Ficha X-Men 3: La Decisión Final

Críticas de X-Men 3: La Decisión Final (151)

Los 3 de Elm Street

• 27 Aug 2007

La mejor de la trilogia sin duda,fx por un tubo,personajes a montones y una historia adictiva,muy buen film,Singer,aplicatelo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

the boss

• 1 Jul 2007

espectaculo sin mas para fans de la serie los actores como de costumbre estan perfectos y claro los fx son los reyes seguro que en la proxima entrega tenemos mas de lo mismo lo dicho solo para fans

Darknesstalker

• 6 May 2007

La mas espectacular y flojilla en aspectos de guion aun asi se merece la maxima nota de todos modos.

Pollo Pelon

• 6 May 2007

Muchos efectos especiales, mucha accion pero poco mas, para pasar un rato.

lestatbc

• 9 Mar 2007

¿Es que no se miran los comics antes de cometer tantos desbarajustes? Multitud de personajes Marvel desaprovechados(Cíclope es ya de denunciarles).Lobezno de nuevo demasiado protagonista. Buenos f/x.

vassago

• 5 Mar 2007

me encanta la cantidad de personajes del comic que aparecen, pero eso de que mueran ciertos x-men emblematicos no tiene perdon, no esta mal, pero tampoco es genial

PRODY

• 27 Feb 2007

Tercera entrega con un mayor despliegue de fx y más dosis de acción. Las secuencias de las batalla final son espectaculares y sorprendentes. Aunque tambíen aburre, no llega a los límites de sus antecesoras. De momento es la mejor de la saga a nivel visual, porque el resto de la peli no "está para tirar cohetes". Se deja ver para los seguidores de la saga.

• 25 Dec 2006

Buf!!! Buf!!! La he visto esta tarde, Dios! Madre mia, es increible...no me lo puedo creer!!! Es la mejor de la trilogia joder, con lo aburridas que eran las 2 anteriores que quede harto de ellas y esta tercera es fantastica, muchisima accion, pero mucha mucha y muchas sorpresas, y muchas mas cosas jaja, madre mia es la leche, hay mas muertes :P e irreversibles por lo visto jiji que guay! aver que hacen para la 4º parte.

Viernes13

• 1 Oct 2006

Magnífica, no olvidemos que para ver X-MEN por el amor de Dios, no hay que criticarla como se puede criticar "EL PATRIOTA". Estoy leyendo desde "eso no se puede hacer, es increíble" hasta "vaya fantasmada" pasando por personas que hacen recuento de las armas que aparecen en los enfrentamientos para comprobar si cada una tiene su dueño... Pero, con todos mis respetos, vamos a ver señores, ¿Es que es muy normal que la sociedad esté repleta de Superhéroes? ¡Santo Cristo del quinto polvo! No busquéis coherencia en una película donde a un tío le salen alas!!! Y de posdata, me ha parecido una trilogía que muestra bastante la esencia de X-MEN y que por ello me emociono al seguirla: Son especiales, pero no van a renunciar a ser como son por el simple hecho de no encajar en la sociedad. Y si no suelto esto exploto: ME ENCANTA EL DOBLE SENTIDO DEL FILM, CON TANTO "SOY COMO SOY - I AM WHAT I AM"... no sé si me explico. Brillante la escenita de las alas (obviamente, "el ángel" no iba a ser bizco, cojo, gordo y calvito...)

blacker

• 30 Sep 2006

Da de si lo que cabria esperar de esta tercera parte,accion,personajes bien traspasados a la pantalla y en general una historia en la linea de las antecesoras entregas sin mas .Aunque hay tanta saturacion de superheroes en el cine que ya comienza a aburrir

Curvi

• 18 Sep 2006

Estupenda secuela, perfecta combinación de acción y ciencia ficción, totalmente superior a las otras.
Me gusta la matanza final.

