Ficha X-Men 3: La Decisión Final

Críticas de X-Men 3: La Decisión Final (151)

rorchach

• 13 Sep 2009

Rollazo mutante, ni se compara con las dos anteriores. Cíclope, Xavier y Mística echados a perder de la forma más miserable posible, y los puñeteros guionistas aprovechan para meter más y más personajes de relleno cuantos más mejor para llenar el metraje.
Pobrísima batalla final para tanto marketing que hubo.

Don Calfi

• 2 Jul 2009

Buenos efectos, si tiene calidad deben ser excelentes puesto que lo ví con pésima calidad. Momento ideal para llevar comics al cine.

NemesisZealous

• 30 May 2009

A mi tampoco me parece tan mala, como tercera parte esta muy bien, por lo menos para mi gusto. El personaje de Bestia esta calcado, muy bien conseguido, y la aparición de Fenix hace mucho más interesate la pelicula. Y la trama en si esta decente, un mutante que elimina la mutación de otros con tan solo acercarse es algo que me gustó mucho. Y al fin aparecieron los Centinelas, recurso usado durante muchisimo tiempo. En definitiva es buena, pero tampoco se merece un 10.

stilers

• 15 May 2009

yo quiero agregar que por que en los personasjes no esta famke janssen ella es el mutante mas poderoso de todos y a mi no me paresecio que los directores intercambiaran los proyectos digo de que se trata si brayan singer ya habia dirigido bien las ultimas 2 peliculas de la saga por que en la mas importante decide cambiar aun asi me gusto todo...pero falta mas accion en fin es todo

cron

• 4 May 2009

Despues de verla en el cine y revisar las anteriores me di cuenta que esta era la peor con diferencia de las 4 por el momento mal llevada y ejecutada a veces con grandes presupuestos y buenos efectos especiales no son garantia para una buena peli

Noise-T

• 20 Apr 2009

Lo siento pero con esta no voy a tener piedad. Como fan de x-men,el comic,he disfrutado de las innumerables aventuras de este grupo tan particular de superheroes durante años y despues de dos adaptaciones previas algo escuetas pero intensas,esperaba x3 como la película definitiva de los mutantes. Para mi sorpresa me encontre con un film mediocre en muchos aspectos,pero sobretodo argumentalmente,creo que esta mal hasta el título,yo le hubiera puesto ¨el fín de los x-men¨ o ¨x-terminio¨ o ¨x-mierda¨ directamente,que es lo que es este mondongo. Cuando salió yo alucinaba con que saliera bestia y angel en la pelí,los dos personajes de la patrulla-x original que faltaban por verse,pero después de ver a frasier disfrazado de peluche y al inexpresivo y bastante feo ben foster como angel,casí me largo del cine. Pero el broche lo puso la escena de la muerte de cíclope,el lider de los x-men interpretado por el siempre efectivo james marsden,la verdad es que me fastidió bastante la muerte de este personaje porque es sin duda el que más se parece a su homologo en viñetas,aparte de la propia importancia de este personaje en la historia de los x-men,aparte de que funciona como contrapunto para el caracter recio del favorito de todos(incluso mío),lobezno,cosa que se podía haber explotado en la película al igual que lo de fenix oscura(que vaya tela tambien la forma de integrarla). Por cierto he visto efectos especiales malos pero lo de coloso y el hombre de hielo es escandoloso,y el centinela que solo se le vé la cabeza,es un asco. Vuelven a salir varios conocidos como la sosa,gritona y nada sexy pícara(pero de refilón),halle berri aguantando el tipo con un peinado muy diferente a la tormenta del cómic además de hugh jackman con más protagonismo y chuleria de la cuenta,un profesor xavier más capullo y difuso de lo permisíble,un magneto demasiado amanerado(se sabe que sir ian mckellen es gayer,pero aqui la pluma es muy notoria,por lo demás su actuación es impecable)y la siempre estupenda y supersexy rebeca romijn,la única que salvo de este sin diós de peli. Tambien desfilan otros personajes en menor medida como el hombre multiple de factor-x en el bando equivocado,al igual que mariposa mental y arco voltaico(que no se sabe si es una mujer u hombre aqui),un juggernaut que nada tiene que ver con el original,empezando por el casco y sin relación con xavier(como ocurrió con otros villanos en los films anteriores como dama mortal o el primer dientes de sable)y desde cuando bolivar trask es negro???
para esta parte han prescindo de rondador nocturno,uno de los grandes logros de su predecesora y también de la casi desconocida y casi no vista júbilo. Yo puedo comprender que es dificil compactar todos los personajes de x-men en un film de menos de 2 horas porque son muchos los matices y poco tiempo,pero aqui la han pifiado más de la cuenta con una producción muy muy poco elaborada,como con prisas y una dirección desastrosa. Y para los que se ciñan al aspecto cinematográfico de este bodrio,decir que la mayoria de las actuaciones parecen parodias,las escenas de acción son pocas,las de efectos especiales confusas y ridiculas,esta muy mal compensada,cosa que se nota en el espectaculo de pausa-destruccion en la que se convierte esta bazofia pasada la media hora y en definitiva demasiado aburrida para contar lo que se supone que es el capítulo final de los mutantes,cosa que han suplido con muertes de personajes como xavier,cíclope y jean grey,y como dijo bart simpson acerca de hamlet:¨no se como una obra donde mueren todos los protas puede ser tán aburrida¨. Conste que le he puesto un 2 porque me gustó la escena del angelito cortandose las alas y los sfx de contadas secuencias,pero no se la recomiendo a ningún fan del comic ni a ninguna persona con más de dos dedos de frente porque es otro ejemplo de como ganar pasta a base de niños,ingenuos fans y demas publico sufridor. .

