Ficha La Mosca

Críticas de La Mosca (149)

Darknesstalker

• 6 May 2007

De las mejores de Cronenberg y este hombre no suele poner el liston muy bajo. Imprescindible

JACK D NIGHT

• 18 Apr 2007

Un poco asquerosilla, cosa que me suele hechar un poco pa tras algunas veces, pero aparte de eso la pelicula magistral.

Emperador

• 14 Apr 2007

La mejor pelicula que e visto, por la historia, actores, maquillaje, me parece una pelicula que vale la pena tener por lo que compre la ediccion especial donde vienen todas las peliculas con escenas ineditas, la verdad que vale la pena...es de las mejores que a habido.

Bella

• 21 Mar 2007

Sin duda una de las mejores pelis de los 80s.. Menudo experimento resulto al entrar la mosca en esa capsula.. Es historia muy entretenida la q relata esta peli la cual arraso en su estreno en cartelera..

hellraiser

• 7 Mar 2007

otra gran maravilla del fatastico director David Cronenberg gran pelicula k mezcla ciencia ficion terror y suspense muy recomendada y el reparto fantastico

Paco6389

• 13 Jan 2007

Impresionante pela de ciencia ficcion-terror, FX muy logrados, maquillaje de 1era, actuaciones destacables muy bien dirigidos x el maestro Cronenberg, hay bastante suspenso, siendo el climax el vomito sobre el cuerpo del antagonista....aggg para no olvidarlo, convertido ya en un clasico. MUY RECOMENDABLE.

PRODY

• 20 Dec 2006

Una gran película de David Cronenberg acompañado de unas muy buenas interpretaciones de Jeff Godblum y Geena Davis. Mención especial a los fx y al maquillaje que están muy logrados.Recomendable.

Ricky_Tan

• 14 Dec 2006

Hay que decir que Goldblum es un crack, es un actor infravalorado....la película está bastante bien y tiene buen reparto...una película que hay que ver

Poe

• 20 Nov 2006

Muy buena, y ciertas escenas dan cierta grima. Goldblum lo hace sensacional.

alfheim

• 22 Sep 2006

Muy buenos efectos y actuaciones pero como casi todas las peliculas de Cronenberg a mi personalmente se me hacen un poco chapas.

Luis Rafael

• 18 Sep 2006

Un clasico de todos los tiempos!! aunque en mi opinion, no me ha agradado mucho que digamos!! No se porque tanta fama!! Muy bien Jeff Goldblum

lumiere

• 16 Sep 2006

un clasico de la siencia ficcion,exelentemente bien dirigida e interpretada,nos enseñan la transformacion poco a poco y posee alguna que otra escena realmente asquerosa,cercana al gore,si es que no lo es,buena historia que no puedes perderte...su secuela es bastante mas floja..esta es realmente buena

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

No me acuerdo del todo,pero sí de q me encantó.Imprescindible dentro del género de ciencia-ficción.

• 19 Aug 2006

De pequeño la vi hasta la mitad, el dia que la compre pense que el cacho que me faltaba por terminar de ver iba ser completamente sangriento, pero me equivoque, la esperaba tremendamente violenta (por tratarse de Cronenberg) pero al fin y al cabo, fue bastante divertida, no me gusto nada que el papel de Jeff terminase asi.

sathanas

• 25 Jul 2006

Buenas interpretaciones y unos efectos de maquillaje que sin mostrar mucha sangre askean de la misma manera, merecido oscar

Premutos !!

• 25 Jul 2006

Uno de esos casos " milenarios " junto a "la cosa "( por poner dos ejemplos de los funestos años 80 ) que superan en mil constantes Einstein al original .

Películas así , y esa obsesión por la metástasis , los tumores malignos , las dilataciones vasculares y tal se explican en un contexto casi siempre autobiográfico . Y es que el padre de Cronenberg contrajo una enfermedad degenerativa que terminó por llevarle a la muerte . En ese sentido , siempre estaremos a hablar de un director fuertemente personal .

Y bueno , lo que era una peli entretenida con un Vicent Price en su mejor época , con unos registros proverbiales en la saga de Poe-corman , se " transforma " , y nunca mejor dicho , en una permutación físico-psiquica de las relaciones kafkianas de su autor , a extremos de enlazar Lovezcraft con los rigores científicos menos permisivos del positivismo .

La peli se erige como una biopsia sobre los peligros de la tecnología y su capacidad de fascinación , además de extremar los viricuetos más oscuros del ser humano en su intento de perpetuación alienando a otras especies en detrimento a aquellas que deberán desencadenar una serie de reacciones en cadena estimuladas por su propio sistema inmunológico ( es decir , viscosidades , sangre , vomitos multicolores ... ) como reflejo de un mero acto de supervivencia y que emplearan para posicionarse como los futuros eslabones de la cadena evolutiva , de manera que unos dominen al resto ( aunque esto ya es más " visible " en " Videodrome " por ejemplo ) .

A destacar de igual manera los impresionantes efectos especiales y una narración que no tiene nada que envidiar al gancho de un Carpenter en plena forma , con una gelidez de exposición y una veneración por el horror y la " enfermedad " , y todas las chorradas que se nos ocurra , que puede servir de edificante para cualquier degenerado que algún día piense rodar algo , aunque nunca , y eso por meritos de Cronenberg , parecido a esto .

Baal Zabut

• 7 Jun 2006

Espeluztacular.Una pelicula q engancha de principio a fin, inquietante y simplemente genial

Fear

• 14 Mar 2006

Uno de los remakes con mas personalidad y calidad jamas realizados. Un clasico moderno, con muy buenos FX y con uno de los finales mas utopicos y amargos jamas vistos. Increible y unica.

Marcos

• 25 Feb 2006

Gran película de David Cronenberg,un pelín desagradable pero muy buena.

astionman

• 22 Jan 2006