Ficha X-Men 3: La Decisión Final

Críticas de X-Men 3: La Decisión Final (151)

trashenzo

• 11 Aug 2008

La que más me gusto...tien acción, tiene los mismos personajes que otras entregas y además es bastante entretenida.

mercenary

• 8 Aug 2008

DIFERENTE A LAS 2 PRIMERAS LA PRODUCTORA SE LE FUE LA MANO CON LA CAIDA DE ALGUNOS MUTANTES SE DEJA VER

Puso

• 6 Aug 2008

Para pasar el rato y gracias.Mención especial al papel que hace Ellen Page como Kitty,está genial como siempre.

piscisjose

• 6 Aug 2008

Para ser la ultima (y espero que definitiva) entrega de la saga la considero genial, pues aqui se ofrece por primera vez una oportunidad de paz y armonia absoluta para todos en este mundo, y aunque solo se trate de un film de ficcion, el
final lanza un mensaje muy optimista de lo que la ciencia y la politica pueden lograr si se trabaja en conjunto por un ideal comun . . . . . solo quisiera creer que esto algun dia puede ser verdad . . .

yelmo

• 13 Jul 2008

Un horror. Historia de risa (si hay) y demasiados personajes que dan jaqueca. Ya me hubiera gustado que solo hicieran la 1, la inimitable primera parte. Joder, esto es triste. Cíclope que me importa un carajo si sale poco pero Rondador Nocturno...¡¡¡Es como si no hubiera existido!!!!! Ni aparece, ni le mencionan......¡¡¡¡¡¡¡NADA!!!!!y ES EL MEJOR PERSONAJE PARA MÍ, más que Lobezno, el cual aparece aquí hasta en la sopa. Para mi opinión personal, le pondría un puto cero pero bien merecido....no se puede, pues un 2.
Para mearse y no echar ni gota.

Xanet

• 13 Jul 2008

Me gustó la peli por sus grandes efectos especiales y las actuaciones, me gusta mucho el personaje que interpreta Aaron Stanford, la historia es muy floja, pero tiene mucha acción y como dije, de muy buienos efectos especiales.

mot

• 12 Jul 2008

Muy mala, historias mezcladas con nada de gracia, todo es un relleno para hacer hora y media que consista en gilipolleces a porrillo sin sentido ni dirección.

dooku

• 6 Jul 2008

Está mal hecha. Y no lo digo por los efectos, que también me parecen sumamente regularcillos. Las interpretaciones y los papeles de cada uno son sublimemente rídiculos y absurdos. ¿La trama? Basicamente no existe porque se cuenta lo mismo que las otras dos entregas, con diferentes anécdotas pero más de lo mismo de modo que olvidad la trama, eso sin pensar en poner ningún enfásis a ningún personaje a ningún nivel, se los presentan en pantalla y ya está. Y todo sea dicho, ¡¡¡¡ya me están quemando con ese rollo de poner acción gratuita injustificada (completamente desesperante y mala esa batallita final de última hora (que a buena hora la rodaron, maldita sea) en Alcatraz con el puentecito de las narices) que es que odio esa batalla final, de lo peor que tuve que aguantar en el cine y en mi vida, en serio!!!!! Espero que esto no se vuelva a repetir, (advierto por última vez que no pienso soportar una odiosa batalla final tan inmunda como esa) y que me pongan una trama sólida y unos pèrsonajes que destilen interés en vez de esos payasos mutantes sin argumento que me hicieron reclamar mi dinero de la entrada. Y va en serio, así es como no me gustan los superhéroes nada y como lo he dicho, por ejemplo Batman Begins, que cumple sobradamente con esos requisitos, así sí que me gustan. Vayamos en serio con las adaptaciones y nos llevaremos bien.
Posdata: Stan Lee, deje ya de homenajearse con sus cameos, que ya lo hizo suficiente y ahora se está poniendo pesado con eso de dejarse ver.

yo_yo

• 18 May 2008

buena supuesta terminacion de esta saga de mutantes... para mi mejor que la primera pero no que la segunda. la historia es bastante buena, los efectos son de lo mejorcito y las actuaciones muy buenas. con nuevos personajes y un guion que engancha. bien!!

Whitezombie

• 5 Apr 2008

Entretenida pelicula basada en los comics pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a las anteriores entregas.La pelicula cuenta como mejor baza unos efectos especiales espectaculares y una media hora final realmente fantastica pero en cambio posee muchisimos defectos que le impiden ser algo mas que una pelicula mediocre, para empezar los personajes no tiene carisma ninguno, ni siquiera lobezno se libra de esto, la pelicula mete a muchos personajes nuevos pero no los desarrrolla NADA, haciendolos totalmente planos y carentes de interes,ademas la introduccion de estos es desastrosa introduciendolos al principio de la peli para luego meterlos en la trama casi al final de la pelicula o tambien aparecen de repente sin venir a cuento haciendote la pregunta de que cojones esta haciendo aqui?, dejando a un lado los personajes tampoco tiene ni un ritmo frenetico ni nada precido, a excepcion de la parte final ya que cuando la pelicula tiene que dejar de lado la acion se torna bastante aburrida haciendola en algunos momentos infumable, las interpretaciones pasan sin pena ni gloria quizas tambien por la nula profundidad de los personajes, enfin que a esta pelicula le salva como dije antes unos efectos especiales muy buenos y una media hora final realmente divertida, sino fuera por estas dos cosas la pelicula seria un bodrio infumable.

