Ficha X-Men 3: La Decisión Final

Críticas de X-Men 3: La Decisión Final (151)

Mutante de futurama

• 28 May 2006

Los efectos impresionantes, los actores bastante logrados pero hay muchos metidos con calzador como el arcangel, el coloso, etc ademas va todo como muy deprisa, la peli solo dura 95 minutos eso me huele a que sacaran el dvd mega-chachi-especial con 60 minutos añadidos y asi puede que quede mejor la pelicula. Me parece mas solida la segunda. Ese mutante malo que podia convertir su pelo en pinchos me ha rwecordado a Meg Griffin de Padre de familia cuando puede estirar las uñas.

OJO SPOILERS

PD: Lo de pulirse de esas maneras a ciclope, Xavier y Mistica (mmmmmmmmmm mistica) les ha quedado muy forzado.

wade

• 28 May 2006

komo peli es la mas entretenida de las 3 ,como fidelidad la ke menos
detalles ke no me gustan SPOILER por ke coloso no hace nada mas ke llevar una tele XD
juguernaut hasta mis dias de lector era un tipo kon la gema del citorak no un muti
ciclope kasi ni sale aunke no me guste
me kedo kon ese hombre de hielo y ese stan lee jardinero XD EN GENERAL ENTRETENIDA PERO POCO FIEL

Miniviciao@

• 27 May 2006

Cierto,la película es entretenida,nadie que diga eso está mintiendo,desde luego a mi se me ha hecho mas soportable que El Codigo Da Vinci, grandes efectos especiales, muy buenos diria yo,algunos sorprenden,mucha lucha , mucho follón...palomitas y todo lo que querais, pero sólo lo diré una vez, es una ABOMINACIÓN MUYYYYYYY GRANDE, es lo que es el Código Da Vinci a la Biblia ,las Sagradas Escrituras o como las querais llamar, sólo que aqui el asunto me ha tocado la fibra, yo me quejo xq me lo pide el cuerpo, un final de historia pésimo donde los haya, donde aparecen unos tios que se llaman los x-men y los meten en una película, Brett Ratner es para que no coga una claqueta en su vida, nunca he visto una forma tan desagradable de destrozar una historia en este caso los x-men;de un plumazo se lo carga todo, fidelidad? verguenza mas bien debía sentir, es una humillacion a los comics de una manera pueril y sangrante, dramatismo se dice? no esto no es dramatismo, yo no acaba de creermelo, esto es indignación, como puede llegar a ser dramático lo indignante; con lo bien q estaban las cosas hechas por Bryan Singer en ese gran final de la segunda parte, y nos cuelan esto...ademá s que la segunda se ve a la legua que era una película mas sólida que esta en todos los sentidos...estoy muy indignado;adios a los x-men cuando se fue el Sr. Singer,yo lo siento asi, esto es otra cosa,hasta da la sensacion que algunos actores se borran del asunto , que les importa un pimiento, tb hay fallos estupidos en la grandiosa escena del Golden Gate, que comienza soleada a mas no poder y finaliza en noche cerrada cuando se para el puente... pero este pequeño lunar no tendría importancia sino se hiciera lo que se ha hecho,este tio se lo cargado todo, mas indignante es la maravillosa presencia de fenix Oscura en la película(lo mejor de toda ella) y su desenlace, pero que coño dramatismo, voy a ser sincero, me gustan mucho los x-men y esto me parece una ofensa vergonzosa a sus seguidores, poco mas tengo que decirr, me quedo con la presencia de Fenix en la película hasta su repulsivo desenlace.

Déjame a Bryan Singer y Christopher Nolan o Raimi incluso, hacer películas de personajes de comic, y este PAGANO que se aleje de mi vista...ha sido vergonzoso!!, la cosa fue entenida e indignante al mismo tiempo, lo mejor que al no dejar casi títere con cabeza, espero que nadie vuelva humillar a los x-men.