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Paree mentira que le ponga de titulo ¨la desicion final¨ yq ue luego vayan a sacar otra parte !!psss pero bueno ,la pelicula estuvo bien tal cul pero lo del titulo la escaxa un poco...

huksonjo

• 4 Apr 2009

Bastante entretenida (ese era el fin), algo de licencia en presentar a los demas mutantes como un rayo. Es una pela para pasar el rato nada mas.

hello

• 17 Mar 2009

Bueno, es muy mala en verdad. Acción y ya está. Ruido y furia quedando totalmente el guión. Lo de la ¨cura¨ es de pena. Mi mutante favorito ¨angel¨ lo han tomado por culo aparte... bastante despreciable

tallero

• 10 Mar 2009

Aquí se ha apostado más por la acción, y desde luego, para mi gusto, llega a la altura de la primera. Esto sí parece ya más al estilo del cómic, y además, recalca esa reflexión que se hacen los mutantes, es decir, si merece la pena vivir como un ciudadano de a pie y ser anónimo. Aquí destacan, además de Lobezno, Tormenta (que no me veas cómo está) y el resto de compañeros. Muy buena tercera parte, ha subido la calidad con respecto a la tercera.

Barceló

• 8 Feb 2009

Muy buena e increíble película de superhéroes de marvel y además es la tercera parte de la saga de los X-Men protagonizada por Hung Jackman como Lobezno y Halley Berry como Tormenta. Lo mejor de la película son los buenos actores, buenas escenas de acción, variedades de mutantes, muy fiel al comic, buenos efectos especiales y buenas fotografias, y sobretodo las tías buenas que salen en esta película. Lo peor de la película es que fuera demasiada corta de 100 minutos mientras que tenían unas cantidades de escenas eliminadas que podía haber llegado al cine y se hubiera convertido en una versión extendida, no se porqué las cortaron.

En resumén, la tercera es la mejor de la saga para pasar un buen rato por la tarde. Os la recomiendo.
NOTA: 9/10

Demonio

• 7 Feb 2009

Inferior a las anteriores entregas, con esta tercera parte acaban perdiendo otrora un brillo conseguido. Solo para fams.

Noriko

• 6 Feb 2009

Me pareció muy buena, mejora respecto de la segunda, tiene mas acción y mejores efectos todo muy bueno y muy entretenido asi que si te gustaron las otras esta no te decepcionará.RECOMENDABLE.

AdictaAlCine

• 8 Jan 2009

¡¡¡¡que trilogia,por dios!!!!
esta la vi con muchas mas ganas xke trabaja ellen page mi actriz favorita, y aunque no tuvo muchas participacion,la veces que aprecio la hiso perfectamente bien y al estilo de ella misma,me gusto mucho esta pelicula,se las recomiendo a todos los que no la vieron,bue dejo saludos a todos y aunque no lo vea a ellen page,chau. .

pj

• 3 Jan 2009

es la mas mala de la serie pero tambien es en la k salen mas superheroes y villanos de marvel, aprobado rascado

gingerdeadman

• 13 Nov 2008

Basura. Se carga a personajes importantes de las anteriores que daban para mucho jugo.... ¿Y para qué? Absolutamente nada tiene sentido, tanto personaje y tan poca profundidad y lo de la cura es de pena, al ángel ese no sé para qué coño lo sacan. Quedaos con la segunda y no veais ésta, es un excelente consejo que os doy.

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Tercera y lamentable entrega de la saga.

Tópica , ridicula , infantil y más larga de lo necesario.Un bodrio total servido por el mercenario sin talento , Brett Rattner.

