Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

T-1000

• 16 Jul 2009

A mí no me parece tan justa.Divertimento alocado y socarrón,mezclando calidad(k la hay) y algo de caskería,marca de la casa Raimi.
Me ha gustado,divierte y entretiene a partes iguales,y es verdad k parece un episodio alargado de buffy pro ejemplo,aunk salvando las posibles distancias,y aumentado un poco lo salvaje,sin excederse,me la trae k pueda adivinarse el final,es el k tenia k ser y es perfecto.
Buena ¨preparación¨pork eso es lo k es antes de evil dead IV.
No es una obra meastra? ni lo necesitaba majos.No reneguéis del ¨retorno de raimi¨,se dsfruta mucho más.Y a los k piensan en la askerosidad de alguna secuencia...entonces con evil dead vomitásteis de lleno,no?
Aceptable,y a ratos realmente conseguida.

The Rock

• 14 Jul 2009

Muy justa, como decia Axa, Sam Raimi es un director que me encanta y ahora que habia vuelto al terror esperaba con muchas ganas esta peli, pues bueno, cuando la consegui descargar subtitulada, la vi con impaciencia y cuando termino me decepciono bastante, un 5 muy justo.

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Pasable cinta del bueno de Sam Raimi.

Esperaba mucho más del retorno del tio Sam a sus praderas de siempre , pues el film , salvo cuatro momentos logrados ( que funcionan por que son un homenaje )deja bastante frio.

Indispensable para Raimiadictos y devoradores de terror fast food ( que es lo que el film es , ni mas ni menos ).

Para pasar el rato , vaya...

Javieres

• 24 Jun 2009

Creo que para ver esta pelicula hay que saber que es lo que se va a ver, una pelicula efectista, con muchos toques de humor dentro de las escenas terroríficas, pero mucho ma´s remilgada que la saga evil dead. Es digna y divierte, pero es un producto más para todo publico, mucho más femenino que las anteriores sagas de terror. En sintesis es más spiderman que evildead, sin embargo siempre sigue la genialidad de su director. Algunos dirán ¨Me esperaba más de Raimi¨, pero hay que tener en cuenta que es una superproduccion, con sello ¨Universal studios¨ que claramente no permitirá excesos. Recomendable, siempre y cuando tengas claro lo que verás.

draged to hell!

• 24 Jun 2009

la mejor pelicula de terror de la decada !
solo eso se puede decir
unica!

wicked

• 13 Jun 2009

Pues la verdad, es muy buena pelicula, desde el comienzo te atrapa y llama la atencion, pero le pongo nueve porque algunos efectos se parecen mucho a peliculas comicas y el quita la gracia, mas la parte en que le cae un yunque a la vieja y se le salen los ojos, pero con un final muy bueno me fascina que los finales no sean de los cuentos

ILUSTRADOR.TK

• 3 Jun 2009

Magnífica mezcla!! No defrauda en ningún momento!, Le tenía fé a esta película, y creo que será del deleite de los seguidores de evil dead, ya que la película entera tiene escenas que recuerdan mucho a esta trilogía. Desde su comienzo con el niño mexicano peseído siendo tragado por la tierra, nos daremos cuenta de qué va todo. Vómitos, escenas de pesadilla, mediums, maldiciones, chivos endemoniados, pañuelos asesinos con cara, etc...que mezcla!. Absolutamente perfecta en lo visual, mucha dedicación en los diseños de tomas, varias desde abajo. El arte de la película es una aventura en si, es perfecto, muy de comic, muy de género. El maquillaje retocado con ordenador es genial. la historia a ratos cae en tonterías y genialmente se auto-ríe de ella misma. Creo que gustará a toda edad, ya que es un muy bien preparado tren fantasma de feria, que te sobresaltará, asustará y hasta te hará reir a ratos. Buena mezcla, Raimi genial y entretenido una vez más.