Ficha Deep Blue Sea

Críticas de Deep Blue Sea (126)

• 13 Dec 2011

Me parecio buenisima esta pelicula sobre tiburones,en la que contiene muchas escenas de terror y de suspenso. La trama esta buena y mejor los efectos de las muertes. Bastante sangrienta y para mi fue una sorpresa ya que no esperaba tanto de esta pelicula,gracias a dios me equivoque. Las actuaciones muy buenas y el final me gusto tambien. Creo que debe ser una de las mejores peliculas de tiburones que vi,y lo bueno tambien es que no exageraron con los animales. Mi puntuacion es un 10. Me encanto. .

Joker2005

• 9 Nov 2011

Sin ser una maravilla entretiene y divierte mucho, los actores están correctos y la acción corre a raudales, lástima que quizás el final sea un poco manido y los efectos no sean todo los buenos que deberían, restándole un poquito de credibilidad al conjunto final. Aún así, estamos ante una de las mejores películas de animales asesinos junto a tiburón.

MrSpoiler

• 13 Oct 2011

Una de las mejores propuestas para ver bichos comiéndose a personas, muy entretenida, divertida y adictiva.
El guión aunque en este tipo de películas no suelen ser muy allá, está bastante currado, tiene una pequeña parte lo suficientemente importante como para incluirla en la ciencia ficción, aunque atmosfera y desarrollo tiran a lo palomitero y casi parodiando al mismo género al que pertenece, gracias o por culpa a sus muy buenos personajes, por fin un negro que es gracioso de verdad, soberbio LL Cool J, el y su personaje le dan unos toques de humor muy buenos que no violan en absoluto la buena atmosfera y el dinamismo del prota, otro pilar en cuanto a los personajes, no son las únicas sorpresas que guarda el guión con ellos.
Los efectos especiales son mas que aceptables, aunque tiene escenas que están exageradas para darle mayor ferocidad a los escualos, por una parte lo consigue, pero también es cierto que los hace poco reales aun con el argumento de la película, buenos toques rozando el gore pero con FX de ordenador. El final está bastante bien.
Si te gusta el género de bichos come personas realmente te la recomiendo para pasar un rato divertido sin complicaciones.

*8/10 en puntuación (Muy buena)

-Lo mejor: Personajes y las sorpresas que se les da en el guión.
-Lo peor: Aunque para nada son malos en conjunto, algunos efectos especiales son exagerados.

terrorforever

• 13 Sep 2011

Es sin duda alguna una de las mejores peliculas de tiburones junto con ``tiburon´´ los tiburones estan muy bien hechos, las escenas de persecuciones te llegan a poner los pelos de punta,mucha accion,bastante sangre y buenisimas muertes.Si te gusa el genero de tiburones esta es tu pelicula y si no te gusta tambien es altamente recomendable,como dicen por hay: de abligada vision

KatoxX

• 12 Sep 2011

Claramente hablando de deep blue sea es hablar de una de las mejores peliculas de tiurones, la banda sonora es brutal, y los tiburones conseguen da miedo, estamos hablando de algo al nivel de jaws de spielberg.

donkeyland

• 12 Aug 2011

A mí me gustó mucho. Los efectos especiales en algunas escenas no son muy allá, pero bueno, el argumento está bien. Al menos en esta se explica que los tiburones sean malos y de un tamaño descomunal, cosa que en el resto de películas de tiburones no tiene sentido.

Por cierto, dejad de compararla con Tiburón, porque a parte de los escualos, no tienen prácticamente nada en común. Es lo mismo que decir que E.T. es una copia de Alien, sólo porque ambas películas están protagonizadas por extraterrestres. Sencillamente, NO. Deep Blue Sea se parece más a Jurassic Park que a Tiburón.

Sre-17

• 27 Jun 2011

Mi peli favorita de tiburones : D en realidad no soy fan del género, pero me gustan este tipo de pelis como La Momia, Anaconda o Tiburón, y esta es en mi opinión la mejor.

Lo mejor:

-Te pone muchas veces en suspenso : D

-Los tiburones estan bien logrados, y los muestran perfectamente en el medio, no como en las películas modernas, que pasan primero al tiburón debajo del agua, luego a la persona gritando y luego se unde con sangre.

-La historia te engancha

-Las muertes no son tan predecibles como en otras películas, aunque era muy ovio que el rubiesito super-poderoso iba a sobrevivir.

-Aparte de las parte en donde son muy evolucionados, la peli es realista

Lo peor:

-Nada destacado

tibs

• 22 Jun 2011

Desde luego una de las mejores peliculas que me he visto de tiburones, junto con Tiburón. Unos muy buenos efectos especiales, buenas actuaciones y lo que es más importante: los tiburones daban miedo de verdad. Un 9

C&A

• 1 Apr 2011

De lo mejor que he visto sobre terror animal.
Muy buena para pasar el rato.En ningun momento decae.
Los tiburones,aunque hechos por ordenador,estan muy bien.Las mejores escenas las acaparan ellos comiendo.
Muy buenas interpretaciones y un final normalito,no tan bueno como el resto de la pelicula.
de las que no te puedes perder si la hechan en la tele.

chusky

• 7 Aug 2010

Si te gustan las pelis de tiburones esta te gustará,si no... Ni fu ni fa.Se hace un poco cansina y al final se va de las manos.Me quedo con la sensacion de terror que crean los tiburones inteligentes y...como no., la mitica muerte de Samuelele.No aprueva por pelos

• 7 Aug 2010

Buena pelicula de tiburones que se vuelven inteligentes dado un experimento cientifico.La pelicula no es nada original pero es entretenida y tiene buenos efectos.Vale la pena.