julianrey

• 30 Mar 2008

Bazofia pura y dura para hacer vomitar a los fans de la casi brillante 2ª parte. Fénix es un chiste, muertes importantes absurdas.....un despropósito tras otro. No me gustó nada la parte final que hace perder todo el respeto a todo personaje salido en esta saga. Mira que pudieron dar una buena última parte, prefiero pensar que ésta no existe

Yanqui Manson

• 24 Mar 2008

Buena 3º y ultima entrega de la saga o trilogia, como quieran decirlo, fue buena e interesante, me parecio que los efectos, las peleas, el guion y el argumento estuvieron a su nivel, aqui como dice mi amigo TERROR 666, se centra en explicar lo que no quedo claro en las partes anteriores, la guerra entre los mutantes estuvo muy buena, el final me parecio regular, pero aceptable, recomendada.

• 7 Jan 2008

regular .algunos personajes q me gustan aparecen unos segundo,y el final esta maso menos

Malpero mal

• 17 Dec 2007

Es una pelicula flojisima,sin argumento,muestra a todos los personajes en decimas de segundo,ciclope no sale apenas,encima se deshacen de varios personajes a lo rapido,bestia esta muy bien conseguido,pero no entiendo por que ponen nuevos personajes cuando ni siquieran se ha visto tanto en la serie como en los comics de marvel....el arcangel no va por su propia cuenta,forma la primera patrulla de los xmen,ciclope,hombre-hielo,jean grey,profesor,arcangel,havoc el hermano de ciclope y polaris.Luego se uniria,tormenta,lobezno,rondador,colosus.....no han seguido ningun patron,han hecho todas las peliculas a lo loco y al final la tercera pues no podria ser peor...juggernaut....patetico,lo mejor lobezno,bestia y magneto.Pero una gran decepcion para mi tanto de la tercera pelicula que es la peor,como la primera y segunda que son demasiado mediocres que no me aportan nada.......ni te explican nada,solamente que son mutantes buenos y malos y nada mas....poca orginalidad,pese a buenos actores.El guion es pesimo falta de informacion y sobre todo un insulto a los fans y al propio comic.

TERROR 666

• 10 Dec 2007

"x-men 3: la batalla final" es una de las mejores series de la saga, en esta trilogia concluye toda la historia de los hombres x y de los mutantes, aqui en esta ultima entrega de la saga se explica todo lo que no quedo claro en las peliculas anteriores, aqui no solo hay mas accion ni efectos especiales de punta, sino un argumento y un guion mejor elaborados, los actores interpretan cada vez mejor a sus personajes, le dan mas vida y credibilida, y eso lo hace mas interesante aun, las peleas son impresionantes, en lo visual y lo tecnico es insuperable, posee efectos especiales increiblemente buenos, eso es excelente para mi y para el que valore los puntos tecnicos y visuales de las peliculas de accion-ficcion, posee elementos tambien muy atractivos para los fanaticos de la serie de los hombres x, esta pelicula es 100% accion, adrenalina pura, emocion, y aventura, no se la pueden perder por nada del mundo, esta es una de las mejores peliculas del 2006!!!! se los juro, si no me creen, compruebenlo, no se van a arrepentir, aguante wolverine y su ejercito de hombres x!!!!!! jajaja!!!!!.

Skryre

• 22 Nov 2007

Correcta y entretenida conclusion (por ahora) de la saga X-Men. Tiene algunos puntos a favor, pero muchos otros en contra. La historia es casi inexistente, el desfile de personajes se hace eterno e innecesario y los protagonistas parecen caricaturas de si mismos. Por contra tiene buen ritmo y buenas escenas de accion. Es una pelicula fallida pero no exenta de un ligero atractivo, fruto sin duda del trabajo anterior de Bryan Singer. Pasable.

Blackflame

• 27 Oct 2007

La que me quedaba para ver de la saga y capitulo final.
Impresionante. Para mi gusto la mejor peli de las 3, muy reñida con la segunda.
Amo esta saga

Blade18

• 25 Oct 2007

Muy buena, mas personajes que los anterior esa pelicula que parece como "Los 4 fantasticos 2" muy impresionar, cuando la quinta pelicula quiero que sera mejor que la tercera porque si no me aburro xD

ikerrior

• 9 Oct 2007

Todas las pelis que componen la saga me parecen igual de buenas, en particular esta muestra mas mutantes cada uno mas carismatico que otro, esta muy bien la forma de llevarlos a la pantalla, quien conoce los comics sabra distingirlos por los rasgos caracteristicos de cada uno. Un poco mas dramatica que las demas, pero con mucha accion y efectos especiales por un tubo.

machete

• 12 Sep 2007

muy chula, lo que pasa es que es cortisima y deveria de haber sido mas larga.