Lord Maho

• 19 Aug 2006

Mala. No se puede calificar una pelicula como esta de otra manera, los actores actuan por compromiso (excepto Ian Mckellen) y los innumerables fallos la hacen terrible, pasos del dia a la noche mas cerrada en cuestion de segundos (y luego criticaban a Ed Wood), coches a los que las luces se les encienden a antojo, o torres de defensa que se multiplican.. Si no es por los actores que salen diria que es del Kaiser Uwe Boll..

nazgull

• 19 Aug 2006

Extraordinaria película sobre los legendarios mutantes x-men con increíbles efectos especiales y mucha acción. En cierto modo es la mejor de las tres, pero hay que entender que en la primera parte había que presentar a los personajes, aunque también es muy buena. Bestia sale clavado, y se dan pinceladas a personajes como Angel, que muestra el sufrimiento de ser diferente, en este caso un mutante. Hay muchas licencias con respecto al comic, por ejemplo, Calisto en el comic no posee supervelocidad, pero si fuerza y agilidad sobrehumanas, y tiene como don el detectar a otros mutantes (esto la pelicula lo respeta). Por lo demás, es una gozada ver volar a tormenta o pelear a los x-men contra sus enemgos mutantes. Magneto está increíble, y en general en nivel interpretativo es bueno. Recomendable

Malevolo

• 24 Jul 2006

Mala, menudo fin de trilogia santo dios, lo que empezó con Singer debió terminarlo Singer(no merece perdon por abandonar este proyecto por Superman Returns...), una pijadas como templos, la caracterización de Vinnie Jones santa madre de dios que coraje, unos enfrentamientos que salvo Bestia el resto es como para echar a correr(mientras llegaba el final pensé "no tendrán los cojones de enfrentar a pyro y al hombre de hielo en un duelo de rallitos o más comunmente conocido como: duelo a ver quien tiene la polla más grande" y pumba, megacutrada al canto), en fin, se pasan por la piedra a personajes cojonudos como Mistica, aparece Angel que no se para que cojones si sale solo para lucirse y en la batalla ni siquiera ayuda a los Xmen, sencillamente salva a su padre y listo. Picara como que la historia no va con ella, Tormenta como en las anteriores de mutante florero, etc etc... Joder es que es mala coño...

Axa

• 27 Jun 2006

Se echa de menos a Bryan Singer en la dirección, pero la película me ha gustado. Brett Ratner ya demostró con El Dragón Rojo que era capaz de hacer otras cosas a parte de comedias totas como Family Man (películas como esa deberían estar prohibidas) y aquí nos ofrece un buén capitulo de la saga que adapta una de las historias favoritas de los fans del cómic, la llegada de Fenix oscuras, que en la película no se carga ninguna estrella ni ningún planeta, pero si nos ofrece momentos realmente brillantes, como el duelo psíquico con el profesor Xavier.
También merece especial mención la caracterización de Bestia (cuesta creerse que sea el actor que dá vida a Fraiser en la tele) y la bestial escena del puente Golden Gate estrellándose contra Alcatraz.

Fear

• 22 Jun 2006

Vivimos en una época en la que todo lo que es espectáculo se aplaude, y cuanto mas malo es, mas dinero genera y mas atrae. Viendo esta entrega dan ganas de llorar. Los logros de Bryan Singer son echados por tierra. Los personajes nuevos están metidos a la fuerza. El argumento es nulo. El desarrollo esta trillado. Y lo peor es que desaprovechan las habilidades de los mutantes. En las películas de Singer los mutantes actuaban como un equipo. Cada uno aportaba algo que lo hacia valioso y a la vez lo convertía en elemento de la trama, (aunque fuera poco) sin embargo, en esta entrega, algunos mutantes no aportan nada, como por ejemplo ángel y otros se les da demasiado protagonismo como a lobezno y tormenta (claros protagonistas). Si bien lobezno ya demostraba tener bastante protagonismo en las dos anteriores entregas aquí la cosa se va de madre. Las anteriores entregas, aunque le daban bastante protagonismo, estaban mas equilibradas. Por otra parte los personajes son muy planos (aunque la película en conjunto tambien lo es). El mundo de los X-men y sus personajes es mucho mas rico e interesante de lo que muestra esta película. Singer supo llevar a la pantalla ideas mas interesantes, que lo que ha hecho Brett Ratner, una vulgar cinta de espectáculo palomitero de fin de semana que entretiene solo una vez. Si metes personajes nuevos dales algo mas que lanzarse por una ventana y elevar vuelo con su padre agarrado. Con todo, la película tiene algunas escenas de acción memorables y buenos efectos visuales. Otro desastre es como han desaprovechado la saga del Fénix…. Lamentable, teniendo en cuenta que esa historia, si bien hubiese sido absurda copiarla tal cual, es de las mas espectaculares y soberbias que se han realizado en el mundo del comic. No tiene nada que ver que leas el comic o no. Se trata simplemente de hacer cine de entretenimiento con calidad, cosa que en este filme escasea, a diferencia de las anteriores entregas, que fueron, a mi parecer, adaptaciones excelentes.

