Ficha La Mosca

Críticas de La Mosca (149)

lofos

• 18 Dec 2005

remake de la pelicula homonina de la fox de los años 50. Aun siendo remake poco tiene que ver con esta, salvo el titulo. Cronenberg consigue una cinta de terror-horror impactante y triste, muy triste. El producto final es muy entretenido y cabe destacar al protagonista jeff Goldblum.

nachete

No se gana el 10 por el final. Pero vamos, que pelicula mas bien realizada, lo unico y mejor del director porque rabia, inseparables, existez,etc son paranoyas sin pies ni cabeza. El gore y las deformidades vienen a cuento puesto que el padre de cronenberg murio de cancer y le marco el deterioro que su padre sufria fisicamente. Bueno para concluir los actores muy convincentes, y el encanto de gina davis que con su sonrisa llena la pantalla.

GothCub

Una gran pelicula incomoda y desagradable,en la que, partiendo de una idea ya realizada en 1958,Cronenberg le dio otra vuelta de tuerca para hacerla mas angustiosa.

NEMESIS

Peliculón del señor Cronemberg, oscura y dramática a la vez, con un ritmo creciente simplemente sensacional y las interpretaciones ayudan y mucho. Una obra imprescindible de la ciencia ficción, sin duda.

nexxone

obra maestra de la ciencia ficcion ochentera y en general.

pk2valencia

Más que interesante película de ciencia- ficción (no se la puede calificar de terror). Muy cercana al libro en la que está basada. Interesante y a la altura de la versión de 1958, aunque con mejor maquillaje y efectos especiales

fireguitar

Lamentablemente no he visto la versión original... pero esta es muy buena, muy oscura y ochentera... Un buen clasico de la ciencia ficción que tu no te deberias dejar pasar.

yeti

Una de las contadas ocasiones en la que un remake supera a la orginal, gracias al buen hacer de Cronenberg y unos actores que estan que ni pintados, sobretodo Goldblum. Los efectos especiales y de maquillaje, de lujo.

Gizm0

Buen clásico del cine de ciencia ficción/terror. David Cronenberg hace buena direccion y la música Howard Shore ambienta muy bien a la pelicula. Son de esas peliculas que se deben de haber visto sin falta.