Aun estoy intento descifrar que pelotas he visto

LamuNoTa

• 27 May 2006

Como fiel seguidor de esta saga de peliculas, y tras haber visto esta ultima entrega tengo que decir que he flipado en colores. Mucha accion y poderes mutantes por doquier. Sin embargo me ha disgustado que se centraran en la accion y poco en desarrollar los personajes. Aparte, pensaba que aparecería ciclope más... deben haberle dado 4 duros por los minutos de aparición en la pelicula...

Aviso de spoiler...

¿Os habeis quedado hasta el final de los creditos? Lo he flipado cuando Moira descubre en el hospital a Xavier, dando a pie a una posible 4º entrega. ¿Que os apostais a que la cura era un "efecto temporal" y que todos recuperan sus poderes? ¿Que os apostais a que no solo Xavier está vivo -aun despues de verlo morir desintegrado por fenix- sino que también Ciclope ha sobrevivido? ¿Volverá fenix como jean grey?

maxpany

• 27 May 2006

Me ha parecido perfecta, mejor que las dos anteriores.

No entiendo esa manía de ponerle uan nota de risa simplemente porque no sigue el hilo argumental de los cómics, simplemente me parece vergonzoso. No tiene nada que ver el cómic con la película, esto no es Sin City.

Y me parece perfecto que a tormenta le hayan dado protagonismo, porque en las dos anteriores entregas era simplemente caca, parecía una tía paquete que no hacía anda, aquí se asemeja más a sus poders reales y no está tan capada como en las dos anteriores entregas.

Lo dicho, le doy un 9/10.

guillezombie

• 27 May 2006

lamentable tercera entrega de esta espectacular saga... donde quedo rondador nocturno?? por lo visto algunos personajes los cambiaron de vandos. y pasan mas tiempo de la peli en funerales que en historia, solo hay una gran pelea. y como es que hank pasa de la segunda peli estando sin pelos a la tercera siendo azul?? y porque es azul?? en los comics es por el pelaje pero en la peli es la piel... que sentido tiene eso??? y quien es el mocoso??

Ygro

• 27 May 2006

Para mi, que no soy aficionado a los X men, una peli bastante floja. Para los dos aficionados a la patrulla con los que la fui a ver una mierda. Si lo dicen ellos que son fieles seguidores algo de razon tendran...

Markik

• 27 May 2006

Bueno... la accion es estupenda, Bestia PERFECTO, efectos visuales... de 5 estrellas, el FENIX.. aun sin la presencia del fuego y un poder mas que apocaliptico... esta muy conseguido, e incluso da miedo. PERO.... LO QUE ES EL RESPETO AL COMIC... A LA ESENCIA DE X MEN.... mal... muy mal, culpas? al nuevo director? quizas... Halle Berry y su excesivo protagonismo? que elimina el de otros muchisimo mas importantes, puede ser una de las principales causas de que esta pelicula se haya ido a la mierda.

3 años para esto no es justo. No se ha Respetado a los X men y mucho menos a los fans del comic...

polanski

• 26 May 2006

la pelicula esta bien..pero una pregunta..¿porque le dicen trilogia? si uno sabe de sobra que siempre despues viene una cuarta...o una quinta...o quizas una sexta...septima?

Baal Zabut

• 26 May 2006

Es mejor q las dos entregas anteriores, tiene mas accion y un aire mas epico puesto q plantea una situacion mas apocaliptica. Yo particularmente hecho en falta a los carismaticos centinelas, y lamento q no hayan salido en la trilogia. Sin ser una gran pelicula, entretiene. Espero q no sea la ultima.

jeskenobi

• 26 May 2006

Puffffffffffffffffff que puta pasada es la mejor de las tres aunque no se centren tanto en los personajes ni indaguen tanto en ellos ahora eso si parece un capitulo de los de dibujos con mucha mucha accion y es que a mi las pelis de superheroes me encantan. Es de las primeras trilogias de superheroes que por naturaleza es buena que digo buena soberbia. Como siempre Mckellen como magneto lo clava lo hace de lujo y tiene cada sorpresa que dejaran boquiabiertos a mas de uno.