Ficha La Mosca

Críticas de La Mosca (149)

• 9 Sep 2009

Peliculón! David Cronenberg hizo un trabajo espléndido con este remake. Con un reparto muy bueno, y una historia mítica, tanto que ha recibido varios tibutos de otras series. Empieza con un ritmo un poco lento, pero eso se acaba en cuanto el protagonista decide probar la máquina con el mismo. A partir de ahí la película da un giro de 180º y se vuelve mucho más entretenida, y no da tregua hasta el final. Buen maquillaje y buena banda sonora, algunas escenas violentas muy buenas y grandes actuaciones. Se lleva mi sobresaliete.

taman

• 19 Aug 2009

Gran pelicula de david cronenberg,que aunque es de los directores dedicados al terror que menos me gustan,creo que esta al menos para mi,es su mejor pelicula,buenos maquillajes,buenos actores,banda sonora. . . Casi perfecta,su segunda parte es bastante peor.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

Excelente remake con muy buenos fx para su tiempo es algo lenta en su desarrollo paro para nada es aburrida con una buena actuacion de jeff goldblum y de genna davis un clasico.

Hawkmoon

• 2 Jul 2009

Uno de los mejores remakes que existen ( junto a LA COSA de John Carpenter ).

Jeff Goldblum interpreta con esmero al hombre-mosca en una nueva intentona Cronenbergiana de aunar enfermedad , paranoia , nueva carne y sexo....y la cosa les sale de lujo.

Uno de los mejores filmes de su director y un titulo-referencia de los 80. Una joyita que gana con el tiempo.

Noise-T

• 29 Jun 2009

Una de las mejores del canadiense,este remake de ¨La Mosca¨ es una de las cintas de terror más recordadas de los 80 con una historia que engancha desde el principio y que progresivamente se convierte en una pesadilla psicológico-corporal típica de Cronenberg pero con una de las tramas más dramáticas dado el gran trabajo interpretativo de Goldblum y Davis y su química en pantalla.
A destacar sus novedosos e impresionantes FX (los mejores del momento en la fecha de estreno)toda una referencia explotada con saña en millones de sub-productos inferiores.Muy recomendable.

ennea

• 28 Jun 2009

Mas que miedo, es mas bien asco, a mi me resulto algo aburrida, lo bueno que tiene es como el prota se va mutando de hombr a mosca.

ICE COLT

• 8 Jun 2009

Muy buena pelicula. Bien llevada. Efectos sorprendentes para la epoca. Me gusto mucho por lo que es una de mis preferidas de ficcion-terror.

marfio

• 13 Apr 2009

Estupenda pelicula en que la direcion esta mas que correcta con un david cronenberg en su mayor obra i un jeff goldblum despuntante como nunca(uno de mis actores favoritos,eso si,un poco limitado)pocas peliculas consigen meterte tant adentro como la mosca,porque simplemente esta muy bien contada i hace que te mires a la espalda para ver si tu eres la mosca!genial clasio de los 80,memorable final,un 9 rotundo!.

Ygro

• 14 Mar 2009

Probablemente, sino la mejor, una de las mejores películas de los años 80 y un clásico del cine en general; sobrecogedora, operística, con tan sólo tres personajes y una banda sonora espeluznante, Cronenberg nos adentra en la profundidad cárnica del ser humano, un viaje virulento hacia la degradación física más extrema y hacia la locura producida por esa degradación. Al final, no es deterioro, es, como dice Brundlemosca, algo nuevo. Lo mejor de lo mejor, y si hubiese un 11 se lo daba YA.

Sleepy Hollow

• 10 Mar 2009

Deseo recalcar una de las escenas cumbre de este grandioso film, cuando al protagonista se mira en el espejo, y se le caen los dientes hasta convertirse enuna mosca. Ningún cinéfilo se debe perder esta obra maestra, aunque sea un remake.

David30

• 3 Feb 2009

Muy buena pelicula que causa verdarera sensacion de pena y a la vez repugnancia hacia el personaje de Jeff Goldblum. Gran papel de el como de Geena Davis,y el maquillaje es espectacular,es la mejor transformacion de un ser humano en cualquier cosa que he visto nunca.

Noriko

• 5 Jan 2009

Buenísima, sobre todo el proceso de transformación, la manera de incharse a azucar regurjitando el tio se sube por las paredes, un científico que lo hace todo por la ciencia y paga las consecuencias, fantásticas interpretaciones y un buén reparto.

Ronny

• 5 Jan 2009

Mas que ciencia ficcion podria decir que muy romantica y dramatica que inicia con un enamoramiento de dos personas felices y termina con una tristeza y desesperacion parecida a la de titanic.

danieku

• 28 Nov 2008

Una pelicula muy decente de ciencia ficcion con vastante gore y unas actuaciones muy buenas de Jena Davis y el prota que aunque no me gusto mucho en jurasic parc e de admitir que en esta pelicula si que me gusto.

Lapsos

• 26 Nov 2008

Espectaculares efectos, buenas actuaciones de Jeff Goldblum y Geena Davis. Y un final triste, con los ojos de la mosca suplicando que la maten...

slipkram

• 23 Oct 2008

Algo sobrevalorada, aunque hizo un hito en la historia del cine de su epoca. Triste y asquerosilla a partes iguales

smasher

• 23 Sep 2008

En esta pelicula Cronenberg consigió no solo hacer un remake (salvo la esencia de la historia poco tiene que ver con el clásico de 1958) sino todo un ejercicio de terror contemporáneo. No se limita a poner a J. Goldblum con un cabezón de mosca dando saltos por ahí, sino que crea un ser espeluznante con todas las características de un insecto sumadas a la desesperación final del protagonista por volver a ser humano. Desagradable, incomoda y un verdadero clasico por sí misma.

trashenzo

• 4 Aug 2008

No es ni mucho menos la película que más me gusta de Cronenberg por que carece del estilo de este director y es más bien una película normal...todo y eso he de decir que es buena y aunque no me guste por que no sea rar y loca como las otras pelis de Cronenberg, sin duda está perfectamente rodada con unos actores asquerosamente buenos y con unos Fx muy pero que muy buenos. Me encanta el proceso de degradación que convierte a Jeff Goldblum en esa mosca asquerosa. Sin duda un gran film de Cronenberg aunque sin su estilo típico de pelis como rabia o cromosoma 3 y sobretodo con esos finales apoteósicos y que te dejan sin respuesta.

guillesaw

• 3 Aug 2008