Ficha La matanza de Texas

Ver La matanza de Texas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La matanza de Texas (356)

Vantam

• 29 Mar 2010

La película es un gran trabajo de Tobe, Henkel y su director de fotografía. Teniendo el asunto cojido por.. donde querían pudieron imponer al final su criterio y realizar esta pieza maestra. Sin la increíble interpretación de Marylin Burns esto hubiera sido diferente. Ver si no la 2ª parte y como su contraparte femenina no logra esa tensión y esa fuerza en la escena de la cena. De todas formas me hace gracia cuando Hansen (Leatherface) afirma de Burns era muuuuy lenta corriendo y tenía que retenerse para no pillarla. Siedow tb está fantástico.

jp_da

• 15 Mar 2010

Una obra maestra, de las primeras películas de asesinos enmascarados. De las mejores películas que ha dirigido Tobe Hooper, todo un clásico setentero. La actriz Marilyn Burns estuvo fabulosa toda una reina del grito, esa forma de representar el terror que estaba viviendo, sin duda alguna una actriz maravillosa y una película excelente.

Kutukas

• 6 Mar 2010

Que se puede decir de esta maravillosa obra de arte que no se haya dicho?
es la que marco todo un genero que ninguna a superado
y más comparandola con las bazofias que hacen ahora...
le pongo un 10 por que no se puede poner un 1000...

• 6 Mar 2010

Obra maestra y la madre de los slasher,mucho antes que jason,michael y freddy hicieran su aparicion en el cine cara de cuero ya perseguia hipies.A esta pelicula no se le reconoce que fue el primer slasher en regla.Esta pelicula es muy buena, pasa y pasa el tiempo pero no pierde el encanto.Joya obligada.

GREEN LANTERN

• 6 Mar 2010

Tanto 10 para esto? No digo que sea una mala película pero tanto como decir que es una de las mejores obras maestras del universo del cine de terror,no lo es,ni de coña.Esta película ya se esta kedando muy muy vieja,la verdad que suspense no tiene mucho y muy terrorifica no es que lo sea.Es una película interesante y que explica la historía de unos jovenes que decidieron ir de vacaciones y pasarlo bien y se convirtio en su peor pesadilla.Solo pensar que esta basada en hechos reales y la forma que la desarollan (como si fuese una especie de documental) hace que te llame la atención.En general es una película entretenida que fue un ¨BUM¨ en aquella época y que si la miras con aquellos ojos te puede parecer una buena película,pero confiad en mí,tanto como para ponerle un 9,67 o un 9,83,no lo es.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Esta claro que no es una obra de arte, pero es una muy buena pelicula, que logra entretenernos y mucho , y sobre todo pasar miedo o mas que miedo agobio, diria yo, sobre todo en las famosas escenas de la chica huyendo del maníaco de la sierra mecanica.Destacar la ambientacion, que esta muy conseguida y hace que no pierda la tension durante todo el film. En definitiva, le doy un Notable alto ( un 8) calificando a lo que es meramente la pelicula, sin hacer caso a las opiniones de los mas fanaticos que se dejan guiar por las expeculaciones de otros.

morrisonhotel

• 26 Feb 2010

Mi firma y critica llega casi 50 años de haber salido esta magistral película de terror. Tanto terror físico como psicológico. Tengo miles de palabras para describir esta película, pero muchas están rondando por mi cabeza y se combinan. Magnifica. Chingonsisima. Perrudisima. La mejor pelicula de terror. Esta no se compara con ninguna otra película. Para mí la mejor. Leatherface tiene el primer lugar en mi lista de asesinos; seguida por michael myers, jason voorhees, freddy krueger y los demás (para no hacerla mas larga). Cuando por primera vez la vi a la edad de 9 años; fue la película más traumática que había visto en mi vida (contando también la de ¨eso¨). El asesino, que para mi; es el mas original de todos. Y esta película, no tanto asustó en su tiempo. . . También lo sigue haciendo en estos tiempos. Con ese tono casi sepía de la película. El escaso sonido de fondo para dar paso al suspenso y terror. Y luego ese toque de película de los 70s, que la hace ver vieja y terrorífica. Si uno se pone a verla en la noche, si se llevara un susto. Además, cualquiera que sea amante de esta película, amante de cualquier película de terror, e incluso aquellos que no les gusten las películas de terror; al ver una motosierra, se acordaran de leatherface o como ¨al tipo ese de la sierra¨. Simplemente, esta es la mejor película de matanza que he visto en mi vida. Hay que darle gracias al señor tobe hooper por tan chingonsisima película. Esto si es arte. . . .