Eastwood

• 6 Jun 2010

El director Renny Harlin (¨Cleaner¨, ¨El Exorcista el comienzo¨ y ¨Maximo Riesgo¨), entrega un producto muy entretenido con efectos guapos y escenas chulas.
Del reparto Thomas Jane haciendo el heroe.

latinoheat

• 24 Apr 2010

Es y sera una peli de tiburones con f/x malos pero no negareis k la historia engancha, con discursode samuel l.jackson con sorpreson,y efectiva moraleja que tiene alguna que otra sorpresa.

toxie

• 23 Apr 2010

La vi en su momento en el cine y me parecio muy buena, la volvi a ver hace poco y bueno, lo mas original sin duda es que rompe los topicos en muchos casos (el negro supuestamente prescindible sobrevive, los heroes mueren por hacer gilipolleces, el discurso moral es interrumpido de forma estrepitosa etc), los efectos especiales dan bastante el pego y tiene escenas bastante sangrientas que se agradecen.
El problema principal son las regulares interpretaciones y una ambientacion poco convincente.El argumento tampoco es para echar cohetes pero bueno, correcto sin mas.
El ritmo es bastante acelerado, salvo algun que otro pequeño momento prescindible al comienzo, me recordó a peliculas como Deep Rising. Un 6.5

Perruno

• 23 Apr 2010

Solvente cinta de acción, que combina el terror y el subgénero del slaher. En el cine era bastante agobiante verla, me gustó mucho mas que en el DVD.

Los fallos que tiene, básicamente son el típico personaje graciosillo y de color que en realidad deseas que muera y que los efectos especiales son algo justillos (aunque es una cinta de presupuesto medio).

Merece la pena verla, porque se pasa un buen rato.

korem

• 16 Mar 2010

Basicamente es una pelicula entretenida pero llena de topicos ya sabeis tiburones alterados geneticamente y muy inteligentes,cuantas veces no hemos visto temas como estos sobre todo en peliculas que tratan sobre animales,ya sean insectos aracnidos etz,la pelicula cumple en el sentido de que tiene accion van cayendo la gente y contiene alguna secuencia que no esta mal,pero nada que ver con el titulo supremo tiburon,en fin una pelicula que funciona pero sin tomarsela muy en serio.

Chickalkal

• 21 Jan 2010

Muere la chica y sobrevive el afroamericano!!!! Todavía alucino...
Es una peli bastante entretenida, con aceptables fx (un pelín superados a estas alturas), que mantiene la tensión en niveles aceptables.
Pero lo más sorprendente es lo dicho, y que el protagonista no mata al último y peor escualo.

putos

• 23 Nov 2009

la mejor pelicula de tiburones que ha estrenado en el cine.
a mi me gusta mucho mas ke tiburon pues los atake ahora son diferentes.
son mucho mas sangrientos y devastadores, los efectos especiales son mu mu wenos y las muertes ya no son en un playa.
tiene buen reparto, buenos sustos, mucha sangre, algunas sorpresas y muchisimas dificultades para adivinar kien va a sobrevivir.
la recomiendo, no se porke la critican tanto. cierto es ke algunas escenas son extremadamente falsas pero el suspense, la accion el gore y las escenas d tiburones lo compensa.
mu wena.

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

Esta es sin duda la peor pelicula que jamas vi: los efectos especiales son peores en gráfica que los cinemas del playstation o cualquier otra consola de video juegos. Una película obvia y con unas situaciones tan increíbles que hace La Noche de los Muertos Vivientes sea más real.
Demasiado intento de realismo trae exageración. Mala la trama y recargados los efectos. Suspenso sin contenido, asustar por asustar no tiene gracia.

Caster

• 23 Aug 2009

Buena cinta de acción a cargo del mítico Renny Harlin, ante todo no es una película que vaya hacer historia como fuera ¨Tiburón¨ simplemente es una cinta para entretener y cumple sobradísimamente. No es una película con un gran argumento ni es original ni innovador pero es una cinta hecha sin mas pretensiones que entretener y es que en ningún momento se te hace pesada con un buen final que incluye alguna sorpresa en modo de romper moldes con los personajes secundarios de color y la mítica chica protagonista, una cinta al servicio de espectaculares escenas de acción plagadas de efectos especiales, algunos de ellos dan un poco el cante de ordenador como la escena de Samuel L. Jackson que sin duda suma a favor de esta película y es que estar diciendo un discurso esperanzador para luego ser devorado en mitad de él y acabar con el personaje mas famos es todo un puntazo, la película tampoco se libra de alguna fantasmada o escenas llenas de tópicos que resta credibilidad pero varias muertes y alguna bastante bien trabajada. En las actuaciones, nadie destaca a excepcion de Saffron Burrows que además de actuar bien presume de tener buen cuerpo, Thomas Jane no destaca para nada haciendo un previsible y chulo personaje donde hay que reseñar el corto papel de Samuel L. Jackson. En resumen, una película entretenida plagada de efectos especiales y repleta de muertes alguna de ellas sangrienta y bien trabajada con alguna sorpresa final y que es de un cine de pocas pretensiones, recomendable para un día aburrido.

Lo mejor: alguna muerte.

Lo peor: alguna topicada y algun efecto que canta.