Eli may

• 21 Jun 2006

Probablemente la peor de las tres.Lamentable secuela en la que mueren varios de los pricipales personajes del comic,Solo una pregunta ¿por que?.Simplemente absurdo.La trama de la pelicula es interesante pero la realizacion escalofriantemente penosa.Sin duda lo peor es la absurda necesidad de que en todo momento aparezcan ordas y ordas de mutantes a favor de magneto, mas que un ejercito de mutantes parece un ejercito de pordioseros y mendigos.En fin se deja ver pero...Bueno mejor me callo

Spiderman

• 18 Jun 2006

Bastante inferor a las otras en cuanto a profundidad pero es un gran espectaculo y muy divertida. Lo que más me gustó fue el guiño del Centinela al principio y Bestia. Eso sí, flojea en la profundidad y el ritmo es demasiado rápido.

Catman

• 17 Jun 2006

pero si es la mejor de las 3 ,,es superior a todas el estylo el ritmo toodo es geniallll,,,no se por k la gente la critika

anarkin

• 4 Jun 2006

Bueno e leido las criticas de todos y se ve que hay de todos los gustos desde los que se pirran solo por peleas, a seguidores del comic, pasando por gente de cine palomitas.
sinceramente yo soy un seguidor del comic si, y podria criticar a la peli por eso pero me e decidido a no hacerlo por una razon, no le hace falta y os mostrare por que con todos sus pedazos de fallos.
EMpecemos con el aspecto de meter nuevos personajes vereis señores que alaban la pelicula con personajes planos, hay que entender una cosa si comparamos el aspecto de nuevos personajes a por ejemplo el señor de los anillos que se hace pues se les da algo de protagonismo a los nuevos pero se dejan a los que llevan desde la primera con el peso de la pelicula por eso es una tercera parte pa no comerte el contar todo de nuevo verdad, pues bien si lo que hacemos es quitar los importantes sin justificacion alguna y meter obligatoriamente a nuevos para que la gente vaya a ver que tal quedo en la pantalla lo que haces es una estupided en base al guion al que le quitas paginas para otra cosa mas interesantes.
Lo segundo si una vez quitas buenos personajes familiarizados y metes a los nuevos al menos dales algo mas que un salto por la ventana y dos escenas contadas mas.
Tercero que lobezno sea quien carga con el peso de las peliculas no significa que mientras le lames el culo a el lo de mas no importa que le hagas.
Cuarto para quien haya visto la peli no solo se habra dado cuenta los planos que son los nuevos personajes sino que tambien el director dejo muchas preguntas en el aire y cosas sin resolver vease SPOILERS la relacion de gata sombra y el hombre de hielo, o que hizo angel con su padre en medio de una guerra, o que paso con ciclope si ese al que ni le hacen un funeral, o donde esta rondador, o porque sapo de ser la mano derecha de magneto aqui era un super secundario, o que le paso a el que se clonaba y se dejo cojer de nuevo FIN SPOILERS. y asi un largo etc...
Bueno ya voy terminando con un comentario para esa gente que admira una peli y se mete con los que le gustan los comics algo que usan de excusa y ya me tienen arto, porque dire una cosa yo no e leido por poner ejemplo el señor de los anillos, asi que solo vi las pelis pero digo yo, que si hubieran matado a aragorn en la tercera por ejemplo y a legolas al final y dejaran paraplejico a gandalf no diria es que esta bien aunque no se parezca al librooooo, que es una estupided ya que la realidad es que si te pegas dos pelis antes viendo la puñetera historia y en la tercera te joden todo lo que conocias por unos personajes planos, y unos efectos especiales, dire que ya sea seguidor del comic o no eso siempre sera se mire por donde se mire una gran mierda aunque este envuelta en papel de ferrero roser.
A y pa quien no lo sepa me encanta lobezno asi que la lamida de culo no me importo asta que vi como por eso jodieron lo demas. nada mas que decir