Ni caso

• 24 Feb 2010

Que decir de esta pelicula... es genial sin lugar a duda y mas basandose en hechos reales sinceramente es una pelicula que nadie deberia dejar escapar... sin embargo hay cosas que no me convencieron del todo... pense que seria mas gore e incluso con mas angustia y escenas violentas pero bueno es una pelicla del 74¨ asi que pese a que hayan pasado tantos años sigue y seguira siendo un clasico que nadie debe perderse

pato 22

• 16 Feb 2010

buena pelicula aunque esperaba mas de este inicio.
igual asi lo bueno de esta pelicula es el toque realista que tiene que todo parese real.
una buena pelicula que dio origen a una exelente saga.

jose_lorenzo

• 12 Feb 2010

Todo un clasico del genero de terror, donde se puede demostrar que no hace falta que la pelicula contenga sangre para que te deje impactado y que sufras al verla.

rapero de por vida

• 7 Feb 2010

es un clasico no basado en echos reales no se alteren veanla tranquilos

iban

• 30 Jan 2010

fantastica! para mi una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos (junto al resplandor)....pero que miedo pase al verla siendo adoslescente

hatebreed

• 25 Dec 2009

Gran peli slasher Leatherface es uno de mis slashers favoritos Gran dosis de gore EXcelente peli

nordamhel

• 11 Dec 2009

Impresionante !!! Sangre, suspenso, drama, climas geniales !!! Le dejo por eso un 9

danieku

• 8 Dec 2009

Es un gran clasico y la pionera en este genero, luego llegaron los halloween, viernes 13 etc... Aun asi no se... nos encontramos ante una pelicula que a pesar de que las matanzas no son muy gore pero si que son escalofriantes y mucho mas fuertes que en otros slasher, como al primer tio que le golpean la caveza y aun esta temblando o el momento tan claustofobico que debe pasar la chica atada mientras se rien de ella y se rifan para matarla, si es muy buena y terrorifica y por lo tanto un clasico al que por lo menos sale alguien con vida y fue como las tipics peliculas de serie b que sacan de echos reales con el noble poposito de que la gente vea lo mal que lo pasaron aunque en este caso el exito fue descomunal. Lo unico que no me hace ninguna gracia es que le sacaran secuelas para el disfrute de la gente y asi vender de algo que ha pasado en realidad y de ser yo un familiar de alguno de ellos no me le encontaria ninguna gracia.

Spawn53

• 3 Nov 2009

Si,es una buena peli de terror y la escena de la persecucción es increible.pero esperaba algo más de esta peli tan famosa.La idea es buena y está bien llevada,pero...no se,le falta algo.Aun asi la doy una nota alta,ya que fue interesante.

anonimo

• 31 Oct 2009

todo un clasico,es una pelicula agobiante,bien hecha para la epoca y con actuaciones buenas,la parte final es lo mejor de todo,tiene escenas buenas y esa casa con huesos y pollos da escalofrios.

thirstyforblood

• 28 Oct 2009

Esta es una de las mejores películas de terror hechas, el director nos da una cátedra de todo lo que una persona puede aguantar y sufrir. Está muy bien realizada es un clásico para los amantes del gore las muertes son crueles y crudas.
Es una historia aterradora y sanguinaria, por eso tiene la mezcla perfecta esta película transformó la forma de hacer películas de terror. Muy bien grabada y con poco presupuesto, la última persecución es la mejor los gritos de la actriz son desesperantes.

pacorraman

• 24 Oct 2009

Una de mis pelis favoritas desde que la vi de pequeño me encanto y nunca me canso de verla es que lo tiene todo sin embargo le falta un poco mas de gore aun que lo imporatnte para mi es la atmosfera

ghoster669

• 23 Oct 2009

Gran pelicula del genero! realmente demente y deja con una gran sensación de lo que sea, ya sea satisfaccion, desesperacion... de todo hay en esta pelicula! Pero genial la demencia de los personajes que te sacan de onda, peliculas como esta no se ven muy seguido! de lo mejor de peliculas clasicas. La acabo de comprar ayer original por $35 pesos méxicanos! Una gran decisión!