces su tamaño por eso no es siempre el mismo tamaño;
otra cosa si se nota ke el tiburón no se come de verdad a Samuel L. Jackson es pq en realidad no se lo come ningun tiburón .. te parece un error??? no creo ke decir: ¨se nota ke no es de verdad¨ sea un fallo admitible, si hubierais dicho algo sobre la presión, ke alguna puerda era imposible de ke se cerrara, algo de la electricidad cuando muere ¨scox¨ o como sea...

D! ALeJo

• 24 Jul 2008

La película contiene una infinidad de errores con los tiburones (lo mas importante)
En primer lugar, los tiburones cambian repetidas veces de tamaño a lo largo de la película, escenas que se hacen mucho mas notorias en la parte final cuando los protagonistas van subiendo hacia la superficie en la cual, el tiburon se ve gigantesco, pero pequeño cuando debora a la Dra. Susan. Y así pasa igualmente con los otros dos si se fijan bien en las escenas. En segundo lugar, cuando el tiburon toma a LL Cool J, el le clava la cruz en el ojo, pero cuando se muestra tratando de romper las vayas, los dos ojos los tiene perfectos.

Lonespirit

Las animaciones por ordenador cuando los tiburones atacn son tan malas que se notan cantidad.

borondongo

cuando el cocinero esta huyendo del tiburon en la cocina y se sube a las estanterias se le ven claramente las rodilleras de proteccion

Luis Rafael

En la escena cuando Carter nada debajo del agua en sentido hacia el laboratorio, se ve completamente que la trenza de su zapato izquierdo esta desamarrado, y luego inmediatamente en la otra toma, el zapato aparece amarrado!!

El tiburon del final, a Saffron Burrows se la come de un bocado, a Ll Cool J. no? y ambos estaban en una situacion similar.

Cuando el tiburon salta y agarra a Samuel L. Jackson, se nota claramente que tiburon y Samuel L. son echos por ordenador, pero se nota pesimamente. (Hay los efectos fallaron y mucho).

kiokio

El tiburón tigre al que le quitan la matrícula de la boca tiene forma de tiburón mako (los tiburones que protagonizan la peli). En absoluto cuela como tiburón tigre.

Errores: 21

Escribir error