Ficha X-Men 3: La Decisión Final

Críticas de X-Men 3: La Decisión Final (151)

fede%v%14

• 3 Jun 2006

MARCOS SOS UN TARADO NO DIGAS EL FINAL ESTUPIDO YAO TENIA LA ESPERANZA DE VERLA PERO AHORA QUE ME CONTAS EL FINAL NO VOY PORQUE A UN ZAPATO SE LE OCURRIO CONTAR EL FINAL DE LA PELICULA. DALE SEGUI DICIENENDO TODO EL DESARROLO DE LA PELICULA. TARDA, ESTUPIDO, ALCORNOQUE, INFELIZ, PELOTUDO.

Marcos

• 3 Jun 2006

¡Wow! la mejor de la trilogía,muy pero que muy superior a la esperpéntica segunda parte,que tras ver esa,esperaba lo peor de esta tercera parte,pero no ha sido así,es muy buena.Lo único que no me gusto (SPOILER) es que el profesor Xavier,Scott y Jean Grey murieran.

novax

• 2 Jun 2006

Pelicula mas comercial que las otras dos. Se han olvidado de la gran historia, para darnos una pelicula basada mas en los efectos especiales que otra cosa. Muertes inecesarias, e interpretaciones sobrantes es lo que falla. Bueno tambien su duracion que me parecio muy corta y me dejo con ganas de mas. La pelicula super entretenida con efectos realmente buenos. Quizas como ya han dicho, mal en comparacion al comic, y bien como pelicula de entretenimiento que yo tambien digo que es la mas entretenida de las tres.

Solcar

• 2 Jun 2006

Estoy de acuerdo con Tano la peli es entretenida y es verdad que se toman licencias con el guion como lo de Fenix pero es que explicar la historia de fenix oscura necesitaria una peli de minimo 3 horas, y aqui solo es parte de la historia, el problema de la peli es el metraje, va todo demasiado precipitado, con media hora más para profundizar en ciertos aspectos la pelicula estaria muy bien y la culpa de esto no se le puede echar al director sino a la productora, aunque si estoy de acuerdo en que Brian Synger es mejor director, ahora nos queda la esperanza de que dentro de un año saquen una edicion especial en DVD con mas metraje, Un saludo a todos.

LuchinMalvadin

• 2 Jun 2006

me parece bien, por fin un comentario honesto. cuando han visto una pelicula fiel al comic 100%?
disfruten y olvidense del resto. ademas xmen evolution tambien esta fuera de onda con los xmen originales. apenas si llevan el mismo hilo.

• 1 Jun 2006

Bueno, a esta película lo que le falta es una hora más de metraje, y ya esta. Es la ostia, con un ritmo tan trepidante que no te deja ni un descanso, y con unas imágenes que yo la considero simplemente IMPRESIONANTE. AVISO: SPOILERS POR UN TUBO XDDDD.
Empiezo por los personajes: Magneto, Lobezno y el profesor Xavier, perfectos, por supuesto. Tormenta: sí, tiene más protagonisto en la parte hablada, porque como superheroína está tan limitada como siempre (xq no le planta un tornado a Magneto en plena cara en vez de tirar 4 rayitos?) Cíclope sale lo justo, y lástima que no se le vea REVENTAR xDDD. Jean-Fénix es ACOJONANTE en todos los sentidos (joer q miedo da, ni la niña del Exorcista y la de La Señal juntas xD). La Bestia, mucho mejor de lo que me esperaba. El Hombre De Hielo, mu poco vacilón y mu poco chistoso (si hasta han conseguido que te caiga bien!). Kitty pride mu colleja, Coloso y Pícara de adorno, Rondador Nocturno debe haberse metido a cura, al Ángel se lo podían haber ahorrao (pa lo que sale y hace...) Juggernaut: mejor de lo que parecía en el traailer. Mística: joer, podía haber perdio los poderes antes!!! :D~~~~ dios como ta la niñaaaa. Un par de aclaraciones: el niño que anula poderes es SANGUIJUELA (supongo, vaya) solo que en los comics es un niño-bicho verde, y aquí es albino. Pero... ¿¿¿alguien me explica quién es esa de la supervelocidad y que localiza mutantes??? ¿una mezcla de Mercurio y Caliban? y deberían de llamar a la gente por su nombre (pa mi q el tio con tetas debe ser Callisto...) Bueno, y ahora a lo que vamos. Desde la primera película se sabe que esto es una versión libre de la historia de los X-men, asi que no os quejéis de ello, coño, seguro que despues os gusta Ultimate X-Men porque "es diferente"... si es que... XDDD Pues eso, que con más metraje la película sería una maravilla, pero así queda demasiado a camara rápida y se olvidan un poco los personajes, pero bueno, la historia está bastante bien, los efectos visuales y especiales son de ultimísima generación, y hay escenas, como el rescate de Mística, o lo del puente que... uffff IMPRESIONANTE, lo que yo digo. Y eso de cargarse media plantilla no se porqué os molesta, en los cómics caen siempre como moscas y luego vuelven, si ya es típico xDD