Una tercera entrega que se suma a lo ocurrido con Superman III ,Batman Forever , Spiderman III o Robocop III...o sea , olvidable totalmente.

hulksmach

• 27 Aug 2008

Joder, qué mala. Me la pusisteis como muy buena aquí, así que decidi verla y resulta que es una mierda insufrible ¿CÓMO PUEDE MORIR XAVIER DE UNA FORMA TAN LAMENTABLE? ¿Cómo puede haber una batalla final tan poquisimamente currada? Es mucho, muchísimo menos que como me la ponéis aquí.

darrel

• 16 Aug 2008

Bueno, a esta película lo que le falta es una hora más de metraje, y ya esta. Es la ostia, con un ritmo tan trepidante que no te deja ni un descanso, y con unas imágenes que yo la considero simplemente IMPRESIONANTE. AVISO: SPOILERS POR UN TUBO XDDDD.
Empiezo por los personajes: Magneto, Lobezno y el profesor Xavier, perfectos, por supuesto. Tormenta: sí, tiene más protagonisto en la parte hablada, porque como superheroína está tan limitada como siempre (xq no le planta un tornado a Magneto en plena cara en vez de tirar 4 rayitos?) Cíclope sale lo justo, y lástima que no se le vea REVENTAR xDDD. Jean-Fénix es ACOJONANTE en todos los sentidos (joer q miedo da, ni la niña del Exorcista y la de La Señal juntas xD). La Bestia, mucho mejor de lo que me esperaba. El Hombre De Hielo, mu poco vacilón y mu poco chistoso (si hasta han conseguido que te caiga bien!). Kitty pride mu colleja, Coloso y Pícara de adorno, Rondador Nocturno debe haberse metido a cura, al Ángel se lo podían haber ahorrao (pa lo que sale y hace...) Juggernaut: mejor de lo que parecía en el traailer. Mística: joer, podía haber perdio los poderes antes!!! :D~~~~ dios como ta la niñaaaa. Un par de aclaraciones: el niño que anula poderes es SANGUIJUELA (supongo, vaya) solo que en los comics es un niño-bicho verde, y aquí es albino. Pero... ¿¿¿alguien me explica quién es esa de la supervelocidad y que localiza mutantes??? ¿una mezcla de Mercurio y Caliban? y deberían de llamar a la gente por su nombre (pa mi q el tio con tetas debe ser Callisto...) Bueno, y ahora a lo que vamos. Desde la primera película se sabe que esto es una versión libre de la historia de los X-men, asi que no os quejéis de ello, coño, seguro que despues os gusta Ultimate X-Men porque ¨es diferente¨... si es que... XDDD Pues eso, que con más metraje la película sería una maravilla, pero así queda demasiado a camara rápida y se olvidan un poco los personajes, pero bueno, la historia está bastante bien, los efectos visuales y especiales son de ultimísima generación, y hay escenas, como el rescate de Mística, o lo del puente que... uffff IMPRESIONANTE, lo que yo digo. Y eso de cargarse media plantilla no se porqué os molesta, en los cómics caen siempre como moscas y luego vuelven, si ya es típico xDD

josito

• 16 Aug 2008

Trallazo tercera parte, no me gustó nada nada. Hecha a perder lo bueno que hizo Singer.....lo poco bueno porque con estos personajes es que no se puede hacer carrera pero la idea política que proponía las dos primeras no estaba mal sobre todo por como estaba expuesta, pero es que aquí,,caída total de dignidad, tío. O sea que de golpe todos podemos ser amigos, no?
Se acabó la intolerancia, se acabó el drama que tenía el peso de la peli.....¡¡¡¡¡ANDA YA!!!!
¿Y Rondador Nocturno? ¿De vacaciones teleportado en otra dimensión? Mira que cambiar a un azul por otro azul.......que el Bestia ese no me cae ni un pelo de bien y tenían que ponerle remplazando a Rondador.... ¡¡¡¡LAMENTABLEEEEE!!!!
jUGGERNAUT es L-A-M-E-N-T-A-B-L-E!!! ¡¡¡¡Parece un árbitro de Béisbol!!!! De hecho os juro que mis colegas se ponían a decir: ¨Bola!¨ o ¨¡Strite!¨ cuando hacía uno de sus pases devastadores, jaja...
Calisto bien pudo ser un hombre porque...pareces muy tontita, Calista....etc
Y no me puedo creer que Ian no mostrara el carisma de su personaje Magneto, no puedo. Lo hizo tan bien en las anteriores....ahora parece un panderillero que dirige una pandilla dedicada a los pirceings, punks, linchar y romper puentes colgantes por la mitad. ¡LAMENTABLEEEE!
Fénix........si comento algo vomito. Me dejé el almuerzo con ese tema-esperpento.
Y así sigo hasta que os canséis.....fallo tras fallo tras fallo + fallo x fallo - fallo = LAMENTABLE CON GANAS.
Muy mala, me dejó muy triste. Hice intrigas sobre esta peli tras ver algun que otro trailer y estaba que me moría por verla, ahora estoy que me muero por olvidarla, destruirla de mi memoria.
Y es que no es sólo esto, lo siguiente que vino de Marvel más tarde fue sólo mierda y más mierda sin tregua, todo falló a partir de esta última peli que en buena hora la hicieron, amigos piensenlo.
Se merece un cero.