Ficha La Mosca

Críticas de La Mosca (149)

rkqytrsqlt

• 7 Jul 2008

no hay mucho que decir...
Obra maestra de otro maestro del cine

piscisjose

• 3 Jul 2008

Como nunca antes he visto efectos especiales tan increibles e impresionantes en una pelicula de miedo, podria decir incluso que por momentos justifica lo romantico del libreto; mencion aparte me gusta la actuacion de Geena Davis, sobre todo en las escenas de amor, que mujer !!! . . .

aura_enigma

• 22 Jun 2008

Excelente remake,muy superior al original.
Excelente es su guion,y sobretodo su musica(aqui howard shore empezo a ser considerado un musico a tener en cuenta),oscura y tragica(casi operistica,como tambien lo es, la forma que tiene cronenberg al rodarla,en especial su final)
Con unos efectos de maquillajes(obra de chris walas:Gremlins,indiana jones y el arca perdida ect.),ganadores de un oscar(el primero que se le da a una pelicula de horror).
Una de las historias de amor mas tragica(maquillado en ciencia-ficcion y horror)jamas contada.
Lo que de verdad le interesa al director es¨la nueva carne¨, y como ella hace sucumbir al protagonista masculino y femenino, al perdon ,la redencion y como acto final ,el sacrificio.
Los ultimos 5 min de pelicula son APOTEOSICOS,y muestran lo escrito arriba.
IMPRESCINDIBLE Y DE OBLIGADA VISION SI TE GUSTA EL FANTASTICO.

sadico2000

• 14 Jun 2008

muy buena peli gore de los 80 todo un buen clasico que no debe perderse en el olvido y muy buenos fx que nunca se olvidara

tallero

• 1 May 2008

Desde luego, es un peliculón con letras mayúsculas. Nunca me cansaré de verla, desde que la vi de chico, me impresiona ver al científico transformado en mosca. Los Simpsons le hacen un pequeño homenaje en un capítulo.

Herbert West

• 12 Apr 2008

Gran película sobretodo sus efectos especiales que aún hoy en día están impecables. Sin lugar a dudas es un 10

• 18 Feb 2008

Exelente pelicula.todo un clasico es.tiene de todo muy buenas actuaciones.10 puntos los efectos.es muy recomendable

dalacd

• 28 Jan 2008

muy buena pelicula. aunque hizo que no pudiera saborear bien mi paquete de palomitas me parecio una peli buenisima, esta tela de bien hecha lo de los muebles pegados al techo me encanto.

gaita

• 4 Jan 2008

Este, es sin duda uno de esos "clásicos de todos los tiempos" de la historia del cine, y también dentro de la filmografia de su director, el singular David Cronenberg que, en este caso nos brinda su particular versión de la historia de este científico que tras crear un revolucionario invento, sufre un desafortunado accidente con el mismo,a raíz del cual,deja paulatinamente de ser quien era para convertirse en un monstruo, arrastrando hacia una espiral de violencia y dolor a los pocas personas que tiene a su alrededor.Los personajes estan magistramente interpretados por dos jovencísimos Jeff Goldblum y Geena Davis respectivamente.John Getz no lo hace mal del todo tampoco, y esto es manifiesto en ciertas escenas en las que deja a un lado su estática y constante actitud de interés concupiscente y materialista para saber estar a la altura de las circunstancias en escenas de suma seriedad y dramatismo.
Hay varios guiños de ojo a su predecesora a modo de recombinaciones en los personajes asi como en elementos del decorado y claro está, del argumento.La historia está inteligente y eficazmente construida(dejando al margen algunos aspectos de estricto rigor científico)y resulta muy cautivante así como perturbadora, fiel al estilo del director.

Bubba

• 18 Dec 2007

MUY BUENA PELIIIIICULAAAA simplemente se merecia ser clasico aunke medio asquerosilla

Marky

• 16 Oct 2007

Un remake que supera con creces a la original,es CRONNEMBERG pero del mas "comercial",los efectos son brutales como la actuación de la pareja protagonista,tiene escenas k se te quedan grabadas a fuego a la retina,muy buen film de ciencia-ficción que esta entre los grandes del género CLASICO

jeepers

• 20 Sep 2007

Remake del clásico de 1958 visto desde la particular perspectiva de David Cronenberg, convirtiéndose, en mi opinión, en su mejor película con diferencia. Una ciudad oscura, siniestra, un científico obsesionado con lograr el éxito jamás conseguido y ser reconocido, lo que le lleva a ir siempre más allá, arriesgando incluso su propia vida, unos actores de primer orden como son Jeff Goldblum y Geena Davis y la obsesiva fijación de Cronenberg por el deterioro de la carne convierten a esta película en una experiencia a ratos incómoda pero siempre sugestiva y atrapante.

machete

• 8 Sep 2007

esta muy chula, es un gran remake, pero no se parece a su anterior pelicula.

alf1975

• 28 Aug 2007

una obra de arte con mayusculas. de las mejores pelis de terror de los años 80. gran final.

Spike

• 15 Aug 2007

Excelente remacke y al vez obra maestra del genial david Cronenberg, a pesar de tener otras muy buens peliculas siempre se le recordara por esta.Excelente Jeff Goldblum y Geena Davis y por su puesto el maquillaje y los fx que obtuvieron el merecido oscar.

• 14 Aug 2007

Una magnífica película. Así deberían ser todos los remakes, mantener solo la idea principal y que todo el resto sea distinto, así no nos encontraremos con desastres como el remake de "Psicosis"... Esta es una película con buenísimos efectos especiales y maquillajes, buen "gore" (aunque las escenas de transformación no sean sangrientas, yo sigo considerándolo gore), una historia bien currada y una acojonante parte final. Lo dicho, magnífica.

roberto

• 1 Aug 2007

Obra maestra de Cronenberg,con una historia un tanto dramatica y con un toque bien manejable por el lado gore.
Buenos FX de Wallas merecedores dignamente del Oscar a mejor maquillaje.Buen reparto (golblum,davis y getz) los cuales hacen creible la pelicula.

Recomendable a los amantes del cine de ficcion.

anacruz

• 1 Aug 2007

No puede faltar en tu colección. Increible actuación de Jeff G. Uno de los pocos ejemplos donde la remake supera a la original. Tres escenas imperdibles: él desplegando sus nuevas habilidades en la barra del techo, guardando partes de su propio cuerpo en el botiquín, y al final, el vómito sobre el brazo del ex de G. Davis!

BODOM789

• 17 Jul 2007

Muy buena pelicula,quede muy satisfecho,esta formidablemente bien rodada,con una iluminación acojonante,sobre todo los oscuros y un maquillaje y unos efectos que a día de hoy consiguen impactar(cosa dificil comparados con los tiempos que corren)y un señor Jeff Goldblum en estado de gracia(probablemente lo mejor del film).Una pelicula de obligatorio visionado para los amantes de la Ciencia-ficción con matices de terror.Muy recomendable.

masoma

• 4 Jun 2007

Un clasico inprescindible para los que les guste la ciencia ficcion.La pelicula lo tiene todo : buen guion , buenos actores , buenos efectos especiales .....Puedes verla todas las veces que quieras y disfrutarla siempre.