toxicmonris

• 1 Jun 2006

Penosísima tercera entrega de, como esto siga asi,espero que la última de los X-Men. Coincido con la mayoría de opiniones (negativas,por supuesto) de los demás. El origen de Fenix echado a perder, Coloso da igual que saliera o no y el ángel ni te digo (porque lo del hombre múltiple no es digno ni de mención). El juggernaut, un tipo que en los cómics es imparable (puede andar bajo el agua y aquí dice que no sabe nadar,Diossss) y capaz de liarse a hostias en igualdad de condiciones con Hulk es un musculitos cualquiera (la forma de vencerlo es de juzgado de guardia).¿Donde cojones andará Rondador Nocturno?,¿tenía vacaciones en su Alemania natal?,pq nadie se acuerda de el.La bestia es un tio pintado de azul,cíclope dura un minuto y muere de forma totalmente gratuita(¿será un avance de Jason vs X-Men?),Pícara...a pero ¿sale?,Lobezno hasta en la sopa,Tormenta tb y siempre se defiende con 4 rallitos. Podria seguir todo el día pero no vale la pena. En definitiva y muy a mi pesar por ser muy aficionado a los comics de X-Men toda la vida, verdaeramente infumable (gracias señor Rattner por joderla de esa manera)

Libertino

• 1 Jun 2006

Bueno, ya he visto la tercera y dudo que última entrega mutante y me ha quedado un sabor agridulce porque podría haber sido grande y se queda en un aprobado alto.
El arranque y que coño, la primera media hora me dejó atónito porque no me esperaba nada bueno y pensé: coño, que sorpresón (y no lo digo por decir, es que salen hasta los jodidos centinelas!!!!!!), pero "la chicha" me recordó (abróchense los cinturones...) a "Robocop3", con sus (cuuutres revueltas sociales) y su acción trepidante (sin pies ni cabeza)
Al señor Ratner le salva (en parte) que los personajes ya estaban definidos perfectamente, pero carece de emoción, os aseguro que un director "de verdad" hubiese logrado alguna que otra lagrimita en la platea (en lugar de bostezos).
El clímax es largo y tonto, no mola demasiado. Lo mejor, el duelo mental entre Fénix y el profesor.
PD: Después de los créditos, declaración de intenciones...

darbulia

• 31 May 2006

Ya iba al cine dispuesta a ver una peli peor que las dos primeras (a mi juicio estupendas) pero es que ha sido mucho peor, la dirección es mala, el rollito banderas y americanada huele, los estereotipos son lamentables:los "malos" disfrazados de pseudo siniestros punkis y los que esperan la cola para la cura tipo mendigos (son los mutantes renegados). Los personajes no tienen profundidad ninguna, por no hablar de los chistes que suelta Lobezno que lo reducen a un paleto con puro y garras. Y encima parece que como no se les ocurría nada mejor han decidido como golpe de efecto realizar una matanza de superheroes. ¿Para esto hemos esperado con emoción el renacimiento del Fenix? Puag!

Tuti

• 31 May 2006

¡¡ Ay, pena, penita, pena de película. Reconozco que he seguido poco los comics, pero me ha parecído la peor de todas. Mucha acción y efectos especiales, pero...¿que pinta el angel yendo por "libre"? ¿donde co...va a parar el niño de la cura? ¿ A Pícara la contrataron solo para rellenar esta vez?. En fin, me he perdido y me he perdido con el flojo argumento. Una cosa he visto clara, o al menos es lo que dejan entrever....habrá cuarta entrega, aunque me queda la esperanza de que no será peor que esta.

TIT

• 31 May 2006

He leido las criticas del personal, y coincido bastante con la mayoria. La vi ayer, y en fin...la verdad es q es algo floja respecto a las anteriores, pero q se le va hacer. dentro de lo q cabe no esta mal pero no me agrado muxo la verdad, le faltaba mas profundad argumentativa y la trama no esta muy bien resuelta, o sea, q carece de carisma.las escenas de accion van y vienen y eso q hay poca, a pesar de sus 104 minutos de metraje m se quedo algo vacia. pero en fin tampoco es tan mala no m aburri muxo en la sala.Además el final queda muy abierto con lo que me da la sensacion que estos de hollywood van a seguir con

ivi525

• 31 May 2006

las he visto mejores pero tambien peores. que no siga el comic duele mucho a gente que hemos crecido leyendo sus comics pero quitando el tema de la masacre al comic esta bastante entretenida y los efectos especiales son de lo mejorcito que he visto ultimamente. eso si espero que hagan una cuarta entrega volviendo el sr. singer para darle un verdadero final a la saga

Freemauri

• 31 May 2006

Vaya puta mierda, con lo que me gustaron las otras dos. En esta película parece que lo único que se pretende es mostrar el mayor número de personajes en el menor tiempo posible, sin darle importancia a la história.

evil-blind

• 30 May 2006

Que VERGUENZA,una peli entretenida,con unos efectos especiales muy buenos,pero ya esta no hay nada mas.La pelicula es una sucesion de aberraciones y sin sentidos(para los que leen o han leido los comics)todo pasa muy rapido y como se quitan de encima ha mistica de esa manera?XDXDXDXD y arcangel que era un figurante o algo asi,para que hiciera bonito con la alitas puuuuffffff mu mal.Y como han jodido el personaje de phoenix con la buena historia que hubieran sacado de ahi.Ademas se nota mucho que querian finiquitar la historia,como se cargan ha ciclope o a xavier,venga ya o como ganan ha juggernaut jajajajaja,que triste uno de los mas grandes colosos de los comics derrotado de esa manera.Y asi un gran etc... de tonterias que mas vale que no hubieran hecho este bodrio sacrilego.

salvaa

• 29 May 2006

Miniviciao@ joder despues de lo que as dicho yu ya no se qe poner, me as quitao las palabras de la boca, yo que no leo mucho x-men pero si me e leido la saga del fenix y e de decir; Una historia tan buena, tan dramatica, tan emocionante y tan........maravillosa la han destrozado, an escupido al comics y a los que hicieron, el actor que hace de ciclope no se ni pa que lo contratan(total para lo que sale), el mito del fenix lo han destrozado con "la doble personalida"(que verguenza aguena cuando lo explicaba el profesor xavier, me dio ganas de salirme del cine:()tormenta y lobezno los unicos que aparecen(anda que la actriz le gusta chupar plano), dios mio enfermo, este fin de semana de reposo por ver este bodrio

Beowulf

• 28 May 2006

La mejor de las tres, hace tiempo que no veia tal multitud de FX y tan bien usados, sin desperdiciar ninguno en tonterias. Creo que hay un buen filón en las pelis de superheroes. El personaje de "La Bestia", esta calcado al comic, sobre todo cuando se pone la "chupa" de cuero..........

alfheim

• 28 May 2006

La mejor de las 3 sin duda alguna. La mas entretenida y la que mas acción tiene. Podian haber estirado la pelicula un poco más, se hace corta.

barney_z

• 28 May 2006

Es una película que no está mal para pasar el rato. En mi opinión está un peldaño por debajo de sus dos antecesoras, en efecto creo que el cambio de director ha hecho que flojee un poco. En el guión hay un par de lagunas y/o detalles que no me acaban de convencer. Sin embargo tiene acción y es interesante ver como termina la saga

trejillo

• 28 May 2006

como pelicula de entretenimiento es bastante aceptable, pero como adaptacion al comic es penosa.
le ha sentado fatal el canvio de director, la ausencia del rondador, el incluir a demasiados personajes de relleno (angel por ejemplo) q no pintan casi nada, por no decir nada, y no haber incluido a gambit.

Seth_Fortuyn

• 28 May 2006

Un bodrio pésimo. la historia mala, el director a desgana (quizá porque fue despedido de Superman Returns, y poco después el director Bryan Singer ocupara su puesto), los actores son buenos pero no dan lo mejor de sí mismos (y Halle Berry ganándose el Oscar 2 veces en sendos discursitos, de pena; y luego, con la cara de Bela Lugosi cuando empieza a electrocutar a Calisto...), Juggernaut que parece Popeye, joder, ¡dicen Barras y Estrellas! Queda peor que en el cómic y la frase de marras nunca me gustó.
Qué pena, cómo han cerrado la franquicia de esta manera. Salí con mis amigos y nos hicieron una encuesta. Estábamos frustrados del bodrio y salimos diciendo: es mala porque no sale Flubber.